Jump to content

Featured Replies

Publicado

Real Sociedad

Eran las 19:00 del 8 de noviembre del 2007

Taba en mi casa barajando las diferentes ofertas de trabajo que tenia cuando sonó el telefono....

- ¿Si?

Una voz de un tono bastante grave hablaba al otro lado del telefono, era Olabe, el director deportivo de la real sociedad. Despues de presentarse, me dijo q se dirijia a mi en nombre del presi de la real sociedad astiazaran. Me qerian contratar para poder salvar a la real sociedad del pozo de descenso donde se encontraba.

El ekipo se encontraba a 4 puntos de poder salir del descenso,y yo me veia cn fuerzas para poder sacar adelante al ekipo.

El avion lo cojia esa misma tarde y llegaba a san sebastian a las 4 horas .

Al dia siguiente me puse a dirigir a mi ekipo: la real sociedad. Era jueves.., el domingo jugabamos el primer partido, ni pretemporada ni nada

jejej seguire la istoria de tu dram team de blak river :):biggreen

muxa suerte!

• Autor

La primera impresion de la plantilla era la de un ekipo de jugadores bastante corta, no teniamos refuerzos suficientes en caso de lesiones o sanciones.

Aki va:

PORTEROS:

- Riesgo: Portero jovencito de 24 años, buen agarre de balon y buenas salidas TITULAR

- Igor: Portero brasileño de 21 años, le qeda muxo por aprender SUPLENTE

- Rustu:Muy viejo, extracomunitario TRANSFERIBLE

DEFENSAS:

- Rekarte: Buen lateral TITULAR

- Paulo sergio: Central desconocido para mi, como no hay otro de momento TITULAR

- Rafinha: Lateral, TITULAR de momento no hay otro

- Boris: CEntral, pareja junto a paulo sergio TITULAR

- luiz alberto: Central, Atributos no muy desarrollados SUPLENTE

DE MOMENTO HASTA AKI, espero opiniones

Dream Team....ok :happy:

Of....Black River???? :shock:

Sera de esas historias con jugadores inventados y con los foreros como jugadores como el FC FMSite???? de Kantabron???? :hmm:

Bueno si es asi..... ¬¬

Suerte!!! :)

EDITO:

Despues de ver tu planilla....no es asi, pero bueno, suerte igual :biggreen

• Autor

No te defraudare makin, ni a ti ni a nadie! :) jeje

• Autor
Dream Team....ok

Of....Black River????

Sera de esas historias con jugadores inventados y con los foreros como jugadores como el FC FMSite???? de Kantabron????

Bueno si es asi.....

Suerte!!!

EDITO:

Despues de ver tu planilla....no es asi, pero bueno, suerte igual

Lo de black river se debe por lo de su ekipo y tal, su ciudad natal jeje :) pa atraer mas gente... :whistle:

bueno, ademas de decirme que tengo mucha imaginacion, te tengo que decir que te falta motivacion....solo haz presentado la mitad de la planilla....presenta el resto pues!!! :banani

• Autor

Taba esperando opiniones... pero si ya me lo pides... pues.... 8)

ahi va...

• Autor

CENTROCAMPISTAS:

- xabi prieto:Joven promesa, SUPLENTE

- arteta: TITULAR, llega muy bien al area y da cantidad de pases

- gabilondo: TITULAR roba balones y a la vez ataca, q mas se puede pedir?¿

- aranburu: TITULAR da muchas garantias en el atake, grandes atributos

- demichelis: Entrara en las rotaciones , tb puede jugar de defensa

- brechet: Este es mas bien defensa... TITULAR

- barkero: Muy viejo.... TRANSFERIBLE

- karpin: contrato rescindido, no valia la pena. A lo mejor welve cm, preparador fisico al ekipo

- mikel alonso: Promesa, y se keda en eso, promesa SUPLENTE

DELANTEROS:

aki viene el palto fuerte: :banani

- luis fabiano:TITULAR, el tipico delantero brasileño

- Drogba: TITULAR, hambriento de gol, lo q le ase falta al ekipo

- Kovacevic: q decir de este jugador?, aun asi tiene muxa competencia , entrara en las rotaciones.. SUPLENTE

- Uranga: malo, malo, malo... TRANSFERIBLE

• Autor

aki los fixajes...: !!! :banani:P

Todo esto son a peticion mio, q se cumplan o no al final ya es otra cosa... les ire informando...

- deco: el contrato no esta protegido, asi q podria llegar por 2,3 millones de euros, se esta negociando cn el.

- diouf: 1.5 millones de euros pide el bolton, ofrecemos 1,2, estamos a las expectativas

- hugo viana: por 3,5 millones estamos dispuestos a ofrecer por este jugador

- Lembo: por 3 millones llegaria, solo faltan unos flecos para cerrar la operacion

q decis?¿

alguna recomendacion?¿

buenas contrataciones, por mi comprate un buen defensa, que sea estandarte como Puyol o Jorge Costa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.