Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

barclays7.png

Sábado 03-09-2016

Premier League

Jornada 5

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.227 espectadores

f5_resultado.png

pelota.png Goles:

602.png 27' Omar Andrade (0-1)

607.png 31' Emmanuel Adebayor (1-1)

602.png 53' Samir Nasri (1-2)

pelota.png Equipo: Heathcote; Fágner, Shiozawa (Gazeau, 45'), Serdyukov y Traoré; Biseswar ©, Cortez, Ivanov (Ca, 64') y Trecarichi (Hunt, 45'); Dalla Valle y Adebayor.

pelota.png Figura: 602.png Omar Andrade (8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Una nueva derrota del equipo, que ha tenido un arranque para olvidar. Y no estamos hablando de los resultados, que en este momento dicen que no pudimos ganar en 5 partidos y que estamos anteúltimos en la tabla. Estamos hablando del paupérrimo rendimiento del equipo, que ni cerca está del nivel demostrado en la pre-temporada. Hoy, con las sensibles bajas de Tek, Ruiz y Mora jugamos muy mal y sólo logramos un empate parcial por la aparición goleadora de Adebayor, lo único destacable del equipo en esta tarde. El africano marcó su primer gol con la casaca del Barrow, justo ante su ex equipo (la ley del ex nunca falla). En tanto, el ucraniano Ivanov tuvo un debut con mala fortuna, nunca se sintió cómodo en la cancha y perdió por goleada el duelo con Fabregas (de más esta decir que lo vamos a bancar a muerte al ucraniano hasta que se adapte al equipo). Encima el equipo no liga: sumado a que tenemos muchas bajas por lesiones y por convocatorias ridículas, hoy no nos cobraron un penal y el gol de tiro libre de Nasri vino de una falta que no existió (o que al menos no se vio). Ahora se nos viene un parate de 15 días por los partidos internaciones en las vísperas del partido contra Aston Villa, que al igual que nosotros tuvo un arranque para el olvido. Lo que sigue después es el momento mas esperado en 115 años de historia para el Barrow: el debut internacional en Copa UEFA y ante rival a confirmar (hoy se realiza el sorteo).

pelota.png Noticias:

- Atsushi Shiozawa será baja 2 semanas por lesión. En tanto, Karaca Tek se recuperó de su lesión y podrá estar en el próximo compromiso.

- En esta fecha FIFA batimos un record dificil de igualar: 30 jugadores pertenecientes al Barrow fueron convocados por sus respectivas selecciones mayores o juveniles. La lista completa: Lauri Dalla Valle (Finlandia), Jon Heathcote (Inglaterra), Rik van der Heijden y Michiel Brank (Holanda), Peter Colin (Bélgica), Mikhail Serdyukov y Alexandr Ivanov (Ucrania), Emmanuel Adebayor (Togo), Armand Traoré (Senegal), Atsushi Shiozawa (Japón), Rainer Zimmermann, Uwe Metzelder, Marco Sippel y Tobias Ackermann (Alemania sub-21), Daniel Aleixo (Portugal sub-21), Diego Luciani, Giuseppe Ciardi y Giuseppe Carmignani (Italia sub-21), Ronnie Coutts (Inglaterra sub-21), José Manuel Mendoza (España sub-21), Gábor Tóth (Hungría sub-21), Bruno de Souza (Brasil sub-20), Enrico Pizzi (Italia sub-19), Ramiro Verdú, Fernando Alastuey y Carlos Espinosa (España sub-19) y Germain Bresser y Pascal Otten (Holanda sub-19). Estas convocatorias se suman a las de Allan Mora (Costa Rica) y Daniel Ruiz (Honduras), que ya hace unos días viajaron a disputar eliminatorias mundialistas y la de Miguel Angel Cortez (Ecuador) citado a último momento por un cambio de un jugador lesionado. La convocatoria que más orgulloso nos pone es la de nuestro arquero Jon Heathcote, que con sólo 22 años ya fue convocado por la mayor de Inglaterra.

