Jump to content

Steven Mallon, a manager's tale

Respuestas destacadas

• Autor

banner.jpg

TEMPORADA 2009/2010 (I)

20 de Diciembre de 2.009

partidos.pngPARTIDOS

partidos_1vuelta_0910.jpg

Muchos partidos en poco tiempo. Se ha tenido que rotar mucho a la plantilla y quizá por esto hemos estado algo irregulares. De todas maneras estoy muy contento con el rendimiento de mis jugadores en casi todas las competiciones. En lineas generales ha sido una buena primera parte de la temporada y espero que la acumulación de partidos no nos pase factura en el tramo final. Ha habido un poco de todo, desde buenos partidos dominando el balón, hasta derrotas dolorosas con escasisimas llegadas al marco rival.

first.png LIGA. FIRST DIVISION

clasi_1vuelta_0910.jpg

Nos está costando la adaptación a la nueva categoria, ya que estamos muy irregulares y no hemos encontrado la senda del buen juego. Hemos empatado muchos partidos, la mayoria después de ir ganando, dejandonos dos puntos en el camino.

De todas maneras estoy satisfecho con la clasificación. Estamos a 6 puntos de los puestos de descenso y a 7 de los de ascenso. Pero lo principal es no pasar apuros esta temporada, ya que los dos primeros clasificados estan muy fuertes, y el ascenso se antoja imposible, más aun si no encontramos un nivel más regular de juego.

telegraph.png THE DAILY TELEGRAPH INTERMEDIATE CUP

CAMPEONES!

Hemos hecho una gran competición, dandole una alegria a nuestros aficionados, y adjudicandonos la copa, y dandole al club su primera Telegraph Intermediate Cup.

campeones_telegraph_0910.jpg

Logramos pasar la fase de grupos como primeros, con bastante buen juego y buenos resultados.

En cuartos de final nos esperaba el Loughgall, con quien habiamos coincidido en la fase de grupos. Fue un partido duro, que acabamos empatando a 1, para imponernos en los penalties.

En semifinales el rival fue el Carrick Rangers, del que nos deshicimos por 1-2, con gol de Lennon en el descuento, cuando todos esperaban la prorroga.

La final tuvo su parte de epica. El Newry se adelantó en el marcador en la primera mitad, y pudo haber sentenciado el partido en un mal primer tiempo nuestro. Pero en la segunda mitad salimos más enchufados, aunque faltos de punteria. Pero la gloria estaba por llegar. Fairmichael, en el 88, y McCready, en el 90, nos daban el titulo, cuando todo parecia perdido.

Sin duda un gran logro.

steel_sons.png THE STEEL AND SONS CUP

Conseguimos pasar la 3ª y 4ª ronda con bastante facilidad, ante dos equipos filiales, el Larne Olympic y el Crusaders Reservas.

En cuartos de final nos cruzamos con el Raceview, equipo de categorias inferiores. El resultado al termino de la prorroga fue de 2-2, desperdiciando ambos equipos muchas ocasiones a lo largo del partido. Esta vez, la fortuna no estuvo de nuestro lado y perdimos en los penales por 2-1.

antrim_shield.png COUNTY ANTRIM SHIELD

Participabamos por primera vez en esta competición, y no estuvimos a la altura. Caimos en primera ronda ante el Ards, con un claro 2-0.

Fueron mejores y hubo tan poca historia como ocasiones nuestras.

league_cup.png COPA INTERMEDIA

Seguimos vivos en esta competición, tras dejar en la cuneta al Loughgall y al Ballycastle.

Ante los primeros ganamos por 2-1 en primera ronda, con un gran partido de todo el conjunto.

En la segunda ronda sufrimos más para ganar 1-0 a un rival claramente inferior. Al final nos clasificamos con un gol de Donnelly en el minuto 116, en la prorroga.

jjb_irish_cup.png NATIONWIDE IRISH CUP

Una nueva decepción en la Irish Cup. Volvimos a caer en primera ronda, como el año anterior.

