Jump to content

Fichaje mas rentable

Featured Replies

Me anoto el segundo... no lo conozco...

El primero... una máquina...

¿puedes comentar algo del segundo? Edad, puesto, características, evolución...

Mihelic , eduardo (polivalente del vasco me parece) y despues a medida que se me ocurran voy poniendo

Me anoto el segundo... no lo conozco...

El primero... una máquina...

¿puedes comentar algo del segundo? Edad, puesto, características, evolución...

Si Se llama Anton Sosnin tiene 17 años el ojeador te pondra k deberas fixarlo sin importar el precio es muy bueno

yo kada vez k empiezo una liga siempre lefixo muy barato y me rinde bastante bien

juega de mediapunta y juega en el Zenit de St.

Andrea Gasbarroni, es un mediapunta italiano que juega en el Parma. Lo podés sacar por unos 6 millones de euros y cumple por todos lados, yo lo uso como mediocampista por izquierda o derecha. Se cansa de dar asistencias. Lo tuve en el Real Madrid, Manchester, Inter, Juventus y siempre rinde como una bestia.

Estoy de acuerdo... pero Gasbarroni lo puedes conseguir libre... en diciembre se le temrina la protección del contrato, y hasta ahora, nunca lo renovaron antes... cobra mucho y no marca demasiado, pero se infla a asistencias.

Dependiendo para que equipo cobra mucho...pide menos de 1M de euros por año. Para un equipo mediano no es mucha plata.

A mí, como me vino libre, se me subió a la parra... pero valía lo que pedía (viendo los sueldos del juego)

Jakob Rasmussen, mediocampista danes. Un jugador muy completo que nunca me ha defraudado.

El mío se que es muy típico, pero Bogdan Stancu.

Jugadorazo, a gol por partido, literalmente.

Lo traje cedido el primer año y lo fiché libre en invierno.

Esta temporada, su primera:

20 partidos/20 goles.

CON EL REAL MADRID HE FICHADO A ZACCARDO LIBRE EN LA 2 TEMPORADA, A TEVEZ TAMBIEN LIBRE EN LA 3 TEMPORADAY A ADRIANO LIBRE EN LA 4 TEMPORADA, TAMBIEN PUEDES CONSEGUI A AQUINO MUY BARATO NADA MAS EMPEZAR EL JUEGO

a ver jugadores que yo veo siempre muy rentables:

-Gregory Thil...delantero frances,del us boulogne frances,compradlo rapido y por 250000 euros seguramente sera vuestro,a mi me encanta y siempre lo ficho

-Santiago Biglieri...delantero joven del Lanus(2 division argentina si no me equivoco),por 300000 es vuestro,no aparece en todas las partidas,asi que si lo quereis recomiendo tener cargada tb la liga argentina

-Walter Garcia...defensa del Quilmes(no estoy seguro del equipo,poned en el buscador en nombre y ya esta)os cuesta mas o menos 0,5 millones de euros y es muy bueno,extrañamente solo me aparece en partidas con equipos de 2 division inglesa

saludossssssssssss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.