Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por lo menos seguimos en puesto de ascenso que al final es el objetivo principal.

El holandes parece bueno esperemos que rinda.

Tiene keyzerFaq el Tachira es de Venezuela.

joder con el lider jajaj , bueno aun podemos rovarle el titulo

=)

:)

Bueno, no hay de que preocuparse por esta derrota, aunque llegan a tener disponible a Gabi torje... :) Adoro a este Rumano, se nota eh?

Pues lo que te decía, que el objetivo es quedar 2º y olvidarte de playoffs que siempre puede haber sorpresas. Confío en que no te costará lograr el objetivo. Animo y a por los 100 puntos :)

• Autor

keyzerFAQ

En serio?! Y porque siempre creí que era colombiano? xD

VaLaNDiL

Estuvo imparable McFadden. Además West Brom tiene varios jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para arriba y fue imposible tener una buena actuación en defensa.

juampinob

Creo que despues de esta derrota vamos a tener que enfocarnos en mantener el 2º lugar que es nuestro objetivo y dejar lo del título de momento, porque está muy lejos y perdimos nuestra chance. El holandés tiene buenos atributos y en la liga holandesa la rompió estos años, le tengo mucha fe.

Avaxa

Todavía hay chances, pero son muy bajas. De ahora en adelante prefiero centrarme en conseguir el ascenso directo que es lo más importante y lo que no se nos puede escapar por nada del mundo.

Eidhur

Si, recuerdo un comentario tuyo cuando perdimos con el Reading, con gol de Torje, antes de que pase al West Brom. Si, yo estoy concentrado en eso. No quiero saber nada con los playoffs. Para mi la temporada se acaba cuando se juegue la fecha 46. Si no quedamos en el 2º lugar como minimo y tenemos que jugar los playoffs lo voy a tomar como que no vamos a ascender. Así estoy mentalizado. Los playoffs los gana el mejor, pero es una lotería después de 46 fechas definir en tan pocos partidos. Es emocionante para el que lo mira, pero jugarlos...

• Autor

Leicester - Barrow: La previa

Historial:

Leicester lidera 3-2-2.

Comentario:

Leicester es un equipo que en las últimas temporadas alternó la mitad de tabla con la zona de playoffs. El año pasado acabaron en 7º lugar y ahora marchan 9º. Tienen ventaja en el historial (nunca le ganamos en su cancha) y una delantera peligrosa, compuesta por Ahsley Chambers y David McGoldrick. Estoy muy ansioso por este partido ya que quiero saber como quedamos luego del desastre contra West Brom. Es clave este partido en ese sentido, ya que en caso de hacer un mal partido ponemos en peligro el ascenso directo y el futuro del equipo.

Formación titular:

Pese al último flojo partido sólo voy a hacer un cambio: retorna a la titularidad Ivo Rambous, luego de un par de partidos aceptables desde el banco. No me quiero resignar con el checo, en algun momento tiene que explotar.

The Walkers Stadium, Leicester

CopiadePHWalkers01.png

Imagen aérea

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Sábado 31-01-2015

Championship

Jornada 31

The Walkers Stadium, Leicester

31.385 espectadores

p3.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Nguyen (Jenner, 45’), Tek, Plessis (Ciardi, 58’) y Rambous (Rose, 45’); Dalla Valle y van der Heijden.

Calificaciones

Otro pésimo partido del equipo. Peor que el que jugamos la fecha pasada con West Brom. No cambié nada en este tiempo pero pasamos de una racha de 13 victorias y 1 empate a 2 derrotas jugando mal, muy mal. El de hoy fue uno de los peores partidos en estos 8 años a nivel de calificaciones. Así de mal jugamos. Encima los jugadores quedaron muy golpeados luego de esta derrota por lo que tendré que trabajar el doble para armar el equipo de la próxima fecha. El equipo está con la moral baja, con algunos malos rendimientos (incluso de jugadores que la rompieron todo el año, como Jagielka y Gazeau) y vislumbro muchos cambios para el próximo partido.

Por suerte West Brom nos dio una mano y se recuperó de un 0-2 frente al Wigan para terminar empatando 2-2. En caso de victoria del Wigan hubiera sido terrible ya que nos pasaban en el 2º lugar y quedábamos afuera del ascenso directo, justo cuando hace 2 fechas tuvimos oportunidad de incluso liderar la liga. Los goles del West Brom llegaron en el minuto 82 y 86 de la mano de mis compatriotas Sebastián Leto y Oscar Trejo, a quienes les voy a agradecer de por vida por tan oportunos goles. Dentro de 2 fechas recibimos al Wigan en lo que va a ser un choque de vida o muerte. Nos queda un calendario duro por delante, todavía nos falta jugar contra Nottingham Forest y Sheff Wed (ambos en puestos de playoffs y de visitante), contra Wolves y como mencioné antes, contra el Wigan.

