Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Premier League - Jornada 2

Chelsea FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

chelsea.gif

Plantel

Posición en la tabla: -.

Manager: Avram Grant.

Goleador: Aleksandar Evtimov (2 goles).

Mejores jugadores: Aleksandar Evtimov, Petr Cech y Daniel Alves.

Bajas: Michael Rummenige.

Historial: Chelsea lidera 2-0-0.

Último enfrentamiento: Barrow 1 - Chelsea 2

Stamford Bridge, Londres

f2_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Sábado 20-08-2016

Premier League

Jornada 2

Stamford Bridge, Londres

60.765 espectadores

f2_resultado.png

pelota.png Goles:

630.png 12' Aleksandar Evtimov (1-0)

630.png 45' Michael Woods (2-0)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Shiozawa, Serdyukov y Traoré; Biseswar ©, Tek, Ruiz (Cortez, 61') y Trecarichi (Hunt, 61'); Dalla Valle y Colin (Ianuale, 64').

pelota.png Figura: 630.png Michael Woods (8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Llegamos con los jugadores algo cansados por las salidas internacionales y sufrimos una previsible caída en Stamford Bridge. El partido fue peleado en cuanto al desarrollo pero Chelsea sacó diferencia en el marcador a partir de sus individualidades. En la primera parte y a través de 2 remates de afuera del área, el primero con clara responsabilidad de Heathcote, Chelsea estableció una ventaja que mantuvo sin muchas dificultades en el segundo tiempo. Es preocupante el inicio del equipo, no sólo por las 2 derrotas sino porque mostramos falencias en el arco y la zaga central, 2 puestos que parecíamos tener bien cubiertos y que ahora van a ser observados de cerca. La falta de gol en la delantera era previsible porque se nota la ausencia de un buen 9, pero no esperábamos tener estos problemas en la defensa. En 4 días jugamos un partido accesible contra Birmingham de local. Debemos ganar o ganar.

pelota.png Noticias:

- Ricardo Delfino baja 1 mes por lesión.

- En los próximos días, casi con seguridad, se estaría cerrando la contratación de un delantero de renombre internacional que se encuentra en la última parte de su carrera. Es africano y en el pasado jugó mucho tiempo en un equipo grande de Inglaterra.

- Roy Keane, actual DT del Birmingham, intentó ponerle pimienta al partido que nos enfrentará en 4 días diciendo que van a pasarnos por arriba. Al contrario de lo que se preveía respondí de buen humor y positivamente: le dije a Keane que era un mago, porque esta temporada iba a hacer desaparecer al Birmingham. Touché.

pelota.png Próximo partido

Barrow - Birmingham (en 4 días)

Era muy dificil sacar algo positivo, pero bueno, ojala podamos levantar con el Birmingham. Suerte :amo:

Era complicado el partido y mas con el cansancio de los muchachos. Ahora a pensar en la proxima fecha y conseguir 3 puntos urgente.

Como estuvo el ponja en su debut?

O se viene Eto´o o se viene Drogba :amo:. Por la edad creo que Samuel, pero no estoy seguro.

Ahora, el partido, un bajon, el Chelsea es un cuadro que cada dia odio mas, pensar que lo uso en una LigaOnline ( de ahi mi avatar ) Pero es un equipo que no me gusta para nada. Y se ve que tiene grandes jugadores, ese bulgaro es una bestia, aunque mide 179 y tiene remates de cabeza 20.

En fin, ahora hay que salir a ganar sea como sea...!

Saludos!

PD: Espero ansioso ese fichaje ;)

Estoy casi seguro que es Adebayor, por edad Drogba ya tiene que estar retirado y Eto'o no es porque dice que jugó en un grande de Inglaterra...

El comienzo es netamente malo, lo del Chelsea se entiende pero fue durísima la derrota de la primera fecha, sobretodo por como se dio. Sobre los refuerzos, el tano la va a romper, estoy seguro, y el japonés no me convence porque es muy petiso para ser central, pero lo mismo dije en su momento de Ruiz y mirá ahora....

Adeba, Drogba o Yakubu ??

Seguramente sea Adebayor, yo fue el primero en que pensé cuando dijo "Es africano y en el pasado jugó mucho tiempo en un equipo grande de Inglaterra", nos toca esperar para ver quién es (esperemos que acepte firmar con el Barrow y rompa esa maldición de este período de fichajes xD)... Bueno ante el Chelsea segunda derrota en Premier, no pasa nada porque esto no ha hecho nada más que comenzar, ¡ARRIBA BARROW!

Que arranque horrible. Cuando renunciamos? xD jajajjaja

Hablando en serio, el primer partido te lo ganó el FM y el segundo lo perdiste porque es el Chelsea.

Quiero saber quien es ese fichaje!! xD

Saludos!

Ahahahahh dandole suspenso al fichaje de renombre, al parecer de renombre. Veamos si no le queda chica la camiseta del monstruoso Barrow!

Seguimos sin complementar en el equipo y lo bueno de la pretemporada se quedó atras, no era el inicio que queriamos para ser sinceros, dos derrotas y nada más.

Saludos

De seguro es uno que fue bueno pero que ya no le dan ni las piernas :). Esperemos que aporte igual :).

Vamos que se confia en este Barrow xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.