Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Habemus delantero

La ciudad de Barrow conmocionada por la llegada de Adebayor

Después de 3 meses de negociaciones y muchas contrataciones frustadas encontramos al delantero de jerarquia que venimos buscando para hacerse cargo de la cuota goleadora del equipo. Procedente de la Juventus de Italia, donde no tenía minutos, llega a la ciudad de Barrow el togolés Emmanuel Adebayor, destacado por su paso por el Arsenal donde marcó 70 goles en 9 temporadas. El delantero surgido del FC Metz dejó Arsenal hace 3 años pasando a la Vecchia Signora por € 21.000.000. Marcó 30 goles pero en esta temporada no tenía lugar y en búsqueda de minutos vuelve al fútbol inglés a un equipo que hoy es relevación. Adebayor tiene 32 años y su calidad parece intacta y todavía vigente. Su pase costó € 4.000.000 y firmó contrato por 2 temporadas. En el plantel se vio con buenos ojos su llegada pero el que no está contento es el belga Peter Colin, que se puso nervioso ante la posibilidad de perder la titularidad. Y que bien que hace en estar nervioso porque en 2 días en el partido con Newcastle Adebayor ya arranca jugando desde el arranque.

Ficha técnica

Trayectoria

adebayor.jpg

Estar tantos años con el mismo equipo, merece un gran aplauso...

Te felicito

Hasta que un dia llego.... justo de cara a 2 partidos muy jodidos, espero que Adeba pueda con todo, ahora, si los resultados no salen, espero que no se le crucifique en sus 2 primeros juegos xD

Mucha Suerte para el africano xD

gran fichaje el Emmanuel Adebayor, tiene una media de 7 en todas las temporadas disputadas, este fichaje puede ser el que haga que el Barrow reaacione en Premier y consiga (por fin) la primera victoria de la temporada en Premier. Bueno adiviné que era Adebayor xD a por el Newcastle! xD

vamos barrow!

no te preocupes ya van a empezar a darse los resultados y espero ansioso el inicio de la copa uefa

saludos

Vaya dos derrotas...

Por una parte era normal lo del Chelsea. Es equipo de arriba, en casa, y contra nuestros jugadores cansados; era lógico. Pero sí que es preocupante lo de la defensa.

Y contra el Birmingham... me preocupa. Siempre suele pasar, la primera temporada en 1ª división se hace de ensueño y la 2ª empiezan los problemas. Dále continuidad a los jugadores, que son muy nuevos, y a ver qué resultados dan. Quizá sea un error de la táctica, y debes probar a jugar más ofensivo. Pero bueno, dale continuidad a Brank (xD) y a ver si se solucionan estos problemas.

Saludos!

PD: Gran fichaje el de Adebayor! A ver si hace goles!

una verdadera lastima como se viene jugando...

pero de seguro con la llegada de adebayor el equipo tendra mas gol y peligrosidad arriba...

suerte

A no desesperar!

El arranque suele ser a media máquina y no tengo dudas de que el equipo se irá afinando a medida que pasen las jornadas. Ahora a concentrarse en el debut en UEFA Cup donde seguro realizarás una grandiosa campaña.

Saludos amigo!

• Autor

ruben_rubiales

Gracias. Aunque lo hago sin esfuerzo. Soy de jugar muy pocas partidas pero de extensión prolongada. Hasta ahora mas o menos jugué un promedio de 1 partida por cada juego, es decir 1 partida por año real. De hecho hay juegos de la zaga que nunca llegue a probar por estar jugando partidas largas con anteriores versiones, por ej. me pasó con el FM 05, 07 y 09. Ahora a decir verdad estoy sintiendo ganas de empezar nuevamente de abajo pero todavia sigo enfocado en este reto, no va a ser facil dejar esta partida, es la mejor que he jugado.

Bolso_Ramone

Quedate tranquilo que lo voy a bancar a Adeba, no le voy a pedir 5 goles en los primeros 2 partidos. Soy una persona muy impaciente, me gustan que los jugadores rindan desde el primer partido pero tampoco creo ser injusto. Le doy a los jugadores el tiempo necesario para que rindan.

claros8

Si, tiene una buena media de calificaciones y un buen promedio de goles, aunque no llama la atención tanto su cantidad de goles porque no jugó más de 30 partidos por temporada con Arsenal. Esperemos que debute con gol ante Newcastle y podamos ganar. Felicitaciones por adivinar, la próxima trivia va a ser más dificil. ;)

lokojerry

Eso espero, sino me voy a volver loco si siguen pasando los partidos sin victorias. Dentro de 2 o 3 posteos va a haber novedades importantes sobre la UEFA: será turno del sorteo y de la inscripcion de la plantilla, por lo que habrá post especial. Cada vez falta menos para debutar internacionalmente.

Fernan Gomez

Hiciste un buen análisis de lo que pasó en estos 3 partidos.

