Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

uefa_2-2.png

Jueves 22-12-2016

Copa UEFA

Fase de Grupos - Jornada 5

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.228 espectadores

uefa_g5_resultado.png

Shaktar Donetsk 2 - Heracles 1

pelota.png Goles:

607.png 65' Aaron Hunt, de penal (1-0)

607.png 75' Aaron Hunt (2-0)

607.png 89' Lauri Dalla Valle (3-0)

pelota.png Incidencia:

868.pnglesion.png 9' Clément Chantome.

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora ©, Ruiz, Shiozawa y Traoré; Flores (Biseswar, 83'), Ivanov, Tek y Hunt; Dalla Valle y Adebayor (Brank, 83').

pelota.png Figura: 607.png Aaron Hunt (9)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png No alcanzó. Siamo fuori. Con toda la tristeza del mundo y un dolor profundo en el pecho nos vamos de la Copa UEFA. Nosotros cumplimos y ganamos de forma contundente, aunque los goles demoraron en llegar (tremendo el 3º gol de Dalla Valle). Con mucho huevo y autoridad superamos a un gran equipo como es el PSG. Pero nos quedamos afuera por el resultado en Ucrania. Hasta el minuto 80 Shakhtar Donetsk y Heracles empataban 1-1 y con ese resultado estabamos clasificando pero en el minuto 82 el brasileño Jadson marcó para los ucranianos, dejándonos a la espera de un gol sobre la hora del Heracles, que nunca llegó. Los jugadores del Barrow estaban destrozados en el campo al saber que no había alcanzado el gran partido que hicieron para clasificar. Quedamos eliminados por ese maldito gol de Jádson que nos recuerda a lo que vivimos en Championship hace casi 3 años, cuando un gol en el minuto 93 del Southampton, en otro partido, nos arruinaba un ascenso. Esta nueva frustación nos dará más fuerzas para salir adelante, como lo hicimos siempre. El equipo se fue con una buena imagen de la UEFA, una imagen que alcanzó su maximo esplendor en el partido que nos robaron con el Madrid (que nos costó la clasificación) y que había tocado su punto más bajo en Holanda, contra Heracles. A fin de cuentas fue una buena experiencia aunque resulta un tanto frustante el hecho de quedar eliminados con un gran plantel como el que tenemos, claramente superior en calidad al de PSG y Shakhtar, los 2 que nos ganaron en el mano a mano. Pagamos muy caro la mala suerte en el fixture, el error arbitral en el partido con el Madrid y el pésimo partido que hicimos en Holanda. Pero ya es tarde para lamentos y es inoportuno caerle a este Barrow que tantas alegrías le dio a su gente y que en las tristezas unió a todos. El Barrow, carajo! scarfflv.gifscarfflv.gifscarfflv.gif

Resignación en los jugadores al conocer el resultado en Ucrania

1195598850_spt_ai_bournemouthvbarro.jpg

Tabla de posiciones Final - Grupo G

uefa_g5_tabla.png

pelota.png Noticias:

- Daniel Ruiz recibió 3 fechas de sanción por su expulsión en el partido con Everton.

- Allan Mora nuevamente salió a mostrar públicamente sus deseos de abandonar el club para ir a otro más grande. Por suerte pudimos calmar la situación, pero no le veo mucha vida en Barrow al costarricense con semejante ambición. Ya le estoy preparando un nuevo contrato. Lamentablemente es un jugador muy importante y no lo podemos dejar ir. Entre los interesados por ficharlo figuran Arsenal, Chelsea y Juventus.

- Peter Colin arregó su contrato con el Napoli y a partir de enero jugará en el club italiano. El pase fue acordado en €6.750.000.

- Siguen los sondeos por nuestros jugadores: Zaragoza preguntó por Karaca Tek, Gremio por Bruno de Souza y Milán por Diego Luciani. Los 3 jugadores son instransferibles.

- Desde el próximo partido con Bolton vamos a disputar 5 partidos en 12 días (Ver cronograma).

pelota.png Próximo partido

Barrow - Bolton (en 4 días)

Hola , nunca había entrado a tu historia hasta hoy , había visto el título y tal pero no la seguí nunca .

Espero que no te moleste que te haga éste pequeño comentario . 250 páginas nada menos y todo en un año , tiene un mérito tremendo .

No te voy a decir que he leído la historia por que no es así , es una historia muy avanzada y me pasa como me pasó en la de Gstarrico , sería un atrevimiento opinar pero si que he leído el primer post y he visto tu trayectoria y la verdad es que me ha llamado poderósamente la atención .

