Jump to content

Como hacer la parte de atras de los kits....

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera saber como hago las parte de atras de los kits... pq yo ahora apra mi blog y el de f23 voy a necesitar hacer formacines y necesitaria saber como se hacen las partes de atras de los kits... (si alguien me lo puede explicar brevemente o darme su msn por mp para explicarme) y tambien necesitaria saber de donde peudo sacar las letras y numeros de las camisetas de adidas nike puma etc....

desde ya muchas gracias

pd: no se si estuve bien en abrir esto pero busque y no encontre nada asi... asi que espero que este bien ... saludos

Pues con el mismo template, con la diferencia de que tendrás que ponerle dorsal y si quieres, el nombre. Los detalles de la camiseta según tu gusto o la camiseta de la que quieras sacar la replica. En el topic de Recursos para kitmakers podrás encontrar webs de donde sacar fonts para dorsales y nombres.

• Autor

okok muchisimas gracias

• Autor

A alguien le interesaria (para mi blog y el de F23) hacer lsa partes de atras de las camisetas... pq yo no creo que tenga demasiado tiempo....

seria para analizar los partidos y eso... poner las camisetas con las camisetas...

buhe le que este interesado en cooperar que me diga por aca... le paso mi msn y le explico mejor... saludos

Pues no sé, yo puede que ahora disponga de tiempo. Pero sería bueno que lo pusieras en el topic de KITS A MEDIDA a ver si alguien más se apunta. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.