Jump to content

Respuestas destacadas

como ha cambiado este equipo en DOS años

es obligacion mia a partir de ahora seguirte

• Autor

loconin: Gracias por sumarte a la historia. El objetivo a largo plazo es llevar al Barrow a Premier League, no importa cuanto demore en lograrlo. Hasta no lograr esto, no hay otro equipo en mi mente.

VarasKV: Gracias por sumarte tambien, espero que la sigas y te guste. Si, el cambio fue muy grande. Multiplicamos 6 veces el valor del club y se profesionalizo completamente, ademas de dar el salto hacia el futbol de ligas de Inglaterra, que agrupa a las 4 categorias mas altas.

=====================================================

logo2yw5.png

Temporada 2009-2010

Noticias:

- Todos los jugadores aumentaron su sueldo en un 25% por haber ascendido.

- Recibimos €375.000 por los derechos de TV de League Two.

- El club se profesionalizo oficialmente, aunque desde la primer temporada lo venimos logrando teniendo casi todos los jugadores con contratos a jornada completa, al igual que los preparadores y mi ayudante de campo.

- Se cancelo automaticamente el contrato de afiliación con el Crewe ya que ahora ambos estamos en la misma division.

- Llegaron nuevos juveniles al Barrow. Como siempre, no nos sirve ni siquiera uno. No tienen el mas minimo futuro. Lo malo de todo es que tienen una subvencion altisima. Entre todos los juveniles acumulan el 10% de los salarios totales, lo cual es una locura. Encima no pueden ser ni vendidos ni cedidos, solo queda correrlos.

- El objetivo de la directiva para esta temporada es hacer todo lo posible por evitar el descenso, dado el puesto 24 sobre 24 que nos da las predicciones de la prensa. Objetivo mio: Acabar en mitad superior de la liga. Presupuesto de salarios: 1.4M.

Analisis de la plantilla antes de empezar las gestiones de fichajes y ventas:

El plantel, tal como esta antes de empezar a hacer los fichajes es de un nivel medio en League Two. Hay algunos equipos con grandes jugadores. Calidad que nosotros tenemos, pero solo presente en 4 o 5 jugadores y todos de mitad de cancha para adelante, ninguno atrás. Considero que el objetivo debe ser armar un buen equipo y tratar de pelear por un ascenso si es que podemos en esta primera temporada, y sino, lograrlo en nuestra segunda temporada en League 2. Es decir, mi objetivo personal es estar en League One esta temporada o la siguiente. Quizas es osado, pero si me preguntan creo que no es descabellado incluso lograr aunque sea pelear por el ascenso en nuestra primer temporada. Creo que si sumamos grandes nombres de mitad de cancha para atrás, estamos en condiciones de lograrlo. Todo depende de cómo armemos el equipo. Cuando empiece la liga me marcare un nuevo objetivo personal aunque el grupal va a ser el de por lo menos cumplir lo que le prometimos a la diregencia: mitad superior de liga, cuestion que creo no sera nada facil igualmente. La verdad es una incognita saber como va a estar el equipo para enfrentar a la League Two, creo que por un lado si traemos buenos jugadores atrás, podemos ascender, pero si no llega nadie bueno creo que estamos para mitad de tabla. Y pensando en el peor escenario, creo que no seria descabellado pensar en luchar en los puestos inferiores, sin llegar a pelear por el descenso pero si cerca. Ese seria el peor escenario, por lo que como ven es una incognita todo. Hay que dar un salto de calidad en el plantel, hay una larga brecha de calidad entre la BSP Y L2.

Altas y Bajas

Altas:

Fichajes:

Oswaldo Chaurant

Procedencia: Deportivo Tachira (Colombia) por €30.000. Posicion: Mediapunta DIC

Por solo 30 mil euros llega un jugador que tiene nivel como para ser titular en equipos de Premier. Tiene solo 25 años, es volante ofensivo por las bandas y por el centro y es una joyita que descubrimos en Colombia. Obviamente va a ser titular indiscutido y sin arriesgarme puedo decir que va a ser el jugador mas importante del Barrow, ahora y a futuro tambien. Ya varios equipos de Premier lo tienen en carpeta, pero por suerte lo tenemos ''atado'' hasta 2014.

Pablo Herrera

Procedencia: Alajuelense (Costa Rica) por €120.000. Posicion: Defensor/Carrilero/Mediocampista DI

Polifuncional costarricense que se convierte en otra enorme adquisicion para el presente y futuro de la institucion. En esta oportunidad hemos pagado un dineral que no estamos acostumbrados a desembolsar. De hecho, tuve que descontar su fichaje del presupuesto de sueldos. Sin embargo, con la calidad que tiene Herrera podria decir que nos va a salir muy barato a futuro. Sera titular, en la banda derecha o izquierda (dependiendo de nuestras necesidades).

Derek Niven

Procedencia: Chesterfield, libre. Posicion: Centrocampista defensivo

Luego de mas de un mes de negociaciones y de una interminable novela, llego al club este escoces de 25 años que se convirtió en la obsesion del Barrow en este receso. Niven terminó su contrato en junio y desde entonces rechazo a su club, nos rechazo a nosotros varias veces, cambio condiciones de contrato, etc etc hasta que finalmente llegó. Niven era un jugador clave que queriamos, porque es joven, es bueno y juega de 5, uno de los puestos donde nos teniamos que reforzar con calidad, cueste lo que cueste. Se lo robamos a Chesterfield, rival de division que lo usaba como rotacion aunque era el mejor 5 que tienen. Va a ser titular.

Max Lohy

Procedencia: RKC (Holanda) por €10.000. Posicion: Mediapunta IC

Gran fichaje el de este holandes con mucho talento en sus pies. A pesar de su calidad no va a arrancar siendo titular ya que tiene por delante a ''historicos'' como Lo Bianco y S. Walker.

Mike Williams

Procedencia: Wrexham, libre. Posicion: Defensor IC

Necesitabamos reforzarnos con jugadores de calidad y creo que lo logramos con Mike Williams, el unico central que fichamos. Ya es uno de mis preferidos. En principio sera el 6 titular del equipo.

Lauri Dalla Valle

Procedencia: Joensuun Pallo (Finlandia), libre. Posicion: Mediapunta/Delantero C

Joven finlandes de gran talento y con un gran futuro que por el momento sera recambio en la delantera.

Carlos Pinto

Procedencia: Pedroucos (Portugal), libre. Posicion: Mediocampista C

Joven de solo 17 años que estara en las reservas y que viene para desarrolar su potencial futbolistico (traducido: no va a jugar ni un minuto).

Cesiones:

Mikel San Jose

Procedencia: Liverpool, cedido toda la temporada. Posicion: Defensor C

Una gran ''adquisicion'' a prestamo desde Liverpool. Este español de solo 20 años es un ''fichaje'' de valor para el Barrow. Sera titular indiscutidamente.

James Sinclair

Procedencia: Bolton, cedido toda la temporada. Posicion: Defensor D/Delantero

Otra gran incorporacion de valor que va a estar con nosotros todo el año. Sera titular por el lateral derecho. Salvo en caso de necesidad, no va a ser usado como delantero.

Johnny Russell

Procedencia: Stoke, cedido toda la temporada. Posicion: Delantero

Si bien en la delantera tenemos 3 jugadores de calidad y Dalla Valle que se sumo ahora, nunca viene mal sumar calidad a la plantilla. Russell es un jugadorazo, de la calidad de los ya consagrados Ferrero, Vegnaduzzo y Hubert. Pero lógicamente Russell empezara desde atrás y tendra que ganarse un lugar en la consideración mia.

