Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Boncha Bonchin

Gracias por pasar.

MaRkItOs

Si, no hay mas excusas. Contra Birmingham hay que ganar o ganar.

El ponja no estuvo bien en el debut pero el que realmente me preocupa es Serdyukov que jugó los 2 partidos y estuvo flojo en ambos.

Es uno de esos 3 que tiraste: Adebayor.

Bolso_Ramone

Drogba se retiró hace unos años. Y Eto'o sigue jugando pero tiene un nivel pauperrimo en la actualidad. La temporada pasada estaba interesado en venir al Barrow pero desistí de ficharlo porque no iba a aportar nada.

Yo tampoco me banco al Chelsea, pero en realidad no tengo nada contra el club sino contra los que lo quieren imponer como un grande historico a la altura de los 3 más grandes (LIV, ARS y MAN U). En todo caso el cuarto grande es Everton. El Chelsea es un equipo que historicamente ''no existe''. Se hizo grande a partir de los dolares sucios de Abramovich, simplemente. Lo mismo va a pasar con Man City. Me parece que la FA va a tener que hacer algo porque sino cualquier boludo con un pozo petrolero hace grande a un equipo sin medios genuinos.

El búlgaro Evtimov es un crack. Arracó en el Boro, pasó por el Inter y esta temporada lo compró el Chelsea. Nosotros lo queríamos pero obviamente no pudimos competir economicamente.

Lika

Usted sabe Sr. Lika. Es Adebayor.

El comienzo es malo. Contra Boro nos derrumbamos cuando nos quedamos con un hombre menos y no pudimos aguantar el resultado ni 5 minutos. Y contra Chelsea nunca estuvimos cerca de siquiera empatarlo, a pesar de que el partido fue de trámite parejo.

A que italiano te referís? Al delantero Ianuale? Al arquero Luciani?

A mi tampoco me gustan los centrales petisos, pero avisale al FM que los centrales mínimo miden 1.80! Yo no tengo la culpa. :)

claros8

Estás en lo cierto. Espero que el negro no se haga el boludo como hicieron los otros que se arrepintieron.

Si, recién empieza la temporada pero es hora de que nosotros también empecemos a jugar!

Fede2712

jajaja te estás vengando por lo que te digo a vos en tu historia. xD

Exacto, el primero fue una derrota made in FM. Pero bueno, no hay que quejarse. A veces es al revés.

losdeabajo

Más que generar suspenso la intención es hacer un pequeño juego de adivinanza. Me gusta hacerlo. Es complicado cuando hay regens de por medio pero ahora era una buena oportunidad. Igual era muy facil este, el próximo ''enigmático'' lo voy a hacer más dificil. Y si, es un jugador de renombre en serio. En la actualidad (bajamos a la realidad) es uno de los mejores delanteros de Europa.

El equipo está muy lejos del nivel logrado en la pre-temporada. Esperemos alcanzar ese techo de rendimiento proximamente.

Vicc_Newells

No, el negro está intacto. Perdió un poco de velocidad que es algo lógico pero está en grandes condiciones. Y creo que va a aportar, aunque sea en esta temporada. Pero bueno, hay que ver si lo podemos fichar, todavía no está cerrado el traspaso.

Gracias a todos por seguir la historia. scarfflv.gif

• Autor

Premier League - Jornada 3

Barrow AFC - Birmingham City FC

Formaciones iniciales

birminghan.gif

Plantel

Posición en la tabla: 7º.

Manager: Roy Keane.

Goleador: Theo Walcott y Steven Davis (3 goles).

Mejores jugadores: Jimmy Briand, Theo Walcott y Christophe Wissam.

Bajas: Ninguna.

Historial: Birmingham lidera 1-1-0.

Último enfrentamiento: Barrow 0 - Birmingham 1

5600__V_CHESTER_CITY__BARROW_2001_r.jpg

• Autor

barclays7.png

Miércoles 24-08-2016

Premier League

Jornada 3

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.230 espectadores

f3_resultado.png

pelota.png Goles:

609.png 8' Jimmy Briand (0-1)

607.png 88' Mikhail Serdyukov (1-1)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Shiozawa, Serdyukov y Traoré; Biseswar ©, Tek, Ruiz (Cortez, 71') y Trecarichi (Hunt, 68'); Dalla Valle y Colin (Brank, 45').

pelota.png Figura: 607.pngJon Heathcote (8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Otro mal partido del equipo, que pese a dominar el balón y las situaciones de riesgo mereció perder. Birmingham llegó mucho menos pero con más peligro, convirtiendo en figura a nuestro arquero. Un cabezazo sobre la hora del zaguero Serdyukov nos salvó del desastre total. Es un frustrante arranque del equipo que cosechó 1 punto de 9 posibles y que cada partido juega peor. Hoy no hubo excusas ya que jugamos de local y ante un rival que pelea en la parte baja de la tabla. Hay flojos rendimientos y ningún jugador que se destaque. Hasta el hondureño Ruiz parece desconocido adentro de la cancha y fue reemplazado en los últimos 2 partidos. En el entretiempo volvió a las canchas la momia Brank, luego de su lesión en la pretemporada e hizo lo que mejor sabe: pasar totalmente inadvertido. Encima ahora se nos viene Newcastle (puntero con 4 victorias en 4 partidos) de visitante y luego Arsenal….que mal te veo Barrow!

pelota.png Noticias:

- En las próximas horas hay buenas posibilidades de cerrar la contratación del delantero de la Juventus Emmanuel Adebayor. El togolés tiene 32 años y aceptó negociar con el Barrow. Su representante pidió un contrato accesible para el club y de no mediar inconvenientes (que se arrepienta) Adebayor se pondría la camiseta del Barrow en el próximo partido.

pelota.png Próximo partido

Newcastle - Barrow (en 3 días)

Que mal hemos empezado....

