Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FA Cup - 3º ronda

Oldham Athletic FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

694.png

Plantel

Posición en la tabla: 15º (League 2).

Manager: Paul Lambert.

Goleador: Craig Davies (15 goles).

Mejores jugadores: Craig Davies, Brad Jones y Jonathan Vaughan.

Bajas: Stuart Tomlinson, Adrian Eccleston, Andy Joyce, Gareth Pointon y Lee Remmant.

Historial: Barrow lidera 2-0-0.

Último enfrentamiento: Barrow 3 - Oldham 1 (League 2, hace 6 años).

Boundary Park, Oldham

PHboundarypark2.jpg

Galería de imágenes

• Autor

logo_facup2-1.png

Domingo 08-01-2016

FA Cup

3º ronda

Boundary Park, Oldham

13.617 espectadores

facup_3ra_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 41' Lauri Dalla Valle (0-1)

694.png 56' Craig Davies (1-1)

607.png 61' Mikhail Serdyukov (1-2)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Ivanov (Tek, 73'); Biseswar © y Rose (Hunt, 57'); Flores; Dalla Valle y Adebayor (Ianuale, 67').

pelota.png Figura: 607.png Mikhail Serdyukov (8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Cada partido que pasa damos una peor imagen. Oficialmente estamos en crisis. Si, se ganó. Si, se pasó de ronda. Si, dominamos el partido. Pero enfrentamos a un rival de 4º división al que en pretemporada le ganamos 7-0, ¡y sólo lo vencimos por un gol! De hecho la pasamos muy mal en el final y estuvieron muy cerca de empatarnos. ¡Y eso que jugamos con todos los titulares! Sin dudas de aca en adelante se plantea un reto muy difícil: tratar de recuperar al Barrow.

451173870_0be518e230.jpg

pelota.png Noticias:

- Recibimos €60.000 por avanzar a la 4º ronda de FA Cup. El sorteo fue favorable y nuevamente nos tocará visitar a un equipo de League 2: Aldershot Town.

- Giuseppe Ciardi se fue al Brujas de Bélgica, a préstamo por lo que queda de la temporada. El volante italiano de 21 años y que ya jugó 30 partidos con el Barrow (en Championship) necesitaba minutos de juego en un equipo donde tenga más relevancia. Es posible que la próxima temporada tenga un lugar en el primer equipo. En tanto, Enrico Pizzi se fue al Leicester (Championship), último en la 2º categoría del fútbol inglés, a préstamo por 3 meses.

- Inter ofreció €24.000.000 por el pase de Dalla Valle. Pedimos €100.000.000. Liverpool hizo una petición por Karaca Tek y pedimos €70.000.000. Allan Mora fue pedido por Tottenham y Daniel Ruiz por Liverpool. Todas las ofertas fueron negociadas a valores impagables en el mercado. El finlandés está descontento por no haber aceptado la oferta del Inter. Esperemos que la situación no se agrave. Somos Dallavalle-dependientes, se va nuestro as y este equipo queda rengo.

- Miguel Angel Cortez es otro de los jugadores que pidió el traspaso. El ecuatoriano fue muy tenido en cuenta esta temporada, ingresó en casi 20 partidos, y fue bancado pese a su rendimiento no muy destacado. La idea era que siga en el club porque es un jugador que podemos utilizar en cualquier momento. Pero me cansé de los jugadores conflictivos y malagradecidos y voy a hacer una limpieza profunda de acá hasta la próxima temporada. No quiero más este tipo de jugadores. Por esta razón decidí aceptar la petición de traspaso y a partir de ahora vamos a escuchar ofertas.

- Allan Mora y Karaca Tek no estarán disponibles el próximo partido debido a que tienen que cumplir la suspensión por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas.

pelota.png Próximo partido

Birmingham - Barrow (en 6 días)

El hincha de la foto lo dice todo, definitivamente ahi que tomarse la cabeza con este Barrow, bajo mucho con lo que era la anterior temporada donde demostraba coraje y muchas cosas más.

Un 2 a 1 apretado, mediocre incluso dejando una mala imagen. Yo croe que tenemos una de las mejores plantillas de la división pero bueehhh.

Saludos

El rendimiento del equipo ha caido mucho pero las pasamos peores asi que fuerza que de esta se sale.