Maxime Chanot

Procedencia: Sheff Utd, cedido por 3 meses. Posicion: Defensor DC

Otro defensor, sin llegar al nivel de Sinclair o San Jose, que va a ser importante en el Barrow. Iba a venir por toda la temporada pero decidimos que venga solo por 3 meses. Me puso en dudo su lentitud así que evaluaremos su nivel en estos 3 meses y vemos si se queda toda la temporada. Recuerden que tengo permitidas 4 cesiones a largo plazo. Me guardo una, seguramente sera para alguno de los jugadores que vinieron por 3 meses.

Kieran Agard

Procedencia: Everton, cedido por 3 meses. Posición: Delantero

Otro delantero de calidad que llega, en este caso, por 3 meses. Al igual que Russell tendra que ganarse un lugar y tendra que demostrar ser mucho mejor que el trio propio del Barrow si es que quiere jugar. Queremos superarnos, pero priviligeamos los que son nuestros si la diferencia de calidad no es notable.

Shaun Densmore

Procedencia: Everton, cedido por 3 meses. Posicion: Defensor DC/Mediocampista C

Estuvo al final de la temporada pasada y lo volvimos a traer. Lo voy a utilizar como central. Tendra que ganarse un lugar.

Bajas:

Emmanuel Frances a Moron por €100.000.

Boubacar Balde al Toulon por €80.000.

Laurent Dutheil al Sannois SG por €75.000.

Lee Crooks al Bradford Park Avenue por €30.000.

Patrick Vaz al Camacha por €16.000.

Patrick Zollner al SVW Mannheim por €9.000.

Chris Butler al T.N. Solutions, libre.

Regillio Simons al Scheveningen, libre.

Ashley Fickling, libre.

Christian Albrecht, libre.

Como ven nos hemos reforzado muy bien. El plantel que habiamos armado la primer temporada nos alcanzo para tener el mejor plantel tanto en BSN como en BSP (con un par de incorporaciones mas) pero en League Two ese plantel se quedaba muy corto y habia que dar un salto de calidad importante. Nos reforzamos con muchas cesiones de jugadores importantes y hemos fichado poco, en puestos clave y jugadores de calidad y jovenes solamente.

Plantel profesional Temporada 09-10

plantelje1.png

Pre-temporada:

pretemporadarl2.png

Lo positivo es que solo perdimos un partido y que demostramos buen juego. Y claro, una goleada historica por 11-1 frente a Bromley, un equipo de solo 2 divisiones inferiores al Barrow. Chaurant demostro su calidad y se mostro como el mas destacado. Ademas jugo los 7 partidos de titular, el estado fisico de este muchacho es increíble.

Lo malo es que a 4 dias del comienzo tuvimos que jugar un amistoso obligado con el Carlisle (por el convenio que tenemos), lo que nos afecto la planificación de los amistosos y en el partido se lesionaron Pablo Herrera (baja importantisima) y Khelfa, sumandose a Mikel San Jose que tambien se lesiono en la pretemporada.

Esperando el arranque de la temporada:

Nuestro Holker Street, en los partidos de pre-temporada:

07be5wl0.jpg

dcp0018fn5sg4.jpg

La nueva camiseta que utilizaremos en League Two:

newhomeshirtyellowedwebsh7.jpg

Noticias:

- Finalmente se dejo libre a 18 juveniles, la mayoria que habian ascendido este año y algunos que estuvieron todo el año pasado. En el juvenil solo quedaron 2 arqueros, que se quedaron porque parecen tener nivel regular y porque solo tenemos 2 arqueros profesionales en el plantel. De los echados ninguno tenia el mas minimo futuro en el futbol y menos en el Barrow. Nos fue muy costoso dejar libre a tantos jugadores. Nos costo €200.000, que para un club de League Two es muchisimo dinero. Pero otra opcion no teniamos: no se los puede ceder, no se los puede vender, hay que resignarse a pagarle el sueldo o dejarlos libres. Por lo menos bajamos el presupuesto de salarios.

Analisis del plantel luego de terminada la pretemporada, con el equipo ya armado para la nueva temporada:

Con el plantel que armamos ahora el objetivo cambio: quiero ascender. Tenemos uno de los mejores planteles de la liga (no quiero decir el mejor porque no lo pude comprobar puesto por puesto pero supongo que tambien lo somos) con jugadores que otros equipos no tienen (como Chaurant) y con amplia cantidad de jugadores. No tenemos ningun puesto ''debil''. Ademas recordemos que en League Two hay 3 ascensos directos, por lo que nuestro objetivo sera terminar entre los 3 primeros. A diferencia de las 2 primeras temporadas, donde solo ascendia directamente el campeon, esta vez tenemos mas ''margen de error'' y terminando terceros ya estamos una categoría mas arriba. Después asciende un equipo mas en los playoffs de los que quedan entre el cuarto lugar y el séptimo, pero no es una instancia a la que queremos llegar, ya que después nunca sabes que puede pasar, la cuestion es clasificarse directamente, sino es jugarsela.

Proximo post:

Inicio de League Two. Empezamos contra el Lincoln de visitante.

Editado por RoJoPaSiOn

WoW

Que entusiasmo para fichar.. y que buenso fichajes te has conseguido por poco dinero. sobre todo el de Venezolano! un verdadero crack para la division.. es tu mejor jugador??

desde ahora te sigo si o si!

un abrazo!

• Autor

diegolas: Si, tiene que demostrarlo en cancha pero Oswaldo Chaurant es el mejor jugador del plantel, por mucho. Segun mis empleados tiene nivel para jugar en cualquier equipo de Premier. Y debe ser verdad, porque ya varios equipos de Premier lo tienen en carpeta. Gracias por unirte!

==================================

footballleaguefn8.png

01079438561500ug6.jpg

El primer partido es de visitante, frente al Lincoln, uno de los favoritos al ascenso. Sin embargo, tenemos ampliamente un mejor plantel.

El equipo:

Con el mismo esquema que veniamos jugando pero cambiando muchas instrucciones al equipo jugaremos asi:

- En el arco estara Gregory Doaurd, de gran rendimiento las primeras 2 temporadas y que por primera vez sera titular desde el arranque.

- En la defensa, y por gustos personales, arme una linea de 4. Por el lateral derecho jugará el cedido James Sinclair, jugador de enormes condiciones. Por izquierda jugará Herrera, pero como ahora esta lesionado, ahi estará Ludovic Mary. En la zaga central la dupla ideal seria Mikel San Jose y Mike Williams, pero el español esta lesionado asique jugará Maxime Chanot.

- En el medio jugamos con 4, en rombo. El centrocampista defensivo sera el nuevo Derek Niven. Por la banda derecha jugara la estrella venezolana Oswaldo Chaurant, por la izquierda Scott Walker y de enganche Lo Bianco, aunque las posiciones entre estos pueden cambiar, pero los nombres seran los mismos. Max Lohy y Orsi rotarán.

- Arriba empezaremos con Ferrero y Vegnaduzzo, pero se le dará mucha participacion a Hubert y Russell.

tacticavslincolnow5.png

p1f1kx0.png

Al igual que en la primer temporada, empezamos con una derrota inmerecida. Erramos muchos goles hechos y pagamos muy caro las desconcentraciones en defensa.

Noticias:

- Mikel San Jose se volvio a lesionar, justo cuando se estaba recuperando de otra lesion. Baja por 1 mes.

