Jump to content

Respuestas destacadas

Pedazo fichaje el del ucranio, tiene unos stats increibles. En mi opinión podíamos bajar a Ruíz a la zaga y poner a Ivanov de titular ya. Jugó bien en Holanda, espero que en una Liga más competitiva se desenvuelva también bien. Un saludo y suerte ¬¬

Wao, vaya jugadorazo!

18 Entradas, 20 Pases, 18 Tecnica, 16 Tiros Lejanos, 16 Primer Toque, 18 Creatividad, 18 Decisiones, 16 Lucha... un auténtico crack! No va a dejar pasar a nadie en el centro del campo! Ya me imagino una dupla Ruiz-Ivanov... xD:)

Saludos! ¬¬

Editado por Fernan Gomez

q buen fichaje...es bastante bueno el muchacho ucraniano...

ojala q logre enamorar a la aficion...y tenga un buen debut contra el arsenal..

suerte

Por fin un fichaje que me sorprenda, espero que rinda los 11M puestos, pero estoy seguro que te va a caminar el ucraniano!!!

Para mi tmb deberias volver a bajar a Ruiz a DFC y probar con el animal este de CD, pregunta: puede jugar naturalmente de MEC tmb???

Suerte en los que vienen!

buenos fichajes para el futuro...5 ESPAÑOLES!! Verdú tiene buena pinta, esperemos que en un futuro marque muchos goles con la camiseta del Barrow. Buena suerte para el próximo partido, espero un gol de Adebayor ¬¬

Editado por claros8

Wiii, un jugador de Europa del Este ¬¬

Este Ucranio es muy bueno, tiene pinta de ser un gran CD, y por suerte puede dar una mano en el fondo si es necesario, aunque para ser central le veo poco Marcaje. Pero de todos modos si se usa como CD, es tremendo, y por 11M buen negocio la verdad.

Veremos como rinde, espero que bien!!

Saludos!

PD: Podra venir algo mas al Barrow?

Dios que buena incorporación que numeritos que tiene Ivanov.

Podrias probar en volver a poner de central a Ruiz que es donde mejor estaba rindiendo y mandarlo a Ivanov al medio con Tek.

Saludos.

Muy buena historia, me uno!!

Bueno pues no la e podido seguir toda porque ya tenia rato sin entrar al foro, pero veo que haz llevado de muy buena manera al Barrow, los tienes en UEFA y ojala la puedas ganar, excelente este ultimo fichaje, impresionantes los numeros, tiene todo para ser titular y destacar en tu equipo, junto con Adebayor que de seguro tambien rendira.

Como te digo excelentes fichajes, suerte en UEFA y en liga.

saludoos.

• Autor

losdeabajo

El ucraniano tiene mucha calidad y salvo en un par de atributos es un jugador que encaja perfecto para el puesto de CD.

Está en los planes retrasar a Ruiz pero quisiera darle más partidos a Shiozawa-Serdyukov, no quiero sacarlos sin darles la chance de que se afiancen en el fondo. Lo bueno es que tenemos muchas opciones para llegar a la mejor combinación.

Boca4ever

La idea de juego que planteas es buena, aunque te digo que van der Vaart ya no está para ser titular, perdió muchas condiciones y sólo está para unos minutos en el ST. El mediapunta podría Dalla Valle, Karaca Tek o incluso Lucas Trecarichi.

A Brank, igual que en su momento a Reis, intenté motivarlo de mil formas, pero cuando no tienen la pasta, no la tienen. Para mi es un caso perdido este muchacho.

No te preocupes que voy a llevar con cuidado el cambio de táctica y nadie le va a echar la culpa a nadie, en todo caso el responsable soy yo. A mi me sirve mucho que me sugieran cosas. Se habrán dado cuenta que muchas veces implementé o cambié cosas de acuerdo a sus opiniones que me hicieron dar cuenta o cambiar de parecer.

No me preocupa perderme el FM09, lo que en todo caso dejo de disfrutar es el hecho de jugar una partida desde abajo de todo.

pincia

Ivanov va a ser titular desde el arranque. Siendo sinceros, las estadísticas de juego en Holanda no sirven de mucho, son engañosas. Reis en Holanda hace un gol por fecha, lo mismo que Brank. Como no tengo cargada esa liga los rendimientos están sobrevaluados.

Fernan Gomez

Sería terrible una dupla Ruiz-Ivanov, pobres los tobillos de los rivales. xD

tom_CR7

Esperemos que salga todo bien con Ivanov, que ya nos quemamos varias veces con jugadores caros y con stats increibles que luego son auténticos paquetes.

• Autor

adrianbiasoli

Es el único fichaje que te gustó? Sos mas exigente que yo, que hdp. Adeba no te gustó? Traoré? Serdyukov? Los 20 juveniles que me traje?! xD

Ivanov naturalmente es centrocampista defensivo y puede jugar eficazmente de central o de ME C. Pero por natulareza y por sus condiciones es un 5 hecho y derecho. Lástima que no sea tan fuerte, sino sería una bomba.

claros8

Como siempre surgieron buenas promesas en España y hemos traido las que pudimos. Al Valencia le robamos 3 juvenils, algo que disfruté mucho.

Bolso_Ramone

Por qué tanto fanatismo por Europa del Este? :)

Ivanov no encaja como central: poco marcaje, no es alto, no es bueno por arriba, no es muy fuerte. Es CD. Y si, fue un gran negocio, está muy infravalorado. Además nos ahorramos como 30 millones. En el receso me pedían 40 millones de euros por su pase. Y si me pedían menos de 30 lo compraba de una.

No va a venir más nadie porque ya se cerró el libro de pases.

juampinob

Veo que todos quieren tirarlo atrás a Ruiz. Yo preferiría seguir así unos partidos más, para ver como se desenvuelve Ruiz en el medio y ver si se pueden afianzar Shiozawa-Serdyukov en el fondo. Pero el cambio está en los planes inmediatos, al menos lo estoy considerando.

JiMmy

Bienvenido a la historia.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 5

Barrow AFC - Arsenal FC

Formaciones iniciales

arsenal.gif

Plantel

Posición en la tabla: 2º.

Manager: Felix Magath.

Goleador: Gonzalo Higuain (6 goles).

Mejores jugadores: Francesc Fabregas, Gonzalo Higuain y Samir Nasri.

Bajas: Carlos Vela y Andrés Guardado.

Historial: Arsenal lidera 2-2-0.

Último enfrentamiento: Arsenal 2 - Barrow 1 (Final de FA Cup 2016)

3457735195-soccer-fa-cup-third-roun.jpg

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.