Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Bueno, pues posiblemente en cuanto salga la versión 1.0 del pack de PCMDaily (esperemos que salga este domingo) me animaré a relatar una historia, como ya hice con el Liquigas, aunque en esta ocasión el formato será distinto.

La cosa es que tengo dudas con el equipo a escoger y realmente no consigo decidirme. La cosa está entre Euskaltel y AG2R, cada uno tiene sus pros y sus contras, de hecho ya he hecho la presentación y calendarios de ambos equipos por si lograra decidirme, pero me está costando; aunque posiblemente ahora mismo la balanza se incline más hacia el AG2R, pero la cosa está ahí ahí. ¿Alguna luz que me ilumine? Hacer ambas historias está descartado, por si hay algún "iluminao"... ;)

Como gustar no me gusta ninguno xD Quizas mas Euskaltel por eso de ser Español y demas.... Con estos puedes ganar desde ya, y con los otros imagino que tendras que ir reforzando el equipo poco a poco.

Decidido pues, AG2R xD Na, lo cierto es que me he acabado por decantarme por AG2R porque Euskaltel está demasiado orientado a la montaña para mi gusto y quería más variedad. Y bueno, ganar o no ganar ya, nunca ha sido un problema...

acaban de sacar la 1.0 de pcdaily. es imprescindible tener la 0.5 anterior para que funcione.

• 1 mes más tarde...

Alguien puede recomendarme por MP como poder conseguir el juego, me da igual si es la versión 2010 o la 2011 pero tengo entendido que la 2011 es muy complicada de conseguir, imposible diría yo, hacerlo funcionar y actualizarlo a lo más actual posible??

Es que lo tenia instalado pero tuve que formatear.

Gracias!

Entended el tono corsario de mi post, please. He buscado y nada de lo que fiarse y con buenas explicaciones.

A mi tambien me interesaria el tema del que habla Bezoya, que lo he estado buscando tambien y no he encontrado nada que considere serio. Un MP a mi tambien porfavor!! xD

Mierda, ya somos 3 xD

El 2010 lo descargué de aquí:

**

El 2011 lo compré.

P.D: Si hay que editar el mensaje, comentármelo y lo envío por privado.

Editado por Black_River

Mételo en un spoiler mejor.

Sorry Black.

Lo dicho, si alguien lo quiere que me hable por privado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.