Permíteme unas cuestiones , ¿ Por que ese cariño por el Barrow ? Lo elegiste hace años por algo o fué mera casualidad? me parece muy curioso bonito que te hicieras medio seguidor de un equipo tan pequeño y desconocido gracias al football manager . También me hace gracia tu fidelidad a los colores , ¿ Solo juegas con el Barrow ? Quiero decir . ¿ La siguiente historia la harás también con el Barrow ?

Y ahora te pregunto , ¿ Cual es el secreto de tu éxito con este equipo ? ¿Alguna formula mágica especial ? Ya te digo que no he seguido la historia pero puedes considerarte un triunfador con una historia tan larga y tan exitosa .

Espero que me respondas a todas mis preguntas , ¿ Tienes pensado seguirla muchas temporadas más ?

Saludos , Felicidades y suerte .

por lo menos te despediste de la mejor manera... goleando y en casa...

jugaste un partido en donde fuiste superior y esta vez el resultado concordo con las estadisticas...

pero no alcanzo para poder pasar, por ese gol en la recta final de jadson...una lastima...

ahora habra q ver si se puede volver a ganar por liga, y mantener una serie de buenos resultados...

suerte

Que cagada logramos el resultado que parecia complicado y estuvimos cerca de meternos en la siguiente fase pero el Shaktar a 8 del final nos acabó las ilusiones.

Finalmente los arbitros del partido con el Madrid lograron su objetivo y dejaron fuera al Barrow de la Copa UEFA.

Jaja tremenda las explotacion en los próximos 12 dias pero bueno somos el Barrow CARAJO!

Saludos

Nos vamos con la cabeza muy alta (y la leccion aprendida para futuras participaciones en europa), ahora a por la liga.

Estoy muy orgulloso de este Barrow.

Un saludo

• Autor

andreii

Quoteo porque sino no se va a entender nada...

Hola , nunca había entrado a tu historia hasta hoy , había visto el título y tal pero no la seguí nunca .

Espero que no te moleste que te haga éste pequeño comentario . 250 páginas nada menos y todo en un año , tiene un mérito tremendo .

No te voy a decir que he leído la historia por que no es así , es una historia muy avanzada y me pasa como me pasó en la de Gstarrico , sería un atrevimiento opinar pero si que he leído el primer post y he visto tu trayectoria y la verdad es que me ha llamado poderósamente la atención .

Primero que nada, bienvenido a la historia. No tenés que pedir permiso para postear. Cada cual lee hasta donde puede y quiere y postea hasta donde puede y quiere. Mientras sea con buena leche y no sean gilipost (los copyright del término son tuyos xD ) todos los post son bienvenidos.

Permíteme unas cuestiones , ¿ Por que ese cariño por el Barrow ? Lo elegiste hace años por algo o fué mera casualidad? me parece muy curioso bonito que te hicieras medio seguidor de un equipo tan pequeño y desconocido gracias al football manager .

El cariño por el Barrow empieza por 2 cuestiones indirectas: primero, mi pasión por el fútbol inglés, el mejor del mundo a mi gusto, y donde la diferencia con los otros paises se hace mayor a medida que descendemos categorías. Inglaterra tiene un fútbol de ascenso muy rico y siempre me atrajo eso, al igual que el sueño de algún día tener un club propio, así como el Barrow, bien chico. Ésa es la segunda razón. Y bueno, cuando en el FM06 fui decidido a agarrar un equipo del fondo en Inglaterra me decidí por el Barrow, aparentemente atraído por el nombre fashion y el color de la camiseta. Y bueno, ahí empezó todo. Conocí la historia del club, conocí la ciudad (por fotos), entré a foros del club, los seguí partido a partido por Internet, me hice amigo de algunos hinchas por msn (recientemente me mandaron una camiseta que atesoro como nada en el mundo). Y bueno, basicamente así nació el amor.

También me hace gracia tu fidelidad a los colores , ¿ Solo juegas con el Barrow ? Quiero decir . ¿ La siguiente historia la harás también con el Barrow ?

Jugué 2 partidas en los últimos 3 años y fueron con el Barrow, primero con el FM06 y ahora con el 08. En el medio, nada. Y antes, ni me acuerdo cual fue el último equipo. Y todavía no decidí el próximo paso, pero supongo que si, que jugaré con el Barrow. Estuve estudiando otras opciones para agarrar equipos del fondo, pero creo que no voy a poder, me va a terminar tirando más el Barrow.

Y ahora te pregunto , ¿ Cual es el secreto de tu éxito con este equipo ? ¿Alguna formula mágica especial ? Ya te digo que no he seguido la historia pero puedes considerarte un triunfador con una historia tan larga y tan exitosa .