Otros resultados:

West Brom 2 - Wigan 2

Sheff Utd 3 - Doncaster 0

Noticias:

- El día después del partido con el Leicester organicé un amistoso con la reserva para que jueguen algunos titulares que estaban muy bajoneados. Jugamos contra el FC United de Manchester, jugaron muchos titulares y ganamos 13-0. Por suerte los jugadores se desquitaron rápidamente, se sacaron la mufa de los últimos 2 partidos.

- Se cerró el mercado de invierno y los pases más destacados a nivel mundial son: Sébastien Keita del Porto al Chelsea por €48.500.000, Aiden McGeady del Celtic a Juventus por €27.500.000 y Andy Carroll del Man Utd al Porstmouth por €19.750.000.

Tabla de Posiciones

tabla31.png

Próximo partido:

Luton - Barrow (Championship, en 7 días)

Upa llego el momento clave de la temporada donde se vienen los bajones de rendimiento y llega la hora de confirmar la candidatura.

De los proximos 20 puntos dependen tu futuro y el del equipo, shik shik xD

Bueno, mi vuelta al foro despues de 3 meses y mi vuelta a mi historia favorita... no solo por el reto propuesto sino por la forma de contar esta maravillosa historia... Suerte RojoPasion!! xD

Nada, mejor perder ahora 4-5 puntos que no son tan decisivos que al final de la temporada, todavia quedan 15 fechas, vamos que se puede conseguir!!

Vaya negocio que hizo el Celtic con McGready, vender un jugador "medianamente bueno" por 27 millones, nada mal.

Perdimos otra vez! No puedo creerlo.

No hay que bajonearse que las victorias van a volver xD

• Autor

keyzerFAQ

Este Barrow siempre se caracterizó por hacerse fuerte en esta parte del año, ya superando la jornada 30. Los últimos 2 ascensos los ganamos asi, viniendo de atrás y en el sprint final. La temporada pasada pasó lo mismo. Por eso me sorprendería mucho que esta vez suceda al revés, y que desperdiciemos esta magnifica chance. Estoy atento a tu pronostico, esperemos llegar a la fecha 40 con una buena ventaja, sino me muero de la angustia.

Morcha

Bienvenido de vuelta!

forza_jordan

Tenés razón, sería mas doloroso perder estos puntos al final. Pero estas derrotas no garantizan que al final ganemos todo, puede volver a pasar. En cuanto a MCGeady a mi también me sorprendió, es un jugador que por ejemplo en este Barrow no sería titular de arranque, tendría que arrancar de abajo para ganarse un lugar. Imaginate en la Juve!

Fede2712

Yo ya estoy bajoneado, llegaste tarde a levantarme el ánimo. xD

• Autor

Luton - Barrow: La previa

Historial:

Barrow lidera 5-0-1.

Comentario:

Luton es uno de los equipos mas chicos de la categoría, sin embargo se ubican en una cómoda posición en la mitad de tabla esta temporada. No tienen un equipo de buena calidad y vienen con muchas bajas. Es una oportunidad que no hay que dejar pasar para llevarse los 3 puntos y volver al triunfo después de 3 partidos. Nuestro equipo llega bien pese a 2 duras derrotas, en parte gracias al partido amistoso que arreglamos para subir la moral del equipo.

Formación titular:

Hay 2 cambios respecto al último partido. Julian Jenner, el nuevo fichaje, debutará como titular jugando como mediapunta por derecha. En tanto, Danny Rose volverá a la banda izquierda en lugar de Ivo Rambous.

Kenilworth Road, Luton

PH800px-Kenilthworth_Road.jpg

Otra imagen

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Sábado 07-02-2015

Championship

Jornada 32

Kenilworth Road, Luton

12.069 espectadores

p4.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Jenner (Nguyen 73’), Tek (Antal, 63’), Plessis y Rose; Dalla Valle y van der Heijden (Rambous, 70’).

Calificaciones

Oficialmente estamos en crisis. Perdimos 3 partidos, hace 4 que no ganamos y en la cancha no hacemos una bien. Parece que los jugadores se olvidaron de jugar de un partido a otro. Perdemos todas las divididas, nos ganan todos los rebotes, llegamos 20 veces al arco rival pero definimos mal y los rivales llegan poco pero los ayudamos a que hagan goles, increíble. Caímos 2 puestos, quedamos en 4º lugar después de la victoria de Sheff Utd y Wigan. Estamos 2 puntos afuera de los playoffs. Encima en 3 días jugamos contra Wigan en un choque de vida o muerte.

Otros resultados:

Doncaster 2 - West Brom 1

Wigan 2 - Leicester 1

Sheff Utd 6 - Stoke 3

Tabla de Posiciones

tabla32.png

Próximo partido:

Barrow - Wigan (Championship, en 3 días)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.