Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Instale el juego en el ordenador de mi padre, y en calendario en la clasificacion de las carreras, en las importantes me pone que son UPT, mientras que en el ordenador de la tienda creo que me las marca por CT, sabeis porque es?

En teoría, las carreras UPT (UCI Pro Tour) son de mayor categoría que las CT (que supongo que serán de categoría Continental)

Ya eso ya lo se, igual me explique mal, a lo que me refiero es a que en el ordenador de mi padre las carreras Pro tour las llama UPT y en el ordenador, las mismas carreras las califica como CT. Yo supongo que sera, por que no le instale algun extra o algo asi no?

porque tienes instalado un editor posterior de PCMdaily, posiblemente, en el ordenador de tu padre, han cambiado la calificación de las carreras, ahora reales

Me lo dejo mi amigo ayer,asi que lo catare para ver que tal,lade mo me gusto bastante.

• 3 meses más tarde...

Rescato este post, porque necesito consejo ya que yo solo no me decido. Estoy con una partida con el Caisse, con el parche de 2010, con sus fichajes, equipos nuevos y demás, y aunque todavía llevo poquito (París-Niza), me gusta tener más o menos organizada la próxima temporada en cuanto a fichajes y renovaciones, pero no se a que aspirar. Este es un año clave, pues la mayoría de corredores importantes de la plantilla acaban contrato. Para empezar ya han renovado Losada, David López, Cobo y Luisle, que considero piezas importantes. Pero luego todavía quedan Valverde (que cobra un pastizal, 100,000€), Bruseghin, Urán, Lastras, Chente, Coyot y Erviti. Valverde está claro que me gustaría que se quedase, por el simple hecho de ser Valverde, pero todavía no hemos llegado a un acuerdo. La duda llega en cuanto a Bruseghin y Urán, el primero demasiado viejo y el segundo no tiene todo el potencial que se le suponía y no deja de ser un gregario de lujo para grandes vueltas. La idea del Caisse es centrarse en las vueltas por etapas, sin olvidar las Árdenas donde Valverde siempre tiene que ser favorito, Flandes por el momento las voy a dejar un pelín de lado, aunque si se da la oportunidad de ser competitivos tampoco estaría mal. Había pensado en algún esprinter, pero de momento JJ está respodiendo, con 2 podiums en el TDU (que ganó Cavendish) por detrás de Koldo Fernández y Luisle, de todas formas no me importaría tener algún otro esprinter en la recámara como Koldo o Hutarovich (me gusta tener cierta lógica en las nacionalidades y un trío formado por Kyrienka, Hutarovich y Siutsou, sería curioso xD). Os dejo la lista de corredores que acaban contrato ordenados por atributos, en principio preferencia para españoles y franceses, a ver a por quien creéis que debería ir.

medias2010.jpg

montaa2010.jpg

colina2010.jpg

pave2010.jpg

sprint2010.jpg

Lovkist y Kolovev sin duda. A mi me rindieron muy bien en mi CSC

• 1 mes más tarde...

No sé si debería abrir un post nuevo, pero por aquí lo dejo. Si eso, que algún mod, cambie el título y lo deje en "Pro Cycling Manager" a secas, para tener este tema para todas las temporadas. En fin a lo que iba.

Como todos los años, en junio, ahora no recuerdo bien bien cuando, pero yo apostaría por la segunda quincena, antes del Tour, saldrá la nueva versión del PCM, el 2010 en este caso. Las imágenes hace tiempo que han salido, y hay varias, así que voy a poner solo unas pocas.

scr_01.jpg

scr_02.jpg

scr_07.jpg

scr_09.jpg

scr_10.jpg

scr_11.jpg

Sencillamente impresionante. Los paisajes que han conseguido en esta nueva edición son preciosos. Nueva flora y ese efecto difuminado que le han dado a los paisajes según que cámara uses a mí me encanta, da una sensación muy buena. Han mejorado muchísimo los paisajes sin duda. También habrá varias novedades en el modo manager, aunque no se sabe muy bien cual, dicen que un nuevo modo de temporada (mucha gente pedía el típico de hacer su propio deportista, aunque no sé yo si lo meterán en esta edición), también habrá resultados históricos, y un nuevo editor de etapas, que espero que los que se dedican a hacer las db se puedan currar ahora más las etapas.

El problema, es que a ver quien es el guapo que mueve esos gráficos. Pero la verdad que dan ganas de comprarse una gráfica nueva para disfrutarlo al 100%, que al menos es un juego al que últimamente le dedico más tiempo que al FM (el cual este año, no lo he disfrutado tanto como en años anteriores).

Pinta muy muy bien si señor.

• 2 semanas más tarde...

Se sabe el precio?? Porque seguramente este año me compre este juego.

Joder, que pena me da a mi dejar tirada mi partida con el Saxo Bank, con el equipazo que tenia montado, igual instalo el juego en el portatil y me traigo la partida para jugar en mis horas de trabajo aqui en la loteria, Mi triplete en la ardenas y Tour en la misma temporada con Andy todavia se recuerda por aquellas tierras... Igual que mi Giro con Fulsang o mi Ruboix con Cancellara...

• 2 semanas más tarde...

Bueno, según Game sale el 24 de este mes a un precio de 40€. Los de Cyanide todavía no han dicho nada oficial.

Si no me iba bien el 2009 me va a ir bien este...

Una pena.

• 2 semanas más tarde...

Ya ando jugando al 2009 que me dejo mi amigo.

LA primera carrera la gane con samuel sanchez, de chorra por casi no sabia los controles.

Me lie un poco el seguir a rueda de un ataque, porque o le doy en un boton que no es, o vez de cojer la rueda, ataca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.