- Se incorporo Lee Baker, lateral izquierdo a prestamo desde West Brom por 3 meses. No sera titular desde el arranque pero tiene chances.

Copa de la Liga. Es la primera ronda y la primer incursión del equipo en esta competencia. No tenemos presion de la dirigencia y como siempre apuntamos todos los cañones a la liga, vamos con habituales suplentes. La unica excepcion es el colombiano Chaurant que va desde el arranque porque no tenemos otros jugadores por la banda derecha. Hace su debut con la camiseta del Barrow el centrocampista portugues Carlos Pinto, de tan solo 17 años. El equipo forma con: Cousins; Chanot, J. Sinclair, Mary y Baker; Carlos Pinto; Chaurant y Lohy; Dalla Valle; Hubert y Agard.

p2de1.png

Otra derrota. Si bien jugamos con suplentes y ante un equipo de una division superior, creo que teniamos grandes chances de ganar. Pero jugamos mal. Martin Paterson estuvo cerca de llegar al Barrow esta temporada, pero cayo en Huddersfield y hoy no nos perdono una. Como el año pasado, la defensa en los goles es un espectador de lujo.

Primer partido de local por liga. Jugamos con Grimsby, a mi entender un debil equipo de la categoría al que deberiamos vencer. Juegan los mismos 11 del debut.

p3f2vj1.png

Sin mostrar un buen juego, conseguimos una clara victoria. Seguimos teniendo fallos en defensa.

Ahora nos toca Cambridge, uno de los peores equipos de la division. Se recuperó el costarricense Pablo Herrera y entrará por Ludovic Mary para cubrir el lateral izquierdo. El resto son los mismos de las 2 primeras fechas.

p4f3qv8.png

Estamos jugando mal, y siento un olor a que los equipos nos tienen bien estudiados como jugamos. O que todavia no nos respetan en la liga. Como sea, es posible que cambiemos de tactica urgentemente.

Noticias:

- Scott Walker baja 1 mes por lesion.

- Pablo Herrera fue convocado para jugar con su selección y se perdera el proximo partido de liga.

Debido a que Herrera no esta disponible no podemos hacer el cambio de tactica previsto, debido a que para esa tactica necesitamos carrileros y no tenemos otro por derecha. Así que vamos con el mismo esquema de siempre. Entran Lee Baker y Max Lohy por Herrera y S. Walker. Wycombe es un equipo muy inferior al Barrow.

p5f4cd0.png

Buena victoria que nos tranquiliza algo. El jugador destacado hasta el momento es Max Lohy, que empezo de suplente la temporada y ahora jugo de titular en lugar de S. Walker. Ferrero esta flojo.

Noticias:

- Vegnaduzzo se lesiono en el ultimo partido, y como paso el año pasado, empieza la temporada con una lesion que lo va a dejar 2 meses afuera. Es una baja clave porque es el mejor delantero del plantel y el de mejor rendimiento hasta el momento.

- Carlos Pinto (Portugal) y Dalla Valle (Finlandia) fueron convocados por las selecciones juveniles de su pais.

- Tal como fue acordado hace 6 meses llega libre al Barrow el jugador Mxolosi Mtsetfeua, mediocampista central namibio de 17 años. Hace 6 meses era un buen fichaje, pero con los refuerzos que trajimos ahora, creo que no tiene mucho futuro en el club. Pero va a jugar en las reservas toda la temporada y despues se evaluará. En caso de que Niven y Khelfa no esten disponibles, puede jugar en el primer equipo.

Voy a seguir con el esquema 4-4-2 en rombo que tantas satisfacciones nos dieron. Pero los resultados van a indicar cuanto le queda de vida a esta tactica. Hubert reemplaza a Vegnaduzzo y Pablo Herrera volvio de su gira con la selección y entra por Lee Baker.

p6f5xi6.png

Ajustada y muy trabajada victoria que estira la agonia de la actual tactica. Recuperamos terreno, ahora quedamos sextos.

Partido muy accesible de local frente a un equipo que perdio los 5 primeros partidos.

p7f6lo8.png

Empate frente a un debil equipo que no habia sacado ni un punto en los primeros 5 partidos. Es el fin del 4-4-2 en rombo. A partir del proximo partido jugaremos con nueva tactica. Creo que los resultados y el juego del equipo nos obligan a cambiar.

Enfrentamos a Cheltenham, equipo de mitad de tabla del que tengo buen recuerdo, porque a ellos le ''robamos'' a nuestro 5 Derek Niven. Nueva tactica: Linea de 3 en el fondo, 2 carrileros, 2 mediocampistas centrales (uno defensivo, el otro ofensivo), 2 mediapuntas ofensivos por la banda y 1 solo delantero. Estilo de pases directo y rapido. Este es el dibujo tactico:

tacticavscheltenhamqh0.png

p8f7tq4.png

Muy mal partido que supongo se debe a la nueva tactica utilizada. Esperemos que nos dé resultados en las proximas 5 fechas.

A pesar del flojo debut de la tactica, no hay cambios para enfrentar a Bournemoth.

p9f8jj2.png

Otro muy mal partido donde empatamos de pura casualidad al final. Me esta costando muchisimo armar una defensa decente y que esté a la altura del equipo. Los de arriba la rompen pero los de abajo....

Otro partido de visitante y ante un equipo muy inferior a nosotros. Vamos con el mismo nuevo esquema, con el ingreso de S. Walker por el sancionado Lo Bianco.

p10f9zr0.png

Sin jugar bien conseguimos una buena victoria, la primera con el esquema nuevo.

Ahora nos toca un partido duro, contra uno de los mejores equipos de la division y actual tercero en liga.

p11f10hp5.png

Otro desastre de partido. Creo que estoy perdiendo la paciencia.

Noticias:

- Mikel San Jose, quien llego cedido toda la temporada por Liverpool no hizo mas que decepcionar hasta el momento: su rendimiento en cancha fue espantoso y ahora se lesiono por tercera vez! Es baja por otro mes.

- Herrera, Chaurant, Dalla Valle, Russell y Carlos Pinto convocados por sus selecciones.

Ahora se nos viene Wrekham, un equipo de nivel medio. Realmente no se que hacer, estoy casi sin ideas sobre que hacer: ahora volvemos al 4-4-2 en rombo con muchos cambios, tras un paso fugaz de la 3-6-1. Ya se despegaron los 3 punteros (que son los ascienden) y necesitamos recuperar puntos urgente.

p12f11ux1.png

No sacamos un resultado positivo pero por lo menos no jugamos tan mal como los ultimos partidos. Hay muchos jugadores de flojisimo rendimiento, entre ellos el fichaje estrella Chaurant, Lo Bianco, Ferrero, y varios mas. Solo es positivo el rendimiento de Derek Niven, Mike Williams, Douard y Max Lohy.

Segunda ronda del Trofeo Johnstone's Paint. Partido imposible de ganar contra el Leeds de visitante. Juegan todos los suplentes.

p13ws0.png

Por el nivel de juego de esta temporada y por la calidad del rival, una derrota muy previsible. Y la sacamos barata, pense que iba a ser peor.

Noticias: Sabathier baja por 3 semanas.

