Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

deberias fichar un par de defensores que te den rotación y otro delantero que no se moleste en ser banca, pero que haga lo suyo en la cancha cuando le toque jugar. Uno de esos que lo pones en el segundo tiempo veinte minutos y te hace un gol, como Ole Gunnar Solskjær, que entraba y le arreglaba la mano a Ferguson en el United.

• Autor

el problema esk puyol ni por muxo dinero q tuviera me vendria, ya q la real eso de no fixar jugadores españoles.... cm k .... :mad: jorge costa no crees q un pokito vierjo ya?¿ lembo si me viene ira bien, tiene 30 años, y marcaje y colocacion 19 y 17 adms de entradas 17.

es muy compelto :banani

• Autor

planteare el fixaje de soljskaer, perocreo q con drogba, luis fabiano, kovacevic tengo suficiente.

En caso de lesion recurrire a la cantera, esk no tengo muxo presupuesto 14 millones de euros y lls kieros para estos jugadores y otras oportunidades q puedan surgir.

pero de todos modos gracias por la sugerencia, seguire excuxandolas, ya te dire si el noruego llega a san sebastian o no

A ver esa historia komo sigue makina, ahi te dejo unos kuantos centrales baratitos y de los wenos:

- Jean Alain Boumsong

- Sebastian Svard

- Traianos Dellas

- Robert Huth

- Yoseph Yobo

- Cesare Natali

Puedo seguir, pero por ahora echale un vistazo a esos, ke seguro ke te gustan todos :wooh:

Saludoooss!! :ban: :banani:P

perdona, pero.... pelota :banani

• Autor

Traianos dellas lo estamos viendo para la proxima temporada, ya q acaba contrato y lo podriamos fixar gratis...

al igual q dellas, kallon y ATENCION: ibrahimovic podrian venir en la proxima temporada sin gastar ni un centimo al finalizar sus contratos

perdona, pero.... pelota :banani

Explika eso, no lo entendi bien....

• Autor

e aki lo q se presume cm mi ekipo titular para el domingo contra el malaga:

--------------luis fabiano----drogba----------

--------gabilondo-------arteta------aranburu

-----brechet----boris---luiz alberto-----rekarte

---------------------riesgo---------------------

• Autor

uppsssss..... un pekeño fallo sin importancia

falta un jugador!!!!!! :banani

el k falta seria BARKERO cm CDC, no me keda otro remedio pues es el unico cdc q tengo.... y necesito alguien de contencion hay en el centro del campo

gabilondo y aranburu cn flexitas pa las bandas y arteta flexita hacia la mediapunta

• Autor

espectativas para el partido

Al ser el primer partido una victoria no vendria nada mal... pero al ser fuera y al no conocer muy bien al ekipo todo lo q sea no perder sera bienvenido aki .

El malaga se encuentra un puesto encima de la real es decir un puesto fuera de descenso a cuatro puntos, lo q se pretende es recortar distancias pa salir cuanto antes del pozo :banani

ola suerte con la real sociedad, recuerdo ke en otro foro abia una historia de UNKWON, que sera del, que duro mucho aber si haces lo mismo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.