Jump to content

Respuestas destacadas

Jaja, me encantan tus posts viejo. De tu mano ya me conocí el mundo entero, creo que podría hacer un tour y guiarme por tu data. Alto guia turistico.

Che la puta prensa dice que vamos a salir 14 y vamos 7, no me aflojes Barrow querido!

Que masa, ver dos victorias al hilo.

Una lastima lo de la UEFA, se que vamos a clasificar a la proxima y me tengo mucha fe para esa.

En la Premier venimos afilados, solo falta un poquito más para estar luchando entre los "grandes".

Abrazo de gol!

Bien ahi el Barrow, linda victoria, al tano vas a tratar de comprarlo? la mete siempre.

Estos son los putos que nos robaron a Monnet-Paquet, logramos un contundente 3 a 1.

Buena la diferencia que marcas en el texto, en esta temporada nos hemos hecho muy duros de local y sumamos derrotas esperables ante el United y el Arsenal.

Al parecer el equipo comienza a levantar la cabeza después de esa dolorosa eliminación en la UEFA

Saludos

• Autor

antoniopastor

La parte positiva de la eliminación es que ahora apuntaremos 100% a la liga, aunque también queda la FA Cup. Siempre es un gusto leer mensajes de los seguidores más antigüos.

tom_CR7

Falta un partido todavía para terminar el año. Y si, dentro de poco comienza la FA Cup. Nos toca el Oldham de League 2.

Dalla Valle es el mejor del equipo, como siempre. Está en su mejor nivel desde que llegó, lo cual quiere decir mucho porque el finlandés tuvo grandes temporadas en el equipo.

La victoria esta vez fue clara, aunque no hubo muchas situaciones de riesgo en el partido. Nos metieron un poco de presión con el descuento pero al final lo supimos cerrar.

manoleitor54

Tenemos plantel de sobra como para lograr el objetivo del año. Pero hay que demostrarlo en la cancha.

bobwachitox

jajajaj esa es la idea de la historia también. Por eso me gustaba tanto el hecho de jugar por UEFA, para hacer una recorrida por distintos lugares del mundo.

A la previsión de la prensa ni bola, siempre nos liquidó. En las primeras 4 temporadas nos ponían últimos en la previsión y ascendimos consecutivamente.

La idea no es pelear con los de arriba porque no nos alcanza, pero si vamos a pelear por entrar a UEFA nuevamente.

juampinob

El tano rendidor, además me hace acordar al tanque Vegnaduzzo. Pero voy a esperar un poco más para hacer ofertas. Siempre me fui mal por comprar jugadores con tanto tiempo de anticipación. Porque después tenés mucho tiempo donde podés conseguir mejores jugadores.

losdeabajo

Si, recordás bien, estos fueron los que nos robaron a Monnet. Y después están los del Portsmouth que nos chorearon a Zeefiuk y que ya vamos a enfrentar en pocos partidos.

De local sacamos casi el máximo de puntos que estaban a nuestro alcance. Y eso es un gran logro, porque la temporada pasada nunca pudimos hacernos fuerte en nuestra cancha.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 20

Barrow AFC - Middlesbrough FC

Formaciones iniciales

middlesbrough.gif

Plantel

Posición en la tabla: 15º.

Manager: Stuart Pearce.

Goleador: Wayne Ennis (15 goles).

Mejores jugadores: Wayne Ennis, y James Wesolowski.

Bajas: Robert Huth y Augusto Fernández.

Historial: Middlesbrough lidera 3-0-1.

Último enfrentamiento: Middlesbrough 3 - Barrow 2.

El Barrow estrena nueva tribuna en el Holker Street

foto3.png

• Autor

barclays7.png

Miércoles 28-12-2016

Premier League

Jornada 20

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.459 espectadores

f20_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 13' Danny Rose (1-0)

685.png 51' Wayne Ennis (1-1)

685.png 71' Darryl Smith (1-2)

pelota.png Equipo: Heathcote; Zimmermann, Gazeau, Serdyukov (Mora, 56') e Inglese; Biseswar © (Flores, 67'), Cortez, Ca (Tek, 56') y Rose; Dalla Valle e Ianuale.

pelota.png Figura: 685.png Wayne Ennis (8)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png En un típico día de lluvia inauguramos la nueva tribuna del Holker Street. 26.000 personas llegaban al estadio del Barrow con la intención de vivir una fiesta. Como jugamos hace 2 días apostamos por los jugadores que estaban más frescos y por eso hicimos 8 cambios. En el primer tiempo se notó una supremacía sobre el Boro y nos fuimos con ventaja en el marcador. Pero en el segundo tiempo el equipo se desmoronó y fue superado ampliamente. Ni siquiera los cambios modificaron la situación del partido y acabamos perdiendo con un equipo que no tiene demasiado talento en su plantel. Una dura derrota que nuevamente nos hace retroceder posiciones y que deja al Barrow destrozado anímicamente. Ni siquiera la ampliación del estadio nos hace sonreír en este momento. A diferencia de la temporada pasada, ésta no parece ser muy amigable con los bluebirds y ya nos ha pegado muchos cachetazos. En 5 días se nos viene Chelsea. Será el 16º partido contra los grandes, aspirando a lograr por primera vez una victoria. No estamos bien, pero hay que ganar como sea ya que el próximo mes se nos viene una seguilla de partidos de visitante que nos pueden terminar por liquidar nuestras aspiraciones de puestos europeos.

borofestejo.png

pelota.png Próximo partido

Barrow - Chelsea (en 5 días)

Pff justo cuando hablabamos maravillas del equipo cuando jugaba de local, pasa esto, pinchamos con el Boro y jugamos muy mal.

Ahora como haz dicho, a enfrentar al Chelsea y lograr nuestor 1º triunfo ante los equipos grandes, si el triunfo llega seria muy bueno ya que nos levantaria la moral pero de lo contrario, calaría hondo en la moral del equipo.

Saludos

PD: Necesito hablar contigo por msn xD para que me ayudes en algo.

Voy a dejar de postear, si antes escribo, antes caes, joder que mala suerte xD .

Un saludo

Vamos que no seguis tan mal...estan prendido en el tren de los mejores...!!!

Modificaste la tactica??? el CD???

una lastima volver a perder, despues d tan buenos partidos...

se perdio en un partido igualado contra el boro, salieron el 2º tiempo a buscar la victoria y la encontraron...una lastima..

cuando se empieze a volver a jugar toca el chelsea, sin duda un partido muy complicado...

suerte

• Autor

losdeabajo

Si, justo hice el comentario de nuestras actuaciones de local como para que venga una derrota dificil de digerir. Pero bueno, fue oportuno, porque si no lo remarcaba en la fecha pesada ya no lo podía hacer jejej

Más que por la moral del equipo quiero ganarle a los grandes sólo por eso, por ganarles, estoy podrido de perder y empatar! xD

manoleitor54

jajajja la culpa es mía que no puedo manejar bien a este equipo.

adrianbiasoli

Si, todavía estamos bien. Hay que ver como sigue esto!

A partir de la próxima fecha empiezan las modificaciones.

tom_CR7

Todavía no sé que pasó en el segundo tiempo. Habíamos arrancado jugando bien, quizás fue porque en el primer tiempo la diferencia fue física, porque los nuestros estaban mas descansados y luego se emparejó eso. Es un misterio. La cosa es que nos ganaron claramente.

Gracias a todos por seguir la historia.

Editado por RoJoPaSiOn

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.