Tabla de posiciones Fecha 11:

tablafecha11fn1.png

Imagen de la jornada:

Original logo del club:

copiadelogohk1.png

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

logo2yw5.png

footballleaguefn8.png

01079438561500ug6.jpg

Fecha 12. Nos volvemos a ver las caras con la gente del Oxford, con quien peleamos (y ganamos) la liga la temporada pasada en Blue Square Premier. No tienen mejor equipo que el año pasado, deberiamos ganar en condiciones normales.

p1f12xj0.png

Primer gran victoria del año. De visitante, y perdiendo al termino del primer tiempo. Lo ganamos con un gol agonico de Agard, que esta a prestamo desde Everton. Los 3 punteros se despegaron rapidamente del resto y hay que seguir ganando.

Noticias:

James Sinclair baja 2 semanas por lesion.

Partido en casa, muy importante para tratar de mejorar la posición en la tabla. Por James Sinclair entra Lee Baker (Herrera pasa al lateral derecho). Chaurant volvio de su viaje con la selección de su pais y estará en el banco.

p2f13gn3.png

Solida victoria que me hace ser un poco mas optimista de cara al futuro. Pero para confirmar esto tenemos que tener 5 o 6 partidos seguidos asi.

Noticias: Shaun Densmore volvio al Everton luego de su paso a prestamo por Barrow. Por reglamentación no podemos renovarle el prestamo a corto plazo.

Con el estadio absolutamente lleno y con Chaurant por S. Walker como unico cambio, recibimos al Bradford, 10º en L2. Este es el dibujo tactico con el que estamos jugando, el de siempre:

tacticavsbradfordzq2.png

p3f14ht4.png

Jugamos el mejor partido del año. Parece que estamos en levantada. Esperemos consolidar el momento y que esto no sean partidos aislados. Ya estamos quintos aunque lejos de los 3 primeros, que es nuestro objetivo.

Enfrentamos a Oldham, que sorpresivamente esta ultimo en la tabla de posiciones. Hay varios cambios, con el objetivo de hacer rotacion por cansancio de varios jugadores. Vamos con Douard; Herrera, Chanot, Williams y Blanchard; Khelfa; Chaurant y Walker; Lohy; Ferrero y Dalla Valle.

p4f15xo5.png

Otro gran partido para sumar la cuarta victoria consecutiva. Ahora si puedo decir que estamos jugando bien. Creo que algo que influyo notoriamente para este cambio de resultados, mas alla de haber vuelto a la vieja tactica y hacer mucha rotacion, es que los rivales nos conocieron estas primeras fechas y nos tienen mas respeto; eso se puede evidenciar en lo que pagamos en las apuestas. Al principio siempre nos daban como perdidos, y eso tiene influencia en el juego.

Noticias:

- Maxime Chanot (Sheff Utd) y Kieran Agard (Everton), que estaban a prestamo, volvieron a sus clubs. Al igual que como expliqué anteriormente por cuestiones reglamentarias no podemos ampliar las cesiones a corto plazo.

- Por la baja de los 2 defensores que estaban a prestamo llego un reemplazo: tambien a prestamo y por 3 meses viene Ritchie De Laet, desde Stoke. Puede jugar como central y como lateral derecho.

Partido en Holker Street frente a Luton, uno de los 2 o 3 mejores equipos de la categoria. Ingresan Henrot por Chanot, Niven por Khelfa y Lo Bianco por S. Walker (Chaurant pasa a la izquierda).

p5f16es4.png

Primer victoria frente a uno de los ''grandes'' de la categoría. En un partido muy cerrado y parejo, logramos un esforzado triunfo, gracias a un penal que convirtió nuestro firme zaguero central Mike Williams, quien con un zurdazo fuerte al medio derrotó al arquero rival. Siempre criticada, es hora de felicitar a los defensa que sostuvo muy bien todo el partido al peligroso ataque de Luton. Quedamos cuartos a solo 1 punto del tercero, nuestro objetivo.

Noticias:

- El lateral izquierdo Lee Baker es otro de los que termino su cesion y volvio a su club, West Brom.

- Tenemos solo 2 arqueros profesionales en el plantel por lo que estuvimos mucho tiempo tratando de conseguir un tercero: Stephen Hernandez viene a prestamo por 3 meses desde Sheff Utd. Podriamos ficharlo a futuro si rinde cuando le toque jugar.

Partido de local donde somos amplios favoritos frente a Shrewsbury, en puestos de descenso actualmente. Siguiendo con la rotacion hay un cambio: Entra S. Walker por Chaurant, de desilucionante rendimiento hasta el momento. Recordemos que Chaurant tiene unas condiciones increíbles, dignas de Premier League, pero todavía no pudo demostrar todo lo que promete. La novedad es que Vegnaduzzo ira al banco luego de su larga lesion y seguramente entrara unos minutos para retomar ritmo.

p6f17uu1.png

Buena victoria donde jugamos muy bien en el primer tiempo y muy mal en el segundo tiempo. Ferrero esta volviendo a ser el goleador de la temporada pasada y el joven finlandes Dalla Valle se esta consolidando a base de goles desde el banco.

Primera ronda de FA Cup. Difícil partido de visitante contra un equipo de League One, que de todos modos no es superior en plantel al Barrow, incluso al equipo alternativo que presentamos hoy: De los titulares en el ultimo partido solo aparece Scott Walker. El equipo esta formado por: Hernandez; J. Sinclair, De Laet, Sabathier y Mary; Khelfa; Lo Bianco y Chaurant; Orsi; Vegnaduzzo y Hubert.

p7ef3.png

Enorme victoria del equipo, frente a un equipo de division superior y en su casa. Y ademas dando vuelta el partido, luego de ir al entretiempo perdiendo y viendonos superados ampliamente. Vegnaduzzo, una vez mas, fue el heroe de la noche y parece que su lesion es cuestion del pasado definitivamente. Por primera vez en 3 años avanzamos mas alla de la primera ronda en FA Cup!

Noticias:

- Recibimos €24.000 por pasar a la segunda ronda, donde jugaremos de visitante contra Exeter, rival de division. Fue un buen sorteo.

- Chaurant, Dalla Valle, Herrera y Carlos Pinto convocados por sus selecciones.

- Henrot, Mike Williams, Sabathier y Blanchard firmaron un nuevo contrato ampliando su relacion con el Barrow por un año mas.

A mi llegada al Barrow, uno de nuestros clubs afiliados era Crewe, que estaba 3 categorias arriba nuestro. Hoy, 2 temporadas y media después nos encontramos jugando en contra, en la misma division. Vamos con algunos cambios por rotacion y se destaca el ingreso del argentino Vegnaduzzo por Dalla Valle. Los 11: Douard; J. Sinclair, Henrot, M. Williams y Blanchard; Niven; Lo Bianco y Lohy; Chaurant; Ferrero y Vegnaduzzo.

p8f18hq0.png

Con un solido catenaccio los ultimos 10 minutos, sostuvimos la septima victoria consecutiva por liga para prendernos definitivamente en la lucha por los 3 primeros lugares.

Accrington es un debil equipo en la categoría, pero sorpresivamente estan sextos en la liga por lo que no hay que subestimarlos. Vamos con muchos cambios, todos por razones fisicas: Ingresan en la defensa Herrera, De Laet y Mary (solo se mantiene Mike Williams), en el mediocampo ingresan Khelfa y S. Walker por Niven y Chaurant y arriba entra Hubert por Ferrero.

p9f19fa2.png

Derrota dura de asimilar por la calidad de nuestro rival de hoy y por lo mal que jugamos. Perdimos un poco de terreno con respecto a nuestros competidores directos por el ascenso. Es vital que esto solo haya sido solo un partido malo y que ganemos el proximo.

Noticias: Dalla Valle renovo hasta 2014.

