Jump to content

Respuestas destacadas

Otro empate más, este es mejor ya que enfrentabamos al líder de la Premier y de visita

Que cagada tendremos 3 bajas claves ante el Arsenal donde ni Mora ni el muro de Ruiz, sumadas a la de Karaca Tek, terrible.

Debutó Adebayor, hay que darle tiempo...

Saludos

Complicado el asunto , si bien recien empieza la temporada . Hay que mejorar , hay que ganar, ya te pareces a All Boys ;) jajaja.

me gusta mucho el fichhaje del togoles el empate no tanto suerte

creo q es un buen punto

cuando no se puede ganar por lo menos no perder

ojala adbayor tome vuelo y se destape

mmmmmm, seguimos sin poder ganar...

pero como decis y se ve en las estadisticas, es un buen punto...mas si el newcastle gano lo q jugo...significa q les cortaste el mambo un poco..

y adebayor debuto, pero lastima q no pudo anotar..aunque lo hizo bien...

ahora contra el arsenal habria q ver si se puede dar la sorpresa y ganar...y si adebayor cumple con la ley del ex.. ;)

suerte

el te dijo:

"ruben_rubiales

Estar tantos años con el mismo equipo, merece un gran aplauso...

Te felicito"

vos le dijiste:

ruben_rubiales

Gracias. Aunque lo hago sin esfuerzo. Soy de jugar muy pocas partidas pero de extensión prolongada. Hasta ahora mas o menos jugué un promedio de 1 partida por cada juego, es decir 1 partida por año real. De hecho hay juegos de la zaga que nunca llegue a probar por estar jugando partidas largas con anteriores versiones, por ej. me pasó con el FM 05, 07 y 09. Ahora a decir verdad estoy sintiendo ganas de empezar nuevamente de abajo pero todavia sigo enfocado en este reto, no va a ser facil dejar esta partida, es la mejor que he jugado.

lo que en realidad quiso decir fue "PASATE POR MI HISTORIA" jajajajaja

PD: Que bueno que no perdimos ;)

Genial el fichaje de Adebayor!

Hemos empezado flojos pero hay que espabilar, mucho ánimo Barrow!!

Yo ya tengo mi camiseta de Adebayor ;)

Bueno, quizá sea buen resultado, pero hay que ganar ya...

Se ve que tienes preferencias por el nombre! Al primer partido de Brank sin marcar ya te estabas quejando de él ;). A ver si ahora tienes narices de criticar también a Adebayor! xD xD. Bah, que te digo yo que al final marcarán los dos.

Sobre la formación que comentas... el problema son los centrales. Si tú crees que son capaces de valerse por sí mismo en la defensa, incluso podrías optar por poner un ME C y un MP C, sin centrocampista defensivo. Este es el problema de estos equipos, la defensa. A ver cómo van yendo Shiozawa y el otro chico. Y sobre probar la táctica, siempre puedes probarla mientras estés perdiendo, ya que no pierdes nada.

Saludos y mucha suerte! :nuse:

el te dijo:

"ruben_rubiales

Estar tantos años con el mismo equipo, merece un gran aplauso...

Te felicito"

vos le dijiste:

ruben_rubiales

Gracias. Aunque lo hago sin esfuerzo. Soy de jugar muy pocas partidas pero de extensión prolongada. Hasta ahora mas o menos jugué un promedio de 1 partida por cada juego, es decir 1 partida por año real. De hecho hay juegos de la zaga que nunca llegue a probar por estar jugando partidas largas con anteriores versiones, por ej. me pasó con el FM 05, 07 y 09. Ahora a decir verdad estoy sintiendo ganas de empezar nuevamente de abajo pero todavia sigo enfocado en este reto, no va a ser facil dejar esta partida, es la mejor que he jugado.

lo que en realidad quiso decir fue "PASATE POR MI HISTORIA" jajajajaja

PD: Que bueno que no perdimos :nuse:

Genial el fichaje de Adebayor!

