Jump to content

Featured Replies

En primer lugar una pregunta:

¿Como es k tiens ese ekipo de principio?¿Has jugado con un ekipo ants?¿Has empezado en paro?¿Has editado la partida?

Demichelis rinde muxisimo mas como DEFENSA CENTRAL, te lo grantizo no lo utilices en el medio campo y creo k deberia ser titular indiscutible en tu ekipo

Dudas k tengo:

¿quien es ese tal rafinha? podrias poner la ficha del tio pa acernos una idea de k tal es

RUSTU es muy viejo pero kreo k tiene suficiente calidad como para k lo tengo durante este año y luego lo largues si kiers no m inspira muxa confianza RIESGO (solo con el nombre)

¿Juegas con el Football Manager 2005?

Recomendaciones:

Creo k deberias contratar 2 ombres para las basndas de calidad k le den mayor eficacia a tu ekipo

Decir k adelante con los fichajes de Deco y Hugo Viana k me encantan los 2 y mima a Luis Fabiano k es un crack

AHHh casi se me olvida apuntate un nombre y no lo olvides nunca OSKITZ ESTEFAN�A no es solo una gran promesa sino tambien una gran realidad mediapunta de grarantias 100% kizas no para kitarle el puesto a Arteta (podrias buscar k jueguen los 2 juntos) pero sí para las 2 partes de revulsivo

Mucha suerte con la Real Sociedad!!!! Coges uno de mis equipos predilectos así que espero que lo lleves lo más arriba posible.

Que papel tendrá la cantera en el equipo? Vas a robarle algún jugador al Athletic? Llevamos años intentando devolverle la jugada que nos hicieron con Etxeberria. Queremos a Yeste en la Real!!!!!!

Que papel tendrá la cantera en el equipo? Vas a robarle algún jugador al Athletic? Llevamos años intentando devolverle la jugada que nos hicieron con Etxeberria. Queremos a Yeste en la Real!!!!!!

seria un golpe perfekto :banani:P

perdona, pero.... pelota :banani

Explika eso, no lo entendi bien....

"Dream Team of Black River"?? eso no es pa ser llamado pelota? :P

La cantera sera lo más importante del equipo?? Suerte

Pues tengo algunas cosas q objetar:

No fiches a Lembo, mejor buscate otro central.

Di q jugadores destacas de la cantera.

Vuelve a contratar a Karpin o no te lo perdonare en la vida :banani

• Autor
ola suerte con la real sociedad, recuerdo ke en otro foro abia una historia de UNKWON, que sera del, que duro mucho aber si haces lo mismo

Ojala, haber como sale esto... se hara mas ameno haciendome preguntas y diciendome consejos... lo escuxho todo.. jejeje :banani

aver q tal sale esto...

• Autor
En primer lugar una pregunta:

¿Como es k tiens ese ekipo de principio?¿Has jugado con un ekipo ants?¿Has empezado en paro?¿Has editado la partida?

Demichelis rinde muxisimo mas como DEFENSA CENTRAL, te lo grantizo no lo utilices en el medio campo y creo k deberia ser titular indiscutible en tu ekipo

Dudas k tengo:

¿quien es ese tal rafinha? podrias poner la ficha del tio pa acernos una idea de k tal es

RUSTU es muy viejo pero kreo k tiene suficiente calidad como para k lo tengo durante este año y luego lo largues si kiers no m inspira muxa confianza RIESGO (solo con el nombre)

¿Juegas con el Football Manager 2005?

Recomendaciones:

Creo k deberias contratar 2 ombres para las basndas de calidad k le den mayor eficacia a tu ekipo

Decir k adelante con los fichajes de Deco y Hugo Viana k me encantan los 2 y mima a Luis Fabiano k es un crack

- Empeze cn el sevilla la partida.. estuve dos años , gane la uefa dos veces subcampeon de liga y semifinalista de xampions... aun asi me despidieron por ir 6 en liga :mad: y la real empezada la liga me fixo.

- Demichelis si juega seria en defensa central eso lo tengo claro q rinde mas ahi y lo probrare de titular aver q tal sale algunos partiditos.. axias por el consejo :banani

-Te podria poner la fixa de rafinha pero esk no se como meter aki imagenes...aun asi te digo q es un brasileño de 21 años procedente de la cantera del sao paulo, es lateral derecho , en brasil lo llaman el pekeño cafu jejeje :P

-Riesgo, ese nombre la verdad q no inspira muxa confianza jeje, pero creeme es bueno, adms si es de la cantera mejor..., rustu esk ta mu mu mu viejo, creeme, si me llega una oferta por el no me lo pensare dos veces

- juego cn el fottball manager 2005

-luis fabiano lo mimare lo mejor posible, tienes razon, es un crack, ees el mejor pagado del ekipo y es titular siempre q pueda. 2 jugadores por las bandas se barajan para la proxima temporada al finalizar contrato, ya les idre kienes son mas adelante.

Deco y hugo viana seguro q aoprtan muxo en el centro del campo

• Autor

seguimos aclrando dudas....

AHHh casi se me olvida apuntate un nombre y no lo olvides nunca OSKITZ ESTEFAN�A no es solo una gran promesa sino tambien una gran realidad mediapunta de grarantias 100% kizas no para kitarle el puesto a Arteta (podrias buscar k jueguen los 2 juntos) pero sí para las 2 partes de revulsivo

Ese nombre lo tengo muy encuenta.... lastima :banani q este lesionado para 6 meses cn pierna rota y creo q asta la proxima temporada no pueda jugar, de momento estoy pensando en cambiar a arteta por deco si este me viene...

• Autor
Mucha suerte con la Real Sociedad!!!! Coges uno de mis equipos predilectos así que espero que lo lleves lo más arriba posible.

Intentare llevar a la real lo mas alto posible, eso te lo aseguro jeje :( te sentiras orgulloso de este ekipo... :banani:P

La cantera sra primordial en el ekipo... ya tenemos a riesgo titular, mikel alonso y xabi prieto en el primer ekipo como suplentes, y el delantero nestor susaeta en el primer ekipo tb. los jovenes valores de zubieta tendran su oportunidad... jeje :)

Hombre si hay dinero mas adelante podriamos fixar a tiko al estar sin el contrato protegido.. pero eso ya mas adelante... ya se vera..

• Autor
La cantera sera lo más importante del equipo?? Suerte

SI SI, jeje ya lo e dixo y7a vereis,... si llegamos a europa media cantera se ira fuera... jeje pero weno.. de momento tamos en descenso.. :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.