FA Cup, segunda ronda. Nos toca Exeter, de visitantes. De los titulares solo aparecen Lo Bianco y Walker, porque no tenemos otras opciones entre los suplentes. El equipo es: Hernandez; De Laet, Sabathier, Mary y Blanchard; Khelfa; Lo Bianco y Walker; Orsi; Hubert y Dalla Valle.

p10zo7.png

Con un golazo de Lo Bianco abrimos el marcador, ampliamos con un remate con algo de fortuna de Ludovic Mary, aguantamos...y estamos en tercera ronda!

Noticias:

- Recibimos €35.000 por pasar a la tercera ronda, donde visitaremos al West Brom, 5º en Premier League. Lo que se dice una mision imposible.

- Khelfa, baja por 1 mes.

Vuelven los titulares. El equipo forma con: Doaurd; J. Sinclair, Henrot, Williams y Herrera; Niven; Lo Bianco y Lohy; Chaurant; Ferrero y Vegnaduzzo. Enfrente estará Mansfield, débil equipo de la categoría que marcha actualmente 17º.

p11f20yr1.png

Importantisima victoria para retomar la senda del triunfo y para recuperarnos del ultimo partido por liga en el que jugamos muy mal. Chaurant fue la gran figura de la noche con 2 asistencias y 1 gol (el que fue anotado como ''en contra''). El venezolano jugo su mejor partido desde que está en el club, será de enganche donde mejor juega?

Noticias: Ferrero se enojó porque lo saqué en el ultimo partido (lo saqué en el ST porque jugamos en 4 dias y lo necesito fresco, como hago siempre cuando el partido esta liquidado). No le voy a decir nada a Ferrero porque es de lo mejor que tenemos y ademas mide 1,92!!!

Los mismos 16 seleccionados para visitar a Chester, equipo de nivel medio-bajo de la categoría, que juega con un 5-3-2 defensivo.

p12f21cy4.png

Enorme victoria, con meritos propios y con un poco de suerte. Meritos propios porque este partido y en toda la temporada aguantamos muy bien las ventajas los ultimos 15 minutos, cuando se nos viene el rival con todo; el año pasado perdimos mas de 10 puntos por goles en los ultimos minutos en nuestros partidos de visitante. Y digo un poco de suerte porque apenas unos minutos antes de que nos cobren el penal ingresó al campo Scott Walker, el unico del plantel que sabe patear con calidad los penales. Y lo metió, y con ese gol ganamos. Mas buenas noticias: llegamos al tan ansiado tercer lugar! Ahora el objetivo es tratar de estirar la ventaja con los otros 2 que pelean por el ascenso directamente.

3 dias después de haber logrado escalar al tercer puesto nos vemos las caras con el lider del torneo, que se escapó solo y le lleva 10 puntos al segundo y 11 a nosotros. Sin dudas es el partido mas difícil hasta el momento, y un partido clave para nosotros. Hay mucha rotacion; los 11 son: Douard; Herrera, Henrot, M. Williams y Blanchard; Niven; Chaurant y S. Walker; Lo Bianco; Dalla Valle y Vegnaduzzo.

p13f22co5.png

Perdimos injustamente: hoy hubo un solo equipo en cancha, y fue Barrow. Con un gol de **** pasaron a ganar y después con el equipo jugado al ataque nos metieron el segundo. Al final desconto Chaurant pero no alcanzo. Jugamos muy bien, solo falto meterla.

Después de enfrentar al lider, enfrentamos al segundo en la tabla: Swindon, uno de los 3 mejores equipos de la liga por el nivel de su plantel. Tienen delanteros muy peligrosos al cual vamos a tener que hacer marcaje personal. Con este partido cerramos la primera rueda. En la rotacion ya normal se dan estos cambios: ingresan James Sinclair, De Laet, Lo Bianco y Ferrero y salen Herrera, Henrot, Chaurant y Dalla Valle.

p14f23qz1.png

A diferencia del ultimo partido, este fue un encuentro muy parejo. Quizas esto se debio a las malas condiciones del campo ya que nevó y se dificultó ofrecer un buen juego. La diferencia en un encuentro tan cerrado fue la gran actuación de Mike Williams y De Laet haciendo marcaje personal a los delanteros del Swindon, y la aparicion del holandés Max Lohy, que con 2 remates certeros marcó los goles de la victoria. Con este partido culminamos la primera rueda de la liga. Y gracias a la derrota del Notts Co. terminamos en segundo puesto!

Noticias:

- M. Williams y Max Lohy, suspendidos por llegar a la quinta amarilla. El proximo partido es recien dentro de 2 semanas.

- Nuestro arquero titular Gregory Doaurd, de gran rendimiento las 3 temporadas, se lesiono en un entrenamiento y sera baja por 1 mes. Atajara el cedido Stephen Hernandez.

Tabla de posiciones Fecha 23

tablafecha23gr2.png

Imagen de la jornada:

Una nueva version del escudo del club:

3728758594a5140280387loy9.jpg

• Autor

logo2yw5.png

footballleaguefn8.png

01079438561500ug6.jpg

Tras 2 semanas de descanso comienza la segunda rueda del campeonato. Recibimos a Lincoln, quien nos gano en nuestro debut en la categoría, pero ahora llegan golpeados tras 4 derrotas consecutivas. Entre los titulares se destaca la aparicion de Mikel San Jose, del cual esperabamos muchisimo y sin embargo hasta ahora solo jugo 4 partidos, con un promedio de calificacion menor a 6 puntos. Hoy lo veo bien así que va desde el arranque. Este es el equipo:

tacticavslincolnfm5.png

p1f24pw8.png

Hoy logramos una de esas victorias que a fin de año valen oro. Jugamos muy mal, jugamos con 10 todo el segundo tiempo y el gol fue de suerte: pelotazo para arriba de San Jose, y Hubert en offside cabecea para cualquier lado como puede y gol, adentro. Después la especialidad de la casa: Catenaccio a la inglesa, con la mas amplia variedad de jugadores defendiendo, repartiendo patadas y pelotazos. Con decir que los mediapuntas S. Walker y Lo Bianco terminaron jugando de carrileros haciendo labores defensivas.

Fecha 25. Enfrentamos a un equipo de mitad de tabla, Grimsby. Entra Herrera por Blanchard y Lohy por S. Walker.

p2f25pe9.png

Una de las mejores actuaciones del equipo en un partido que termino siendo muy facil. Hoy se destacó Lo Bianco, abusando en los 2 goles de su marcador. Mi preferido no tiene una temporada descollante pero hoy tuvo un gran partido. Por enesima vez los goles los marcaron todos argentinos.

Copa FA. Tercera ronda. Ya avanzamos demasiado, por arriba de nuestras expectativas. Y hoy nos toca una mision imposible: de visitante frente a West Brom, 6º en Premier League. Pero mas alla de la importancia de la copa, del tamaño del rival, de la posibilidad de una goleada la regla de este manager de ''cuidar'' a los titulares para jugar la liga no sufre variantes: De los que van a ser titulares el proximo partido por liga solo estan en cancha el arquero Hernandez, Herrera y Chaurant, aunque estos 2 ultimos saldran temprano de cancha. El equipo: Hernandez; Herrera, Henrot, Williams y Blanchard; Chaurant, Mtsetfeua, Orsi y Walker; Hubert y Dalla Valle. A lo maximo que aspiramos es a sacar un empate, para tratar de lograr el milagro después de local.

p3is6.png

Esto es como un campeonato! Le hicimos 4 goles a un equipo de Premier en su cancha, luego de ir perdiendo 3 veces y con un equipo alternativo! Si le poniamos los titulares los liquidabamos jajaja Increible! Ahora tengo ganas de poner titulares para la vuelta, que opinan?