Que le esta pasando a Adeba que no la esta metiendo.

saludos.

Editado por juampinob

Bueno, no hay que perder la cabeza, lo importante ahora es conseguir victorias o buenos resultados, ya volvera el buen juego. Una victoria siempre es importante aunque sea por la minima y ante un rival inferior.

PD: Lo tengo decidido, voy a dejar de jugar con este juego, no puedo mas me rindo.

Un saludo

Me puse al dia y veo que las cosas no andan bien. Que mal que cayo en el equipo la eliminacion de la copa, cada partido es mas lo que cuesta tener un buen nivel de futbol y hasta el Oldham nos ocasiono peligro. Esperemos que se revierta la imagen, sino se va a sufrir mucho.

Editado por MaRkItOs

Pobre victoria pero en fin victoria.

Ojalá incentive a los jugadores a seguir por la misma senda.

Huevo Barrow carajo!

Algun cambio en mente? Tactica? Que onda?

Abrazo de gol!

por lo menos ganaste...

pero con lo q dijiste parece no encontrar rumbo el equipo...habra llegado a su techo, o se habra estancado como les pasa a todos los equipos en algun momento?

suerte

El nott estoy viendo, la Juve me ofrecio el cargo en el año 2016 y tiene un equipazo!!! Imposibile de decir que no!!!

Con el Sheff me fue como el orto, es otra partida, con jugadores no reales, termine ultimo, descendi y dimiti, ya estaba podrido!!! Ahora con Godoy Cruz estyo a punto de ascender!!!

Vos hiciste cambios tacticos???

• Autor

losdeabajo

Fue un partido para agarrarse la cabeza. La imagen que dimos frente a un equipo 10 escalones inferior fue muy lamentable. Pensar que hace 6 años ya le habíamos ganado por 2 goles! Y si, tenemos uno de los mejores planteles de Inglaterra y de toda Europa. Quizás nos faltan esas 2 o 3 estrellas que tienen los clubs más grandes, pero el equipo es bastante completo y talentoso. En Inglaterra estamos entre los 5 o 6 mejores equipos.

juampinob

Salimos de peores rachas que ésta, pero hay que apurarse a volver al buen camino porque después puede ser demasiado tarde. Está en juego la clasificación a Europa, nuestro objetivo para esta temporada.

Adeba desde el partido en Ucrania vino en franca decadencia. Ianuale pide el puesto!

manoleitor54

Se pasó de ronda que era lo más importante, pero si jugamos de esta forma en los partidos que se nos vienen nos vamos a comer varias goleadas, por eso urgentemente tenemos que levantar el nivel de juego.

Por qué vas a dejar de jugar?

MaRkItOs

Las cosas no anduvieron bien en este último tiempo, pero vamos a levantar la situación.

bobwachitox

Ya hubo cambios tácticos serios en este partido. Pasamos a un nuevo esquema 4-4-2 diamante, con Ivanov de 5 sólo y Flores de cerebro y enganche. Es el mismo sistema que utilizamos unos partidos atrás, contra Tottenham.

tom_CR7

No creo que el Barrow haya llegado a su techo. Siempre se puede estar mejor (y peor también). Además todos los años estamos mejorando el equipo, asique no creo que estemos estancados. Lo que pasa es que cada tanto las cosas no salen, como en todos los equipos del mundo.

adrianbiasoli

Juaaaa te pasaste por 20 equipos! Ya hice cambios en este partido, jugué con Ivanov de CD y Flores de enganche en un 4-4-2 diamante. A pesar del mal desempeño lo voy a mantener en los próximos partidos.

Gracias a todos por seguir la historia. No soy de palabras fáciles, pero sepan que aprecio todo lo que hacen e hicieron por la historia.

scarfflv.gif

• Autor

Premier League - Jornada 23

Birmingham City FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

birminghan.gif

Plantel

Posición en la tabla: 12º.

Manager: Roy Keane.

Goleador: Jimmy Briand (11 goles).

Mejores jugadores: Christophe Wissam, Jimmy Briand y Theo Walcott.

Bajas: Sone Aluko.

Historial: Birmingham lidera 1-2-0.

Último enfrentamiento: Barrow 1 - Birmingham 1.

St. Andrews, Birmingham

birmingham_estadio.png

Galería de imágenes

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.