Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruben_rubiales

Si, es tal cual, vamos a ir con mucho cuidado porque estos equipos no parecen tener demasiado pero después en la cancha las diferencias de plantel quedan de lado y la experiencia y la localía juegan mas fuerte que cualquier otra cosa.

MaRkItOs

Plantel seguro hay, técnico no sé. xD

wilko

Gracias por la aclaración. Estaba en duda si era una regla de la UEFA o una regla de la FA. Hasta el momento nunca había jugado la Copa UEFA con ningún otro equipo en ningún otro FM. Y busqué información sobre el tema en google para ver quien imponía esas reglas pero no encontré nada. Ya lo corregí en el post.

No creo que nos afecten seriamente esas reglas. Mas que nada nos quitaron jugadores de recambio, pero ninguno que sea absolutamente irremplazable. El tema es que si tenemos que jugar todo el torneo con estos 25 se nos puede complicar el panorama cuando haya bajas.

juampinob

Ya son 12 los partidos que jugamos contra los 4 grandes de Inglaterra y no pudimos ganar.

La lista la pude balancear bien. Quedamos bien cubiertos en todos los puestos y estamos bien parados ante alguna ausencia. Lo que temo es haberme equivocado en dejar afuera a Ianuale. Pasa que lo tenía que sacar a van der Vaart o a Brank para meterlo a él. Rafa me da una opción en ataque ya que puede jugar como mediapunta y si ponía a Brank fernan gomez me iba a saltar al cuello jajaja ademas necesitamos que juegue asi lo podemos vendeeer!!!

tom_CR7

A mi me parecen correctas estas limitaciones. Estoy en contra de las limitaciones por nacionalidad, pero totalmente a favor si se aplican fomentos a incluir jugadores de la cantera. Eso evita que pase cosas como en el Chelsea, que juegan puros jugadores comprados a base de billetera y ningún jugador formado en el club.

Además va a ser divertido si se lesiona medio plantel y tiene que jugar un pibe de 16 años. Para el show ayuda. xD

Faryds

No sabía eso. También es el equipo donde juega el malevo Ferreyra! xD

JiMmy

Si no hay muchas bajas, las restricciones no nos afectan. Deberíamos ganar comodamente la serie, pero no nos confiamos para nada, de hecho lo vamos a plantear como que nosotros somos el equipo débil. Prefiero ir de punto que con la chapa de candidato y chocarme contra la pared.

Fernan Gomez

Quizás en un futuro haya mas jugadores formados en nuestra cantera. Nosotros empezamos a apostar fuerte a las inferiores cuando arribamos a Championship, es decir hace ya 5 años. Antes era imposible porque ningún juvenil bueno quería venir y no teníamos infraestructura ni cuerpo técnico. Pero en estos 5 años de traer juveniles todavía no vimos demasiados frutos, mas allá de las buenas ventas que hicimos. Muy pocos llegaron a debutar con el primer equipo.

Es tal cual lo decís. Sabemos que somos más, pero hay que demostrarlo en la cancha. En Ucrania queremos ganar, aunque vamos a salir con un esquema conservador.

PD: No dijiste nada que lo puse a Brank en la lista. No querras saber lo cerca que estuve de dejarlo afuera. xD

adrianbiasoli

El malevo Ferreyra en la realidad sigue en el Dnipro. Pero en el juego no está más, se retiró la temporada pasada, no sin antes jugar en el....Bayern Munich! Ahora abrió un parripollo en la costanera...aunque la caretea y dice que es preparador. xD

Bolso_Ramone

No sé como jugará el Dnipro, asique es bueno el dato que marcás. Falta mucho para el partido pero ya lo estoy pensando y creo que los primeros 20 o 25 minutos serán de estudio, vamos a salir tranquilos para ver hasta donde podemos arriesgar y que tan bueno es el equipo rival.

La UEFA la juegan, entre otros, Real Madrid, Man Utd, Milán, Atlético Madrid, Athletic, Ajax, PSV, PSG, Lens, Stuttgart, West Ham. Asique si, hay muchos grandes disputándola. Te dejo la lista completa de los que juegan desde la primera ronda, aunque falta agregar los que vienen de clasificación como el Dnipro. Imagen

losdeabajo

Si, es la primera salida oficial del Barrow en toda su historia.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 6

Aston Villa FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

astonvilla.gif

Plantel

Posición en la tabla: 17º.

Manager: Dieter Eilts.

Goleador: Issiar Dia y Daniel Lovinho (2 goles).

Mejores jugadores: Sylvain Marveaux, Paul McShane y Nigel Reo-Coker.

Bajas: Graham Godden, Antonio Valencia y Carl Medjani.

Historial: Barrow lidera 2-0-1.

