Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

buenas se viene el FM 2009 y bueno, nadie postea..como que no hay un gran animo. y siempre hay cosas que podemos ayudar a mejorar

una de ellas son las canteras del futbol uruguayo un DESASSSTREEE...no puede ser, me puse a jugar con nacional (gran cantera...albin, castro, suarez, p.alvarez, fornaroli, cardaccio, arismendi, etc, etc) en 4 temporadas no me salio UN jugador capaz de jugar en el primer equipo. no seas malo..deci que es nacional. imaginate jugar con river, wanderers, liverpool (se nutren mucho de su cantera en la vida real)

lo otro es que porque salen los jugadores con una sola posicion...no se puede mejorar?

salu2

es verdad, los juveniles son terribles, no sacás nada. Nunca jugué demasiado como para llega a un mundo totalmente re-gen, pero me imagino que Uruguay termina en el 198 ranking de la FIFA.... si alguien jugó al menos 10 temporadas, que cuente que pasa!

• Autor

pero ademas no solo con nacional... ni con defensor, danubio, river, liverpool, wanderers, peñarol

lo curioso es que en mi partida atenas de san carlos sacó un DFD (una sola posicion lamentablemente) que ahora juega en la seleccion y en el zaragoza

Estoy al tanto de ésto y estoy preparando un documento para los coders. Lamentablemente no hay nada que yo pueda hacer sin poner en riesgo el balance de la liga.

Igual, desde ya te digo que el tema de los newgens (no existen más lo regens) es que tienen muchísimo errores, entre ellos el que mencionás (una sola posición disponible), o que muchas veces, que tienen atributos increíbles para las posiciones en las que juegan (mucho dribbling en un DFC, poca técnica en un MPC, etc.).

No sé como funcionarán las demás ligas con éste asunto.

aunque eso no es tan malo, si encontrás un DFC con mucho regate vos mismo le cambiás la posición y lo ponés de MP, los juveniles cambian de posicion facilmente.

El problema no es tan sencillo. Porque puede tener mucho regate y poca técnica. Algo como 16/4.

Es un área que está bastate descuidada, aunque sé que se está tratando de corregir.

• 2 meses más tarde...

es verdad lo que comentan , juge hasta el 2013 (FM 2007)con el cruz azul hasta que no pude cargarla mas y no habia innovaciones del futbol uruguayo , cada tanto aparecia alguno , pero no estrella ni mucho menos y todavia era de esos jugadores que son ficticios y no exsisten en la vida real..

• 3 meses más tarde...

Muchachos, yo les cuento, yo llegue hasta la temporada 2027 del FM 2008, dirigiendo en uruguay siempre, salvo un pequeño paso de dos temporadas por Godoy Cruz.

Gane un Uruguayo con Rentistas, Gane un Uruguayo con Progreso, ademas de dos Libertadores y dos Repocas Sudamericanas dirigiendo a Progreso... el juego de mierda nunca me ofrecio dirigir en nacional y siempre que me ofrecia no me aceptaban no se porque, siendo que me llegaban ofertas de todos los grandes europeos para que deje Progreso y me fuera a dirigir a Europa!!

Pero bueh, ahora al final de esta temporada, termine dirigiendo a Racing, lo ascendi de 2da, lo saque campeon del uruguayo, principalemtne con figuras de la cantera, mi arquero, mi central, 2 de mis volantes y 2 de mis delanteros, han jugado toda su carrera en racing, a varios los hize debutar a los 16 años.

Les cuento algo que yo aprendi luego de tantas temporadas, finalmente viendo que aquellos que amagaban con de ultima ser un aporte, terminaban comiendo banco en el equipo suplente y eventualmente dejados libres.

Yo aprendi con todas las temporadas la forma de hacer surgir a los juveniles, a pesar de que nunca llegan, salvo unos pocos a tener todos los numeritos en azul oscuro, y ser unos mosuntros a simpleviste, yo he logrado poner jugadores en Valencia, Roma, Lyon y muchisimos otros grandes europeos, que sin ser en los numeros mas que otros europeos o sudamericanos, son titulares en sus equipos y con rendimientos que no bajaban de los 7.70 en sus respectivos equipos.