El Sirocco Works, rival de categorias inferiores, nos dió un autentico baño, y nos dejó fuera con un claro 2-0, que pudo ser más amplio..

eco.pngECONOMIA

eco_1vuelta_0910.jpg

Hemos vuelto a tener perdidas, pero parece que el balance ya no arroja tanto deficit. Desde la pretemporada solo hemos perido 10.000€, menos que en años anteriores, que dejan la caja con numeros rojos por 163.000€.

Esperemos que se siga normalizando la situación y pronto lleguen los beneficios. Los recortes en salarios han sido los culpables de que empiece a cambiar el rumbo de la economia.

plantillas.pngESTADISTICAS DE LA PLANTILLA

estadis_1vuelta_0910.jpg

Como ya habia avanzado, hemos tenido que rotar mucho a la plantilla, y todos han disfrutado de bastantes minutos.

Hay que destacar a Neilly, que está haciendo lo que se esperaba de él, marcar goles. El recien llegado delantero está relegando de la titularidad a Lennon, que no está tan fino como años anteriores. Fairmichael sigue en su linea, marcando goles y sembrando el pánico en las areas rivales.

También me gustaria destacar a Kyle Boyle, y es que el canterano se está haciendo con un hueco en el centro del campo, quitandole peso dentro del equipo a Cherry, indiscutible en campañas anteriores.

Por otra parte, hay que dar la enhorabuena a Johnny Rios, que ha conseguido ser internacional Con Irlanda del Norte Sub-19 por dos veces. El norteamericano se nacionalizó y parece que tiene claro con que selección quiere jugar.

news.pngNOTICIAS VARIAS

• info.png El Cliftonville gana la rish League Cup en los penales al Glentoran, tras empatar a 1 en los 12 minutos de juego.
    info.png River Plate se hace con el Mundialito de clubes al imponerse en los penalties al Liverpool. El partido acabó 0-0.
    info.png Lennox y Neilly están siendo seguidos por varios clubes, entre ellos algunos de Ddivisión de Honor, que ya han pedido precio por ellos.

mic.pngMALLON'S EVALUATION

De momento hay que decir que estamos haciendo una notable campaña. Hemos ganado un titulo, estamos vivos en otra competición copera, bien situados en liga. Pero esto hay que rematarlo en la segunda mitad del campeonato, donde tendremos menos partidos, y esperemos llegar frescos a la fase final de la temporada.

El juego del equipo ha sido bastante irregular, con partidos buenos y otros malos. El nivel es más alto en esta categoria, y estamos encajando más goles, lo que me ha obligado a retocar las tacticas. La defensa no está al nivel de la temporada pasada, y he tenido que retrasar un poco las otras lineas para ayudar en defensa. La creación y la delantera estan a buen nivel, aunque hay partidos donde no se dan 3 pases consecutivos, unos, y donde no se marca un gol ni al arco iris, los otros.

En resumen, una buena campaña hasta el momento, pero no podemos dormirnos, ya que con una mala racha podemos caer a la zona peligrosa de la tabla.

Bien, el equipo anda bien. Se gano una copa y eso es bueno, y en la liga tenemos una buena cantidad de puntos. Esperemos seguir asi y empezar a mejorar la economia que es lo que mas preocupa

• Autor

MaRkItOs

Deportivamente el equipo ha estado bien en la primera vuelta, ganando una copa y bien situados en liga, a ver la segunda...

La economia ya es algo más complicado. Hay pocos ingresos, pocos espectadores, pocas ventas...

Veremos que pasa.

Saludos!!

justo en la mitad, muy bien para ser el primer año :hello: sigue asi!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

ivancs90

No está mal para ser el primer año en la nueva categoria, primer titulo y sin pasar apuros en liga. De momento, balance positivo.

Saludos!!