Que no!!! Queria ponerle mas cosas, pero es que estaba viendo basket en la television, mientras leia la historia y con una mano cojia el telefono mientras hablaba con mi novia... Asi que me salio cortito pero claro.... jajajajajajajajaja

Al menos sumamos un punto ante el Newcastle, que había empezado arrollador la Premier. Y otra vez fue Dalla Valle quién nos salvó. Y llega el Arsenal, con tres bajas importantes en el medio

Es increible el mal comienzo del hondureño, con la temporada que se marcó el año pasado. Quizá le pese haber pasado de la zaga al medio campo. Un saludo y suerte :nuse:

• Autor

losdeabajo

Si, por descarte fue el mejor partido porque todavía no ganamos y este fue contra un equipo que hasta ahora sólo había ganado. Igual, lejos estamos de jugar bien al fútbol.

Las bajas contra Arsenal se van a sentir. Malditas convocatorias, me quitaron jugadores en todas las fechas hasta ahora.

Adeba llegó y lo mandamos a jugar de una, sería injusto si le pido que rinda en su primer partido.

MaRkItOs

No, esto es peor que lo tuyo con el albo. Vos tenés el peor o uno de los peores planteles de la división, yo tengo una Ferrari (o un Aston Martín :nuse:), mínimo tengo plantel para estar entre los 10. Todo lo que se consiga abajo de eso será impericia del manager. ;)

grojas95

Okeeey.

lokojerry

Y, en este momento, es un buen punto. Gracias por pasar.

tom_CR7

Fue superior Newcastle y quizás mereció la victoria. Le ''robamos'' los primeros puntos, hasta ahora venían arrollando.

Espero que Adeba meta un par contra Arsenal. Quiero ganarle alguna vez a los grandes!

Fede2712

No me di cuenta. Puede ser, a mi me pareció sincero. Vos porque sos un mal pensado! jajajaj

Y tu comentario cararrota? No fue mucho mejor! Gracias por pasar! xD x1000

antoniopastor

La 32 de Adeba se va a vender más que la del tanque y la de Dalla Valle. Gracias por el aliento.

Fernan Gomez

Concuerdo. Hay que ganar ya. Acá saben que soy la persona mas impaciente del mundo asique estoy re caliente por este momento.

jajajaj y si, tengo preferencias por el nombre...quien carajo es Brank? Ni existe (xD). A Adeba quedate tranquilo que lo voy a criticar si no rinde después de un tiempo considerable. Ojalá marquen los 2, pero seguramente Adeba lo haga en primera y Brank lo hará en reserva!

Si pongo un mediapunta me gustaría que el 5 se retrase, formando un diamante. Ahí explotaría Daniel Ruiz. El tema pasa por dejar que se afianze la defensa en primera instancia. Todavía están en proceso de adaptación el ponja y el ucraniano.

Te gustaría un tridente Dalla Valle-Adebayor-Brank en ataque? O en vez de la momia podemos poner uno menos pecho frio. jajaj Brank algún día va a explotar y tendrás tus créditos por haberlo bancado.

ruben_rubiales

Está bien, y ahora que estabas haciendo? Chiste chiste. xD

pincia

Dalla Valle sigue salvandonos. El hondureño está jugando mal, quizás no se adapta bien al mediocampo. No es su puesto natural, él es centrocampista defensivo o central.

Gracias a todos por seguir la historia. Les cuento el cronograma de lo que sigue:

1º Presentación oficial de los jugadores que contratamos para la reserva y el equipo juvenil, que habían quedado pendiente. Con el cierre del libro de pases y el comienzo de las ligas de reserva y sub-18 se hace más prolijo presentarlo en este momento.

2º Noticias destacadas (un fichaje de último momento rutilante).

3º Jornada 5 de Premier League vs. Arsenal

4º Post especial de la Copa UEFA (sorteo y jugadores inscriptos).

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.