Lo de probar a jugar más ofensivo lo hice en la pre-temporada y en el partido de local que tuvimos, sin buenos resultados (Birmingham dominó el partido y mereció ganar). Lo que me gustaría probar es un 4-4-2 diamante, como jugamos las 4 primeras temporadas (logrando 4 ascensos). Me parece que se hace necesario, al menos en partidos de local, que sean 3 los jugadores fijos en ataque y no 2. Está sobrando un mediocampista y faltando una pieza más en ataque. Pero para jugar así tengo que hacer amistosos de prueba, no me puedo largar de una a jugar así.

Cada minuto que tiene Brank te lo debe a vos, porque si fuera por mi no jugaría nunca. xD

tom_CR7

El equipo viene jugando muy mal, especialmente por lo mal que está funcionando el mediocampo. Y en la defensa los zagueros no andan bien. Por otro lado, la llegada de Adebayor nos va a potenciar en ataque.

wilko

Salvo en un par de temporadas, este Barrow siempre se caracterizó por arrancar de manera muy lenta, algo provocado quizás por el recambio que hay temporada a temporada.

Estoy ansioso por debutar en la UEFA. Quiero saber ya contra quien jugamos!

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 4

Newcastle United FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

newcastle.gif

Plantel

Posición en la tabla: 1º.

Manager: Paul Jewell.

Goleador: Kepa (2 goles).

Mejores jugadores: Steven Defour, Mauro Zárate y Lukasz Fabianski.

Bajas: Kristofer Haestad y Cristian Pulhac.

Historial: Empatado 1-0-1.

Último enfrentamiento: Newcastle 2 - Barrow 1.

St. James Park, Newcastle

newcastle_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Sábado 27-08-2016

Premier League

Jornada 4

St. James Park, Newcastle

52.348 espectadores

f4_resultado.png

pelota.png Goles:

688.png 10' Steven Defour (1-0)

607.png 66' Lauri Dalla Valle (1-1)

pelota.png Incidencia:

688.png 54' Javi García lesionado.

607.png 60' Karaca Tek lesionado.

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Shiozawa, Serdyukov y Traoré; Biseswar ©, Tek (Cortez, 60'), Ruiz y Hunt (Trecarichi, 60'); Dalla Valle y Adebayor.

pelota.png Figura: 607.png Lauri Dalla Valle (8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Enfrentamos al puntero Newcastle, que sorprendió con un arranque demoledor (4 victorias en 4 partidos). Hicimos un aceptable encuentro, quizás el mejor en lo que va de la temporada, aunque estamos muy lejos de nuestro techo de rendimiento. Estamos fallando más que nada en el mediocampo. Sorprendentemente Daniel Ruiz está en muy mala forma y Karaca Tek no ayuda demasiado, además hoy fue reemplazado por lesión. Arriba como siempre tenemos al as en la manga que es el finlandés, que la única que tuvo la mandó a guardar. El togolés Adebayor tuvo un aceptable debut con la camiseta del Barrow. No estuvo muy fino para definir pero se mostró a tono con el equipo. Los goles ya van a venir. En conclusión fue un buen punto considerando nuestro pésimo arranque y el gran momento del Newcastle. Lo malo es que no pudimos aprovechar la ausencia de Mauro Zarate, alguien que siempre nos complica.

pelota.png Noticias:

- Karaca Tek será baja 3 semanas por lesión.

- Peter Colin faltó a un entrenamiento esta semana. El belga está enojado por la llegada de Adebayor que lo sacó del equipo y además tiene problemas de adaptación a la vida en Barrow. Fue multado con 2 semanas de sueldo y aceptó correctamente su sanción. No queremos tener problemas con Colin porque es un jugador que recién llega y que voy a tener en cuenta hoy y a futuro. Esperemos que se sienta más cómodo en Inglaterra y pueda mostrar su mejor nivel.

- El conflictivo arquero Shane Supple fue transferido al Southampton (Championship) por €2.500.000.

- El juvenil de 19 años Gabor Toth se fue al Walsall (League 1), a préstamo por 3 meses.

- Daniel Ruiz (Honduras) y Allan Mora (Costa Rica) fueron convocados por sus respectivas selecciones para disputar 2 partidos por las eliminatorias mundialistas y no estarán disponibles en el próximo partido frente a Arsenal.

- Finalizaron los Juegos Olímpicos de Rusia 2016 con la victoria en fútbol de Argentina sobre México, en la final. Nuestros representantes: El defensor Rainer Zimmermann jugó 1 partido para Alemania, que ganó la medalla de bronce. Tobias Ackermann, de 17 años, estuvo en el plantel de Alemania pero no disputó ningún encuentro. El lateral Bruno de Souza fue titular en 3 partidos para Brasil, que perdió en cuartos de final frente a México. Por último, Atsushi Shiozawa fue titular en los 3 compromisos de Japón que quedó eliminado en la fase de grupos.

Premier League - Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Barrow - Arsenal (en 7 días)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.