Noticias: Llegaron ofertas de equipos de Premier por el costarricense Pablo Herrera, por montos de €130.000 y €320.000. Tambien llegaron ofertas de montos superiores a €100.000 por Chaurant. En ambos casos, fueron rechazadas.

Partido muy accesible de local vs Cambridge, con quien perdimos de visitante en la primera rueda. Los 11: Hernandez; J. Sinclair, San Jose, Laet y Herrera; Niven; Lo Bianco y Walker; Lohy; Vegnaduzzo y Ferrero.

p4f26oo0.png

Decepcionante actuación de local ante un equipo muy inferior al Barrow. Como dije antes pero en la situación inversa, estos puntos que se pierden, al final se pueden lamentar. Hoy Cambridge hizo el gol en su primer disparo (encima lo hizo un ex Barrow) y en total llego 3 veces a nuestro arco.

Noticias: Se cerró el fichaje por Bosman del argentino Franco Miranda, lateral y mediocampista izquierdo de 24 años. Miranda fue una obsesion durante toda esta temporada. Negociamos muchos meses con Instituto, esperando que en algun momento bajen sus pretenciones porque la traba del fichaje era que la dirigencia no me autorizaba el pase porque no alcanzaba el ajuste del presupuesto de sueldos como para descontar de ahí su fichaje. Al final lo vamos a traer gratis pero recien la proxima temporada. Por una parte Miranda es una apuesta ya que no tenemos un informe completo de sus caracteristicas y no podemos ojear fuera de Inglaterra, pero lo que conocemos de él es bueno. Aqui la presentacion preliminar:

Franco Miranda

Ahora nos toca Wycombe, ultimo en la tabla de League Two. A pesar de ser visitantes, deberiamos ganar claramente. Rotacion: Mike Williams por De Laet y Chaurant por Lo Bianco.

p5f27ds2.png

Ya es una fea sensación perder con el ultimo cuando vas segundo y con el objetivo de ascender, pero mucho mas duro es perder de la forma que perdimos hoy: jugando muy mal conseguimos a duras penas el 1-1 en el minuto 92, a traves del ingresado Dalla Valle. Segundos despues Wycombe saca del medio, pelotazo al area, un par de desconcentraciones nuestras, un tiro al palo, rebote, y gol! Estoy preocupado por las 2 ultimas actuaciones ante equipos que estan muy lejos del nivel nuestro. Seguimos segundos pero tenemos al tercero a 1 punto, al cuarto a 2 puntos y a otros mas atrás cerquita, esperando otro tropezon. Si queremos ascender no podemos perder puntos en estos partidos.

Copa FA. Tercera ronda. Repetición, contra el West Brom de local y con estadio totalmente lleno. Recordemos que de visitante hace pocos dias logramos un historico 4-4. Otra vez jugamos con suplentes, o mejor dicho, con los jugadores que no van a ser titulares el proximo partido por liga. Por cuestiones de escasez de jugadores hay 3 que igual tendran que jugar hoy, pero van a ser reemplazados temprano: Lo Bianco, Lohy y De Laet. Al igual que en la ida vamos a jugar con un 4-4-2 en linea: Doaurd; De Laet, Henrot, San Jose y Blanchard; Lo Bianco, Orsi, Mtsetfeua y Lohy; Hubert y Dalla Valle.

p6dq9.png

Un partido parejo, con un tiempo para cada uno: el primero para ellos, donde pudieron hacer la diferencia con 2 goles y el segundo para nosotros, donde no pudimos convertir. A fin de cuentas resultó una gran serie y una gran actuación en esta copa. Con esta eliminación de aca en adelante sólo nos queda la liga.

Noticias:

- Hubert se lesiono contra West Brom y será baja 1 mes.

- Se amplió la cesion de Ritchie De Laet por lo que queda de temporada. Tenemos que pagarle el 100% del sueldo, el cual es altisimo para el club pero creo que lo vale porque tuvo grandes rendimientos en estos 3 meses cedidos y se convirtió en una pieza importante de la defensa en este momento. Queda libre del Stoke en junio, por lo que intentaremos ficharlo para la proxima temporada.

De nuevo a la liga y el fixture indica que ahora nos toca Exeter, 14º en la tabla pero con un equipo muy respetable, sobre todo en defensa. En el Barrow vuelven los titulares. Asi formamos: Doaurd; J. Sinclair, De Laet, Williams y Herrera; Niven; Lo Bianco y Walker; Chaurant; Ferrero y Vegnaduzzo.

p7f28it0.png

Victoria muy apretada. No estamos jugando bien. Hay que elevar el nivel de juego.

Noticias:

- Rechazamos cerca de 10 ofertas de clubes importantes por Herrera por valor de entre 200 y 300 mil euros. Parece que las ofertas van a seguir porque 50 equipos lo tienen en carpeta. El costarricense nos costó mucho dinero y tenemos muchas expectativas puestas en él. Hasta ahora su rendimiento fue decepcionante, al igual que el de Chaurant, el otro fichaje estrella de la temporada.

- Anibal Matellan, experimentado defensor llego al Barrow a prueba. Lo trajimos en esta condicion para observarlo. Nos gustó y estamos viendo si podemos ficharlo.

Fecha 29. De visitante frente al penúltimo de la liga, Chesterfield, que sin embargo tienen uno de los mejores equipos del torneo. Un solo cambio: Max Lohy saldrá a cancha en lugar de Scott Walker.

p8f29mp3.png

Otra decepcionante actuación, atenuada por la calidad del rival, donde afianzamos el mal juego que venimos teniendo los ultimos partidos.

Noticias: Finalmente se concreto el fichaje del argentino Anibal Matellan, ex Boca, de 32 años. Matellan es central y tiene mucha jerarquia para jugar en esta division y en Barrow, aunque hay que decir que me preocupa un poco su lentitud y como lo tratarán los años de aca a futuro, pero esta claro que es muy superior en los demas aspectos a lo que tenemos en el plantel en la defensa. Lo fichamos sin cargo desde Charleroi de Bélgica. Presentacion:

matellaniy3.th.png

Fecha 30. Buena posibilidad de local ante un equipo muy inferior para tratar de lograr un resultado positivo. Hay que ganar si o si. Anibal Matellan ya arranca entre los 11. Vamos con varios cambios en el equipo: Doaurd; De Laet, Henrot, Matellan y Blanchard; Chaurant y Walker; Orsi; Ferrero y Vegnaduzzo.

p9f30xd8.png

Muy buena presentacion del equipo, dejando de lado el flojo rendimiento de los ultimos partidos. Gran debut de Anibal Matellan! Un crack! Tambien fue importante que vuelva a hacer goles Ferrero, ya que esta temporada no es tan buena como las anteriores para nuestros delanteros. Lejos quedó la temporada pasada, donde los 3 delanteros mas goleadores sumaban mas de 100 goles. Actualmente el goleador es Ferrero y lleva ''solo'' 14 goles. Este Barrow es menos efectivo en ataque, aunque un poco mejor en defensa tambien.

Noticias:

- Se amplio la cesion del arquero Stephen Hernandez hasta fin de temporada.

