Jump to content

Respuestas destacadas

mas o menos...buena pretemporada, a ver si se arregla la economia jeje, yo venderia a Barnetta o como mucho a Castro, suerte!

• Autor

Copa Alemania - 1º Ronda

Sabado, 4 de Agosto del 2007

Stadion An der Alten Forsterei, Berlín

Union Berlin 0 - 6 Bayer Leverkusen

Goles ico_balon.gifBayer Leverkusen: Vratislav Gresko(23), Tranquillo Barnetta (27) ; Manuel Friedrich (Penal 59), Stefan KieBling (67), Sergej Barbarez (81), Tranquillo Barnetta (90+2)

Goles ico_balon.gifUnion Berlin: -

Lesiones thlesion.png: -

Expulsiones thtarjetaroja.png: Min. 80 Nico Patschinski (Union Berlin)

Alineación: René Adler(8); Gonzalo Castro (8), Vratislav Gresko (8), Lukas Sinkiewicz (7), Manuel Friedrich (8); Bernd Schneider (8), Tranquillo Barnetta (9), Ronnie Stam (7), Casten Ramelow (8); Stefan KieBling (8), Serjeg Barbarez (8)

Reservas: Simon Rolfes (7), Theofanis Gekas (6)

Arbitro: Dr. Helmut Fleischer

Estado del tiempo: Seco 20 ºC

Espectadores: 12.978

Noticias

feed-icon-16x16.gifPodolski rechaza rotundamente al Leverkusen.

feed-icon-16x16.gifKieBling y Barnetta cada vez mas afuera del Leverkusen, en las proximas semanas decidiran su futuro.

Editado por pinky_albo

Ganamos 6-0 nosotros, no?

Si creo que es como pienso, un grandisimo resultado xD

Los bailaste.

A seguir asi, crack.

• Autor

ivancs90: Insisto a mi me gusto la pretemporada pero a los lectores no, quiero llorar ;), Barnetta se queda, Castro puede salir para ganar un poco de dinero

alvarito: Si :), nosotros, me encanto el partido, estaba que iba a llorar al baño :). saludos

Fijate por que pusiste que gano el BErlin ;)

AJaja

Gran resultado para arrancar el año deportivo, esperemos que siga asi el equipo.

• Autor

Bundesliga - 1º Jornada

Domingo, 12 de Agosto del 2007

BayArena, Leverkusen

Bayer Leverkusen 1 - 3 Bochum

Alineación: René Adler(6); Gonzalo Castro (6), Vratislav Gresko (7), Lukas Sinkiewicz (6), Manuel Friedrich (6); Bernd Schneider (7), Tranquillo Barnetta (6), Ronnie Stam (6), Casten Ramelow (6); Stefan KieBling (6), Michal Papadopoulos (6)

Reservas: Theofanis Gekas (6), Arturo Vidal (6), Simon Rolfes (6).

Goles ico_balon.gifBayer Leverkusen: Michal Papadopoulos (28)

Goles ico_balon.gifBochum: Joel Epalle (33); Danny Fuchs(46), Tommy Bechmann (58)

Lesiones: thlesion.pngMin. 20 Vratislav Gresko (Bayer Leverkusen)

Expulsiones: thtarjetaroja.png -

Arbitro: Lutz Wagner

Estado del tiempo: Seco 10 ºC

Espectadores: 22.484

"Mal comienzo"

Se veía un partido fácil para el Leverkusen, y mas encima en casa, creo que falto picardés, después de meter el primer gol, nos fuimos a defender con uñas y dientes el resulta, pero salio el tiro por la culata, este acto no se debe repetir nunca mas en casa, ya que aquí estamos obligados a ganar y gustar.

Noticias

feed-icon-16x16.gifVratislav Gresko se perdera los dos proximos partido de Liga por molestias en la pierna.

feed-icon-16x16.gifMal comienzo para el entrenador del momento.

Proximo Partido: Werder Bremen, un rival a temer de los grandes del fútbol Alemán, el Leverkusen deberá visitar el Weserstadion para robar 3 puntos valiosos y que se perdieron en la primera fecha.

• Autor

Bundesliga - 2º Jornada

Domingo, 19 de Agosto del 2007

Weserstadion, Bremen

Werder Bremen 3 - 4 Bayer Leverkusen

Alineación: René Adler(7); Gonzalo Castro (7), Arturo Vidal (7), Lukas Sinkiewicz (7), Manuel Friedrich (7); Bernd Schneider (7), Tranquillo Barnetta (7), Ricardo Faty (7), Simon Rolfes (7); Dmitry Bulykin (8), Theofanis Gekas (6)

Reservas: Sascha Dum (7), Stefan KieBling (8).