• Autor

banner.jpg

TEMPORADA 2009/2010 (y II)

1 de Junio de 2.010

partidos.pngPARTIDOS

partidos_2vuelta_0910.jpg

Un mal inicio de la segunda vuelta nos ha evitado entrar en la lucha por los puestos de ascenso. En la competición copera que nos quedaba por disputar tampoco nos ha ido mejor, y perdimos por un contundente 3-1. Como notas positivas tenemos que decir que no hemos sufrido para mantener la categoria, y además hemos conquistado un titulo de copa.

second.png LIGA. SECOND DIVISION

clasi_final_0910.jpg

Cuatro derrotas en los primeros cinco partidos de la segunda vuelta nos han dejado sin opciones al ascenso. El mal inicio ha lastrado el resto de temporada, y gracias a la peor actuación de los equipos que han descendido hemos mantenido la categoria sin pasar apuros. La recta final de la temporada ha pasado sin pena ni gloria, con muchos empates y con los jugadores con poca motivación.

Voy a intentar dar un pequeño lavado de cara a la plantilla de cara a la proxima temporada, a ver si podemos dar un salto cualitativo que nos ayude a luchar por el ascenso. Será mi último año de contrato y veremos que sucede al final de la proxima campaña.

Estadísticas de jugador de la Second Division

Estadísticas de equipo de la Second Division

league_cup.png COPA INTERMEDIA

Un mal partido nos envió prematuramente para casa en una competición en la que podiamos haber llegado bastante más lejos. El filial del Cliftinville hizo un partido muy serio y siendo superiores a nosotros nos eliminó con un claro 3-1.

Nuestro juego no ha sido el mejor en la segunda vuelta y lo hemos pagado caro.

eco.pngECONOMIA

eco_final_0910.jpg

Los nuemors rojos superan ya los 200.000€, situandose en la preocupante cifra de 216.000€ de saldo negativo. Es una situación preocupante y es muy posible que tenga mucho peso a la hora de una posible negociación de mi contrato. No parece que pueda haber mucho margen de mejora y realmente hay poco que hacer.

estadisticas_final_0910.jpg

Para variar, Fairmichael ha sido el mejor jugador de la plantilla, bien apoyado por McCready, que también ha mantenido el nivel de otras temporadas. Neilly ha sufrido una lesión que le ha hecho perderse un buen numero de partidos, cuando estaba en un buen momento.

En la porteria Boyle ha vuelto a ser el titular en la liga, y el joven Potts en las copas. Ambos han estado por debajo de lo esperado, y de cara a la proxima temporada es muy probable que haya cambios en esta parcela del campo.

En la defensa hay que destacar la labor de O'Neill, que ha jugado casi todos los partidos y siempre ha cumplido. McMannus y Lennox han acabado como pareja de centrales titular, cumpliendo con un aprobado. Es muy posible que también haya cambios en esta linea.

En el centro del campo hay que destacar la irrupción de Boyle y Rios, que han acabado desbancando a Cherry y Leneghan, y tienen futuro por delante, sobretodo Rios, que ha logrado ser internacional Sub-19 con Irlanda del Norte. En la banda izquierda, Jess también le ha comido terreno a Magill, aunque la experiencia de este ultimo aun le hara partir con ventaja. Estoy bastante satisfecho con los centrocampistas y habrá pocos cambios.

En la delantera hay polvora de sobras con fairmichael y Neilly. Lennon ha bajado bastante su rendimiento goleador, pero será un buen recambio la proxima temporada. Donnelly tiene pocas posibilidades de continuar. Buscaré en el filial un cuarto delantero.

El once ideal

news.pngNOTICIAS VARIAS

• info.png Como no, Lorcan Fairmichael ha sido elegido por tercer año consecutivo como mejor jugador por la afición.
    info.png El Barcelona gana la Champions League ante su eterno rival, el Real Madrid. Los culés se han impuesto en los penales por 4-3, después de empatar a 2 en los 120 minutos de juego.
    info.png El Sevilla no puede hacerse con su segunda Uefa consecutiva al perder 1-0 ante el Olympique de Lyon. El gol fue obra de Fred.
    info.png
Aqui tienen un resumen de como ha ido la temporada en Irlanda del Norte.