Último enfrentamiento: Aston Villa 1 - Barrow 2

Villa Park, Birmingham

astonvilla_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Domingo 18-09-2016

Premier League

Jornada 6

Villa Park, Birmingham

39.093 espectadores

f6_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 21' Atsushi Shiozawa (0-1)

603.png 41' Issiar Dia (1-1)

607.png 90+3' Mario Ianuale (1-2)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Shiozawa, Serdyukov y Traoré; Biseswar ©, Ivanov (Tek, 77'), Ruiz y Trecarichi (Hunt, 67'); Dalla Valle y Adebayor (Ianuale, 71').

pelota.png Figura: 607.png Atsushi Shiozawa (8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Agónica pero justa y merecida victoria frente a un equipo que no estaba jugando bien, igual que nosotros. El Barrow gana de esta manera su primer partido del año, justo en la antesala del debut internacional por Copa UEFA. Tuvimos un buen arranque de partido, donde una combinación entre Adebayor y Dalla Valle generó un tiro libre cerca del area que transformó en gol el ponja Shiozawa, beneficiado por un rebote en la barrera. Unos minutos después y antes de finalizar el primer tiempo el propio central cometió un error grosero que permitió igualar al Aston Villa. Final del primer tiempo: Shiozawa 1 - Shiozawa 1. En el segundo tiempo fue el Barrow quien busco y busco llevarse la victoria, que recién conseguiría en el minuto 93 con un brutal cabezazo del tano Ianuale, que había entrado por Adebayor unos minutos antes en una decisión díficil. El gol lo grité como pocos ya que se necesitaba mucho una victoria y además por haber confiado en el tano que me pagó con un gol. A partir de ahora Ianuale se ha ganado otra consideración dentro del equipo y ya me estoy arrepintiendo de haberlo dejado fuera de la lista de UEFA y haber incluido en su lugar a van der Vaart y al paquetito de Brank.

pelota.png Noticias:

- Diego Luciani renovó contrato hasta 2021.

- Giuseppe Ciardi baja 1 semana por lesión. En tanto, Rafa van der Vaart se recuperó de su lesión aunque está fuera de forma como para ser considerado en el próximo partido y no viajará a Ucrania.

Mario Ianuale y su 1º gol, que vale 3 puntos

ianuale.png

pelota.png Próximo partido

Dnipro - Barrow (1º ronda de Copa UEFA, en 4 días)

Por fin!!! Bien tanito viejo nomas, ya compralo xD. Ahora a tratar de mantener la racha xD

Muy buena victoria, gol en la hora xD TREMENDO! El tipo mojo entrando desde el banco, y que gol. Volvimos a la victoria en un Villa Park, una cancha un tanto jodida.

Che, que jodida esta la UEFA; en la Champions no quedo nadie importante, estan todos en la Copa UEFA xD

Suerte en Dnipro. Vamos que nos traemos los 3 puntitos. xD

por fin se gano!!!!

y con sufrimiento es mejor... el tano metio la testa para concretar la primera victoria del barrow...

en estadisticas fue un partido peleado, pero lo q importa es q ganaste...

ahora en la competencia internacional a ganar tmb para tener mas confianza.....

vamos a ver si al final te arrepientes de dejar al tano afuera...

suerte

Esta victoria significara un despegue en la liga? vamos que el equipo puede levantar cabeza.

Lo mejor es que el gol fue a los 93, merecido y de Ianuale que comienza a dar motivos para que efectuemos la opción de compra. Se viene el partido con el Dnipro, vamos Barrow!

Jaja te haces el malo con Brank xD igual le tienes confianza, no por nada lo metiste en la lista de la UEFA!

Saludos

La clasificacion esta puesta y yo soy muy torpe de no verla o no la sueles poner??

Es que me gustaria verla xD

A por los ucranianos!!

Qué alivio. Por fín ganamos el primer partido de la competición, y además fuera de casa, para reforzar nuestra confianza. Y con ese gol agónico de Ianuale, en el que también tengo mucha fe (una pena que te decantases por Brank para la UEFA, le veo de vuelta de todo ya xD).

El sorteo fue bueno, sobre todo por el hecho de jugar la vuelta en casa. Aunque no te fíes, porque a estas alturas los equipos del Este están muy rodados y te pueden dar un buen susto en Ucrania. Por cierto, vaya nivelazo tiene la UEFA con Real Madrid, Manchester y Milan. Un saludo y suerte xD

buena victoria y muy necesario.

Ahora decime la verdad no te arrepentiste un poco despues del gol de Ianuale de haberlo dejado afuera de la lista?

saludos.

Por fin! Primera victoria en Premier, a seguir así, igual que el Barça ayer en Stamford Bridge en el 90+3 ;) parece que Adebayor y Dalla Valle puedan ser la dupla definitiva de delanteros del Barrow no?, bueno que suerte con el Dnipro en UEFA, y a ver si Brank aprovecha la inscripción en UEFA, Suerte!! :laugh.gif

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.