Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

Featured Replies

Seh, ahora te mando un MP, aunque aún hay que ver si funciona, que todavía no se ha acabado la travesía. :D

Lo decía por revelarte mi fuente, que también he encontrado una. :D

Ah, en una guerra todo agujero es trinchera, así que si eso pasa. :D

A mi me pasa igual que a Carlos y andreii. Se ve bien de gráficos y tal, pero el cursor tarda mucho en desplazarse al darle las órdenes a los ciclistas.

Me lo descargue (Baneenme si quieren :D) y el jodido que lo subio se confundio y era el cycling evolution (Horrible) el 08/09 no me va a andar... me quiero descargar el 2007-2008

Pues no te voy a banear pero si te voy a dar un toque. Esos comentarios sobran.

¿Sabéis si existe algún manual para los que lo tenemos por Steam?

El de la foto de Iniesta y Rubencico, no es por tirármela de Sherlock Holmes, pero el caso es que en Venezuela no se cosigue el juego y además tenemos control de cambio para solamente gastar 400$ anuales en compras de internet (los cuales ya me los gasté), por lo tanto tengo a bien decirles que siento curiosidad por lo comentado por ustedes acerca del juego... :D

Me gustaría unirme a su selecto grupo en cuánto a la (posible) tercera vía de adquirir el juego...

Gracias, de antemano...

P.D.:"Si no hay nada de nada en cuánto a tercera vía, pues obvien éste mensaje..."

Me lo descargue (Baneenme si quieren :D) y el jodido que lo subio se confundio y era el cycling evolution (Horrible) el 08/09 no me va a andar... me quiero descargar el 2007-2008

Pues no te voy a banear pero si te voy a dar un toque. Esos comentarios sobran.

Estoy de acuerdo , gracias a esos comentarios y otros a lo mejor conseguís que este juego deje de editarse en futuros años y que no consiga mejorar y solucionar alguno de sus problemas. Yo no estoy de acuerdo con la demagogia de los pirateados, sobretodo en la música por que me parece que algunos tienen mucho cuento , tampoco en las medidas de las descargas de internet pero no creo que en juegos como este ( Podría ser el football manager perféctamente ) sea lógico acudir a piratearlo, se trata de un juego especial que gusta a unos pocos y con vuestra actitud de ver quién lo consigue de manera mas ilegal solo estais jodiendo a aquellos a los que de verdad les interesa . Quiero decir, si quieres jugar te lo compras y pagas los 40 euros que a mí es el primero que me jode pagarlos y que luego no vaya el juego .

Lo siento si hay alguien que le siente mal pero creo que esos comentarios deberían ser sancionados de la misma forma que existe un tema en "temas generales " que habla del crack del juego y se amenaza diréctamente con el baneo.

Lo que ocurre con el ratón es que se ve la imagen pero al mover el cursor parpadea y se mueve muy lento , inmanejable y es complétamente imposible jugar. Pensaba que solo me pasaría a mí pero es mas grave de lo que pensaba y le pasa a mas gente. Entiendo que si hay gente que juega es porque esto no les pasara ¿no? ¿ Es un problema de la gráfica o un defecto del juego ?

¿Alguien sabe algo del idioma español? ¿Hay solucion?

He diseñado una tactica para ganar etapas llanas cuando no tengo sprinters. Espero toda la etapa atras y que hgan el trabajo sucio los otros equipos, luego cuando quedan mas o menos 40-50km recojo las ultimas botellas de agua, a falta 25-30km mando a mis corredores ir a las primeras posiciones, para a falta de 15km a meta mas o menos lanzar un ataque con todo el equipo, además de subirles el ritmo a 65-70. Como estan frescos logran zafarse y suelo colar entre 2 y 5 corredores en la cabeza de la etapa :D

Tudesky, esa táctica tuya la he hecho yo, y lo más cercano que he conseguido ha sido un Kloden 9º y Popovich un poco más atrás: me cogieron a falta de 2 malditos kilometros :D

Gurthang, al ir a inicar el juego a mi me sale un lanzador, con la opción de Jugar incluída (claro está), y ahí viene manual. Supongo que a vosotros no os saldrá, si lo encuentro por las carpetas lo subo y pongo el link.

PD: lo del español supongo que también lo podría subir, qué es precisamente lo que habría que subir?

Tudesky, esa táctica tuya la he hecho yo, y lo más cercano que he conseguido ha sido un Kloden 9º y Popovich un poco más atrás: me cogieron a falta de 2 malditos kilometros :D

Gurthang, al ir a inicar el juego a mi me sale un lanzador, con la opción de Jugar incluída (claro está), y ahí viene manual. Supongo que a vosotros no os saldrá, si lo encuentro por las carpetas lo subo y pongo el link.

PD: lo del español supongo que también lo podría subir, qué es precisamente lo que habría que subir?

Ami en el Steam me salen los editores de etapas y el juego nada mas. Por cierto ya gane mi primera carrera, la clásica se San Sebastian, ataque con Valverde en el ultimo puerto y le metí 2:20 al pelotón :D

Si juegos como el PC Futbol y estos tienen subforo, yo creo que el PCM debería tenerlo también, para hacer historias como la de Etoheto con Liquigas la cual recomiendo a todos, deberíais pasaros por allí.

Pues eso, a ver si se puede conseguir un subforo para este juego, no creeis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.