Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

A mi me parece que sin ser tan signicativas las mejoras graficas a simple vista, es mucho mas real todas las acciones de la IA y eso que antes parecia hipereal.

Hola a todos, la verdad es que me apetece darle estas vacaciones un poco a un juego de ciclismo, dejar aparcado el fm unos días y cambiar un poco. partiendo de la base que los juegos tipo simulación son los que más me gustan me apetece probar con un juego de ciclismo. Al último que juge fue al mítico de Dinamic Euro Tour Cycling, ya ha llovido desde entonces. Supongo que las mejoras desde aquel juego al Pro Cycling manager será abismal, pero mi pregunta a los qué habitualmente usaís esta saga es que si el juego según viene está para jugarse o, al igual que en el FM, se puede ganar realismo bajandose algún tipo de parche (nombres de corredores y/o equipos reales, cambio en los atributos de los corredores (supongo que los corredores tendrán una ficha con valores en sus características dependiendo de su manera de correr), mejoras graficas, etc, etc. Bueno espero que me podaís resolver estas dudillas. Un saludo a todos y espero poder contaros dentro de poco mis esperiencias.

El FM puedes jugar segun lo compras y si quieres te descargas algo para darle realismo, este cuando te lo compras no puedes jugar porque faltan nombres reales de equipos y corredores importantes. Yo por eso este año paso de comprarlo, me lo he descargado y estoy a la espera del crack, de pagarle dinero se lo pagaria con mucho gusto a los de pcm daily que es gracias a ellos y su esfuerzo que puedo jugar bien.

Gracias sarandonga por tu respuesta, por lo que veo es mejor esperar a que los de pcm daily saquen el crack. Cuando suelen sacarlo en años anteriores? Un saludo

ya lo han sacado. son 2 GB que se descargan via torrent rapidismo.

y en el fm tb hay problemas de licencias, al igual que en el Pro hace unos años, no veo pq es un handicap para comprar un juego.

Editado por fbgh80

Muchas gracias por contestar tan rápido. Voy a informarme. Un saludo.

ya lo han sacado. son 2 GB que se descargan via torrent rapidismo.

y en el fm tb hay problemas de licencias, al igual que en el Pro hace unos años, no veo pq es un handicap para comprar un juego.

SI, hay problemas de licencias pero minimos, si te coges el Barcelona lo tienes real y no te salen Leon Missa o Brito Valdiez, sin embargo en el pcm del año pasado tenias a Cincellara y los Schilk en el Guepard Trek xD (Muy monos los mallots del guepard con ese toque a leopardo xD)

Alguien puede indicarme como conseguir el PCM12?? Corsario style.

xD

Más uno a Bezoya xD

Que yo sepa no hay "medicina" y es complicao que la haya, el año pasao creo que no hubo, y el anterior sí, pero salió cuando ya llevaba bastante tiempo el juego a la venta.

Yo lo compré. Creo que esta versión era bastante jodida de piratear si no recuerdo mal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.