Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con la roja

Por ahora vmaos bien y punteros con Argentina aunque recien empieza

Ojala podamos clasificar al mundial y hacer un buen papel

Que buen debut tuvimos contra Perú ganandoles en su casa y luego la goliza a Venezuela demuestra que el equipo atraviesa pro un buen momento.

Estamos ahí como segundos sólo por diferencia y hay que mantener el buen paso que aún quedan bastantes juegos!

Saludos

Bueno he estado un tiempo ausente de aqui y veo que coonseguimos buenisimos resultados!

a seguir asi máquina!

saludos

Buena goleada sobre Venezuela , me gusta la apuesta ofensiva de Bielsa que hasta ahora nos deja segundos en las eliminatorias , yo personalmente creo que Venezuela te habria creado duros problemas si ponian flechitas de proyeccion a Arismendi y Rivero pero en fin xD mira yo cuando tuve a Sanchez en la seleccion no me funciono como a ti ya que hasta ahora juega de maravillas xD

Viendo la tabla de posciciones me sorprende Bolivia que es el proximo rival a proposito mientras que la decepcion es Ecuador con Paraguay xD

Saludos

Buenas victorias haz cosechado en el principio de las eliminatorias, sobretodo el 4-1 a Venezuela en el Nacional, lo que nos ha hecho quedar en el primer lugar junto con argentina, con respecto al equipo juegan bastante bien, lo extraño es ver a carlitos villanueva de delantero, ya que no es un jugador tan rapido como el chupete, suerte en los siguientes partidos

Gran inicio en la Roja. Como era de esperarse se consiguieron dos victorias ante rivales totalmente inferiores como Perú y (aunque me cueste) Venezuela. Había que conseguir las dos victorias y así se hizo asi que ahora no hay que achicarse y hay que aprovecharse del buen calendario que tocó y ganarle a Bolivia en Santiago para seguir con puntaje ideal.

Suerte!

PD: La victoria a la Vinotinto no te la perdono, eh.. xD

Buena goleada a la vinotinto, espectacular Alexis Sánchez con dos goles. Se ve que juegas con una táctica bastante ofensiva y que te está dando buenos resultados, aunque tampoco son rivales como para determinar nuestro nivel.

Un saludo.

• Autor

laroja-1.png

ilnegro: Gracias por pasarte, como dices, por ahora vamos punteros con argentina, pero esto apenas comienza, creeme que el sueño es ir a Sudáfrica y al menos meternos entre los mejores 16.

Sgt. Pepper: Gracias por pasarte, pues si, pudimos robar puntos de visitantes en Perú, después logramos sacar un buen resultado en casa frente a Venezuela que nos asegurá 6 puntos por ahora, esperamos sacar 3 más ante bolivia y después en Montevideo ver de que estamos hechos, saludos.

JuAnIyO: Gracias por pasarte, hemos sacado buenos resultados pero esto apenas comienza, el camino hacia el mundial es largo y aún hay mucha tela que cortar.

losdeabajo: Gracias por pasarte, hasta los momentos nuestra apuesta ofensiva va de maravilla, el equipo está jugando como quiero y eso es lo importante, Sánchez está aportando mucho a la selección y eso es bueno, posiblemente sea una de nuestras mejores promesas y es bueno que valla tomando importancia, Bolivia está sorprendiendo hasta los momentos, llegan en buena forma para enfrentarnos veamos que pasa, en cuanto a Paraguay y Ecuador, ni hablar, les ha tocado bastante fuerte las primeras fechas.

LegendKiller: Gracias por pasarte, hemos estado cosechando victorias importantes, tanto de visitantes en Perú, como de locales en el Nacional, el próximo rival será Bolivia, creo que es un rival a vencer y sumar de 3, después en Uruguay ya veremos que pasará; con respecto a Villanueva lo estoy alternando mucho, me gusta su buena técnica y como se combina con Alexis Sánchez por eso es que le dejo de delantero, por ahora ha rendido bien.

Pochin_GELP: Gracias por pasarte, hemos empezado muy bien tanto de visitantes como de local, el calendario me pareció estupendo pues tenemos posibilidades de quedar muy bien ubicados en la tabla para el cierre el 2007, aunque ya veremos, no hay que subestimar a Bolivia y mucho menos a la gran Uruguay, xD en cuanto a Venezuela creo que les pesó jugar a la defensiva, como dijeron por alli, si arismendi y rivero jugaban hacia adelante habian problemas, pero nah.

jonathanfdez: Gracias por pasarte, como dices, jugamos a la ofensiva, me parece que tenemos potencial para hacerlo sin achicarnos ante nadie, los 3 rivales que hemos enfrentado no son para determinar nivel pero si para subir el ánimo y ubicarnos bien en la tabla para cuando lleguen los "pesos pesados" Argentina y Brasil, nos vemos.

OFF-TOPIC.

Pido disculpas a los seguidores de la historia por no postear desde hace varios días, estaba de vacaciones pero ya volví, entre hoy y mañana postearé el resultado del próximo partido contra Bolivia, gracias a todos por pasarse y apoyar a la roja!...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.