Jump to content

Respuestas destacadas

MmMm

Dnipro no está mal. No es de los grandes de ucrania, pero tienes que tener cuidado porque es esperimentado en europa, y tu debutas...

Pero te veo con mejor equipo... :P

Bueno bueno, despues te quejas de mi All Boys :P. A ver si levantamos un poco y nos dejamos de joder, que plantel hay y tecnico tambien.

Esa regla la impuso la UEFA y la idea era formentar a las canteras europeas. Ojala que no afecte el rendimiento del equipo ante esta posibilidad histórica. Barrow-in-Furnes tendrá la posibilidad de recibir a un club extranjero en partido oficial y eso es algo que no ocurre todos los días.

Exitos!

uhhh el arsenal nos gano de nuevo, pero adebayo ya la empezo a meter y ahora no lo para nadie.

Como se complico para armar la lista de la uefa pero creo que la armaste bien, el tiempo dira.

Saludos.

yo q muchas de las partidas las juego en la liga inglesa, tmb me molesta mucho las reglas esas del orto..

un verdadero reto va a ser jugar la champiosçns sin contar con todos los q queres...

suerte

Debut en UEFA contra el primer equipo de Artyom Vasily!!

Podrías hacer un cameo ahi!! Habla con PioPio...

Saludos!

Vaya espero que esas reglas no jodan el equipo, aunque en principio el rival no es dificil y se puede ganar, suerte frente al Dnipro.

Vaya p*t*da lo de la inscripción de jugadores, pero eso pasa en todos los equipos que juegan en Europa. Así que ya sabes, dentro de 3 años, cuando tus fichajes juveniles exploten, ya tienes cantera xD.

A priori este Dnipro es fácil, pero como dices, no hay que confiarse, pues en sus campos son un fortín. Yo pienso que meter 1 o 2 goles allí nos puede valer para pasar fácilmente la eliminatoria.

Suerte RoJo! xD

Que cagada lo de los jugadores que dejaste afuera, para la proxima tenelo en cuenta...

Los otros fichajes me gustaron!!! Pero este fue el mejor considerado por mi gusto!!! Adebayor tmb me simpatizo, pero este vieme mejor por la edad!

El Dnipro no tiene tan bue equipo, espero, no juega el Malevo Ferreyra ahi? O jugaba?

Bueno, se viene el debut internacional contra un duro equipo ucraniano, por lo general el Dnipro siempre juega al contragolpe, pero no se como sera en una temporada avanzada. La lista a mi me gusto eh!!. Creo que si remontamos un poco. Podes llegar a dar alguna que otra sorpresa.

Juega algun grande en la UEFA? Algun poderoso de Europa?

Tocó un rival fácil, el Dnipro creo que no nos debería causar muchos problemas, si no me equivoco es la 1º salida del Barrow en un partido oficial, cierto?

Que cagada eso de la nomina, ingresaron varios jugadores que no tienen cabida en el equipo, realmente lamentable y gente importante como Van der Heijden y Ianuale se quedan fuera de la Copa.

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.