Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Si es que el presupuesto esta pa algo :PxD

Vaya como se me ha escapado la victoria final en la Volta a Cataluña con Mosquera... Cogi el liderato con dos grandes actuacioens en las etapas de montaña. Quedaban dos etapas llanas, pues bien, como siempre que es así, las simule, y va y en la primera de ellas, resulta que llega una escapada con mas de 9 minutos de ventaja y se poner lider y tal Löwik con 1.38 de ventaja xD

Un consejo, cuando simules pon lo de defender el maillot de lider :P

Las estoy pasando un poco putas por la economia, sobre todo en Enero Febrero y Marzo que no habia muchas cosas, ahora se supone que debo recuperar...

Jaja si esto ya lo veía venir..

Yo tengo 300.000 que no es mucho pero aun no he empezado ni el Giro y mi objetivo es terminar la temporada con 500.000€

Pude jugar algunos dias (simulando las carreras, ya que mi grafica es muy mala) y ayer me salio este cartel al iniciar el juego:

pcm.png

Ahora que? :P

Pude jugar algunos dias (simulando las carreras, ya que mi grafica es muy mala) y ayer me salio este cartel al iniciar el juego:

pcm.png

Ahora que? xD

Si tenias la imagen montada, quizas es que se te desmonto sola... mira a ver...

Hice 4º con Sagan el la Flecha Wallone xD Llego muy entero a la ultima subida tenia un +4. Con casi toda la barrita roja llena, lo que pasa es que tarde en lanzar el ataque y me pillo ya el sprint, y ahi los mas rapidos volaron, gano Gilbert, 2º Kolovnev y 3º Kirchen.

Ademas he hecho buenos resultados en Pais Vasco y Castilla y Leon, con lo que recupero un poco la economia, ahora a ver si la puedo liar en Lieja, no tenia pensado llevar a Sagan, pero con este buen resultado en Flecha, se ha ganado conocer ya esta carrera...

Pues de nuevo me quedo a las puertas de ganar otra carrera, pero esta vez una de las grande, el Giro, Nibali hizo segundo a 52" de Ricco, y todo por una mala estrategia en la Etapa 11, donde Ricco ataco a mas de 50 Km de meta, yo deje hacer (tenia yo la Maglia creo recordar), porque me parecia mucha distancia para el ataque y mas para una etapa muy larga de mas de 250 Km, pero el muy cabron se fue yendo se fue yengo, y para cuando reacione era tarde, y me deje casi 2 minutos, si hubiera salido a su rueda o reacionado antes este Giro seria mio... Nibali tenia buenas piernas, pero a patir de aqui, me fue dificilisimo soltar a Ricco en la montaña, por no decir imposible...

Asique nada, el objetivo del Podium complido, pero me voy con mal sabor de boca, porque el Giro se me escapo por un despiste...

Si es que Iago no se puede atender a la clientela y jugar a la vez eh xD.

Si es que Iago no se puede atender a la clientela y jugar a la vez eh xD.

No no, estaba antendiendo, lo que pasa es que me parecio muy lejano el ataque y pense que no llegaría... habia bastante llano desde la ascension a meta, pero el cabro llego...

Por cierto, ya estoy en el Tour, y en la etapa de Pavé, Contador perdio mas de 8 Minutos con Basso :banani, ademas de abandonar F.Schleck (Andy no ha ido xD ) No mire bien la clasificacion, pero creo que Basso ha sido el favorito mejor colocado en la etapa... xD

Yo creo que tienes muchas opciones

Con la salida del parche 1.0.3 hace unos dias incluyeron la opcion de añadir variantes. Hoy ha salido una nueva version de la DB de PCMDaily, que incluye bastantes etapas nuevas, y algunas variantes para Tour y demas. El 20 de agosto se espera que Cyanide saque un pack de etapas y variantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.