- Aprovechamos el receso por la fecha FIFA para disputar 2 amistosos a fines de mantener el ritmo futbolístico y principalmente para aumentar la confianza de los jugadores. Jugamos en el Holker Street contra 2 pequeños equipos del país: Bradford Park Avenue (ganamos 7-0) y Lancaster City (8-0). Debido a las convocatorias internacionales y algunas bajas tuvieron oportunidad de jugar 2 juveniles del club: el arquero Gatefin y Juan Ignacio Cascales, el delantero español que es una de las mayores promesas de la cantera. La mala es que Adebayor sufrió un golpe en el 2º partido y difícilmente llegue al 100% al próximo partido, aunque su participación desde el arranque no está en riesgo desde ningún punto de vista.

- Rafael van der Vaart se lesionó en un entrenamiento en el receso y será baja 3 semanas. El crack holandés jugó un solo partido hasta el momento pero siempre ingresa entre los convocados. Con esta lesión queda afuera del partido de ida por la Copa UEFA.

- Se dejó en libertad de acción a 19 juveniles de la sub-18 que no iban a ser tenidos en cuenta a futuro. Actualmente el equipo juvenil está compuesto por los juveniles incorporados de otros equipos esta temporada más 5 jugadores surgidos de las inferiores del Barrow que decidimos mantener.

- Se hizo el sorteo de la 1º ronda de Carling Cup (Copa de la liga). Enfrentaremos al Newcastle, líder de Premier League, de visitante. No fue un buen sorteo, para nada.

Premier League - Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Aston Villa - Barrow (en 15 días)

Mi fanatismo se debe a que soy fanatico del Dinamo Zagreb, y bueno, las cosas fueron llevando a que siempre busque jugadores por ahi y eso, y como siempre me rinden, les agarre cariño y todo :)

Volviendo a la partida...

Que mal partido ante los Gunners xD no hubo caso, Cesc y Andrade pudieron mas... No encontramos el rumbo, estamos en zona de descenso, creo que hay que reveer un par de cosas ( nota de redaccion: cagalos a palos :) )

Buenisimas las 30 convocatorias eso indica el nivel de la plantilla, espero que lo demuestren en la cancha :) jaja.

Despues esta bien que liberes juveniles hay algunos que no sirven para nada y bueno, si tenes 5 hay que valorarlos. Luego las instalaciones de juveniles si se mejoran, van a empezar a salir mejores.

Y el sorteo de la Carling, mamita no ligamos 1, nos toca el mejor equipo de la Premier hasta ahora, que desastre.

Pero bueno, hay que ser optimistas y esperar dar la sorpresa.

Suerte, Saludos!

Ay dios mío... cómo nos complicamos tanto, dios santo.

La verdad es que sí, tenemos muchas lesiones. Pero narices, estamos en UEFA! A ver si este descansito nos viene bien y Ruiz mete un cañonazo para aumentarle la moral a todo el conjunto!

Espero impacientemente el sorteo de la UEFA. Eso sí, el de la Carling no pudo ser más nefasto...

Saludos! xD

una verdadera lastima este nueva derrota...

la verdad q el equipo no encuentra el juego y algo hay q hacer..

bien el togoles, con la ley de ex...y se espera poder ganarle al aston villa para empezar a salir de esa zona tan fea...

suerte

Otra derrota más... xD

Se comeinza a complicar la cosa. El equipo le cuesta reaccionar y quizás hay que hacer cambios en el euqipo, sabemos que teniamos bajas pero el comienzo de temporada ha sido horrible.

Veamos que nos depara el sorteo de la Copa UEFA, no será fácil, eso es sabido.

Saludos y Gracias por todo lo de hoy!

Mmm desafortunada derrota ante los gunners, se cae en la tabla hasta el lugar 19, para colmo en carling te ponen al Newcastle, que a sido por el momento el mejor del equipo, bueno ahora a esperar que tocara en UEFA, espero el rival no sea tan dificil. suerte con el sorteo.

saludoos.

Me gustó mucho la presentación de la cantera, quién tiene más futuro según tú?

