Jump to content

Respuestas destacadas

ojala el japones demuestre su futbol en los juegos olimpicos

La crisis economica llegó al Barrow jaja

Nahh me pareció lo mejor que podrias haber hecho, son 28 millones, entonces es la mejor opción esa...

Lástima que Shiowaza se peierda los primeros partidos, pero no pasa nada, la plantilla es amplia.

Saludos

• Autor

bobwachitox

No sé si el ponja la va a romper, por lo pronto me conformo con que rinda aceptablamente y no tener que retrasar a Ruiz a la defensa. Y también me conformo con que Japón quede afuera en la primera ronda en los JJ.OO, asi vuelve rápido. xD

El mayor monto que pagué fue €14.250.000 por Michiel Brank en lo que fue casi un trueque con Feyenoord por el pase de Reis. Después pagué €12.750.000 por Daniel Ruiz y los €12.250.000 que costó el mismo Reis.

Yo también quiero que arranque ya la temporada, apenas juegue el primer partido lo subo.

tom_CR7

Ojalá los goles lleguen por otro lado. A mi me encantaría contar con un 9 confiable que aporte una buena cuota de goles, pero bueno, estamos limitados por la plata y por el nivel de los jugadores interesados en venir.

Lo de los JJ.OO es un orgullo pero es cierto que nos complica muchisimo por la salida del ponja.

Fernan Gomez

Tenemos 2 equipos bien parejos. De los titulares se destacan Daniel Ruiz y Dalla Valle, pero no hay diferencias muy grandes en el resto de los titulares y suplentes.

Si, pienso igual. 28 millones de euros es demasiado por un jugador que no es garantía.

Como lo bancás a Brank! Yo no lo quiero ver ni en figuritas. xD

En este momento se me hace imposible hacer un video, además de hacerlo retrasaría todavía mas el comienzo de la temporada y terminarían por ajusticiarme ustedes jajaj

aeo

Para la UEFA hay que esperar hasta Septiembre.

• Autor

wilko

La plata se gastaría pero sólo en caso de traer un jugador que es garantía de rendimiento. Este chico holandés no lo es, y traerlo significaría un gran riesgo, mucho mas considerando los casos pasados donde jugadores caros no rindieron (Reis y Brank, por caso).

claros8

En realidad no tendría que haber retrasado el fichaje, sino cancelarlo directamente. Pero ante la duda preferí retrasarlo que no tiene ningun costo y te deja la chance de arrepentirte. Y si, todo indica que empezaremos la temporada sin el 9. Pero todavía vamos a tener 3 semanas hasta el cierre del libro de pases.

Eidhur

Ese fue mi pensamiento. Si de Graaff sería una apuesta segura no tendría problemas en desenvolsar ese dinero, como cuando hicimos ofertas por Zeefiuk, Carroll y Nicolai. Pero no lo es, hay mucha incertidumbre en cuanto a su posible rendimiento.

grojas95

Eso espero.

losdeabajo

Como dije anteriormente, es mucha plata para rifarsela en un jugador que no aporta demasiadas garantías de suceso. El tiempo dirá si fue la mejor elección.

La plantilla es amplia pero el puesto de central es un puesto sensible porque no tenemos mucha calidad en el recambio y además porque es un puesto donde considero que tienen que jugar los mejores siempre; es un puesto clave dentro del esquema de mis equipos, de acuerdo a mi pensamiento futbolistico (primero el 0 en nuestro arco y los equipos se forman de atrás para adelante).

Gracias a todos por seguir la historia. Hoy será el último post de noticias de la pre-temporada. Luego seguirá la presentación oficial de los refuerzos y si los planetas se alinean en la misma dirección el jueves podría ser el día del debut oficial de la temporada. Ya falta poco para ver fuuuuuutboooollll!!!

scarfflv.gif

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Un 9 a préstamo que puede ser revelación

Mario Ianuale, centrodelantero italiano de 24 años y con pasado en las juveniles de su país, no tenía lugar en el Atalanta campeón de Serie A y aceptó venir al Barrow en condición de cedido por una temporada, a cambio del pago total de su sueldo. Ianuale empezará desde abajo y de acuerdo a sus rendimientos se verá su techo. Es un 9 que puede convertirse en sorpresa.

