Jump to content

Ansiedad FM 2009

Ansiedad FM 2009 62 votos

1. 1.

• Sí, me gustaría
      47
    • Me da lo mismo
      5
    • No, sigo viciado con el FM 2008
      5
    • No, juego a versiones anteriores al FM 2008
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Respondan, a ver qué opinan? En mi caso, estoy muy entretenido con el FM 2008, y en este momento pienso esperar hasta el FM 2010, ni me preocupo en el FM 2009. xD

Acabod e empezar una partida con el fm08 asi que me puedo esperar bien

Sigo jugando al FM2008, no me preocupa mucho el FM2009 pero.. si sale ya mejor xD

Me da lo mismo, aunque quiero jugar con mi Los Andes en la B nacional xD

yo si tengo ganas ya de probar el FM2009 ya que el 2008 lo desinstale por imposible,a ver si han cambiado algo........

Me da lo mismo a día de hoy.

Yo si claro, no es que no esté agusto con el 2008, pero siempre es ilusionante conocer las novedades que traerá, su dificultad, su base de datos (también sus fallos)...

¿Se sabe ya fecha exacta?

Me gusta mucho el 2008, pero me interesa del 2009 los nuevos jugadores en la BD

Me gusta mucho el 08, de hecho sigo mi historia en la pagina con el... y no me aburre.

Seria interesenta obviamente ver lo nuevo que traera el 09, y mejor aún ver si me corre en la PC xD

Pregunto lo mismo que el de arriba xD Se sabe fecha aproximada?

Saludos.

Yo le doy leña al CM03/04 y como mucho de vez en cuando al FM07. Me da igual si es el 08, 09, o 2024 xD.

Yo personalmente espero no seguir viendo a esos que en un principio son ansiosos a 1000% y luego son los primeros en salir a decir que el juego es una "jodida mierda"

Yo le doy leña al CM03/04 y como mucho de vez en cuando al FM07. Me da igual si es el 08, 09, o 2024 xD.

Yo personalmente espero no seguir viendo a esos que en un principio son ansiosos a 1000% y luego son los primeros en salir a decir que el juego es una "jodida mierda"

+1 Darío, no te falta razón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.