La perseverancia. En la partida la diferencia la hice con los jugadores que traje, siempre armé grandes equipos, vendiendo y comprando bien. Es lo que mejor me sale y lo que mas disfruto (la pretemporada es mi parte favorita del año), además de que el juego da ciertas ventajas en ese aspecto que exploto al máximo. En cuanto a la táctica no es lo mío, dentro de poco voy a cumplir una década jugando al CM/FM y todavía no le agarré la mano en ese aspecto. Y otro tema clave: van 10 temporadas de juego, no todo fue fácil. Las primeras 4 temporadas avancé a los saltos (ascendí consecutivamente) pero desde entonces siempre fui dando saltos pequeños, cortos. Estuve 4 años ''varado'' en Championship y hace 7 temporadas que no gano un título! O sea, es una historia de lucha. En cuanto a la historia en si, también, fue creciendo con el tiempo. Al principio no me leia ni mi mamá, y las 2 primeras temporadas las conté en 5 páginas, con bastante decepción. El único que me leía era Markitos y creo que él tiene gran parte de responsabilidad de que esta historia haya llegado hasta acá y no se haya cortado en ese comienzo. Después de la 3º o 4º temporada se fueron sumando muchos seguidores fieles y la calidad de la historia fue creciendo, motivado por ese seguimiento más que ninguna otra cosa.

Espero que me respondas a todas mis preguntas , ¿ Tienes pensado seguirla muchas temporadas más ?

No creo. Estoy tentado a empezar una nueva partida, otra vez desde las últimas divisiones de Inglaterra. De hecho, estaba pensando en abrir la partida ahora y avanzar un poquito, pero creo que lo mejor va a ser dedicarme 100% a esta partida e historia, hasta que decida terminarla. Si esta temporada clasifico a Europa, automáticamente jugaré otra temporada más. Si no lo logro, será tiempo de pensar que hacer. Pero no veo muchas temporadas más, como mucho me imagino 3 más y la decisión de continuar o no la iré tomando temporada a temporada.

Bueno, una vez mas, bienvenido a la historia. Espero haberte aclarado todas las preguntas.

tom_CR7

Nos despedimos de una buena manera. Con mucha tristeza, pero con dignidad. Está claro que no quedamos eliminados en esta última fecha, sino por lo hecho anteriormente.

Esta vez hubo concordancia con lo que se vio en la cancha y las estadísticas. Fue avasallante lo del Barrow, aunque los goles demoraron en caer, nos costó abrir el marcador.

losdeabajo

No hay que caerle con todo al error arbitral en ese partido con el Madrid, mas allá de que esa victoria hoy nos hubiera clasificado a la siguiente fase. La eliminatoria la perdimos en Holanda en ese patético partido que hicimos. Hasta el Madrid iba todo de acuerdo al plan. Había que ganar los últimos 2 partidos y no lo hicimos. Además, siendo sincero, era muy triste avanzar a la siguiente ronda con sólo 4 puntos.

Se nos viene una seguidilla con mucho ritmo. De acuerdo a como nos vaya puede marcar nuestro año futbolístico.

manoleitor54

Pienso igual. Cuando terminó el partido estaba satisfecho por lo hecho, por lo menos nos fuimos con una sonrisa y con una lección muy valiosa a futuro.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 19

Barrow AFC - Bolton Wanderers FC

Formaciones iniciales

bolton.gif

Plantel

Posición en la tabla: 16º.

Manager: Gareth Southgate.

Goleador: Damien Le Tallec y Sebastian Martesson (7 goles).

Mejores jugadores: Kevin Monnet-Paquet, Damien Le Tallec y Jack Hobbs.

Bajas: Ninguna.

Historial: Empatado 1-0-1.

Último enfrentamiento: Barrow 3 - Bolton 1.

foto1.png

• Autor

barclays7.png

Lunes 26-12-2016

Premier League

Jornada 19

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.217 espectadores

f19_resultado-1.png

pelota.png Goles:

607.png 7' Karaca Tek (1-0)

607.png 45' Lauri Dalla Valle (2-0)

614.png 62' Damien Le Tallec (2-1)

607.png 89' Mario Ianuale (3-1)

pelota.png Incidencia:

614.pnglesion.png 16' Sebastian Martesson.

