Jump to content

El reto que mas me satisface en el FM

Respuestas destacadas

Publicado

Quizas sea algo raro, o sea algo diferente a los demas xD pero a diferencia de otros que su maxima satisfaccion es conseguir titulos ya sea titulos de liga, ligas de campeones, libertadores, copas, eurocopas, mundiales o uefas, a mi extrañamente lo que mas me satisface es haceme cargo de un equipo que esta al borde del descenso y saberlo y al año siguiente poder conseguir ascenderlo a una division superior.

Una vez conseguido el reto de ascender al equipo a una division superior, el reto pierde interes para mi y estoy deseando coger otro equipo que este al borde del descenso.

Vosotros que creeis, ¿Soy raro? ¿Me gustan los retos extraños?

jejejej, reconozco que soy un poco raro :blink:

Un saludo a todos los foreros.

para mi es exactamente =.. aunq si es un equipo q me gusta /le tengo afecto no lo dejo...

Yo estoy haciendo algo como tu deseas. Estoy en el Arbroath de la Tercera Division de Escocia y el objetivo era conseguir una posicion digna y hacerse hueco en Tercera Division y en la primera temporada ascendi siendo campeon en la ultima jornada y ahora en Segunda division pierde interes pero insisto en quedarme y rumores de que habia equipos que me querian contratar Zenit, River Plate.. y dije a la prensa que no queria y mi intencion es intentar ascender a PRimera division a modo de play-off pero sera dificil y llegar a la Premier Escocesa muy dificil se ve.

pa mi =

el objetivo de un manager

es sobrepasarse

y ayuda mucho aser subir a un equipo

luego de ganar 3 libertadores con mi club favorito

ganare una copa del mundo con mi pais y luego

iniciare con un eqipo en 3ra division xD

Creo que para la mayoría de los amantes (digo aquellos que son fanáticos de años) de este juego, lo más interesante es dirigir un equipo chico bien desde abajo y hacerlo levantar.

De todas formas, en mi caso que soy de Independiente, nunca pude sacarlo campeón en ninguna versión del juego (ahora lo estoy dirigiendo y estoy luchando por ganar el título), pero sí alcancé objetivos con equipos chicos o de divisiones menores.

Pues yo lo hice bueno, no tan complicado, cogi al norwich que en su ultima temporada (2014) habia quedado en 17 en la championship inglesa, luego los ascendi, pero no me gusta dejarlos en pequeños e irme a otro, me gusta hacerlos grandes, pase 5 muy buenos años en que gane tods los titulos oficiales del norwich, al final decidi marcharme al chelsea y todos me odiaron, pero bueno, necesitaba nuevos retos.

en 3 temporadas creo que me retiro de dirigir clubes, mi ultimo contrato tratando de levantar al chelsea que lo ha pasado mal ultimamente, luego quizas entrene a mi pais y me retiro definitivo porque ya estoy en el 2020, segun mis calculos me retiraria definitivamente de los banquillos y el juego mas o menos despues del mundial 2026 porque el juego sin nombres conocidos y con los "grandes" devaluados ya casi no me gusta.

Creo que para la mayoría de los amantes (digo aquellos que son fanáticos de años) de este juego, lo más interesante es dirigir un equipo chico bien desde abajo y hacerlo levantar.

De todas formas, en mi caso que soy de Independiente, nunca pude sacarlo campeón en ninguna versión del juego (ahora lo estoy dirigiendo y estoy luchando por ganar el título), pero sí alcancé objetivos con equipos chicos o de divisiones menores.

Es cierto eso, yo juego desde el 00/01 y siempre elegi equipos chicos y jugue partidas que duraron años inclusive (años reales, no de juego). Para mi el mayor reto es agarrar un equipo de la division mas baja y llevarlo a la Primera de ese pais. En Inglaterra es lo ideal, ya que es el pais donde hay mas divisiones y ademas es el mejor futbol del mundo. Donde tenes los mejores equipos, y donde los equipos chicos tienen buenos estadios, juegan muchas copas, no se, me encanta.

Respeto al que lo juega asi, pero agarrar un equipo de primera division no tiene mucha gracia para mi. En poco tiempo lo convertis en uno muy bueno. La economia del juego con los clubes grandes siempre estuvo mal manejada, permitiendote con facilidad poder armar lo que quieras y hacer ganar a tu equipo cuantos titulos vos quieras.

Bueno haber si alguien me enseña a agarrar un equipo chico y hacerlo grande, que vengo intentando desde que tengo el FM08 y todabia no logre hacer nada con ninguno xD xD

Bueno haber si alguien me enseña a agarrar un equipo chico y hacerlo grande, que vengo intentando desde que tengo el FM08 y todabia no logre hacer nada con ninguno xD xD

No es facil, cuesta sus fm's de experiencia :)

A mi no me atrapa jugar con equipos desconocidos. Me gusta conocer a los jugadores. Pero por otra parte, tampoco me gusta jugar mucho con gigantes (Manchester, Real Madrid, Bayern Munich) porque siento que no tengo mérito al ganar. Por eso me gusta jugar con equipos medianos (Schalke, Fiorentina, Lazio, Atlético Madrid), o grandes en ligas difíciles (Arsenal por ejemplo, que compite con Chelsea y Manchester).

La clave esta en el manejo del plantel. Tenes que buscar buenos jugadores y deshacerte de los que no te sirven o de los no son tan malos pero que tienen sueldos altos. Para buscar jugadores buenos podes hacerlo ojeando o bien buscando guias y consejos de jugadores baratos y libres. Yo me paso horas y horas buscando jugadores, y cuando encuentro alguno bueno le regateo al maximo el sueldo. Una vez formado un buen plantel no tenes que mandarte cagadas en la tactica, dar las charlas indicadas y voalaaaa

Es bien general lo que digo, pero para empezar esta mas que bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.