Una pena la derrota, pero bueno queda mucho todavía, ánimo :P

el parón liguero por los partidos internacionales puede que venga bien al equipo y vuelvan a la senda de la victoria, me alegro por el debut goleador de Adebayor (espero que sea el primero de muchos goles con el Barrow). Muchos jugadores del Barrow fueron convocados por sus respectivas selecciones, esperemos que lleguen en buenas condiciones y no halla ninguna lesión importante. La buena señal es que a pesar de no haber muchos ingleses en el equipo, los que hay tienen bastante nivel, me alegro por la convocatoria del portero Heathcote. ¿sería su debut internacional si jugase? bueno suerte para el próximo partido. :laugh.gif

Editado por claros8

• Autor

Bolso_Ramone

Ahora lo entendí. A mi si me salen buenos Ivanov y Serdyukov me nacionalizo ucraniano! :P

Es temprano para retar a los jugadores. Curiosamente estoy siendo bastante tolerante y paciente con los jugadores. No sé que me pasa, este no soy yo! :P

Las 30 convocatorias indican la excelente calidad del plantel tanto en primera como en juveniles. Por eso hay que subir rapidamente de posición en la tabla, es indigno para este equipo.

Los juveniles fueron liberados porque no iban a ser tenidos en cuenta y les estaban sacando minutos a los jugadores que son mejores proyectos a futuro. De esta manera quedó un plantel corto en la juvenil (más o menos 20 jugadores) y siempre van a jugar los que queremos, los mejores.

El sorteo de la Carling no fue bueno para nada. Siempre para los sorteos la llamo a mi novia a que venga a ver y me traiga suerte, pero no se que pensar siempre me tira los dificiles jajajja

Fernan Gomez

Muchas lesiones y muchas bajas por convocatorias. Todavía no pude jugar con el mejor equipo posible, lo cual es un atenuante pero no una excusa por este nivel bajisimo de rendimiento.

Ya se viene, ya se viene el sorteo de la UEFA...

tom_CR7

Por el momento voy a seguir sin cambios drásticos en el equipo, tanto tacticamente como a nivel de cambios de jugadores. Voy a apelar a la adaptación de los nuevos que no están rindiendo y de los viejos que tuvieron un mal arranque. Les voy a dar más partidos.

losdeabajo

Como dije antes, pienso que es muy temprano para hacer cambios. Entre los 11 titulares tenemos 5 o 6 jugadores que recién llegan y necesitan su periodo de adaptación. Por ejemplo la defensa es casi nueva, sólo se mantiene Allan Mora. Los zagueros todavía no rinden y el único de los refuerzos que es un relojito es Traoré.

• Autor

JiMmy

Sinceramente la posición en la tabla no me preocupa, aunque no me gusta ver al equipo ahí por supuesto. Pero es algo que vamos a levantar, recién van 5 fechas.

Esperemos tener un buen sorteo y no agarrar alguno de los monstruos que van a jugar la UEFA este año.

antoniopastor

Sacando a Verdú que es obvio que le veo futuro por lo que pagué por su traspaso, le tengo muchisima fe a estos: Lee Brittain (lateral inglés de 16 años), Leon O'Reilly (delantero inglés ex Man City de 16 años), Ronnie Coutts (mediapunta escocés), Niccola Miggiano (defensor italiano) y por último 2 españoles, Sergio Iglesias y Juan José Ormaetxea. Esperemos que puedan ir formandose de la mejor manera en el tiempo que sea necesario.

claros8

Siempre nos vinieron bien los recesos por partidos internacionales porque sirven para descansar a los jugadores y para subirles la moral si vienen mal, arreglando amistosos con equipos débiles. También para corregir errores que se vienen cometiendo.

Muy pocas veces volvieron los jugadores lesionados de sus selecciones, y cuando ocurrió fue de juveniles, no jugadores del primer equipo. Aunque ahora con tantos convocados el riesgo aumenta.

Y si, es tal cual, hay pocos ingleses pero muy buenos. Al igual que de otras nacionalidades. Yo no miro la partida de nacimiento, miro la calidad del jugador. Si juega, cosa que no creo, Heathcote debutaría con la selección mayor. Anteriormente fue parte de la sub-19 y sub-21 de Inglaterra y ésta es su primera convocatoria a la mayor, lo cual me pone muy contento porque es alguien en quien confié mucho para darle la titularidad (no es facil poner a un chico de 22 años a atajar en Premier League).

