Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me parece que hay un plantel muy bueno, aunque entiendo tu preocupación por encontrar el delantero de jerarquía que sea garantía de gol y meta miedo a los rivales.

Hagamos un buen papel en UEFA, alcemos la reputación del club y con esos 28 millones el año que viene traemos varios cracks.

Me parece perfecto que te hayas ahorrado la plata de Degraff, una cesion era mucho ams viable, mas sabiendo que por ahi no te rendia bien...

Y cuando empieza la verdadera accion???

• Autor

bobwachitox

Vos sabés que cuando leí tu mensaje me deprimí. Me olvidé de hacerlo entrar en el último amistoso para que se despida! Que boludo, me quiero matar. Como lo tenía en reserva no lo tuve en consideración, no me di cuenta. Pobre Jagielka, se lo merecía. xD

Ya falta poco, mañana se presenta el Barrow en el debut de la temporada.

tom_CR7

Al tano lo vamos a ir probando de a poco. Quizás juegue en reserva y quizás lo lleve al banco del primer equipo en algunos partidos.

Espero que Jagielka quiera volver al club como preparador cuando se retire. Tiene las condiciones para hacerlo y sería más que bienvenido.

Faryds

Ya viene el fútbol, paciencia. Yo estoy mas ansioso que todos, todavía ni lo jugué. Apenas lo haga lo subo porque sino me matan. xD

Para seleccionar capitán también me fijo como primera medida en la influencia, pero hay oportunidades donde si no ponés la recomendación del ayudante se te enojan muchos, incluso a pesar de que tu elegido es el mejor capitán y la mejor persona del mundo. Igualmente en este caso da igual porque el verdadero capitán va a ser Biseswar que es titular. Rafa van der Vaart es suplente, asique no tendrá muchas oportunidades de llevar la cinta.

losdeabajo

Cuando hay muchos candidatos para ser posible capitán es toda una ciencia para mi elegirlo. Lo primero que miro es la influencia en el equipo aunque también le doy importancia a la determinación, lucha, trabajo en equipo y valentía. Además también influye el idioma y la nacionalidad. Si tenés un inglés por mas que no sea un líder nato, suma unos puntos extra por ser nacional. Y también uno que habla inglés tiene mejores chances para ser elegido en detrimento de otros extranjeros. Por último, el puesto también es importante. Me gusta que el capitán sea el 5, que es el eje central de los esquemas tácticos y es el que tiene más control de lo que pasa. Si no es el 5, que sea un central. Jugadores de banda nunca, salvo que sean históricos. Obviamente todas estas cuestiones no tienen influencia real en el juego, pero las aplico a la hora de la elección. Igual en este caso no tuve mucho que pensar ya que solo hay 2 jugadores ''capitanizables'', el resto no superan los 13 puntos de influencia.

Lo del delantero no está cerrado. Quedan 3 semanas para el cierre del libro de pases y hasta último momento vamos a intentar conseguirlo.

Respecto a mi comentario de que ya teníamos un referente de area no era terminante. Es decir, intentaba explicarle a Germán que más alla de sus preferencias que eran claras, el delantero podía ser cualquiera (rapidito o tanque) porque lo importante es que venga alguien que haga goles simplemente, sin importar su perfil. El tano viene gratis, con un sueldo bajísimo asique no podíamos dejarlo pasar.

• Autor

claros8

Gracias por pasar.

Fernan Gomez

Pero Brank está lesionado. Si ya es malo sano, imaginate si lo hago jugar así. xD

Si, este último amistoso fue el peor de todos. Jugamos bastante mal y el resultado fue muy corto para la diferencia que existen entre los 2 planteles.

Boca4ever

El plantel actualmente es muy competitivo pero el delantero de jerarquía nos daría ese salto de calidad que estamos buscando. Si lo conseguimos en lo que resta, podemos pelear en serio cualquiera competencia.

Y si, no hay que fichar por fichar. Estoy algo molesto porque el equipo va a jugar la UEFA y los jugadores parece que ni se dieron por enterados, porque los que quieren venir son todos 4 de copas. Pensé que con esta clasificación a Europa iba a poder atraer mejores jugadores.

adrianbiasoli

Es imposible lograr una cesión por de Graaff. Demasiado logro fue que Lazio acepte la oferta y que el jugador acepte el contrato. En este momento ni siquiera me figura como interesado, es decir que si quiero volver a negociar no podría concretar el fichaje. Por eso también retrasé el fichaje, porque era ahora o nunca.

La verdadera acción ya comienza. Acabo de terminar la primera parte de examenes. Tuve 3 en 3 días, creo que estoy eximido de que me linchen, no?

Les adelanto el cronograma de aquí en adelante: en unos minutos posteo la presentación oficial de los refuerzos y del plantel profesional para esta temporada. Mañana se viene el debut oficial de la temporada (si, al fin vuelve el futbol!) y luego en los posts siguientes voy a hacer la presentación de los refuerzos y de los respectivos planteles de la reserva y del equipo juvenil, que empiezan su temporada más adelante. Decidí hacerlo de esta manera para no retrasar la vuelta del futbol y además porque entre la reserva y la juvenil hicimos más de 20 incorporaciones y merecen un post por separado.

Aclaración: las siguientes fotos de Colin, Luciani, Serdyukov, Cortez, Shiozawa y Gonzalez son ficticias.

Gracias a todos por seguir la historia. scarfflv.gif

Editado por RoJoPaSiOn

Interesante el "9" tano, esperemos que se gane un lugar, luchandola desde abajo. Una pena la ida del ultimo gran capitan, le agradecemos lo que aporto al equipo y suerte en Bury

Queremos futbol xD

Esperando nomas...