- Volvio al club el delantero Kieran Agard, cedido desde Everton hasta el fin de la temporada. Agard ya estuvo a prestamo 3 meses anteriormente y ahora viene a ser recambio en ataque. Necesitamos goles.

Mike Williams por Henrot y Lo Bianco por Orsi para visitar a Cheltenham, buen equipo de League Two.

p10f31zw5.png

Nos cuesta como visitante. En un partido en el que fuimos mas que Cheltenham nos tenemos que conformar con un empate. Seguimos segundos pero tenemos a varios equipos a punto de pasarnos. Tenemos que mejorar de visitante y seguir ganando de local.

Tabla de Posiciones Fecha 31

tablafecha31rm5.png

Imagen de la jornada

Nuestro arquero frances, entrenando con mucha pasion.

copiade3728758594a51840it1.jpg

Proximo post: La definicion de League Two. Podremos levantar el nivel y lograr otro ascenso?

Tremendas temporadas, llevaba un tiempo sin leerte y vaya resultados y vaya progreso.

Este es el resultado de una gran economía y un gran manejo a la hora de fichar sin duda, ya que tienes un equipazo para la categoría. Que gran temporada de Ferrero y pensar que casi lo dejas lo echas del club por la 1ª temporada que hizo. ;)

Un saludo y nos vemos, espero, en la League 1. xD

Increible temporada. Arrancaste mal, pero levantaste el nivel notablemente.

Esperemos que asciendoas

Pd: Podes poner los atributos del manager??

El ritmo de tu historia es arrollador!

La verdad, me gusta que hayas escocogido a un pequeño equipo y que de a poco lo transformes en una institución cada vez más promisoria. El único detalle tiene que ver con la cantidad de extranjeros que has fichado; sería bueno que más adelante apuntes a nacionalizar la plantilla.

Exitos!

• Autor

Bezoya: Si, la clave esta en el armado del equipo. En las 3 temporadas hemos tenido el mejor plantel de cada division, aunque ahora en L2 hay 4 o 5 equipos que tienen un nivel de plantel similar al nuestro, con muchos buenos jugadores. Como ya dije antes le dedico muchisimo tiempo a este apartado, estoy todo el tiempo buscando jugadores, repasando planteles enteros, a la espera de que alguno bueno quiera venir al Barrow.

Markitos: Me paso lo mismo las 3 temporadas. El comienzo no es el esperado y después de unas 15 fechas empezamos a levantar.

Aca te dejo los atributos del manager, porque lo pedis? Soy curioso. :D

atributosmanagerxm6.th.png

Me mataron con la fidelidad a los jugadores, me parece que es porque hago mucha limpieza de jugadores cuando no los tengo mas en cuenta. Pero esta temporada trate de cambiar y tengo 2 o 3 en las reservas que me muero por correrlos pero los estoy dejando hasta que terminen su contrato. Y bue, lo de jugadores nacionales se entiende: Tengo mas franceses y argentinos que ingleses. Ahora me quedan solo 5 en el plantel (y solo 2 son propios).

Wilko: Me gustaria tener una plantilla mas nacional, el tema es que los jugadores ingleses no quieren venir al equipo, nos ningunean. Obviamente que hay miles que quieren venir pero son jugadores de equipos chicos que no necesitamos. Ni siquiera los ingleses que participan en nuestra misma division quieren venir. Los extranjeros son mas propensos a sumarse y ademas son 10 veces mejores, por eso se dio esta situación. Es un tema que quiero mejorar, pero no voy a traer jugadores nacionales o subir jugadores juveniles si creo que no tienen la minima calidad como para jugar en el equipo.

===============================================

footballleaguefn8.png

01079438561500ug6.jpg

Fecha 32. Enfrentamos a Bournemoth, 9º en liga y con un equipo para respetar. Cualquier otra cosa que no sea la victoria nos complica. No hay cambios con respecto al equipo que jugo la ultima fecha.

p1f32si1.png

Jugamos mal pero esta logramos ganar en la ultima jugada, en el minuto 94, tras una buena definición de Kieran Agard que ingreso en el ST por un flojo Ferrero. Le sacamos 4 puntos al cuarto, que es el que nos interesa mantener alejado ya que nuestro objetivo es meternos entre los 3 primeros para ascender directamente.

Ahora se vienen 2 partidos difíciles y claves: vamos a jugar de visitante contra Bradford (4º en L2) y contra Notts Co. (5º en L2), nuestros 2 mas inmediatos perseguidores y que van a intentar dejarnos fuera de los puestos de ascenso.

p2f33je1.png

Venia reclamando un mejor juego del equipo y que oportunos que fueron los muchachos! Justo en uno de los partidos mas importantes aparecieron en su mejor versión. Jugaron uno de los mejores partidos del año para ‘’tumbar’’ a uno de los que nos querian pasar. El primer tiempo empezo con algunas complicaciones pero las supimos superar para irnos con un comodo 4-1 al descanso. Curiosamente a Bradford en la primera rueda tambien le habiamos ganado 5-1. Le sacamos 6 puntos al nuevo 4º en la tabla, Notts Co., casualmente nuestro proximo rival.

Notts County arrancó muy bien la temporada pero luego se fue quedando un poco y ahora se estan recuperando: estan en el 4º puesto. En la primera rueda nos ganaron de visitante y son uno de los mejores equipos de la liga, así que es un partido de alto riesgo. Un empate no seria tan mal visto en Barrow. Tengo que hacer cambios porque hay muchos cansados: Doaurd; J. Sinclair, Henrot, Matellan y Herrera; Chaurant, Mtsetfeua y Walker; Lohy; Ferrero y Vegnaduzzo.

p3f34xr5.png

Empate con sabor amargo, ya que no supimos mantener una ventaja de 2 goles en los ultimos 10 minutos. Pero a fin de cuentas no es un mal resultado porque impedimos que nos descuenten puntos y en estos 2 partidos el equipo mejoró mucho. Pero creo que merecimos mas, pecamos de muy defensivos los ultimos minutos (me hago cargo). Vegnaduzzo sigue haciendo goles importantes, como siempre.

Noticias: Henrot y Lo Bianco suspendidos por llegar a 5 amarillas.

De Laet por Henrot, Blanchard por Herrera y Niven por Mtsetfeua son los 3 cambios para recibir a Wrexham, un equipo debil.

p4f35zb4.png

Definitivamente estamos jugando mucho mejor. Aparecieron los goles! Como siempre que lo necesitamos, Vegnaduzzo estuvo en su maximo nivel, haciendo los goles que valen partidos.

Noticias:

- Blanchard, baja 2 semanas por lesion.

- La directiva acepto empezar una nueva mejora de las instalaciones de entrenamiento del club. Las instalaciones ya habian sido mejoradas al comienzo de esta temporada, pero seguian siendo demasiado pobres para un equipo de esta categoría. Ademas el club, en estos 3 años de gestion, tiene un balance con superavit de 1.1 millones de euros, por lo que hay dinero fresco en el club. Quizas el pedido a futuro sea que amplien el estadio, ya que se esta llenando en todos nuestros partidos.

Fecha 36. Mike Williams por Blanchard es el unico cambio en el equipo para recibir a Oxford, equipo al que conocemos bien por disputar el titulo la temporada pasada en BSP. Es importante de ahora en adelante ganar todos los partidos que nos quedan de local, ya que en las ultimas 5 fechas tendremos 4 partidos de visitante.

p5f36ic8.png

Victoria fundamental en nuestra escalada hacia el ascenso. Si bien fuimos superiores todo el partido recien faltando unos pocos minutos conseguimos el gol de la victoria, con un tiro libre de Scott Walker, nuestro especialista, desde mas o menos 35 metros.

