Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buen funcionamiento de las inferiores del club. Firme. Pero ese nivel tendría que también aparecer en primera.

Por suerte ganaste 2 a 0 sobre el Everton y quedamos septimos en la tabla con el mismo puntaje que el Liverpool. Como andan las clasificaciones a las copas?

Abrazo de gol!

bien Lucas que jugador que es cuando crece por dios xD

• Autor

Kay_09

Bienvenido de nuevo. Estamos preparando el equipo como para que la próxima temporada podamos lograr un título en alguna de las competencias que vamos a disputar. Hace 7 años que no salimos campeón, desde el campeonato de League 2 en la 2009/2010, y es una gran obsesión por el momento.

Lo del Bolton es lo más sorprendente que pasó en años en Premier League. Pintaban como posibles candidatos al título y se hundieron en el fondo. KMP nos vendría muy bien y además tienen a otro francés, Le Tallec, que es interesante.

Faryds

Super Mario va a jugar este partido. No está al 100% pero quiero hacer una evaluación más sobre su desempeño. Hablamos por la camiseta.

Fernan Gomez

Muy irónico lo de Trecarichi. Sacó la mejor versión, la versión que esperamos todo el año, justo cuando está vendido y ya no va a jugar más. Pero bueno, nos sirvió para ganar. Con el Bolton no nos confiamos, aunque sean el equipo con peor racha y ya estén descendidos.

El trabajo de ya 5 años en juveniles va dando sus frutos. El próximo paso es que alguno de ellos se meta de lleno en el primer equipo, algo que hasta acá no pasó. El único juvenil formado en el club (exceptuando a Dalla Valle que llegó ya con 17 años) que jugó regularmente en el primer equipo fue el italiano Giuseppe Ciardi. Y con el crecimiento continuo del equipo temporada a temporada se cierran muchas puertas, ya que con ello se sube el listón mínimo de calidad para jugar en el primer equipo.

losdeabajo

Adebayor entró muy bien en este partido, luego de una considerable merma en su rendimiento y nivel futbolístico. Clavó un golazo al ángulo.

Estoy muy contento por el rendimiento de los juveniles del club. Lamento que no tengan más lugar en el primer equipo, pero es que a este nivel de competencia es muy dificil que se ganen un puesto. Ramiro Verdú, la joya española, jugó 24 partidos en la reserva, marcó 5 goles y obtuvo un promedio de 6.88. Esperabamos más de él, ya que no evolucionó en una buena medida. Aunque en un amistoso que jugaron los mayores contra la reserva, en mi presencia, la rompió. Pero lamentablemente hasta aca parece haber sido una mala inversión, ya que gastamos 4 millones de euros en él (sólo por el 50% del pase) y tenemos otros jugadores que vinieron libres que tienen un mejor desarrollo. Dentro de poco cumple 18 años, esperemos que se convierta en lo que promete. Tiene mucho camino por delante.

bobwachitox

No entendí la pregunta de las clasificaciones a las copas. A que te referís?

RodrigoFM

Ok.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 38

Bolton Wanderers FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

bolton.gif

Plantel

Posición en la tabla: 20º.

Manager: Gareth Southgate.

Goleador: Damien Le Tallec (19 goles).

Mejores jugadores: Kevin Monnet-Paquet, Damien Le Tallec y Jack Hobbs.

Bajas: Sebastian Martersson.

Historial: Barrow lidera 2-0-1.

Último enfrentamiento: Barrow 3 - Bolton 1.

Reebok Stadium, Bolton

bolton_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Domingo 14-05-2017

Premier League

Jornada 38

Reebok Stadium, Bolton

25.357 espectadores

f38_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 27' Lauri Dalla Valle (0-1)

607.png 30' Mario Ianuale (0-2)

607.png 39' Lauri Dalla Valle (0-3)

614.png 86' Toni Wachsmuth (1-3)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora ©, Ruiz, Shiozawa y Traoré; Flores (Biseswar, 86'), Ivanov, Tek y Trecarichi (Rose, 62'); Dalla Valle e Ianuale (Adebayor, 73').

pelota.png Figura: 607.png Lauri Dalla Valle (9)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Despedida de la temporada para el Barrow, que terminó de humillar a un Bolton todavía golpeado por un inesperado descenso a Championship. El partido se presentó duro al comienzo, pero a partir de la 2º parte del primer tiempo el Barrow se hizo fuerte y marcó 3 golazos a puro lujo. El 3º gol fue muy especial porque significó el gol Nº 150 de Lauri Dalla Valle con la camiseta del Barrow. En el segundo tiempo salimos a meter un par de goles más, ya que lo más importante que nos jugábamos hoy era nuestra posición final en Premier League. La intención era arrebatarle el 6º lugar al Liverpool, pero no nos alcanzó. Los reds dieron vuelta el partido frente a Portsmouth de visitante y lograron una victoria que les permitió mantener su posición por diferencia de goles. De esta manera finalizamos en 7º lugar, alcanzando los 60 puntos y clasificando a Copa UEFA, los objetivos marcados para esta temporada donde no pudimos explotar en ninguna competencia pero que termina con una sonrisa por el logro cumplido y la vuelta a la UEFA, en búsqueda de una revancha.

Premier League - Tabla de posiciones final

f38_tabla.png

* Se amplió un cupo de Copa UEFA debido al título logrado en esta competencia por el Manchester United. En tanto, el finalista Portsmouth se llevó la clasificación a Intertoto.

Dalla Valle llegó a los 150 gritos

face5-1.png

¡Bien! Te dije que podríamos ganar al Bolton sin despeinarnos. Además Dalla Valle metió el gol número 150; a 3 del tanque Vegnaduzzo! A ver qué tal va la temporada que viene de nuevo en UEFA!