Ni les cuento como me rendian a mi ;), en la Liga uruguaya la rompian.

Primero que nada, la unica forma de hacer surgir a los futbolistas uruguayos en el juego no se aleja mucho de la realidad, foguearlos rapidos y que se vayan a un grande argentino o europeo antes de cumplir los 19.

Yo busque tacticas y tacticas y tactias hasta que encontre una tras muchisimas temporadas que me daba la oportunidad de alinear a practicamente 11 juveniles titulares, muchos de ellos que no superaban los 17 años, y ganar partidos y lograr un ascenso a primera division.

Esta tactica era un 3-3-1-3, bastante raro ensu forma de accionar de individuales, ahora lamentablemente formatie el pc asi que no tengo la tactica para subirla, sin embargo tengo respaldada la partida, asi que la voy a subir para que todos la puedan vichar.

les voy a dar unos nombres junto con la partida, para que revisen determinados jugadores.

Eso si, de la temporada 2019 en adelante los mejores juveniles de sudamerica son los PARAGUAYOS. yo compro muchos paraguayos en el juego y me rinden como bestias y ademas esos si que llegan a niveles encuanto a numeros ESPECTACULARES! en especial los carrileros y los volantes laterales.

Saludos, en mas rato subo la partida, aunque ya se la habia facilitado a un loco y supuestamente la iba a subir.

Yo en cambio, en el FM 09 salen TREMENDOS JUVENILES, pero TREMENDOS. Estando en el Hoffenheim me llevé dos de Defensor que eran el nuevo Cáceres y el nuevo Recoba. Despues que me echaron, me fui a Danubio donde compré mas de 10 juveniles de diferentes equipos y todos con atributos espectaculares, tengo como 10 en la selección juvenil. No los he hecho rendir mucho en mis primeros 6 meses pero bueh...

Una gran mejora con respecto a los FM anteriores en este tema.

Si, realmente, yo recien cargue el FM09, ayer, pero no habia jugado, lo queria dejar lindo lindo antes de arrancar a jugarlo, asi que he estado instanado facepacks, escudos, ligas, etc. y parches de actualizacion, hay uno de QTarantino, que esta tremendo, tiene hasta al Tuna Fornaroli ya a prestamo x 6 meses en San Lorenzo ;).

hace un ratito mientras se terminaban de bajar diferntes cosas cree una partda, para ver como andaban los equipos, me puse a dirigir Rentistas, aunque solo dirigui un amistoso 1 - 1 contra Racing de Avellaneda. y los juveniles que habian estaban re buenos!

Al fin se arreglo eso, uno tienen que entender cuando hace este juego que tiene que terner respeto por los grandes, y por aquellos que aun siguen siendo participantes activos de las diferentes categorias.

Uruguay en copa america siempre juega bien, en eliminatorias andamos medios flojos pero nada malo.

En sub 20 venimos bien hace tiempoooooo.. fuimos al ultimo mundial, clasificamos al que viene, fuimos los mejores del sudamericano, equipo fair play, y ademas no muy lejos, digase 4 mundiales atras fuimos subcampeones, perdiendo injustamente la final contra argentina del mundial de malasia.

Creo que a Uruguay se lo estaba pasando mucho por arriba en los FM, en el 2008, recien muy avanzado el juego, uruguay se posicionaba como pais de buenos futbolistas.

Ojala lo que cambie en este 2009 sean los internacionales sudamericanos... en el 2008 ganaba un argentino o un brasilero... y por lo general para octavos eran 13 equipos brasileños-argentinos y 3 de otros paises... rara vez un uruguayo.

• 5 meses más tarde...

La verdad q no tengo idea q le pasa a SIGames con el futbol uruguayo, no puede ser q cualquier pais tenga a la larga mejores jugadores que uruguay! Yo estoy en abril de 2017 con uruguay y la seleccion la llevo 4ta en las eliminatorias pero luchando y manteniendome con los juveniles! (de hoy dia) Suarez, Cavani, etc y despues veo que selecciones como chile, ecuador peru sacan tremendos jugadores cuando nunca sacaron nada!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.