Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

Featured Replies

Lo mismo digo, Dani, Vivero estoy esperandoos como agua de Mayo!!!!

SaEz no me deja mandarte MP

SaEz no me deja mandarte MP

Ya está, que no me acordaba que la tenia llena xD

Otro para mi si sois tan amables xD

Bueno pues ahora mismo en el Tour Down Under, llevo solo 3 etapillas, pero los esprints me cuestan una barbaridad. No consigo nunca colocarme en cabeza, por lo visto hay que empezar a moverse a falta de 20km u olvídate de estar en puestos cabeceros... con Henderson no he conseguido estar ni en el Top20, con Ben Swift mi mejor posición ha sido un 14... xD

Además, parece ser que ahora las pequeñas cotas que puede haber en las etapas llanas son mucho más duras que antes, y si el ritmo del pelotón es muy duro con cotas de 2ª o 3ª categoría, los esprinters más puros tienen que ir muy protegidos y lo más arriba posible. También parece que es mucho más complicado meterse en la escapada. Y los equipos no van tan a muerte a cazarla, que antes era imposible llegar, ahora al menos aunque no ha llegado ninguna, se ha visto como dejaban algo más de margen y no daba la sensación que los cazaban sí o sí.

Pero vamos de momento 3 etapas del TDU, dos al esprint ganadas por Boonen que es una bestia, y 1 por Bole con un ataque al final junto con Roche, que sorprendió a todo el mundo... a mí mientras intentaba colocar a mis esprinters para hacer un maldito esprint medio decente xD Al menos llevo una victoria en el campeonato de Australia en ruta con Gerrans.

Si alguien es tan amable tambien me gustaria un MP!! Alguien mas usa la DB de PCM Daily, sigue siendo una beta? un saludoo!

A mi también me interesaría un MP. xD

+1 :ph34r:

A quién le falta?

Lo tengo descargando pero al no estar por Megaupload van lentisimo, porque se para cada poco, por la IP...

Lo tengo descargando pero al no estar por Megaupload van lentisimo, porque se para cada poco, por la IP...

tienes ip estatica o dinamica si es dinamica ves reiniciando el router.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.