Abrazo de gol!

• Autor

bannerlimpio4.png

Altas

Haciendo click sobre el nombre están las fichas de cada jugador.

Mikhail Serdyukov

serdyukov-1.png

Procedencia: Dinamo de Kiev (UKR), por €12.000.000

Nacionalidad: ukr.png Ucrania (18 veces internacional)

Posición: DF IC

Situación en el plantel: Titular.

Armand Traoré

traore_presentacion.png

Procedencia: Bolton, por €8.250.000

Nacionalidad: sen.png Senegal (31 veces internacional)

Posición: DF/CR I

Atsushi Shiozawa

shiozawa_regen-1.png

Procedencia: Charlton, por €7.500.000

Nacionalidad: Japón (41 veces internacional)

Posición: DF C

Lucas Trecarichi

trecarichi_presentacion.png

Procedencia: Atalanta (ITA), por €3.300.000

Nacionalidad: arg.png Argentina (6 veces internacional)

Posición: MP IC

Peter Colin

colin_regen.png

Procedencia: Anderlecht (BEL), libre.

Nacionalidad: bel.png Bélgica (1 vez internacional)

Posición: DC

Miguel Ángel Cortez

cortez_presentacion.png

Procedencia: Sampdoria (ITA), libre.

Nacionalidad: ecu.png Ecuador (36 veces internacional)

Posición: ME C

Situación en el plantel: Suplente.

Diego Luciani

luciani.png

Procedencia: Atalanta (ITA), libre.

Nacionalidad: ita.png Italia

Posición: ARQ

Aaron Hunt

hunt_presentacion.png

Procedencia: Lazio (ITA), a préstamo por toda la temporada.

Nacionalidad: ger.png Alemania

Posición: MP I / DC

Mario Ianuale

ianuale.png

Procedencia: Atalanta (ITA), a préstamo por toda la temporada.

Nacionalidad: ita.png Italia

Posición: DC

Héctor Moreno

moreno_presentacion.png

Procedencia: Pumas (MEX), libre.

Nacionalidad: mex.png México (42 veces internacional)

Posición: DF C

Situación en el plantel: Recambio.

José Ángel Gonzalez

gonzalez_regen.png

Procedencia: Sampdoria (ITA), libre.

Nacionalidad: esp.png España

Posición: DF C / ME C

Situación en el plantel: Recambio.

Bajas

Ivo Rambous a la Real Sociedad (ESP), por € 18.750.000.

David Azparren al Sparta Praga (CHE), por € 9.500.000.

Peter Frandsen al Litex (POR), por € 7.750.000.

Danilo Menegatti al Cesena (ITA), por € 3.400.000.

Patrick Paviot al En Avant Guingamp (FRA), por € 3.200.000.

George Connolly al Hull, por € 1.800.000.

Ilhan Veysel al Wuppertal (ALE), por € 1.500.000.

André al Brighton, por € 450.000.

Phil Jagielka al Bury, libre.

Sam Doyle al Hearts (ESC), a préstamo por toda la temporada.

Daniel Aleixo al Valenciennes FC (FRA), a préstamo por toda la temporada.

Uwe Metzelder al Borussia Monchengladbach (ALE), a préstamo por toda la temporada.

Valor total de ventas: € 46.500.000

Plantel Profesional Temporada 2016/2017

plantelprofesional16-17.png

Próximo post

Middlesbrough - Barrow, Jornada 1 de Premier League

Gran post, cuando tenga mas tiempo (estoy a pleno cn pruebas y estoy estudiando supuestamente ahora) voy a mirar a cada jugador nuevo. La verdad que el Barrow promete mucho esta temporada, ojala no nos falle! Dudo que nos falle, siempre a muerte!

Abrazo de gol!

buenas incorporaciones...

el arquerito es bueno... vamos a ver si alguno de ellos se convierte en alguna pieza clave para el equipo...

suerte

• Autor

MaRkItOs

No sé por qué pero le tengo mucha fe al delantero italiano.

Ya vuelve el fútbol!

bobwachitox

Después de la gran temporada pasada las expectativas para esta que comienza son muy altas. Mantuvimos a los mejores jugadores y le agregamos calidad al equipo en puestos clave. No conseguimos el delantero pero el resto del equipo tiene mucha calidad como para seguir creciendo. Gracias por pasar, quedate tranquilo que te entiendo, a mi me pasó recientemente con la seguidilla de examenes que no tenía tiempo para nada.

tom_CR7

El arquero Luciani es bueno y es un gran proyecto a futuro pero el puesto hoy es de Heathcote, aunque todavía sigo buscando un arquero de mayor experiencia y jerarquía. Del resto esperemos que se conviertan en jugadores claves Serdyukov, Shiozawa, Traoré y Trecarichi, los 4 fichajes pagos y nuestras apuestas para esta temporada.

Gracias a todos por seguir la historia y por tenerme tanta paciencia. Ahora sí, volvió el fútbol!

Vamo' el Barrow!!! scarfflv.gif

• Autor

Premier League - Jornada 1

Middlesbrough FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

middlesbrough.gif

Plantel

Posición en la tabla: -.

Manager: Stuart Pearce.

Goleador: -.

Mejores jugadores: Wayne Ennis, Anders Hagen y Robert Huth.

Bajas: Kelvin Etuhu y Robert Huth.

Historial: Middlesbrough lidera 2-0-1.

Último enfrentamiento: Barrow 3 - Middlesbrough 0.

Riverside Stadium, Middlesbrough

f1_estadio1.png

Galería de imágenes

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.