Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerlimpio4.png

Presentación de los fichajes de la reserva y el equipo juvenil

Haciendo click sobre el nombre están las fichas de cada jugador.

Fichajes de la reserva:

Nombre: Ramiro Verdú

Procedencia: Villarreal (ESP), por € 4.000.000 + 50% de una futura venta.

Nacionalidad: esp.png España

Posición: MP IC / DEL

Nombre: Tobias Ackermann

Procedencia: Colonia (ALE), por € 160.000.

Nacionalidad: ger.png Alemania

Posición: MP IC

Nombre: Jean-Francois Gatefin

Procedencia: FC Metz (FRA), libre.

Nacionalidad: fra.png Francia

Posición: ARQ

Nombre: Marco Sippel

Procedencia: Unterhaching (ALE), libre.

Nacionalidad: ger.png Alemania

Posición: DF C / CD

Nombre: Germain Bresser

Procedencia: PSV (HOL), libre.

Nacionalidad: ned.png Holanda

Posición: DEL

Nombre: Gábor Tóth

Procedencia: Gyori (HUN), libre.

Nacionalidad: hun.png Hungría

Posición: MP I

Nombre: Luca Tedeschi

Procedencia: Felsina (ITA), libre.

Nacionalidad: ita.png Italia

Posición: DF C

• Autor

Fichajes del equipo juvenil:

Nombre: Leon O'Reilly

Procedencia: Manchester City, libre.

Nacionalidad: eng.png Inglaterra

Nombre: Lee Brittain

Procedencia: Stoke, libre.

Posición: DF/CR I

Nombre: Craig Addison

Procedencia: Crewe, libre (el 10% de una futura venta le corresponde al Crewe).

Posición: MP C / DEL

Nombre: Ronnie Coutts

Procedencia: Wolves, libre.

Nacionalidad: sco.png Escocia

Posición: MP DI

Nombre: Niccola Miggiano

Procedencia: Bologna (ITA), libre (el 45% de una futura venta le corresponde al Bologna).

Posición: DF DC

Nombre: Antonio Pappalardo

Procedencia: Udinese (ITA), libre (el 45% de una futura venta le corresponde al Udinese).

Posición: MP D

Nombre: Niccolo Foschi

Procedencia: Brescia (ITA), libre.

Nombre: Pasquale Docente

Procedencia: Udinese (ITA), libre (el 45% de una futura venta le corresponde al Udinese).

Posición: ARQ

Nombre: Sergio Iglesias

Procedencia: Athletic (ESP), libre.

Posición: DF I

Nombre: Juan José Ormaetxea

Procedencia: Valencia (ESP), libre.

Posición: DF C / ME C

Nombre: Alejandro Molina

Nombre: José Miguel Murillo

Nombre: Pascal Otten

Procedencia: Heerenveen (HOL), libre.

Nacionalidad: ned.png Holanda

Posición: DF IC / ME I

Buenos fichajes todos sin duda... me gusta Rubén Verdú, como ya dije. El Barrow del futuro promete mucho!

PD: Felicidades por tu primera historia del mes crack! :nuse:

Bueno un puntito mas , que raro encuentro al barrow en el descenso :nuse: , yo le veia pa Champions ;)

Y una cosa , tu esta historia no la dejas asta que ganes la champions =D

Aunque lleguemos a las 20.000 paginas y la partida pese 1 GB , porque estas en el año 2127 xD

Editado por Avaxa

bueno vuelvo a pasar por mi historia favorita despues de un tiempito que estube complicado con temas de la facultad.

Me encanto el fichaje de Adebayor es el delantero que nesecitabamos uno que imponga respeto por su trayectoria a las defensar rivales, y ademas si debe haber jugado partidos por copa el togoles algo que nos viene bien para la la UEFA.

A gana y ganar Barrow.

saludos rojopasion.

Concuerdo con Andrew, de lo mejor de los fichajes. Tiene 17 años y ya vale 4M pinta barbaro en sus stats ademas.

Bueno ahora a esperar el partido ante los Gunners, que hay que ganar ya por Liga, y a ver los convocados para UEFA.

Mucha Suerte y me sumo a las felicitaciones por ser historia de la semana xD

Sigo insistiendo que me encanta Verdú. Tal vez muy de vez en cuando podrías mandarlo al banco xD

PD: Al fin la historia volvió al lugar que se merecía xD

Saludos!

