Jump to content

Respuestas destacadas

Sin dudas la mejor historia que he leido y a la que mas pasion le han puesto, terrible final a pesar de lo perdido, esto hace que odie al Arsenal y al cornudo de Higuain(ya no lo quiero de por si, ahora peor).

Te felicito por enesima vez y espero con ansias una nueva historia tuya!!! HOF ya!

La verdad Rojo es una pena que termine la historia, a pesar de que en el ultimo tiempo no pase, la seguia como en los principios. Gracias por esta historia, y esperamos pronto otra aventura.

HoF

Los 4 fantásticos, Monnet-Paquet, Dalla Valle, Le Tallec y Keita? O Ianuale también? En cualquier caso, muy poquitos jugadores han bajado del 7, y deberías estar orgulloso por ello. Los golazos de Keita, los desbordes de Bakar, los dobletes de Dalla Valle y Le Tallec, todo lo que hizo Kevin MP, el trabajo de Veloso, la creación de Ivanov... puff, inolvidable. Repito lo del anterior post, esta historia merece HoF!

• Autor

carloscaicedo84

Esa 3º temporada en Championship fue muy dolorosa, mucho más que esta. Recuerdo los minutos después de cuando perdí casi de manera trágica esas 2 oportunidades de ascender. Estaba muy mal, y estuve a punto de dejarlo todo, por eso siempre recalco el apoyo de los seguidores, porque de no haberlos tenido estoy 100% seguro que no la seguía en ese momento, y no hubiera logrado nada de lo que vino después.

adrianbiasoli

Gracias, la verdad es que le puse una dedicación tremenda a la historia, ni me quiero poner a pensar todas las horas que invertí. Ni que hablar de la partida, que creo que al final había llegado a los 50 días de juego (y no lo dejo abierto si no juego), todo un record jajajaj

MaRkItOs

Gracias markitos, fuiste uno de los pocos seguidores que tuve en las primeras temporadas y sin dudas has sido importante para la vida de la historia. :)

Fernan Gomez

Los 4 fantásticos son los que nombraste, sólo que a Keita debes agregarle a Bakar para que quede así: Monnet-Paquet, Dalla Valle, Le Tallec y Keita/Bakar. Ianuale no entra, primero porque fue suplente casi todo el año y segundo, porque él es unico y diferente del resto, no se lo puede agregar con otros jajaj

En cuanto a lo de ''los golazos de keita, los desbordes de bakar y etc etc'' que tiraste me causó mucha gracia, porque acabo de escribir la despedida y justo escribí algo muy similar! Debemos tener alguna especie de conexión telepática. :)

Gracias a todos por las palabras y por haber sido parte importante de la historia. El próximo será el último post de la historia. Aunque si surgen respuestas voy a contestarles, pero lo voy a hacer por última vez el sabado a la noche, ya que el domingo empiezo con la nueva historia.

scarfflv.gif

• Autor

EL ÚLTIMO REGALO

A modo de regalo especial para los seguidores más fieles he recopilado la historia completa del Barrow, desde la pagina 1 hasta la 345. Está en formato lo-fi, es decir sin firmas, sin avatares ni nada que alente o distraiga la lectura. Además, la cantidad de post por página es mayor y está todo centrado en 69 páginas. Traté de armar un pdf, pero se perdía calidad y se aumentaba considerablemente el tamaño del archivo, por lo que el archivo contiene las 70 paginas lo-fi de la historia, numeradas y organizadas para ver en Firefox de manera offline en cualquier momento. Link

También me dedique a hacer algunos gifs de goles importantes dentro de nuestra historia. Aquí algunos de ellos:

13-08-2007 Barrow 3 Tamworth 0 - Primer gol del Barrow

19-03-2008 Barrow 4 Kettering 2 - Debut de Matías Vegnaduzzo con 3 goles en 30 minutos de juego

24-10-2009 Oldham 0 Barrow 3 - Primer gol de Lauri Dalla Valle

14-05-2014 Barrow 3 Southend 1 - Famoso gol de Vegnaduzzo en el minuto 121 que nos mete en la primera final por el ascenso a PL

25-05-2015 Wigan 2 Barrow 2 - El penal que nos metió en Premier League

13-05-2018 Barrow 4 Everton 1 - El último gol en el Holker Street

LA DESPEDIDA

En la última temporada jugamos de forma maravillosa. Pudimos ver a Keita y sus golazos, a Bakar y sus desbordes, a Monnet-Paquet y sus definiciones de vaselina, vimos a Le Tallec y Dalla Valle marcar más de 85 goles, fuimos testigos de la explosión tardía de Karaca Tek, admiramos la elegancia de Ivanov, valoramos el trabajo sucio de Veloso, nos exultamos con los quites fierescos de Al-Jahawi y Serdyukov, nos deleitamos ante el oficio en la marca de Mora y Traore y festejamos las atajadas de Mandanda. Pero lamentablemente la temporada terminó en decepción. No alcanzan los 161 goles que hicimos en los 62 partidos disputados esta temporada. No alcanzan los 10 triunfos que obtuvimos contra los grandes de Europa. Ni siquiera el trofeo de Carling Cup y los 11 años de éxitos alcanzan para paliar la tristeza que siento. Pero quizás éste sea el final que se merece esta historia. Quizás haya que recordarla de esta manera, siempre sufriendo, pese a los exitos temporales y el crecimiento continuo. Nos fue 8 años para ganar un titulo, ¡si sabremos de sufrir! Además, como cinéfilo que soy, no me gustan los finales felices. No por felices, sino por trillados.