Realmente me queda un sabor agridulce. Creo que podiamos haber estado más arriba, y hemos acabado la temporada sin ninguna motivación, por culpa de un mal arranque de la segunda vuelta. Por otra parte el titulo de la Telegraph ha sido una autentica sorpresa y una gran alegria, tanto para mi como para los aficionados.

Para la siguiente temporada tendré que mejorar la plantilla en algunos puntos, aunque no habrá muchos fichajes, y también hacer algunos retoques tacticos, ya que hemos sufrido mucho defensivamente. Quizá toque juntar más las lineas y hacer un juego más directo y menos vistoso, pero los resultados mandan.

Por mi parte creo que la proxima temporada puede ser mi última en este club. He consegudo cosas importantes aqui y la directiva no me valora lo suficiente, o quizá valora más la mala situación economica. Veremos que pasa, si hay oferta de renovación o si esperaran hasta el final de liga para ofrecermelo. No tengo miedo a cambiar de aires, y me iria con la cabeza bien alta de haber hecho un buen trabajo.

.

Finalmente se consiguió el ascenso a First, aunque con retraso enhorabuena por el logro. Recuerdo que me comentaste que tenías la misma sensación que yo respecto a la igualdad entre equipos. No creo que el nivel en First cambie demasiado respecto a Second Divsion, pero el haber hecho una temporada algo mediocre no debe ser un fracaso pues no podemos olvidar la condición de recién ascendidos. Yo lo achacaría además de un tema de adaptación, a un tema de mentalización; estas son competiciones muy cortas y una mala racha no detenida a tiempo tira por tierra una temporada entera. Puede que lo importante sea adecuarse tacticmente a cada momento de la temporada más que el hecho de pasar a ser mas defensivo. Al comienzo y partiendo como un equipo de la parte baja supongo que habrá que ser mas defensivo, si el equipo encuentra su forma y va ganando partidos y confianza será el momento de cambiar hacia una mentalidad mas ofensiva (tampoco mucho más ofensiva :banani) puesto que, sino, los equipos termianarán por tomarnos la medida.

Ya te comenté también que el tema economico es desalentador en estas divsiones y logicamente debe haber sido el que haya coartado una mejor oferta de renovación, porque deportivamente el equipo ha tenido un rendimiento impecable. Una pena que la consecución de esa copa no haya traído algo más de dinero a pesar de que los premios sean infimos ¿no hubieron buenas taquillas en las ultimas rondas? En todo caso debes tener la conciencia tranquila, has realizado algunas buenas ventas deshaciendote de jugadores importantes y has mantenido el presupuesto de sueldo muy por debajo del limite, poco más se podía hacer. Lo que si podemos hacer es tirar de cantera por ese nivel bajo de Irlanda del Norte, pocas ligas pueden haber que permitan que la cantera tenga jugadores competentes casi desde el inicio.

Por cierto me sorprende que hayas utilizado a Lennox de central, yo lo he tenido pero lo utilicé siempre como lateral ya que su altura no me daba confianza para utilizarlo por el medio de la zaga. Puede que dependiendo de qué partida varíe su estatura y que en el juego no sea fija, no se, si no recuerdo mal "mi" Lennox medía 1,74.

Suerte para el futuro de Mallon, sea el que sea. Un saludo.

Se logro la permanencia y eso es bueno. Esperemos que sea mejor la proxima temporada y se pueda estar un poco mas arriba

Suerte

• Autor

Chrysler

Gracias! Más vale tarde que nunca! xD

Tienes razón, una mala racha te echa por tierra buena parte de la temporada al haber solo 22 encuentros, y es lo que nos pasó al inicio de la segunda vuelta. Mi obesión por ser más defensivos se debe a la facilidad con que encajabamos goles. En muchos partidos el rival, con menos ocasiones, nos marcaba con facilidad, y a nosotros nos costaba horrores. Creo que utilizabamos una tactica de excesivo toque, y la presión del rival a veces nos ahogaba por no tener jugadores de más calidad llevando la manija.

Habrá una considerable reforma tactica, y veremos que pasa...