• Autor

Fernan Gomez

A falta de juveniles buenos dentro del club, hemos robado a los demás equipos, a buen ritmo. xD

Gracias! xD

Avaxa

A mi también me cuesta creer que estamos en puestos de descenso pero no pasa nada, es sólo un mal comienzo. No hay riesgos de descender a partir de ahora, creo. Tenemos equipo para meternos entre los 10 de Premier League y pelear por puestos europeos.

Y va a ser dificil que aguante tanto tiempo, mucho más con las ganas que tengo de empezar todo de nuevo desde abajo.

juampinob

Que bueno ver un post tuyo de nuevo. Espero que te haya ido bien con la facu.

Adeba es crack, mínimo 20 goles clava este año. Hay que darle tiempo nomás.

Bolso_Ramone

Lo del costo de su pase no es buena medida para indicar que es buen jugador; quizás me equivoqué y lo pague carísimo (xD). Supuestamente su valor es de 8 millones de euros, porque sólo compramos el 50% de su pase. Me parece que fue demasiado, pero es que era muy bueno, no lo podía dejar pasar.

Gracias.

Fede2712

Está muy verde todavía Verdú. Dejalo que crezca en la reserva. Como opciones de delanteros para el banco tenemos a van der Vaart, Brank, van der Heijden, Ianuale, Colin. No hay lugar.

Gracias.

Gracias a todos por seguir la historia y por los votos recibidos. xD

PD: Mañana posteo el partido con Arsenal y luego se viene el ''superpost'' especial de Copa UEFA donde sabremos el rival que nos tocó en el sorteo.

PD2: Lo aclaro de nuevo si hiciera falta: la imagen del siguiente jugador que van a ver es ficticia.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Buenos negocios

El ucraniano Alexandr Ivanov se suma al Barrow por € 11.000.000

Barrow nunca se retira del mercado y eso a veces tiene su premio. A último momento, sobre el cierre del libro de pases, pudimos fichar a un jugador que veníamos siguiendo desde el final de la temporada pasada. Se trata de Alexandr Ivanov, de 24 años, procedente de Ajax por € 11.000.000. El ucraniano es mediocampista central, aunque también puede jugar de central (nosotros en principio sólo lo utilizaremos como mediocampista). Se formó en el FC Dnipro de su país natal y luego recaló en Rosenborg antes de pasar al club holandes. Es uno de los jugadores de la nueva generación ucraniana, que ha sacado excelentes jugadores en los últimos años. Uno de ellos está en el club desde julio (Mikhail Serdyukov). En su momento Ajax pedía casi 40 millones de euros por su pase pero ahora lo encontramos a precio liquidación por lo que no lo pensamos 2 veces a la hora de sumarlo al equipo, pese a que no era una necesidad urgente reforzar este sector de la cancha. Ivanov será titular en el próximo partido frente a Arsenal ya que Ruiz está con su selección y Karaca Tek está lesionado. En los siguientes partidos la idea es que sea titular formando dupla con Daniel Ruiz en el mediocampo y quizás alternando en el puesto con Karaca Tek, quien rinde pero no se destaca. Otra opción es retrasar a Daniel Ruiz a la defensa (que sintió su adelantamiento en la cancha) y que el mediocampo lo comportan Tek e Ivanov.

Alexandr Ivanov

ivanov_regen.png

Ficha técnica

Trayectoria

Buen fichaje el del Ucraniano, bastante técnico y rápido algo poco común en un centrocampista defensivo.

Es joven y tiene un gran potencial. Sabes pienso que Ruiz debe ser retrasado y dejar a Karaca con Ivanov en el medio, ojalá que rindan.

Saludso

Ivanov no te va a dejar pasar a nadie, ponelo de CD metiendo mucha presión y probá un 4-3-3 jugando con Van der Vaart de MPC y de cerebro del campo, adelante el togolés y Dalla Valle rotando con Brank en el 2º Tiempo (antes decile a Brank que no te está rindiendo lo que vos esperabas y en la charla previa apretalo a ver si se aviva)... eso sí, probá esto en algún amistoso o partido que tengás de las copas menores así si falla no me odian todos.

Y me sumo al pedido de Avaxa... no dejés la partida hasta que ganemos la Champions :; aunque te estás perdiendo el FM2009 que me encanta.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.