Bueno, primer puntito de la temporada. Ahora ya mas calmos hay que mejorar un poco. Si llega el negro va a ser una linda delantera con el rubio xD.

Flojo flojo el equipo... Sólo queda encontrarle la vuelta y darle para adelante...

Saludos!

Seguimos sin levantar cabeza xD un empate de local y que nos duele mucho ya que seguimos sin sumar de a 3 en la Premier League.

Al parecer llegaría Adebayor, claro como dices hoy por hoy es de los mejores delanteros del Mundo, podria ser interesante la incorporación de el togolés.

Se viene el Newcastle en un partido que será complicado, el St.James Park es un estadio que nos ha costado mucho, debemos sumar de a 3.

Ojala se de lo de Adebayor, un lindo fichaje. Por lo menos ahora empatamos y no perdimos xD, ojala realize y llega el transfer de Adebayor para que juege contra en Newcastle. Creo que si llega el negro y juega, podemos dar el batacazo...

Totalmente de acuerdo con lo que decis de Chelsea, y mira que yo como fana del Arsenal tampoco lo considero grande. Ademas de Man U y Liverpool hoy en dia en Premier, grandes quedan el Everton como decis y el Newcastle, que sin ganar nada, esta siempre en Premier, y tiene historia. Luego tenes equipos como Leeds, y Nottinhgham Forest que estan devaluados, pero son grandes de verdad.

Ahora a la Premier, Me olvide por un momento que estamos en el 2016/2017 xD

Drogba retirado ( gracias moreno ). Eto´o liquidado :)

El otro en mente era el, pero en el momento no lo puse, puede ser importantisimo el togoles. Ojala venga.

Lo del bulgaro, impresionante. La verdad como te dije, me impactaron sus numeros.

Luego, el partido con Birmingham, una lastima podria haber sido para ganar, pero el frances aguo la fiesta. El tipo es un gran jugador a mi personalmente me encanta, en el Stade Rennais, la rompia cuando jugaba ahi. Ahora veo sus numeros y tiene pinta de intratable :)

Ahora la proxima fecha el puntero invicto, y luego los Gunners, dias complicados para Barrow, pero tal vez si Adebayor llega, pueda aclarar las cosas, al menos ofensivamente.

Saludos y mucha suerte!

Bufff, que mal empezó la cosa. Esa derrota ante el Boro nos destrozó. Esa lesión inoportuna nos dejó con diez y nos quedamos a merced de los locales, que no perdonaron.

Y contra el Chelsea más de lo mismo. A pesar de que Dalla Valle marcó dos goles, no podemos vivir de su inspiración y no tener un nueve de garantías.

Me imagino que el delantero sera Adebayor, que tendrá 32-33 años. Todavía le queda un buen año, que espero lo dé con el Barrow. Un saludo y suerte xD

• Autor

Avaxa

Gracias por pasar.

MaRkItOs

Es el primer punto que logramos pero no sirve de mucho. Esta clase de partidos hay que ganarlos. Hay demasiados equipos importantes y más poderosos que el nuestro como para ceder puntos ante equipos inferiores de local.

Si llega Adebayor esa dupla con Dalla Valle será de novela. El blanco y el negro. Si andan bien hasta podríamos inventarle un nombre. xD

Faryds

Espero encontrarle la vuelta. Hay mucho de flojos rendimientos individuales mas que alguna falla colectiva.

losdeabajo

Es un empate indeseado. Perdimos 2 puntos que después duelen muchisimo.

En St. James Park jugamos una vez y perdimos pero recuerdo que era un partido que no lo jugamos al 100% porque se nos venía el choque con Reading por la clasificación a Europa.

Vicc_Newells

Si acepta el contrato Adeba jugaría contra Newcastle, ya de movida.

Bolso_Ramone

Siempre nos vacuna Jimmy Briand, nos tiene alquilados. Por el búlgaro los del Chelsea pagaron 45 millones de euros al Inter, una locura.

Se nos vienen 2 choques de alto riesgo y con el equipo en baja. Esperemos sacar buenos puntos pero parece casi imposible. Aunque con Adebayor en cancha será otra cosa, sin duda.

pincia

Creo que diste en la tecla. Esa derrota con el Boro nos liquidó de alguna forma, sino no se explica los malos desempeños del equipo en el arranque luego de una gran pre-temporada.

Dalla Valle es una bestia, pero no puede solo. Necesita un buen compañero de ataque, alguien que lo alivie de la carga de goles y lo deje con mas libertad para romper la defensa rival.

Adeba tiene 32 años. Un año bueno tiene seguro, y quizás sean 2.

Gracias a todos por seguir la historia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.