El tema economico me lleva por la calle de la amargura. Es cierto que he hecho todo lo posible, pero me gustaria rebajar la deuda si finalemente abandono el club. Por eso intento negociar todas las ofertas que llegan, aunque sean por jugadores con los que cuento, a veces con el enfado del jugador en cuestión.

Yo pensaba que con la victoria copera hariamos caja, pero entre taquillas (se jugaba en campo neutral las ultimas rondas y no pasaron de 2500 esectadores) y premio final, no llegamos a los 10.000€.

"Mi Lennox" mide 1'75 cm y segun el informe del ojeador (del que no me fio mucho) juega mejor como central. También en el apartado "posiciones" aparece como "natural" en la posición de central, y solo "eficaz" como lateral zurdo.

Saludos y gracias por pasar!

MaRkItOs

Para ser el primer año en First, no esta mal la permanencia, pero para la proxima temporada exigire algo más a mis jugadores.

Saludos!!

• Autor

banner.jpg

PRETEMPORADA 2010/2011

1 de Septiembre de 2.010

altas_bajas.pngMERCADO DE FICHAJES

fichajes_1011.jpg

No ha habido muchas novedades esta pretemporada, o al menos en el capitulo de bajas. tan solo dos incorporaciones en unos meses de verano con poco movimiento.

El galés Steve Cann ha llegado para suplir a Sean Boyle, que ya no cuenta para nosotros. El portero de 22 años, ha llegado del Portadown, equipo de Premier, donde no jugaba.

El otro jugador que ha recalado en el club ha sido David O'Donnell, central de 19 años que estaba libre, después de su andadura en el Distillery, de Premier, sin mucha fortuna.

Son dos jugadores que llegan para mejorar el bloque que ya hay, e intentar dar un salto cualitativo a la plantilla.

Además, y como cada temporada, ha habido jugadores que han ascendido del equipo filial a la primera plantilla. Esta temporada les ha tocado el turno a Robert McFall (DFI) y a Eddie Garrett (DLC). Se espera de ellos que entren en la rotación de la plantilla y tengan minutos para hacerse como jugadores de futuro.

En cuestión de bajas, el equipo ha registrado hasta 7 movimientos. Tan solo hemos podido ingresar 10.000€ en las maltrechas arcas del club, en dos operaciones, ya que las otras 5 bajas han sido jugadores que acababan contrato. Strein, el joven central, ya habia sido pretendido por varios equipos, y finalmente recala en el Newington, por 5.000€.

Mas raro es el caso de Colin Casey, que ni siquiera habia debutado con la primera plantilla, ni estaba previsto ascenderle esta temporada, por lo que se le estaba buscando salida, y llegó el Dundela, hundido en una categoria más baja que la Second, con 5.000€ y se ha llevado al mediocentro.

También hay que destacar que en la plantilla reserva se quedan varios jugadores a los que no se le ha podido encontrar una salida del club, o són demasiado mayores para jugar con el filial.

Plantilla reserva

eco.pngECONOMIA

eco_pre_1011.jpg

Ha habido una leve mejora en las arcas del club debido al ingreso de la cuota del contrato con el patrocinador por la publicidad en las camisetas. Pero aun así, sigue un saldo negativo de 193.000€.

Por otra parte, el gasto en materia de sueldos sigue muy por debajo del presupuesto, quedando casi una diferencia de 100.000€ para posibles incorporaciones, aunque a esta cifra habria que sumar los casi 40.000€ que sumariamos si vendieramos a los jugadores descartados.

partidos.pngPARTIDOS

partidos_1011.jpg

Empezamos muy mal, cayendo ante nuestro equipo juvenil, con una gran actuación del joven delantero Fulton, que nos metió un hat-trick y que nos hará estar pendientes de su evolución. Luego llegaron partidos de mejor juego y con buenos resultados. Tres victorias consecutivas encajando solo un gol y mostrando una gran mejora defensiva.

intermediate_cup.png THE INTERMEDIATE CUP

Empezamos bien la competición, con un empate fuera de casa ante el Brantwood, que fue mejor pero chocó con una rocosa defensa nuestra. Después de su gol, pasamos a controlar el partido y fuimos capaces de empatar a poco del final.

