Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

¿Alguien tiene ya el PCM 10?

¿Alguien tiene ya el PCM 10?

Yo personalmente me estoy esperando a que salga alguna DB interesante (PCMDaily). Según dicen al ser nuevo el editor de etapas, los de Cyanide han hecho pocas y por lo visto ahora mismo tiene unos cuantos bugs (aunque mañana sacan un parche), así que yo creo que es mejor esperarse hasta que haya buen material por ahí.

• 2 semanas más tarde...

Pues ya lo tengo. Todavía no ha salido la BD PCMDaily y final, pero ya hay por ahí una primera versión y mientras sale para ir probándolo no va a ir mal. De momento solo me he dedicado a contemplar gráficamente que tal está, mientras voy mirando a ver que configuración me va mejor para tener una buena fluidez.

De momento solo he probado el Plan de Corones del Giro, y es un pasote xD

PCM0003.png

PCM0006.png

PCM0007.png

¿Es el 2010? ¿Como te va y que equipo de ordenador tienes tu? Quiero saber si me ira...

Pos tengo un Pentium Q6600, con 3Gb de RAM y una Geforce 8600 GT. Ahí están puestos todos los gráficos al máximo, e iba un pelín forzado pero para probar a ver que tal iba, pero vamos que el juego va bastante bien y no es que tenga un pepino de ordenador tampoco. Lo cierto es que este año lo han optimizado mucho respecto a ediciones anteriores.

Y sí, claro que es el 2010, no se nota? xD

Pos tengo un Pentium Q6600, con 3Gb de RAM y una Geforce 8600 GT. Ahí están puestos todos los gráficos al máximo, e iba un pelín forzado pero para probar a ver que tal iba, pero vamos que el juego va bastante bien y no es que tenga un pepino de ordenador tampoco. Lo cierto es que este año lo han optimizado mucho respecto a ediciones anteriores.

Y sí, claro que es el 2010, no se nota? xD

Tienes un MP! xD

He empezado una partida con el Team Sky, aunque de momento no he podido probar ninguna etapilla de verdad, solo los campeonatos de Australia. Eso sí, en la crono ha llovido y el efecto mojado es una pasada. Además los recorridos ahora son mucho mejores, más reales, con muchas más curvas, cruces, y no tan vacíos y rectos.

PCM0008.png

Etoheto, te he dicho que me caes muy bien?!

Mira a ver si me puedes mandar un MP con lo que puedes suponer. xD

He empezado una partida con el Team Sky, aunque de momento no he podido probar ninguna etapilla de verdad, solo los campeonatos de Australia. Eso sí, en la crono ha llovido y el efecto mojado es una pasada. Además los recorridos ahora son mucho mejores, más reales, con muchas más curvas, cruces, y no tan vacíos y rectos.

PCM0008.png

Que gráficos! Impresionante! Lástima que me tenga que conformar con el 2008. Por cierto, ¿sabes si hay alguna DB actualizada para 2010?

Para el 2008 no, creo que solo BD para 2009. Y en cuanto lo de que tienes que conformar con el 2008, si lo dices por los gráficos, este año están muy optimizados, a ver si sacan una demo o algo y puedes probarlo. A mí, en el 2008 los gráficos no me iban al tope ni de coña, y en este voy bastante fácil, y tengo el mismo ordenador que entonces.

Etoheto, te he dicho que me caes muy bien?!

Mira a ver si me puedes mandar un MP con lo que puedes suponer. xD

Es original, así que vas listo. xD

Si encuentro algo te digo, que yo estoy igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.