Jump to content

Respuestas destacadas

Buen equipo, cuida a KieBling es un crack realmente, te dara muchos goles.

Esperemos que se te de una linda historia.

Saludos.

Muy buen equipo, lastima la economia que posiblemente haya que vender alguno para estar tranquilo.

Suerteee

Me uno a tu historia, este equipo siempre me ha gustado; tienen grandes jugadores como Vidal, Castro, Gekas, KieBling, etc y como dices tu con unos refuerzos podríamos estar listos para pelear el título!

Saludos.

Bueno es una buena planilla aunque habra que hacer algunos refuerzos,

bueno tio a seguir asi

• Autor

Respondiendo al lector

Francky23M: jajaja, es que se demora mucho tiempo xD, ojala llege dinero fresco para el equipo que esta en pesima situacion economica.

Brian Stinson: Gracias

alvarito: Sin dudas es un gran equipo, KieBling se ve dificil su continuidad en el equipo, muchos equipos lo siguen.

MaRkItOs: Si es una lastima, si no llega la compra habra que vender.

Sgt. Pepper: es un gran equipo, muy joven, pero igual tiene veteranos que daran la experiencia, muchos de mis jovenes estan siendo seguidos.

JuAnIyO: sin dudas ahy que reforzar pero el dinero falta

Me uno a tu historia, cuidame a Vidal que le tengo que convocar muy seguido a la selección xD, suerte, veamos is podemos romper el mando del Munich en Alemania, aun recuerdo este equipo varios años atras, se codeaba con quien sea, era un grande sin dudas, Barnetta - Vidal - Kliessing son los cracks.

P.D además te sigo porque también eres albo xD

• Autor

247x80.gif

A un mes de la contratacion de McLaren volvemos a entrevistar

1 de Agosto de 2007

Mucho a sucedido en el club alemán desde que llego McLaren a entrenarlo, la supuesta compra del club era verdad, pero, no se logro llegar a acuerdo entre las dos entidades, ahora nuestro entrenador favorito deberá intentar sacar al club de un casi quebré segura del club.

Muy buenas tardes señor McLaren ¿Como ha estado todo este tiempo?

Buenas tardes, he estado muy bien en lo personal y en los profesional, en el club me tratan muy bien, ya hemos pasado media pretemporada en el club y los muchachos y yo ya nos entendemos mejor.

Se ha hablado de problemas con el presidente,¿que hay de cierto?

Yo solo le pedí a la junta que no vendan a todos mis grandes jugadores, ya que sin ellos no podré hacer mucho.

¿Quienes son eso jugadores?

KieBling, tiene tres ofertas concretas del Chelsea, Liverpool y Stuttgart por 13 Millones de euros, Gonzalo Castro esta siendo seguido por el Chelsea, Milan, Barcelona por 10 Millones de euros y finalmente Barnetta quien esta siendo seguido por el Inter por alrededor de 9 Millones, pero el ya me ha dicho que se quedara acá, de los demás no he hablado el tema.

¿Tiene reemplazante para estos jugadores en caso de que se vayan?

Para KieBling tengo conversaciones con Podolski quien estaría muy cerca por unos 13 Millones, ya que el Munich lo ha descartado para esta temporada, para Castro no buscaremos reemplazante y Barnetta se queda.

¿Que sabe sobre la malograda compra del club?

Lastima no se produjo, hubiese sido muy bueno para el club, especialmente ahora que estamos pasando un mal momento económico

¿Que tan mal momento económico?

Solo te voy a decir que tengo un presupuesto de 700.000 euros para fichajes, el club esta casi en números rojos.

¿Que prometes a la hinchada?

No quiero prometer nada, solo quiero pedir calma, que el club sabrá afrontar los problemas que esta pasando de alguna forma.

Beckham hablo de que le encantaría estar en Alemania junto a ti ¿Que opinas?

Seria muy bonito tenerlo aquí, pero la situación economía no nos permite, por ahora...

¿Ronnie Stam llega al club?

