Jump to content

Respuestas destacadas

Por fin una victora hombre! Grande Ianuale!

Sobre lo de Brank... no dije nada porque ya sabía que le convocaste por mí... ;)xD. Pero no le veo convocado en los últimos partidos... hay que ponerle ya!

Suerte! xD

Anduve desaparecido un par de dias y me perdi 10 dias de historia! Estoy a las puteadas!

Empiezo a leer y veo solo derrotas! Que carajo pasa! Despues avanzo un poco y veo la llegada de Negro Adebayor y digo "Bueno, una buena para el team", y despues llega el Ucraniano (proveniente del equipo al que enfrentamos por la UEFA).

La agonica victoria me bajo un poco la calentura y ahora le tengo toda la fe de nuevo al equipo. Un faso lo de la inscripcion por la UEFA!

Vamos Barrow querido carajo que estamos para mucho mas.

Y si, el Barrow se va a caer mucho pero "Caerse esta permitido pero levantarse es obligatorio". Y eso es lo que lo hace distinto al Barrow!

Abrazo de gol!

• Autor

MaRkItOs

No tengo opción de compra de Ianuale. Pero tiene que hacer muchos goles más como para que tome la decisión de comprarlo.

Bolso_Ramone

Es raro ver a tantos grandes en la UEFA pero esto se debe a que la temporada pasada hubo muchas sorpresas en las ligas mas importantes.

tom_CR7

Se disfruta mucho más la victoria cuando se logra de esta manera. Las estadísticas hablan de un partido peleado, pero en el segundo tiempo los pasamos por arriba, fuimos en todo momento por la victoria y recibimos el premio justo en el final.

Con el tiempo espero arrepentirme de haberlo dejado afuera a Ianuale; eso significaría que marcó muchos goles en Premier o en las copas nacionales. ;)

losdeabajo

No sé si tanto como un despegue, pero es una buena oportunidad como para empezar a sumar puntos y llegar de la mejor manera al partido en Ucrania. Después se nos vienen 2 partidos sencillos de local ante Man City y Blackburn que deberíamos ganar, asique esta victoria es importante. Si podemos ganar los 2 que vienen, algo que es probable, podríamos levantar bastante en la tabla de posiciones.

Lamentablemente no tengo opción de compra por Ianuale, pero en caso de querer ficharlo supongo que el Inter no se va a oponer, lo tenía en la reserva, olvidado. Lo saque del freezer.

Brank es horrible, lo metí en la lista porque lo tengo que vender! No puedo dejar afuera a un jugador que costó 14 millones y que tengo intenciones de vender. Quizás el que tenía que salir es van der Vaart, que está en sus últimas horas y no es muy tenido en cuenta actualmente.

ruben_rubiales

En el último post no puse la tabla porque hubo desfasaje en los partidos jugados por cada equipo y es inutil agregarla en esos casos, pero casi en todas las fechas está.

• Autor

pincia

Este partido nos llena de confianza para ir a Ucrania. Era el mejor momento para ganar por primera vez. Todos le tenemos fe a Ianuale, esperemos no quemarlo.

Lo tengo claro. Cuando jugás fuera de casa por competiciones europeas las diferencias de plantel se achican y entran en juego otras cosas, como la localía y la experiencia. Mucho más si tenes que viajar a Europa del Este, es algo bastante jodido. La UEFA tiene grandes participantes que habitualmente son de Champions.

juampinob

Si, lo dije, ya me estoy arrepintiendo de haberlo dejado afuera al tano. Quizás lo ideal era que salga van der Vaart, pero en ese momento pensé en que el holandés me aportaba una variante más en ataque (porque puede jugar como mediapunta) que no me daban los otros delanteros.

claros8

Fue una victoria muy merecida y que la buscamos en todo momento pero se logró recién al final. Si, Dalla Valle y Adebayor es la dupla de ataque que quiero que juegue de acá al final de la temporada. Le vamos a dar muchos partidos de banca para que conformen una buena pareja.

Te lo anticipo: Brank no va a aprovechar nada, porque tiene el pecho congelado y encima es malisiiiimo. Ya quiero que llegue enero y poderlo volarlo a la mierda con la tranquilidad que tuvo 6 meses más de aguante.