Amistoso: Barrow 2 Ebbsfleet 0

Último amistoso de pre-temporada ante el equipo propiedad de los internautas, que juega en la 5º categoría del fútbol inglés. La formación inicial estuvo compuesta por: Heatchcote; Fágner, Mora, Serdyukov y Traoré; Flores, Tek, Ruiz y Trecarichi; Dalla Valle y Colin. Por la ausencia de Shiozawa decidimos correr a Mora a la zaga central y que el brasileño Fágner ingrese de lateral derecho. No jugamos un buen partido y el resultado final fue algo corto para la diferencia de calidad que hay entre los 2 equipos. Los goles fueron marcados por Dalla Valle, goleador en cada uno de los partidos amistosos que disputó. Finalizamos la pretemporada con 7 triunfos y 1 empate (ante Celtic) y el saldo fue muy positivo en cuanto al rendimiento del equipo. El próximo partido será en 7 días contra Middlesbrough en Riverside, en lo que será el debut del Barrow en su 2º temporada en Premier League.

Adiós a Jagielka, el capitán del último ascenso

Phil Jagielka, quien ya no tenía lugar en el equipo y estaba sin contrato, aceptó una oferta del Bury donde seguramente juegue hasta que decida retirarse. El central inglés es muy querido por este manager y por todo Barrow porque fue el capitán y líder indiscutido del último ascenso, el que nos metió en Premier League. En esa temporada jugó todos los minutos de los 49 partidos de Championship: fue tan importante para nosotros que jamás salió de la cancha. La temporada pasada y con 33 años a cuesta no tuvo mucho lugar en un equipo que había dado el salto de calidad en su puesto al contratar a Daniel Ruiz. Phil jugó sólo 8 partidos y actualmente estaba sin contrato, aunque permanecía en el equipo. Recientemente aceptó seguir su carrera en Bury, sin antes despedirse de buena manera de sus compañeros y de su manager. A raíz de la ida de Jagielka quedó libre la cinta de capitán, que le será otorgada al holandés Rafael van der Vaart por consejo de mi ayudante de campo. El 2º capitán será Diego Biseswar, quien seguramente lleve la cinta en la mayoría de los partidos ya que es titular mientras que van der Vaart es habitual suplente.

Phil Jagielka, capitán de 59 batallas en el Barrow

philjagielka.jpg

Se nos fue un historico que lo unico que hizo en el club, fue sumar positivamente. No se lo va a extraniar porque ya tenemos mejores pero siempre va a ser recordado por su perfecta asistencia en la temporada del ascenso a la Premier. Un grande, lastima que no pudo tener partido de despedida, se lo merecia.

Habra que esperar con el 9 tano, ojala rinda.

Ya va llegando el fulbo! Vamos carajo!

Abrazo de gol!

llego un nueve a prestamo q puede llegar a influir en este equipo...ya veremos como juega...

y se fue jagielka, sin duda un estandarte... ojala q termine bien su carrerar y q vaya a ver al barrow cuando juegue xD

suerte

Quiero fútbol!!

Bueno, en cuanto al tema de la capitanía, yo siempre me fijo en los jugadores más influyentes, sin importar la opinión del 2º...

Abrazo

Otro historico que se marcha. Casi siempre en las capitanias no me fijo en la influencia sino que en la importancia en el equipo, derrepente es el goleador, el contención o el arquero.

Y con esto se cierra la opción de el centro delantero?, veamos si el ex-atalanta no le pesa la Premier League. Este larguirucho delantero sorprende, normalmente este tipo de delanteros son bastante torpes con el balón pero su técnica cumple las expectativas. Puede encajar bastante bien en el perfil de centrodelantero. Pero una duda tu decias que para que una referencia de area si tenemos a Colin, y traes a otro referencia de área...

Saludos

otro grande del Barrow que se va!! Bueno en los amistosos seguimos con victorias, y a ver ese italiano que tal sale, bueno suerte y saludos

Mal, mal , mal! Quiero ver a Brank de delantero! xDxD

Por primera vez partido irregular, pero no debes preocuparte, pasa muchas veces. Ya verás como se motivan más en Premier.

Y se nos va un grande, pero con dignidad. Esperemos que lo haga bien en Bury.

Saludos! xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.