Fecha 37. Max Lohy por Lo Bianco es el unico cambio en nuestra visita a Bury, 13º en la liga actualmente.

p6f37uq2.png

Un desafortunado error defensivo de De Laet tras un corner nuestro que se transformo en gol de Bury fue la unica diferencia hoy en dia entre los 2 equipos. Al final los metimos en su arco pero no pudimos meterla. La distancia con el cuarto ahora es de 7 puntos, cuando quedan 9 fechas por jugar.

Fecha 38. Partido en casa frente a Oldham, que tiene buenos jugadores pero que sorpresivamente esta en puestos de descenso. Un solo cambio: Max Lohy por Scott Walker. Hay que ganar para llegar con margen a los ultimos 5 partidos, por lo ya comentado de los 4 partidos de visitante..

p7f38vb7.png

Importantisima victoria, ya que ampliamos a 9 puntos la ventaja que nos separa al Notts Co., actual cuarto. Sin muchos brillos y con mucho trabajo logramos superar a un duro rival.

Partido complicado contra Luton, de lo mejor de la liga y actualmente peleando por un lugar en playoffs. Ingresan Herrera, Henrot, Walker y Russell por J. Sinclair, De Laet, Lo Bianco y Ferrero. Es importante aunque sea rescatar un punto.

p8f39qi1.png

Una derrota que no sorprende, por la calidad de Luton y por el hecho de jugar de visitante. Tal como esperabamos la velocidad de sus delanteros hicieron la diferencia frente a nuestros defensores lentos. Sin embargo, tuvimos nuestras chances de aunque sea llevarnos un punto. Nuestros rivales por el ascenso ganaron y la situación es mas difícil ahora: Faltando 7 fechas seguimos segundos pero nuestra distancia con el cuarto es ahora de 6 puntos. Si terminamos segundos o terceros no importa, la cuestion es terminar entre los 3 primeros. Ahora se nos vienen 2 partidos en casa: tenemos que ganar los 2, sino se puede complicar el ascenso ya que después nos queda solo un partido de local.

Noticias: Lauri Dalla Valle estuvo entrenando y ya esta preparado para jugar en una nueva posición si lo necesitamos: como mediocampista por derecha, un puesto en el que no tenemos muchas variantes.

Tabla de posiciones Fecha 39

tablafecha39dz6.png

Imagen de la jornada:

Jugando contra Wrexham, en la goleada 6-2

hfhgfgye6.png

• Autor

footballleaguefn8.png

01079438561500ug6.jpg

Fecha 40. Recibimos a Stockport, un gran equipo con algunos jugadores impresionantes y que seguramente será el campeon esta temporada. Realmente han tenido un ritmo arrollador en la liga. Curiosidad: el tecnico del Stockport es nada mas ni nada menos que Lothar Matthäus, una gloria del futbol. Le voy a pedir una foto y un autografo al final del partido! Me tiemblan las piernas, nene! Vamos al equipo: Salimos con el mejor equipo posible en cancha. Este es el equipo:

tacticasvsstockportgd8.png

p1f40in8.png

El equipo aparece en los partidos chivos! Dominamos a un equipo muy difícil de punta a punta y logramos una victoria fundamental en nuestro camino al ascenso. Una vez mas el argentino Matias Vegnaduzzo fue la figura de la noche, marcando otra vez 2 goles importantes. Vegnaduzzo es hoy el mejor jugador del equipo y quizas el jugador de rendimiento mas regular desde que agarre el equipo. Notts. County, 4º en la tabla, empató y a falta de 6 fechas sacamos 8 puntos de ventaja que pueden ser decisivos.

Fecha 41. Anteultimo partido en casa. El rival es Accrington, muy flojo equipo que sin embargo esta peleando por un lugar en playoffs y con el que perdimos en la primera rueda. Juegan los mismos 11.

p2f41iq2.png

Facil victoria frente a un equipo muy debil. Aparecio Ferrero con 2 goles y obviamente, Vegnaduzzo hizo lo suyo otra vez. Ademas se dieron todos los resultados: perdió Notts County! Le sacamos 11 puntos cuando quedan 15 en juego, por lo que podria decirse que ésta fue una fecha definitoria y que en cualquier momento logramos el ascenso! Ademas perdio el lider Stockport y hasta podriamos ser campeones! Es difícil porque estamos a 4 puntos y de los ultimos 5 partidos nos quedan 4 de visitante, pero lo vamos a intentar!

Noticias:

- Scott Walker salio lesionado el ultimo partido y tendra para 2 semanas. Kieran Agard, se lesiono la cadera y regreso a su club, Everton, para ser tratado.

- Decidi cancelar el convenio de afiliación que teniamos con Carlisle. Hace rato que no nos era util porque no nos servia ningun jugador. Es mas, creo que hoy en dia tenemos mejor plantel nosotros que ellos. Ademas no me gusto que uno de mis equipos clasicos nos tenga de ''padrino''.

- Se siguen sumando argentinos al Barrow. Cerramos el fichaje para la proxima temporada de Mariano Herron, actual jugador del equipo de mis amores, Independiente. Herron no tiene calidad para ser jugador del rojo, pero en la cuarta o tercera division de Inglaterra puede andar más que bien. El fichaje es por Bosman y el jugador llegara en la proxima temporada. Para los que no lo conocen Herron es centrocampista defensivo y tiene 32 años actualmente.

Mariano Herron:

horrorow0.png

Fecha 42. Podriamos lograr el ascenso si ganamos y Notts Co. pierde o empata contra Wycombe, aunque es poco probable. En el equipo hay un solo cambio: Max Lohy ingresa por el lesionado Scott Walker. Enfrente estará Crewe, ex equipo afiliado y que pese a tener un buen equipo estan lejos de los puestos de ascenso.

p3f42ey4.png

ASCENSOOOOOOO!!!!! Ganamos luchando mucho y al final estuvimos prendidos a la radio para ver como le iba a Notts County….que termino empatando! La verdad que estoy muy feliz, pensaba que iba a estirarse mucho mas la definición así que estoy contento por cerrar el ascenso cuanto antes!!! BARROW ES DE LEAGUE ONE!!!! Ahora solo nos queda disfrutar y tratar de lograr otra hazaña: salir campeones! Stockport ganó y mantuvo la diferencia de 4 puntos, cuando quedan 12 en juego. Esta complicado pero vamos a pelear sin presion, ya que nunca fue nuestro objetivo salir campeon sino ascender así que lo tomamos como la frutilla del postre. Estoy feliz señores!!!

Tabla de Posiciones Fecha 42

tablafecha42bo5.png

Definicion de la liga:

Estos son los 4 partidos que nos quedan a nosotros:

De visitante contra Shrewsbury, 23º en L2.

De visitante contra Mansfield, 21º en L2.

De local contra Chester, 18º en L2.

De visitante contra Swindon, 3º en L2.

Estos son los 4 partidos que le quedan a Stockport:

De visitante contra Mansfield, 21º en L2.

De visitante contra Swindon, 3º en L2.

De local contra Grimsby, 20º en L2.

De visitante contra Lincoln, 8º en L2.

Imagen de la jornada:

El presidente (a la derecha) y varios de los jugadores, luego de la nueva hazaña conquistada por el Barrow AFC

aladerechabriankeenuq3.jpg

Proximo post: La definicion del titulo: Stockport o Barrow?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.