Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

Featured Replies

Sí y no, a veces pasa, no me pasa en todas las partidas.

Bueno, yo tengo una web sobre el juego, la nueva PCM Spain que resurge tras la caida de la anterior.

Soy el administrador de esta nueva web y no tenemos que ver nada con la anterior, aunque me encantaría que se unieran a este proyecto los anteriores moderadores...

La web se compone de un BLOG y un FORO, dentro de poco dispondremos también de una radio y una TV, además de una Wiki Ciclista.

Estamos inmersos en un proyecto de DB para PCM 2009 de la temporada 2001 y toda ayuda será bien recibida.

Saludos!!!!

Es que hubo un hackeo o algo asi a la antigua PCM Spain, no?

Es que hubo un hackeo o algo asi a la antigua PCM Spain, no?

Yo tenía constancia de que la otra web del PCM importante en España (CYM Spain) había caído por un hackeo también, de hecho están ahora en un foro alternativo, si las dos cayeron por un hackeo quizás esté relacionado o algo.

No no, la que yo digo entonces sería la de CYM esa, me he confundido.

CYM está sufriendo problemas parece que por culpa de un p** hacker... La verdad que estan teniendo un año bastante duro.

Sinceramente creo que lo mejor para los usuarios es la competencia entre varios sites, y que CYM esté pasando por estos problemas no me agrada lo más mínimo, ojalá logren remontar el vuelo.

PCM Spain (la .com ya que la nueva que he creado es .es) cayó hace bastante tiempo y todo apunta a que se debió a varios factores, el primero, el mal ambiente que reinaba ya en la web, sin moderadores y con usuarios que sólo estaban para insultarse. Segundo, al parecer sufrieron el ataque de un bot que hacía que el foro se llenara de mensajes... Así que terminaron cerrando.

Un saludo Rikype

llevo una semana registrado en el foro y ya me has ayudado en unas cuantas dudas

gracias

la firma que tengo aquí es el nombre que uso allí

quise cambiarlo aquí por este pero ya no se puede

la verdad es que me está resultando muy útil y ya estoy ganando carreras gracias a los consejos,

aún estoy en nivel normal, a ver si pronto doy el salto a difícil

Un saludo Rikype

llevo una semana registrado en el foro y ya me has ayudado en unas cuantas dudas

gracias

la firma que tengo aquí es el nombre que uso allí

quise cambiarlo aquí por este pero ya no se puede

la verdad es que me está resultando muy útil y ya estoy ganando carreras gracias a los consejos,

aún estoy en nivel normal, a ver si pronto doy el salto a difícil

Me alegro!!!!

Allí supongo que ya sabras como me llamo.. jejejejeje

A ver si me podéis ayudar. Acabo de conseguir el juego, lo instalé con el parche y el crack pero al abrirlo me sale el típico error:

08262009210801.jpg

Alguien sabe porque es y como se puede solucionar?

Aparte de eso, en el sitio donde lo conseguí también había un archivo que allí describían como SFV y que al bajar a mi pc se llama PCM09LTF pero que no sé para que sirve.

Gracias por anticipado.

Pues eso, a comprarse el original .

Ese problema se causa ya que falta un arcivo .dll que en teoria tiene que venir con el crack, asi que te tienes que descargar el "pcm.exe" y "PCM-Protection.dll" creo, miralo y vuelve a descargarlo, lo pones y te funcionara.

Efectivamente. El archivo lo había guardado así que solo tuve que sustituír. Muchas gracias amigo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.