Jump to content

Featured Replies

Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos y vibrar con tu historia.

HoF!!!!

Llegué tarde a leer tu historia, pero me leí el resumen de las 10 temporadas y es realmente asombrozo que en ese tiempo se pasara de sexta división a la Primera, hubira sido un buen final haber quedado campeón de la Premier League, pero bueno el nivel es altisimo, inlcuso así estuviste un cabeza a cabeza con el Arsenal hasta las fechas finales.

La próxima historia dijiste que la comenzabas la siguiente semana ya con el FM09, seguirás en Inglaterra?

Que pasada de historia, es una pena que no haya acabado con una Premier League bajo el brazo. ¿que proyecto tienes en mente? ¿una pistita? ;)

Un saludo muy fuerte!

Muchas gracias por esta genial historia !!!!

Yo ya no tengo más que decir, la verdad. He disfrutado, y esta historia me ha mantenido en vilo desde que subió a la Premier League. No tengo más palabras... solo que espero ansioso la siguiente!

• Autor

juampinob

No se pudo dar en ninguna de las últimas 3 competencias, pero con el tiempo no nos vamos a acordar de las frustaciones sino del gran juego del equipo durante toda la temporada.

Cómo no te voy a considerar parte importante jejej sos uno de los que más posteaste y apoyaste al Barrow desde las primeras temporadas. Por cierto, la despedida no es tan triste porque ya arranco otro proyecto.

martin01

jejej que groso eso que hiciste, ahora tenés la oportunidad de empezar de cero.

antoniopastor

Al Vauxhall le tengo mucha fe! Nos vemos en la próxima.

gon_zlatan

Bueno, esta historia fue de menor a mayor y muy pocos estuvieron en la primera parte (no era muy concurrida jajajaj). Ahora vas a poder estar desde el comienzo, y espero que haya hazañas como las que tuvimos en esta historia.

Si, me imagino que si alguien hubiera hecho esto en el Barrow real ya hubiera tenido su propia estatua en medio del estadio jejeje

Fernando Hyker

Mi consejero del msn! Nos vemos en la próxima.

manoleitor54

Gracias amigo, la historia la voy a comenzar el domingo al mediodia. Si queres el link te lo paso por PM, pero igual se encuentra facil en el subforo.

Blacknack

Gracias amigo!

carloscaicedo84

La comienzo mañana a la nueva historia, y si, es con el FM09.

Eidhur

Una pista? Es con el Football Manager! No te voy a contar nada! jajaj en serio, ya empiezo mañana asique ahi se van a enterar cual es el nuevo proyecto.

Edgecrusher

Gracias!

Fernan Gomez

Gracias!

scarfflv.gif

Bueno , hay mucho que decir pero lo resumo en unas palabras. Fue espectacular seguir a este equipo durante meses. Realmente pasó un año leyendo los grandes resultados del Barrow. Muy buenos esos goles históricos a los que le hiciste gif. ;)

Solo me queda pedir algo que sin dudas será concedido: Hall of Fame. xD

Un honor haber formado parte de los seguidores de los bluebirds. Nos vemos en tu próxima historia.

Me da igual que hayas empezado ya la nueva historia, porque no pienso verla hasta que no haga la despedida a esta historiaza. Rojo, sinceramente, te admiro por el aguante y las ganas que le pusiste a esta partida. Cierto es que no fuí constante al seguirte, especialmente en las temporadas de la mitad al desaparecer de aquí prácticamente un mes entero, pero volví y te seguí en esta segunda temporada en Premier League, y disfruté y sufrí como el que más viendo las victorias y fracasos. Sin más, sólo quiero pedir a los mods que incluyan esta historia en el Hall of Fame por su constancia, dedicación, y los logros conseguidos con un equipo desahuciado de la Blue Square North.

GO GO BARROW!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.