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora ©, Shiozawa, Serdyukov y Traoré; Flores (Biseswar, 74'), Ivanov, Tek y Hunt (Trecarichi, 74'); Dalla Valle y Adebayor (Ianuale, 66').

pelota.png Figura: 607.png Lauri Dalla Valle (8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Muy buena actuación de los bluebirds en el cierre de la primera rueda. Enfrentamos al Bolton, un equipo con mucho poderío ofensivo. Pudimos mantener controlado a sus jugadores más peligrosos y fuimos muy efectivos de cara al arco rival. Abrió la cuenta Karaca Tek con un remate desde afuera y amplió la diferencia Lauri Dalla Valle tras un formidable cambio de frente del costarricense Mora, que lo dejó sólo al finlandés para hacer lo que mejor sabe: definir. En el segúndo tiempo una falta mal ejecutada y una salida rápida del Bolton permitió que Le Tallec quedara mano a mano con Heathcote, pese a los intentos del japonés Shiozawa por cerrar. El delantero francés definió fuerte al medio y estableció el descuento para Bolton. Desde ahí pusimos el partido en el freezer y sobre el final el tano Ianuale, reemplazante de un decepcionante (una vez más) Adebayor, metió de cabeza el tercero que sentenciaba el partido. Final de primera rueda, con el Barrow cosechando 29 puntos y ubicandose en 7º lugar, que por el momento lo colocan en Copa UEFA (depende de cómo termine la Carling Cup y la Copa FA para definir los cupos). Nos hicimos fuertes de local y somos uno de los mejores equipos en esa condición: ganamos 6, empatamos 2 (Tottenham y Birmingham) y perdimos 2 (contra Arsenal y Man Utd), por lo que se podría decir que de acuerdo a nuestras posibilidades sacamos casi el máximo posible de puntos. Como punto flojo se encuentra el hecho de haber quedado afuera rapidamente de Copa UEFA y Carling Cup. El mejor jugador hasta el momento es Lauri Dalla Valle, quien está en su mejor momento desde que llegó al Barrow. Otros destacados son Javi Flores, Armand Traoré y Allan Mora. Las decepciones han sido Daniel Ruiz, Atsushi Shiozawa, Mikhail Serdyukov, Lucas Trecarichi y quizás se esperaba algo más de Ivanov y Adebayor. Entre las revelaciones se encuentra la aparición del defensor alemán de 22 años Rainer Zimmermann, de destacable actuación cuando le tocó jugar y de Mario Ianuale, el tano que nos hace acordar al tanque Vegnaduzzo por la cantidad de goles de cabeza que hace. La segunda rueda comienza en 2 días en un nuevo choque en el Holker Street, en este caso frente al Boro. La intención para esta 2º parte es hacer otros 30 puntos para mantener la posición y clasificar a Europa.

Tabla de Posiciones - Premier League

f19_tabla.png

pelota.png Noticias:

- Aquí la lista de las calificaciones promedio de los jugadores que disputaron partidos con el Barrow en esta primera parte de la temporada (Ver imagen).

- Lauri Dalla Valle anotó 17 goles en 19 partidos y está 2º en la tabla de goleadores de Premier League, detrás de Giuseppe Rossi (Liverpool, 20 goles).

- Se está por reabrir el mercado de pases y siguen acechando a muchos de nuestros jugadores: Pedimos 100 millones de euros al Atalanta por Lauri Dalla Valle y 70 millones de euros al Betis por Karaca Tek.

- Luego de 6 meses de trabajo se completaron las reformas de expansión del estadio. Se construyó una nueva tribuna y ahora la capacidad máxima del Nuevo Holker Street se amplió a 26.500 espectadores. Sin dudas es una gran noticia para el futuro de la institución. El debut oficial del remodelado estadio será dentro de 2 días en el partido contra el Boro por Premier League (Ver información del club).

Ampliación del Nuevo Holker Street

foto3.png

pelota.png Próximo partido

Barrow - Middlesbrough (en 2 días)

Mucho ánimo que el grupo era muy jodido, ahora a centrarse y a entrar en Uefa directamente por la liga, a ver si hay suerte xD

Vuelvo desde hace casi un mes, malditos exámenes xDd

terminaste el año de la mejor manera...con dos victorias...

y quedaste con 29 puntos a uno de tu objetivo de la primera mitad..bastante bien...

esperemos q la 2º vuelta empieze de la mejor manera y puedas estar en un puesto europeo...si no me equivoco en esta vuelta empieza la FA, hay q ir con todo...

no hace falta decirlo pero Dalla Valle se esta saliendo con el equipo...en las estadisticas se vio un partido en done el bolton no hizo mucho para llevarse la victoria, pero igual metio un apriete...

suerte

Con que nos sonria un poco la suerte al final, estoy seguro que cumpliremos los objetivos, tiene mucha calidad este plantel.

Un saludo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.