Entonces de esta manera doy por concluida la historia luego de 13 meses de duración y 11 temporadas disputadas. Las razones de la despedida son numerosas, siendo la principal el agotamiento de esas manías (defectos) que tiene el FM, maravilloso por un lado pero muy agobiante por otro. Quizás las siga sufriendo, pero en un nuevo FM y con las ilusiones renovadas. Además la partida no me terminaba de convencer por pequeños detalles, que a un intento de perfeccionista obsesivo que soy, no se le pasaban por alto (por ej. el hecho de no tener los nombres reales de la competencia o la falta de una mejor base de datos y de una mayor cantidad de ligas cargadas ahora que jugamos en Europa). También hubo un cansancio mental al realizar la historia, y no me refiero a la dedicación que le di casi todos los días durante este año, sino por otras razones. También hay una tercera razón y es que estoy muy entusiasmado con el nuevo proyecto, en el que estaba pensando desde hace varios meses. Por último, prefiero terminar la historia en buena forma y no sufrirla, como hubiera pasado si el año próximo empezabamos con el pie izquierdo. Seguramente habrán quedado muchas cosas por conquistar, pero hemos llegado mucho más lejos de lo pensado, ya que inicialmente el objetivo era llegar a Premier League, y no se veía más allá del horizonte. El reto de llevar a un equipo de la 6º a la 1º de Inglaterra lo tenía en mente desde hace más de 3 años y luego de un intento fallido (por inconcluso) con el FM06, lo logré en esta oportunidad. La partida quedará guardada para siempre, y no descarto la posibilidad de que alguna vez tenga ganas de retomarla. Pero para que eso tenga alguna chance de suceder primero tiene que pasar mucho tiempo, porque deben cerrar las heridas.

Quisiera agradecerle de manera sincera a todos los que se pasaron por la historia y también a los que leyeron desde las sombras, que por una u otra razón no se animaron a postear. A algunos los tengo identificados porque los vi todo el tiempo conectados. Con mucho temor de olvidarme de alguien, quisiera hacer mención especial a esas personas que fueron parte importante de la historia, como juampinob, Boca4ever, adrianbiasoli, Eidhur, Avaxa, losdeabajo, bobwachitox, Faryds, MaRkItOs, Fernan Gomez, antoniopastor, Fede2712 y Miralles, que son los seguidores más antigüos y fieles que he tenido y que de verdad se merecen un reconomiento, porque hay que tener huevos para aguantarse todo un año de historia, o buena parte de ella. También aprovecho la oportunidad para invitarlos a todos a que participen de mi nueva historia, que va a empezar casi seguramente este domingo. Por último tengo para decir algo.....¡¡¡¡¡VAMOS EL BARROW CARAJO!!!!!

a.png

Una lastima la verdad no haber podido despedirnos con ese titulo de la FA pero bueno asi es el futbol, sin dudas esta fue una temporada que quedara grabada por el buen juego que desplego el equipo logrando goleadas inclreibles, con el gran funcionamiento del equipo, como un equipo rindiendo en todas las lineas, en esta temporada tambien logramos conseguir al arquero ese que se buscaba hacia mucho para que se pudiera adueñar del arco. Se pelio todo nos quedamos con un trofeo, pero que el equipo dejo todo, nadie puede dudar.

Cambiando de tema muy bueno el resumen de fianl de temporada, me gusto mucho la idea que tuviste de los regalitos tanto el formato lo-fi como los gif de los goles importante.

La despedida muy emotiva, me emocione al ver mi nombre en la despedida y que me cosideraras como una parte importante de la historia mis agradecimientos para vos por esta gran historia que se va a extrañar, pero me alegro mucho al ver que ya el domingo posiblemente estas empezando con la nueva historia. Aqui ya tenes a un seguiror asegurado.

Saldudos y .....¡¡¡¡¡VAMOS EL BARROW CARAJO!!!!!

Groso!!! Bueno cuando empieces la nueva historia la voy a seguir desde el comienzo xq esta la empece 250 paginas tarde y me pase casi todo un finde leyendola.

Ha sido un honor compartir contigo tantas y tantas páginas de historia del Barrow, y como sabes pues ahí estaremos con tu próxima historia, a decir verdad hasta hace nada entraba sólo a leer tu historia, y gracias a ti me animé a empezar una partida en la Blue Square North y fíjate, acabó en otra con historia y todo, y una cosa te digo, ojalá me vaya la mitad de bien que a ti :)

Ya tengo bajando la historia para guardarla como oro en paño, y no estaría mal que la metieran en el foro de historias para el recuerdo, hay que votar o algo? :)

weno no tengo mas que elogios para esa partida a pesar de haberme unido tarde ... lo que mas siento es no poder haber estado presente en lo que verdaderamente han sido las hazañas de esta partida ... en los multiples ascensos que hubo ... en todos los titulos que se han ganado

aunque la temporada no ha terminado de la mejor manera posible acercate por barrow y diles a sus paisanos que su equipo termino segundo en la premier finalista de la FA, cuarto-finalista de la UEFA (sino recuerdo mal) y campeon de la carling y te diran que el dia que eso se cumpla te nombraran rey de la ciudad

lo unico que tengo para esta historia son palabras de admiracion y muestras de dedicacion por tu parte

esperemos que tu nueva historia sea por lo menos tan buena como esta y ya sera sin duda una gran historia

sin palabras todo lo qe hiciste con el club, me gusto todo... el resto te lo digo x msn :)

y como el Pokemón : Hall of Fame !

PD: capofamiglia, espero tu nueva historia. Y ahora la voy a seguir desde la primer pagina :)

Que puedo decir si ya esta todo dicho, lo unico por enesima vez, gracias por esta grandisima historia y carajo AUPA BARROW.

P.D: espero con ansias tu nueva historia, si puedes pon un enlace desde aqui :)

Gracias

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.