12 ENERO 2026 Y estamos de vuelta al trabajo en el campo. Hoy ha tocado un amistoso para empezar la pretemporada frente a un equipo de divisiones inferiores. En el vestuario: Rimantas: Chavales. Hoy empieza la pretemporada para preparar una campaña en que vamos a ir a por todo. Tenemos que lograr el campeonato que la temporada pasada se nos escapó, hacer otra vez un buen papel en la copa, y realizar los mejores partidos que podamos cuando llegue la Conference. Todo a su tiempo, y por ahora toca ponerse en forma. Encuentro jugado con los que a priori serán habituales suplentes, en que los visitantes han hecho bastante honor a su nombre y han estado la mayoría del rato desconectados del partido. Aun así todos los goles los hemos visto en la primera parte. Doblete de Novikovas a los 18 minutos. Reducía distancias Stankevicius dos minutos mas tarde. Tras el saque de centro volvemos a ponernos dos por delante con el tanto de Stanulevicius. A la media hora de partido Stankevicius anota otro gol, pero esta vez en propia meta, lo que suponía el 4-1 que ha sido el resultado final. 1er amistoso enero 144 espectadores, 99 visitantes 17 ENERO 2026 Hoy ha sido el turno de los que va a suponer en su mayoría, el once titular para la temporada, jugando de nuevo ante otro equipo de divisiones inferiores. El resultado ha sido mas corto, pero hemos visto mejor juego, y una portería a cero a diferencia del primer encuentro. En el minuto 32 Jorginho ha abierto la lata para llegar con esa corta ventaja al descanso. En el 80 Jakas ha anotado el 2-0 que ha sido el resultado final. Buenas sensaciones de momento en los primeros partidos de pretemporada. 2o amistoso enero 139 espectadores, 99 visitantes En el despacho de Jan: Rimantas: Jan, buenos días. ¡Dime que esto que pone en el diario no es cierto! Jan: Tranquilízate Rimantas. Todo eso son tan solo habladurías. No pienso dejar el equipo tal como estamos ahora mismo. Rimantas: Bien, eso espero. Fuisteis vosotros los que me disteis la confianza para estar aquí a día de hoy, y no tengo muy claro que por mucho que hayamos logrado una copa y un subcampeonato quien pudiera venir de nuevas lo tenga muy en cuenta. Jaris: Eso por un lado no debería preocuparte. Tienes ya un buen nombre en el país con lo que lograste la pasada temporada y la gente sabe que a pesar de tu corto período en los banquillos no eres un cualquiera. Jan: De todos modos, y a lo que Jaris quiere llegar. Es que no debes preocuparte por tu puesto, y que nosotros seguiremos aquí. Rimantas: Genial. Me voy pues para jugar el partido. Disputa ante un equipo de 2a división. (No jugable) Un partido que hemos dominado en cuanto a ocasiones con una posesión repartida. Nos han sabido frenar muy bien durante todo el encuentro hasta que Anthony abría la lata en el minuto 86, para dejar así el 1-0 como resultado definitivo. 3er amistoso enero 44 espectadores, 5 visitantes 23 ENERO 2026 Y ya tenemos al primer lesionado de la pretemporada. Ergemlidze cae para unas 2 semanas por un esguince en los ligamentos del tobillo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.