Cronograma de lo que viene:

1º Información de la Copa UEFA

2º Jornada 6 de Premier League vs. Aston Villa (18-09-2016)

3º Partida de ida 1º ronda de Copa UEFA (22-09-2016)

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

banner.png

Post especial Copa UEFA

1º ronda: Barrow AFC - Dnipro FC

El sorteo empareja al Barrow con un equipo ucraniano

Hoy se realizó el sorteo de la 1º ronda de Copa UEFA, instancia desde donde arrancaremos jugando y que marcará el debut internacional del Barrow. El sorteo nos emparejó con el FC Dnipro, un equipo de la Primera División de Ucrania que se ubica en la ciudad de Dnipropetrovsk. Según nos comentaron es una ciudad cálida en este momento del año, algo que recibimos de buena manera ya que cuando se formó el sorteo lo primero que pensamos fue en una ciudad fría, con nieve y ya nos imaginamos jugando con pelota naranja!

El partido de ida se jugará el próximo 22 de septiembre en Ucrania y la vuelta se jugará 2 semanas más tarde en el Holker Street. El ganador de la serie avanza directamente a la fase de grupos. El Dnipro accedió a esta instancia luego de vencer en la clasificación al Artmedia Petrzalka de Eslovaquia. Entre sus logros históricos figuran 2 ligas y 2 copas ganadas en la vieja URSS. Y una curiosidad: Alexandr Ivanov, reciente fichaje del Barrow, surgió de la cantera de este equipo.

Una vez realizado el sorteo mandé a mi mejor ojeador a Ucrania y si bien todavía no tenemos un informe completo podríamos comparar la calidad del plantel del Dnipro con un equipo de League 1. Sin embargo, no hay que confiarse para nada ya que en competencias internacionales muchas veces no importa la calidad de los equipos y se hace dificil jugar en territorios ajenos, ya que pequeños equipos saben explotar su localía y hacen verdaderas fortalezas de su lugar de juego. El equipo ucraniano juega en 2 estadios, y han elegido el más pequeño para disputar este encuentro. Se llama Meteor Stadium y tiene capacidad para albergar 30.000 espectadores.

Plantel profesional FC Dnipro

dnipro_medium.png

Escudo

150cx150escudo.gif

Estadio

stadion_meteor18.jpg

Dificultades para inscribir la plantilla

Por las reglas establecidas por la UEFA

En tanto, la inscripción de la plantilla nos trajó más de un dolor de cabeza. Debido a las reglas establecidas por la UEFA, la lista de 25 jugadores habilitados para jugar la Copa debe incluir 4 jugadores formados en la cantera del club y 8 jugadores en total que hayan sido formados en la cantera de algún club inglés. Por esta razón tuvimos que incluir a algunos jugadores juveniles que lejos están del primer equipo en términos de madurez y calidad futbolística. Fue un reto equilibrar la lista teniendo presente las limitaciones por las restricciones y la necesidad de cubrir todos los puestos con holgura. Lamentablemente quedaron afuera de la lista algunos jugadores que habitualmente tienen minutos como Romain Gazeau, Francesco Inglese, Bocundji Ca, Danny Rose, Rik van der Heijden y Mario Ianuale, siendo éste último el más importante en quedarse afuera. El delantero italiano jugó un partido esta temporada y es alguien a quien le tengo mucha fe, pero mas allá de los intentos por hacer posible su inclusión se tuvo que quedar afuera. Si entraba él tenían que salir van der Vaart o Brank. Por otra parte entraron en la lista jugadores que difícilmente tengan minutos y que sólo fueron incluidos a fines de cumplir con las reglas de inscripción. Ellos son Kane Blackwell (de 16 años, oficia de 3º arquero), Enrico Pizzi (que se iba a ir a préstamo), Giuseppe Ciardi, Lee Brittain y Leon O’Reilly, los 2 últimos de sólo 16 años.

La lista completa aquí:

Arqueros:

Kane Blackwell

Jon Heathcote

Diego Luciani

Defensores:

Lee Brittain

Fágner

Allan Mora

Mikhail Serdyukov

Atsushi Shiozawa

Armand Traoré

Mediocampistas:

Diego Biseswar

Giuseppe Ciardi

Miguel Angel Cortez

Javi Flores

Aaron Hunt

Alexandr Ivanov

Enrico Pizzi

Daniel Ruiz

Karaca Tek

Lucas Trecarichi

Rafael van der Vaart

Delanteros:

Emmanuel Adebayor

Michiel Brank

Peter Colin

Lauri Dalla Valle

Leon O’Reilly

Editado por RoJoPaSiOn

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.