Fernan Gomez

No está convocado porque hoy está muy atrás en las preferencias. Tiene a Ianuale y Colin por delante de él.

bobwachitox

Eso es lo que ha pasado en los ultimos dias, hubo muchas cosas para destacar. Que bueno que volviste. ;)

Gracias a todos por pasar. Ahora, la previa. Mañana posteo el partido.
  • Autor

FC Dnipro - Barrow AFC: La previa

Copa UEFA - 1º Ronda - Partido de ida

Llegó el día soñado para toda una ciudad pendiente de su equipo de fútbol. Barrow AFC va a debutar internacionalmente, justo en el año en el que cumple 115 años de vida. Nos tocó viajar a Ucrania para disputar el partido de ida de la 1º ronda de Copa UEFA. El rival es el FC Dnipro, de la ciudad de Dnipropetrovsk. Hace 3 días que estamos en Ucrania, tratando de sentirnos cómodos en la ciudad donde se va a disputar el partido. Por suerte el clima es agradable, hace calor y los jugadores están tranquilos, esperando el partido de la mejor manera. Viajamos con 18 jugadores, entre los cuales no hay ningún jugador sorpresa, son los que vienen jugando. El equipo inicial será el mismo que le ganó a Aston Villa, con el único cambio de Aaron Hunt por Lucas Trecarichi, una decisión tomada ya en Ucrania a horas del partido. Las bajas más importantes para este encuentro son las de Mario Ianuale (no fue inscripto), Karaca Tek (suspendido) y Rafael van der Vaart (todavía no recuperado de su lesión).

El rival no cuenta con un equipo de calidad, mas bien es un equipo comparable con uno de League 1 (3º categoría en Inglaterra), pero no nos confiamos ni subestimamos la serie. Sabemos que de visitante en competencias europeas no hay equipo que sea tarea fácil y que las diferencias de calidad muchas veces quedan de lado cuando un equipo se hace fuerte de local, como en el caso del ambiente que nos va a tocar en Dnipro.

Los hinchas del Barrow de a poco van llegando, en avión, tren o colectivo. Hay 2676 kilometros de distancia entre una ciudad y otra pero el amor a la camiseta no conoce de distancias. Todo Barrow está emocionado por este momento histórico.

Conociendo la ciudad

Dnipropetrovsk es una ciudad ucraniana situada a orillas del río Dnieper. Es un importante centro comercial, industrial y económico de Ucrania. Posee un gran desarrollo tecnológico en el sector de la metalurgia y la construcción de maquinarias. También es conocida como el principial centro aeronáutico del país. Su población se sitúa en torno a 1,1 millón de habitantes, siendo la tercera ciudad del país. Su clima es muy cálido en verano alcanzando temperaturas de 30º y muy frío en invierno alcanzando temperaturas bajo cero.

dsc05196m-1.png

Conociendo al rival

FC Dnipro es un equipo que milita en la Primera División de Fútbol de su país y juega en el Estadio Meteor. Sus máximos logros históricos son:

* Liga de la URSS (2): 1983, 1988.

* Copa de la URSS (1): 1989.

* Supercopa de la URSS (1): 1988.

* Copa federación de la URSS (2): 1986, 1989.

dnipro_medium.png

Plantel Profesional

Sus mejores jugadores son: Sergiy Komar, Artur Karnoza, Roman Klyuchyk, Oleg Kovalenko, Igor Shubin y Andriy Sheremet.

Meteor Stadium, Dnipropetrovsk

stadion_meteor08.png

Galería de imágenes

Formaciones titulares

uefa_1ra_formaciones.png

Jugadores claves

Sergiy Komar (Dnipro)

uefa_1ra_jugadorclave.png

Emmanuel Adebayor (Barrow)

uefa_1ra_adebayor.png

Duelo de hinchadas

Los hinchas del Barrow viajando en tren hasta Ucrania

Editado por RoJoPaSiOn

Muy linda previa, la ciudad de Dnipro es hermosa ;).

Luego los equipos son similares en sus dibujos tacticos, aunque veo que Dnipro hace despejar a sus interiores. Y eso hay que verlo, presionando ahi, se puede anular esas subidas. Los fanas del Barrow, unos capos xD

La hinchada del Dnipro tiene lo suyo, los equipos de ese lado del Mundo son jodidos.

En fin, le tengo fe a Adebayor para este partido eh, acordate xD

Saludos!

¡Mucha suerte en esta eliminatoria! Adebayor debe ser clave, es un gran jugador y cuenta con una gran experiencia.

Un saludo ;)

Como te gusta hacernos esperar para los partidos importantes ;)

Suerte en ucrania xD

Saludos

(8) Vamos Barrow que tenemos que ganar! esta hinchadaaaaa no te deja de alentar! (8)

Esto lo ganamos fácil, el Dnipro no tiene la calidad de nosotros, tenemos dos monstruos en delantera, el Togolés Adebayor y el Finlandés Dalla Valla. Lo primordial es marcar de entrada, ellos no sabrán reaccionar a el gol de visita.

VAMOS BARROW!

Te veo bien, hay que ganarles a las maderas esas!!! Y mas con el equipo que tenemos!

Los rusos son MALISIMOS, les tenes que ganar no te me cagues!!!

Ponelo al Ponja la puta que los parioooooo, pone al ponja la puta que los pariooooooooooo!!! Jajajaja!

AGUANTE BARROW!! A POR ELLOS!!

;)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.