Esta casi todo listo, es casi jugador del Leverkusen, viene gratis ya que termina contrato con el NAC de Holanda.

Muchas gracias Steve

No hay de que

• Autor

Pretemporada Leverkusen

Domingo 8 de Julio del 2007 - Atletico (POR) - Bayer Leverkusen

ico_balon.gif3-3

micro.png Jugaron en este partido el equipo Sub-21 y Sub-19, rindieron bastante, los profesionales entraron casi terminando el segundo tiempo, no marcaron.

Miercoles 11 de Julio del 2007 - Portimonense - Bayer Leverkusen

ico_balon.gif0-3

micro.pngEquipo esta vez un poco mas mezclado, resulto bien, un KieBling inspirado anoto dos veces y el Griego Gekas por uno.

Viernes 13 de Julio del 2007 - Gil Vicente - Bayer Leverkusen

ico_balon.gif0-1

micro.pngJugaron muy mal, quizas el cansancio, por que use los mismo jugadores en este partido, salvo la tarde el bosnio Sergej Barbarez con un golazo de fuera del area unos 30 metros del arco, un golazo.

Lunes 16 de Julio del 2007 - Walhain - Bayer Leverkusen

ico_balon.gif0-7

micro.pngNada que decir un partidazo de los muchachos, a pesar de haber muchos goles, nadien hizo hattrick.

Viernes 20 de Julio del 2007 - Ascoli - Bayer Leverkusen

ico_balon.gif2-2

micro.pngUn partido en el cual debi usar todo mi ingenio, para desenredar la defensa que se habian montados los italianos, al final la altura gano, Dmitry Bulkin y KieBling con un gran rendimiento de Barnetta y Bernd por las bandas lograron marcar dos y empatar en el segundo tiempo.

Viernes 27 de Julio del 2007 - Bayer Leverkusen - Roma

ico_balon.gif2-3

micro.pngLa Roma acepto este amistoso para recaudar fondos para la difil situacion de el Leverkusen, se recaudo mucho y el espectaculo no fallo, un bonito partido que lastimosamente se perdio.

Noticias

feed-icon-16x16.gifEl Bayern Munich acepta una oferta del Leverkusen para que Podolski negocie.

feed-icon-16x16.gifUnion Berlin sera el primer rival en la Copa Alemania para el Leverkusen y se celebrara en 6 dias mas, antes de comenzar la liga

Editado por pinky_albo

Dentro de todo fue una pretemporada irregular, ganando a los faciles, empatando con los equipos medios y perdiendo con los grandes.

Lastima perder con la Roma, nos debe haber bajado algo la moral terminar perdiendo el ultimo... pero bueno que mas da, es solo pretemporada! esperemos que en la liga las cosas sean mejores.

Ojala se de lo de Podolski, es un crack ese tipo... seria lindo contar con el.

En Copa el Union Berlin me parece totalmente ganable.

Suerte!

Bueno la pretemporada no importa mucho lo qu si importa es que los jugadores cojan la forma adecuada y que oferta has echo al Bayern por Podolski?

• Autor

Respondiendo al lector

Cacique_KoLo:Obvio que lo cuidare, es un buen jugador joven, pero ahora mismo estaria en banca, vamos a intentar a llegar a ser grandes a ver que pasa. Esta historia continuara xD

alvarito:A mi en lo personal me gusto la pretemporada, especialmente ese 7-0, estaba que lloraba, cuantos goles madre mia, ojala en la liga hagamos muchos mas goles. Ojala, pero lo veo dificil ya que el Colonia es enemigo a muerte del Leverkusen, ojala ganemos.

JuAnIyO:Es cierto, ademas busque el sistema mas adecuado probando todos los jugadores, Podolski esta con problemas en el Munich, ofreci 13 Millones por el mas 4 millones en meses y un 5% de la proxima venta, esto solo se llevara a cabo si recibimos dinero de KieBling.

Saludos a todos, poosteo en un momento mas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.