Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando creía que el cartón de entrenador quedaría para siempre de adorno en mi muralla, recibí un llamado urgente de mi manager. Teniamos que partir lo antes posible a halifax, Inglaterra, a negociar mi primer contrato como DT.

El Halifax, un equipo de cuarta, necesita un sudamericano que le imprima un nuevo estilo de juego al equipo, que está para cosas grandes según la afición, la que no ha tenido mucha paciencia con los últimos entrenadores.

halifax -la ciudad- es pequeña, no más de 90 mil habitantes.

255624.jpg

Halifax desde el aire

El estadio es grande para la ciudad y el equipo: casi 10000 localidades.

4650_HALIFAX_TOWN.jpg

En la próxima entrega: La nómina de jugadores, posibles refuerzos y a dónde apuntaremos esta campaña.

mmm.. suerte en el Halifax, las historias en tierras britanicas siempre son actractivas...

... pero me temo que algo has hecho mal porque las imagenes no las coge

• Autor

sí. no sé que pasa, creo haberlo hecho bien, pero no sé que pasa. Si me puedes ayudar sería perfecto, soy nuevo en esto.

• Autor

Mientras soluciono el problema de las imágenes (ojalá alguien me ayude), incluyo la nómina de jugadores del Halifax

Planilla

Porteros

Mark Cartwright (inglés, 30): Tiene sus días contados. Como no tengo mucho dinero para fichajes (18 mil euros), y ningún arquero quiere venir, se quedará hasta que consiga uno.

Clint Davies (australiano, 20) Empezará como titular. Viene cedido del Bradford.

Defensas

Darren Hockenhull (inglés, 21): Este lateral por la derecha es transferible.

Sandwith (inglés, 25) Lateral titular por la izquierda. Tengo que encontrar un jugador que le de aire.

Monington (inglés, 32) Central, se va.

Adam Quinn (inglés, 21) Tendrá sus oportunidades para ganarse el puesto de central

Paul Stoneman (inglés, 30) Central que competirá con Quinn

Ryan Toulson (inglés, 16) Joven con proyección. Cedible.

Sean McAuley (escocés, 31) Valuarte de la zaga.

Slaun Garnett (inglés, 33) Transferible

Andy Tait (inglés, 23) Reserva de los centrales

Mark Mierzwinsky (inglés, 17) Cedible o Transferible. No está en mis planes.

Tengo muchos centrales, me despendré solo de Mierzwinsky -ya que un par de equipos andan tras él- y veré con el tiempo cuales no siguien la próxima temporada. Además, necesito con urgencia un lateral por la derecha y uno por la izquierda.

Mediocampistas

Gary Birchall (inglés, 19) Le daré minutos, a ver si rinde.

Michael Senior (inglés, 22) Será titular fijo por el medio.

Craig Midgley (inglés, 27) Carrilero reserva por la derecha.

Jake Sagore (EE.UU., 23) Rapidísimo volante por la izquiera. Titular.

Clamp (inglés, 18 ) Medio defensivo. Lo usaré para esos partidos con tactica de contragolpe por las bandas.

Steve Bushell (inglés, 30) Luchará por un puesto al medio

Lee Elam (inglés, 26) Será mi titular por la derecha.

Gareth Lewins (inglés, 18 ) Reserva de Sagore por la izquierda.

Danny Hudson (inglés, 27) Mediapunta por el centro. Rotará con Bushell en el puesto.

Delanteros

Sam Agar (inglés, 17) Joven delantero. No espero mucho de él.

Farrel (inglés, 19) Entrará en los segundos tiempo. Quizás con el tiempo se gane el puesto.

Christian Lee (inglés, 26) Experimentado delantero. Será el encargado de hacer los goles hasta que los otros delanteros maduren. ´

David Cameron (galés, 28 ) Cedido por el Chester, hará banca junto con Farrel.

Lewis Killen (inglés, 20) Le daré oportunidades, espero que sea en el futuro un crack.

Ryan Mallon (inglés, 21) Al igual que Killen, esperó que en el futuro de alegrias a los hinchas del Halifax.

Sin grandes estrellas de seguro no será fácil la temporada, aunque espero clasificar entre los primeros seis, y con un poco de suerte, llegar a los playoffs para subir a tercera...

me parece k esta mal la url, compruebala

ademas en la 1ª k has puesto falta cerrar los []

Suerte!!

Como minucioso conocedor de la Non League inglesa te digo que has encarado un dificil desafío...

Espero que no abandones tu historia y que sigas con exito... Mucha Suerte!

Feliz Navidad! :)

• Autor
Suerte!!

Como minucioso conocedor de la Non League inglesa te digo que has encarado un dificil desafío...

Espero que no abandones tu historia y que sigas con exito... Mucha Suerte!

Feliz Navidad! :)

Gracias Wilko, de seguro la necesitaré

la primera foto al final no lleva el [

la segunda no tiene . por ejemplo .jpg .gif

mucha suerte en halifax

Suerte con el Halifax!!!

Esun buen equipo que merece estar en lo mas alto, ojala la lleves TU a lo mas alto, sobre las imagenes, no creo que necesites mi ayuda....Tapia te la resolvio :)

Suerte y Feliz Navidad!!!! :happy:

• Autor

gracias a todos los que me ayudaron, el problema estaba en el sitio donde alojé las imágenes.

Feliz Navidad.

• Autor

Primer Fichaje del Halifax

Para cubrir la banda derecha de la defensa, llega por 18 mil euros desde el Margate, el defensor Sam Sodje, de 25 años. El jugador es inglés, además de poseer la nacionalidad nigeriana. La principal virtud del jugador, es que puede desempeñar labores defensivas y ofensivas por la banda, complementando el trabajo de Lee Elam, carrilero del elenco de Halifax.

255627.jpg

Sodje, el primer fichaje de la temporada.

Se va Mierzwinsky

Con la llegada de Sodje, también llega la noticia de la venta del central Mark Mierzwinky al Doncaster. El jugador no contaba con la confianza dle técnico del halifax. Según trascendidos, la transferencia tuvo el valor de 20 mil euros, más una clusula del 20% de la futura venta del jugador para las arcas de su ex equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.