Saludos xD

se termino la temporada, y lograste clasificar y llegar a los 60 puntos q creo q era tu objetivo...

volvieron a marcar Dalla Valle y el tano, sin duda son los dos grandes referentes en el area del barrow... xq adebayor se perdio en el camino....

ahora vamos a ver si te reforzas o no, y q onda con todo eso...

suerte

Buena victoria. Me gusta la dupla de arriba con el Tano Ianuale y Dalla Valle!

A lo que me refería antes era como iba la clasificación a las copas pero como veo ya estamos adentro de la UEFA. Clave!

Me impresiona la diferencia que saco el Arsenal con el resto de equipos. Te saco 36 puntos! Una wassada.

Abrazo de gol!

Al parecer se viene una nueva camiseta o no?

Buena manera de despedir la temporada y más encima Lauri siguió con su camino al gol y se pone a tiro de cañón para alcanzar al Tanque. Podriamos buscarle un sobrenombre a Lauri?

Cerramos una temporada algo irregular pero que nos bastó para hacer 60 puntos y meternos en la UEFA Cup, como dije en esta temporada pasamos una crisis moral y deportiva muy mala y esperamos que no se vuelva a repetir, aun no se me sale de la cabeza ese robo ant el Madrid o ese partido que desperdiciamos ante el Heracles (? no me acuerdo bien, pero recuerdo que había un chileno, Rodrigo Tapia) que nos dejó fuera y que desencadenó todo lo ya dicho.

Saludos

• Autor

Fernan Gomez

El partido se presentó más facil de lo que preveía, ya que pese a ser un equipo descendido, no deja de tener esos grandes jugadores. Dalla Valle está cerca del record del tanque. Por un lado me pone contento y por otro triste. Yo no descartaría vender al finlandés para que Vegnaduzzo mantenga el record! ;)

Estoy ansioso de jugar de vuelta la Copa UEFA. Estoy confiado en que podemos hacer grandes cosas la próxima temporada.

tom_CR7

Si, el objetivo era clasificar a Copa UEFA. Y además, llegar a los 60 puntos (una cosa venía de la mano de la otra). Ambas cosas se cumplieron, aunque la temporada no fue más que de transición.

Dalla Valle y el tano terminaron siendo la dupla titular, Adebayor fue de mayor a menor y como decís, se perdió en el camino. Hasta acá llegó.

Como siempre voy a disfrutar de la pretemporada, tratando de armar de la mejor manera el equipo. Va a haber muchas grandes noticias y novedades.

bobwachitox

Dalla Valle hace buenas duplas con todos, es increible. Y el tano lo aprovecha bien.

Lo del Arsenal es una cosa de locos. Casi llegan a los 100 puntos, no son humanos. Todo mérito de Magath, porque tienen un gran plantel pero no existe semejante diferencia entre ellos y el resto.

losdeabajo

Si, al igual que la temporada pasada Faryds se encargará del diseño de la nueva camiseta, con novedades en cuanto a sponsor. El sobrenombre de Lauri lo pueden elegir ustedes. Es buena la idea.

La temporada fue muy irregular, y frustrante por momentos, pero al final de cuentas terminamos cumpliendo los objetivos. Estás en lo correcto, Heracles se llama el equipo holandés con el que perdimos en Copa UEFA. Ese fue nuestro punto más bajo del año y nos costó la eliminacion, al igual que el choreo que sufrimos contra el Madrid.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

banner.png

Noticias de fin de temporada

- Recibimos €21.000.000 en premios de la FA por nuestra posición final en Premier League. El 10% de ese dinero fue repartido en concepto de primas a los jugadores. De esta manera seguimos engrosando el superavit en caja.

- Lauri Dalla Valle marcó 31 goles esta temporada (superando su mejor registro, de 24 goles) y el último frente al Bolton significó su gol número 150 con la camiseta del Barrow, cifra que logró tras disputar 353 partidos en 7 temporadas. De esta manera se encuentra a sólo 3 goles del record de Matías Vegnaduzzo, que logró 153 goles (en 249 partidos). ¿Volverá el tanque la próxima temporada a defender su corona?

- Por 3º vez en la temporada logramos los premios al mejor manager y mejor jugador del mes, que sorpresivamente lo ganó Emmanuel Adebayor, que jugó 2 partidos como suplente en el mes de mayo, marcando 1 gol.

- Un total de 25 jugadores fueron convocados para disputar compromisos con sus respectivas selecciones, luego de finalizada nuestra participación en esta temporada. Allan Mora (Costa Rica) y Daniel Ruiz (Honduras) disputarán la Copa de Oro y Armand Traoré disputará la Copa Confederaciones para Senegal.

- Lauri Dalla Valle fue elegido como suplente en el equipo del año de Premier League y además fue nuevamente seleccionado como el jugador del año para la afición del Barrow.

- La prensa me nombra como posible candidato para dirigir al Man Utd y al Liverpool.

- Rainer Zimmermann renovó su contrato hasta 2022, igual que algunos juveniles de la reserva.

- Rechazamos una oferta de €14.000.000 del Arsenal por Serdyukov. Y también algunas ofertas menores por juveniles del club. En este receso van a venir a la carga los grandes equipos del mundo por nuestros jugadores más codiciados: Ivanov, Mora, Dalla Valle, Tek y Ruiz.

- Subimos 40 puestos y según el ranking de clubs estamos en el puesto 73 en Europa. Nuestra intención es demostrar que somos más que eso.

Editado por RoJoPaSiOn

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.