Jump to content

Respuestas destacadas

Uhhh que grande lo del Barrow, tremendo partido! Una lastima que Adebayor no haya respondido como debe, por suerte, una avidada en el tiro libre, dejo de cara al arco a Biseswar, y nos traemos los 3 puntitos, totalmente importates.

Ahora el City, un equipo siempre complicado, espero que puedas seguir enrachado

Saludos!

buen resultado

¿en la vuelta vas con todo o vas a dosificar un poco a los titulares

• Autor

MaRkItOs

Gracias por pasar.

ruben_rubiales

Gracias por pasar.

Fernan Gomez

Si, me avisaron y yo tomé el partido con mucha cautela, pero sin decirlo pensaba en una diferencia mayor.

jajajajj sabía que te ibas a dar cuenta lo de Brank. Viste lo tendencioso que soy que ni lo comenté! Igual muy generoso el que le pone la nota, en el 2d ni la toco el pecho frio! xD

En serio, no es gran cosa sacarse un 7, pero subió un poquito la consideración. Estoy pensando en ponerlo desde el arranque en el partido de vuelta, a ver si moja alguna vez. Hasta ahora cada gol de Brank nos costó 2 millones de euros. xD

losdeabajo

También esperaba una victoria mayor, pero el 2-1 nos cae bien, la serie ya está casi definida y eso para un equipo debutante es mucho mérito. Esperemos por el orgullo hacer una buena diferencia en nuestra cancha. No creo que este equipo ucraniano pueda marcar 2 goles en la fortaleza del Holker Street. xD

Mirá que tienen que jugar mal para que Brank sea el mejor!

bobwachitox

La temporada pasada, pese a hacer una gran campaña, no pudimos hacernos fuerte de local y esa es la deuda pendiente para esta temporada que recién comienza.

Avaxa

Gracias por pasar.

Bolso_Ramone

Es raro pero no anduvieron bien los de arriba. La tenían fácil contra defensores novatos, pero no pudieron hacer nada.

El City en mi partida es un desastre. Descendió 2 o 3 veces y hoy por hoy tienen uno de los peores planteles de la categoría. Vienen de un ascenso.

lokojerry

Estoy pensando en poner un equipo alternativo para la vuelta, con mayoría de jugadores que tienen pocos minutos y quizás con algunos titulares importantes como Dalla Valle y Ruiz como para que acompañen.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

Que raro ver al city mal...siempre es de lo mejor...

Ojo con eso de los suplentes porq a veces lo que vienen sin ritmo se mandan muchas cagadas!!! Y encima se resiente la base del equipo, bah que se yo, es para agarralo con pinzas a eso, yo igual lo pongo en practica a eso, gralmente tengo 2 equipos, uno titular que juega los partidos de copa dificiles y los de liga, y otro suplente que juega los partidos de copa faciles y los de liga cuando viene un partido importante en copa...

• Autor

adrianbiasoli

Lo que pasa es que acá (en mi partida) los del City están sin los petrodólares.

Y mirá, lo voy a pensar hasta último momento. No me gusta arriesgar demasiado en un partido tan importante, así ya esté casi definido. Pero por el calendario que se me viene si o si tengo que darle un partido de descanso a los que más jugaron. Y hay 2 opciones: o los descanso en el partido de Carling (vs. Newcastle away) o en la vuelta contra Dnipro. Por eso me juego por esta 2º opción, ya que 3 días después jugamos contra Liverpool de visitante. Además sería un equipo con 3 o 4 titulares fuertes (Heathcote, Ruiz, Dalla Valle, Ivanov o Tek quizás) + el resto de los que vienen entrando desde el banco, o sea que están en ritmo.

• Autor

Premier League - Jornada 7

Barrow AFC - Manchester City FC

Formaciones iniciales

mancity.gif

Plantel

Posición en la tabla: 13º.

Manager: Steve Cotteril.

Goleador: Daniel Sturridge (4 goles).

Mejores jugadores: Daniel Sturridge, Sebastien Bassong y Andreas Isaksson.

Bajas: Sebastien Bassong.

Historial: Barrow lidera 2-0-0.