Goles ico_balon.gifBayer Leverkusen: Dmitry Bulykin (28); Stefan KieBling (53), Dmitry Bulykin (60), Stefan KieBling (81).

Goles ico_balon.gifWerder Bremen: Markus Rosenberg (32); Torsten Frings (55), Boubacar Sanogo (89).

Lesiones: thlesion.pngMin. 9 Arturo Vidal (Bayer Leverkusen)

Arbitro: Manuel Grafe

Estado del tiempo: Seco 13 ºC

Espectadores: 40.084

"¿El comienzo de algo bonito?"

Que partidazo fue el que se jugo en Bremen, un ritmo increíble, no había tiempo ni para mirar hacia el lado por que perdías una jugada importante, al fin el Leverkusen mostró su verdadero juego, un juego colectivo, muy bueno y se ve que cada vez los jugadores se acomodan mas al 4-4-2, se entro con una once un poco modificado a los otros dos partidos que se habían jugado, gracias a dios lograron soportar la presión de jugar su primer partido de la temporada. El mejor jugador del partido fue sin dudas el ruso Dmitry Bulykin, con dos goles y una asistencia, corrió todo el partido, realmente el crack del partido.

Noticias

feed-icon-16x16.gifArturo Vidal se perdera solo el proximo partido. Sascha Dum saldra de titular.

feed-icon-16x16.gifGonzalo Castro deja el Leverkusen y se une al poderoso Liverpool por 10 Millones de euros, esperamos que le vaya bien.

feed-icon-16x16.gifKlass-Jan Huntelaar estaria en carpeta del Leverkusen para reemplazar el inmitente traspaso del delantero Stefan KieBling.

Proximo Partido: Nuremberg, sera el proximo rival a vencer, el partido se jugara en Leverkusen, el local tratara de demostrar el mismo futbol que hizo en Bremen para dejar contento a los hinchas.

Editado por pinky_albo

• Autor

Bundesliga - 3º Jornada

Domingo, 26 de Agosto del 2007

BayArena, Leverkusen

Bayer Leverkusen 2 - 2 Nuremberg

Alineación: René Adler(7); Manuel Friedrich (6), Sascha Dum (7), Karim Haggui (7), Lukas Sinkiewicz (7), ; Bernd Schneider (7), Tranquillo Barnetta (6), Sergej Barbarez (7), Simon Rolfes (7); Stefan KieBlieng (7), Theofanis Gekas (8)

Reservas: Ricardo Faty (6), Paul Freier (7).

Goles ico_balon.gifBayer Leverkusen: Theofanis Gekas (17), Theofanis Gekas (39).

Goles ico_balon.gifNuremberg: Angelos Charisteas (45); Angelos Charisteas (84).

Lesiones: thlesion.png -

Arbitro: Dr. Franz-Xaber Weck

Estado del tiempo: Seco 10 ºC

Espectadores: 21.846 Espectadores

"Se fue en los ultimos respiros"

El Leverkusen gana el partido 2-1, se acercaban los 90 minutos y el final del partido, pero, un contragolpe letal término la ilusión de sacar tres puntos de casa, Angelos Charisteas fue el encargado de dar el golpe final, después de este gol los próximos 6 o 7 minutos se volvieron lentos, sin ataques, solo pases.

Noticias

feed-icon-16x16.gifGonzalo Castro desea toda la suerte a su ex-club para que gane la Bundesliga.

feed-icon-16x16.gifOferta por Klass-Jan Huntelaar aceptada , se comenzarian las negociaciones.

feed-icon-16x16.gifArturo Vidal esta listo para el proximo partido de liga al igual que Sascha Dum.

Proximo Partido: Stuttgart, el vigente campeón de la Bundesliga, será el próximo rival a derrota, el partido se realizara en Stuttgart.

Editado por pinky_albo

Un comienzo algo irregular... perdiendo, ganando y empatando xD

Una mierda perder ante el Bochum, pero buena la rapida recuperación ante el Bremen... inesperada en realidad luego de perder ante un rival inferior; el Nuremberg es un rival duro pero era para ganarle de local... tenemos que hacernos fuertes de local!!

Ojala se de lo de Huntelaar, seria un fichaje tremendo.

Un Saludo.

Habra que ver a donde llegas con un Leverkusen bastante flojo en las ultimas campañas.

De todas maneras, suerte.

• Autor

MaRkItOs: jejej, era para que postearan xD, no, en verdad se me paso... gracias.

alvarito: Ya los tengo todos, empate, victorias, derrotas. Lo del Bochum fue inesperado, igual que lo del Bremen, el partido con el Nuremberg se perdio en los ultimos minuto. Ojala se concrete ya que seria un magnifico fichaje.

anto1992: Ojala llegemos muy lejos y no me destituyan antes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.