Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

@Migue_poli Tutorial para noobs? :biggreen

Carnicerias desde muy lejos y a campeonar. Esa tactica de los 8 delante es buena...solo tienes que darle un vuelta sigue por ahi.

@iagogin Se quedan fundidos, ese es el problema. Se relevan todos, pero luego para cazar a los que se van desmarcando del peloton (en medio de la etapa) solo trabajo yo. Si no, pueden tener 5 min de ventaja facilmente

Por donde empiezo?

Por el chica conoce a chico o por el meta el cd en la raja esa horizontal... bromas a parte.

Lo primero que tenemos que ver es que pretendemos y que equipo tenemos. No es lo mismo correr con Sky que con Movistar por decir un ejemplo.

Que necesitas saber exactamente.

@Migue_poli Tengo el Euskadi, no el Euskaltel, sino el mas malo. Necesitaria saber si hay alguna forma para que la CPU ayude algo a cazar a los escapados, aunque me da que voy a trabajar como negros xD

Este año conseguir que lleguen las escapadas es una tarea harto complicada. Si quieres meter tu mejor llanero, coge y ataca cuando se forma la escapada y releva a 70 durante los primeros km, cuanto cuaje la escapada y se obtenga 2min baja el rendimiento al 50 y sigue colaborando, cuando falten 60km, subes itnensidad y reza para que el peloton se despiste.

Para ganar o luchar sprint, los últimos 20km tienes que poner al equipo delante y a tu sprinter cogiendo rueda del favorito. Conforme le cojas tranquillo ya podrás intentar conseguir hacer un buen tren.

Para las de montaña, puedes jugar a dos bandas, ataques desde lejo o rematar al final. A mi me funciona mucho en las superestapas de varios hors categoríe. Pero claro para esto tienes que tener el equipo muy preparado y escalador top. Desde el primer puerto pongo a los más fragiles de mi equipo a marcar ritmo a 70, para dejar a los rivales sin equipo desde el primer puerto. Normalmente cuando llegamos al último van todos fritos y consigo grandes ventajas. Ahora el día siguiente no quieren ni salir del hotel. Saludos.

@Migue_poli Tengo el Euskadi, no el Euskaltel, sino el mas malo. Necesitaria saber si hay alguna forma para que la CPU ayude algo a cazar a los escapados, aunque me da que voy a trabajar como negros :biggreen

¿Con que data juegas?

@Migue_poli Ni me preguntes, no tengo ni idea. @Galvez lo sabra mejor, el me dijo donde estaba el juego xD

@Migue_poli Ni me preguntes, no tengo ni idea. @Galvez lo sabra mejor, el me dijo donde estaba el juego :biggreen

jajaja, esperemos que el lo diga..

bajate de la pagina pcmdaily la del año 2014

Olvidalo, muchos gigas.

@analpa1997 tienes el juego pelao y mondao, como yo xD Voy a bajarme al final la database de pcmdaily, aunque ya podía ocupar menos joder...

Te dejo dos cosas que te ayudarán:

- El manual oficial, un poco básico pero no esta mal: http://www.cycling-manager.com/sp/guide2013-career.html

- Una lista de reproducción de un gameplayer de youtube, tiene también tutoriales en su canal: https://www.youtube.com/playlist?list=PL31EJ4C0qWjCnpYRN4EfzvqIFcEX7cJdW

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.