Último enfrentamiento: Man City 2 - Barrow 3

cancha3.png

• Autor

barclays7.png

Domingo 25-09-2016

Premier League

Jornada 7

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.232 espectadores

f7_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 5' Diego Biseswar (1-0)

607.png 13' Lauri Dalla Valle (2-0)

679.png 31' Ishmael Miller (2-1)

607.png 35' Diego Biseswar (3-1)

pelota.png Incidencias:

607.png 36' Allan Mora, expulsado.

679.png 63' Lucien Aubey, expulsado.

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora (exp., 36'), Shiozawa, Serdyukov (Ruiz, 52') y Traoré; Biseswar ©, Ivanov, Tek (Fágner, 37') y Trecarichi; Dalla Valle (Brank, 67') y Adebayor.

pelota.png Figura: 607.png Diego Biseswar (8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Segunda victoria consecutiva en Premier League que nos permite salir del fondo de la tabla pero que deja más dudas que certezas. El equipo, pese a lo que el marcador indica, fue superado claramente en la cancha por uno de los peores equipos de la categoría. Las actuaciones individuales nos salvaron, especialmente la de Heathcote en el arco y Diego Biseswar, que está pasando un gran momento (3 goles en los últimos 2 partidos). A nivel colectivo el equipo sigue en deuda y no se encuentra el funcionamiento pretendido. Conforma el volumen ofensivo demostrado por el equipo, especialmente el que se produce por las bandas pero hay poco juego asociado y se cometen errores en la marca. El mediocampo no recupera ni traslada bien el balón. El próximo partido es contra Newcastle por Carling Cup y va a jugar el mejor equipo posible, aunque 4 días después tengamos un compromiso de Premier League. La idea es jugar todas las competencias al máximo para tratar de lograr el objetivo que nos marcamos para esta temporada: algo tan simple como volver a clasificar a Europa. Queremos estar todos los años en Europa y de a poco ir creciendo, pero lo principal es que sea habitual ver al Barrow en competencias continentales. Lo podemos hacer ganando la Carling Cup, ganando la FA Cup o finalizando en los puestos altos de Premier League. Por esta razón y considerando la dificultad del objetivo aspiramos a jugar todas las competencias con lo mejor que tenemos.

pelota.png Noticias:

- Lauri Dalla Valle salió por precaución en el último partido, tras recibir un golpe. Afortunamente no es nada serio.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Newcastle - Barrow (3º ronda de Carling Cup, en 3 días)

Menos mal que ganamos al City!

Aunque comentes que fuimos superados, moralmente siempre son muy buenas estas victorias. A ver si a partir de ahora los delanteros empiezan a meter más goles y el equipo se arregla del batacazo del inicio. En este partido Brank sacó un 6, pero le sacaste con el partido ya hecho y 23 minutos para jugar, así que no cuenta xD. Ando esperando la vuelta de la UEFA para que le saques de titular!

Sobre lo que comentas de que hay que dar el máximo en todas las competiciones, estoy completamente de acuerdo. Si por algo se caracterizan mis partidas es porque los suplentes nunca o casi nunca juegas, osea que a mi parecer haces bien en poner los titulares todos los partidos.

Suerte crack! xD

Solo puedo decir una cosa: ENHORABUENA, pedazo de historia, te la has currado a fondo. La mejor que he leido hasta ahora(en mi opinion), sigue asi.

Definitivamente fue un despegue esa victoria anterior, ya acumulamos 3 victorias seguidas considerando las 2 competencias.

Jugamos mal al parecer ante uno de los peores equipos de la Premier xD eso preocupa. El equipo aun no desarrolla un juego arrollador.

Saludos

Gran victoria en Ucrania, muy mal se nos tiene que dar para no pasar a la fase de grupos. La delantera no rindió como se esperaba, pero por suerte surgió el aporte del medio campo para ponernos con un 0-2 que los ucranios sólo pudieron acortar.

Y Biseswar está en un momento dulce, haciendo doblete contra el City, aunque parece que no encontramos la llave del buen juego. Un saludo y suerte :hello:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.