En el segundo partido no hubo tanta suerte y caimos injustamente ante un equipo inferior. Empezamos ganando, pero nos empataron muy pronto, y en el ultimo cuarto de partido nos ganaron al contragolpe cuando estabamos atacando más.

Esta dificil pasar de ronda en la competición que somos vigentes campeones.

Clasificación provisional Grupo 2

steel_e_hijos.png THE STEEL AND SONS CUP

Eliminados en primera ronda ante el H&W Welders en los penales (3-2), tras empatar 3-3 al final de los 120 minutos reglamentarios.

El partido fue muy igualado y acabó con empate a 2. En la prorroga, nos adelantamos en la primera mitad, pero la mala suerte quiso que nos empataran en el ultimo minuto de la segunda mitad de la prorroga, casi cuando celebrabamos el pase de ronda.

plantillas.pngPLANTILLA DEFINITIVA

plantilla_1011.jpg

Hay que destacar que las pocas novedades de esta temporada no són jugadores de nacionalidad norirlandesa, con lo cual contamos ya con 3 jugadores de fuera del país, aunque Rios está nacionalizado y ya ha jugado con la selección Sub-19.

En condiciones normales, Fairmichael volverá a ser el capitán y lider de este equipo, ayudado en la delnatera por Neilly, si le respetan las lesiones.

Tengo también curiosidad por ver las habilidades de Cann en la porteria, y ver la evolución del mediocentro Boyle, ya que esta temporada se le va a exigir más aun.

Tenemos una plantilla joven pero preparada para afrontar un reto superior al de mantener la categoria, que parece ser el objetivo de la directiva, y lo máximo a que aspiramos segun la prensa. Espero que juguemos mucho mejor que la pasada temporada y se equivoquen.

Equipo juvenil

news.pngNOTICIAS VARIAS

• info.png El Olimpique de Lyon gana la Supercopa de Europa al Barcelona por 2-1. Fred y Mantovani remontaron el tanto inicial de Messi.
    info.png Francia gana el Mundial de Sudáfrica 2010, al imponerse en la final a Argentina por 4-2. Benzema fue el héroe de la final con un hat-trick. El joven delantero ha sido nombrado como mejor jugador del torneo y como bota de oro.
    info.png El club ha vendido esta temporada 66 abonos, 4 menos que la pasada temporada.

• Autor

banner.jpg

TEMPORADA 2010/2011 (I)

2 de Enero de 2.011

partidos.pngPARTIDOS

partidos_1vuelta_1011.jpg

No hemos podido encontrar nuestra mejor version durante la primera vuelta del campeonato. Hemos estado muy irregulares y con una pésima participación en las competiciones coperas.

Hay mucho que mejorar de cara a la segunda vuelta si queremos luchar por estar arriba, aunque no estamos del todo mal clasificados. Si logramos coger una buena racha nos podemos meter en la lucha por el ascenso.

carnegie_first.png LIGA. FIRST DIVISION

clasi_1vuelta_1011.jpg

Como ya he dicho, no hemos encontrado nuestro mejor juego, y hemos pecado de mucha irregularidad. Algunos partidos muy buenos, combinados con otros desastrosos y otros muy igualados.

No estamos mal posicionados para pelear con los equipos de arriba, pero si continuamos tan irregulares va a ser imposible luchar por el ascenso. Nos quedaremos con el sabor de la ultima racha de 4 partidos sin perder para seguir soñando.

Sin dudas, estamos mejor que la temporada pasada, ya que casi hemos ganado los mismos encuentros en una vuelta que en toda la pasada campaña.

Las modificaciones tacticas no estan funcionando como se esperaba, y aunque en materia ofensiva estamos mejor, defensivamente seguimos encajando muchos goles, que era el motivo de los cambios tacticos.

Sin embargo en los ultimos partidos hemos vuelta a modificar ligeramente las instrucciones, y llevamos 4 partidos seguidos sin perder, lo cual invita al optimismo.

intermediate_cup.png THE INTERMEDIATE CUP

Tres derrotas en los tres partidos que quedaban, ponen el cierre a una desastrosa competición, que habiamos ganado la pasada temporada. No estoy nada contento de la competición que hemos realizado, quedando ultimos del grupo, habiendo equipos de categoria inferior.

carnegie_league_cup.png COPA INTERMEDIA

Esta ha sido la unica copa en la que hemos podido pasar de primera ronda. Aunque nuestra participación tampoco ha sido para tirar cohetes. Hemos alcanzado la tercera ronda, después de eliminar a Sperrin Olympic (1-0) y al Banbridge Thistle (2-1).

En tercera ronda nos tocaba el Dunmurry Rec, equipo de categoria inferior, y en nuestro estadio.

Al acabar el partido no me ha quedado más que felicitar al entrenador del equipo rival, ya que su equipo ha estado a mejor nivel que muchos de los equipos de nuestar categoria, marcandonos nada más y nada menos que cuatro goles en nuestro estadio, el ultimo a falta de dos minutos para llegar a la tanda de penales.

Otra decepción para los aficionados.

jjb_irish_cup-1.png NATIONWIDE IRISH CUP

Poca historia para nosotros ha tenido esta competición. Entrabamos en cuarta ronda, en partido contra el Saintfield United, jugando en su estadio. El rival, de catgoria inferior, nos ha marcado dos goles en los diez primeros minutos de partido, dejando el partido casi resuelto, y tan solo hemos podido maquillar el resultado, 2-1.

eco.pngECONOMIA

eco_1vuelta_1011.jpg

En materia economica tampoco ha estado muy bien este inicio de campeonato.

Hemos perdido casi 30.000€ desde la pretemporada, situando el balance negativo en 221.000€

Poco más puedo hacer, y la directiva esta bastante preocupada por esta situación. Quizá esto condicione mi futuro aquí.

estadisticas_1vuelta_1011.jpg

Esta temporada más que cualquier otra, Fairmichael está tirando del carro del equipo. El delantero está sobresaliendo de sus compañeros, no solo a nivel goleador, sino también de juego.

En la porteria, Potts, que ha jugado los partidos de copa, me ha decepcionado, y va a tener pocas oportunidades más. Por su parte Cann, está en el aprobado justito y no deberia relajarse.

La defensa, objeto de mis criticas y mis temores, tampoco esta a muy buen nivel, y creo que la mayoria esta por debajo de su nivel.

En el centro del campo, Boyle esta cumpliendo bien, como McCready hasta su lesión. Los medios zurdos, Jess y Magill también cumplen, pero el resto deben ponerse las pilas para el final de temporada.

En la delantera, Fairmichael eclipsa al resto. Neilly ha hecho un buen final de primera vuelta, después que empezara con 6 partidos sin marcar.

news.pngNOTICIAS VARIAS

• info.png El Glentora gana la rish League Cup en los penales al Linfeld, tras empatar a 1 en los 120 minutos de juego e imponerse 5-4 en los penales.
    info.png El Barcelona se adjudica el Mundialito de Clubes, al golear por 5-0 al Internacional dePortoalegre.
    info.png Nuestro central Lennox, como cada invierno, esta siendo seguido por varios equipos de la primera división de Irlanda. Su precio rondaria los 50.00€.

No estoy muy satisfecho con el rendimiento general del equipo, ni con mis cambios tacticos. Aunque ha dado la impresión que en la recta final de esta primera vuelta empezabamos a funcionar, soy algo esceptico, y creo que vamos a tener que sudar mucho si queremos estar entre los mejores.

Sobre mi continuidad a final de temporada, cada vez la veo más complicada, y salvo sorpresa y ascenso, creo que mi futuro está lejos de este club.

La directiva también se está poniendo nerviosa por la situación economica, y creo que una posible negociación de mi contrato seria muy dura.

Por mi parte voy a darlo todo por el club, como hasta ahora, y veremos que pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.