Jump to content

Steven Mallon, a manager's tale

Respuestas destacadas

• Autor

banner.jpg

TEMPORADA 2010/2011 (y II)

1 de Junio de 2.011

partidos.pngPARTIDOS

partidos_2vuelta_1011.jpg

Hemos realizado una gran segunda vuelta, ganando 7 partidos y empatando y perdiendo 2. Empezamos algo titubeantes, pero pronto logramos coger una buena racha de 4 victorias seguidas que nos llevó a luchar por el ascenso, que desafortunadamente no fue posible.

El no jugar competiciones de copa nos ayudó a estar más frescos y acabamos con un buen ritmo de juego.

carnegie_first.png LIGA. FIRST DIVISION

clasi_final_1011.jpg

Podemos decir que la mala suerte nos ha privado del ascenso. Hemos cuajado una excelente segunda vuelta, con la unica pega de encajar bastantes goles, pero la derrota ante el H&W Welders, que a la postre seria campeón, en casa, nos dejó sin opciones de ascenso. Se puede decir que hemos dejado escapar el ascenso en los partidos de casa, donde perdimos 7 puntos en esta segunda vuelta, por tan solo 3 fuera de nuestro feudo.

Hay que destacar que hemos sido el equipo más goleador de la liga, pero creo que hemos encajado muchos goles, cosa que nos ha perjudicado al final. Fairmichael ha sido el pichichi de la competición con una escandalosa ventaja sobre el segundo maximo artillero.

Estadísticas de jugador de la First Division

Estadísticas de equipo de la First Division

eco.pngECONOMIA

eco_final_1011.jpg

Seguimos en numeros rojos, aun después de ingresar los 45.000€ del acuerdo de patrocinio. La suma del saldo negativo asciende a 220.000€. No podemos que haya sido mal balance, visto los pocos ingresos que hay en estas ligas, pero aun así no me gusta ver tan maltrecha la economia del club.

El ascenso quizá hubiera ayudado a paliar algo esta situación, que se antoja muy dificil de revertir.

plantillas.pngESTADISTICAS DE LA PLANTILLA

estadisticas_final_1011.jpg

Hay que quitarse el sombrero ante el gran Lorcan Fairmichael. Ha cuajado su mejor temporada bajo mi mando, sumando 31 goles en todas la competiciones, 27 de ellos en liga. Además ha sido elegido como mejor jugador de la división. Sin duda, él nos ha llevado a luchar por el titulo, y sus goles nos han mantenido arriba.

La porteria ha sido para Cann, salvo contadas ausencias por lesión, pero su nivel no ha sido mucho mejor que el de Potts. El joven Potts acaba contrato, y tiene complicada su continuidad en el club. Cann deberia mejorar de cara a la proxima campaña.

En la defensa, destacar la labor de Lennox, que ha llegado a la selección norirlandesa Sub-19. Ha sido de lo mejorcito en defensa, aunque sus numeros tampoco asustan mucho. El resto de la defensa ha estado por debajo de sus posibilidades, y se antojan cambios para la proxima temporada.

En el centro del campo, el canterano Boyle sigue creciendo, afianzandose como titular en la creación del juego. El otro puesto en el centro ha estado disputado entre Leneghan y Rios, que se han turnado el puesto por sus respectivas lesiones. McCready ha cumplido como siempre, eclipsando al canterano Sheppard. En banda zurda, Jess empezó muy fuerte pero se fue diluyendo y perdió la titularidad ante Magill.

En la delantera vuelvo a destacar el temporadón de Fairmichael, que ha recibido todos los elogios posibles por mi parte, por la prensa, e incluso por los entrenadores rivales. Neilly ha sido su principal acompañante, cumpliendo bien, pero por debajo de sus numeros del ejercicio anterior.

Lennon y Garrett han estado muy por debajo del nivel de los otros delanteros.

El once ideal

news.pngNOTICIAS VARIAS

• info.png El gran Lorcan Fairmichael ha sido elegido por cuarto año consecutivo como mejor jugador por la afición.
    info.png El Inter de Milán se adjudica la Champions League al ganar 1-0 al Sevilla, con un tempranero gol de Ibrahimovic.
    info.png El Ajax gana la Copa Uefa por 0-1 al Barcelona, con un solitario tanto del uruguayo Luis Suarez.
    info.png
Aqui tienen un resumen de como ha ido la temporada en Irlanda del Norte.

mic.pngMALLON'S EVALUATION

Ha sido una pena no haber logrado el ascenso, después de haber hecho una muy buena segunda vuelta. Desde el final de la temporada pasada he reclamado más rigor defensivo, y ese ha sido nuestro lastre final. Hemos estado muy bien en ataque, pero muy flojos en defensa.

Aun asi me quedo satisfecho con la actitud de mi equipo y el papel realizado en el campeonato liguero. También creo que hay una buena base, y con 3 o 4 retoques, se puede hacer un equipo capaza de ascender a la maxima división norirlandesa.

No hay que olvidar a la cantera, de la cual nos hemos nutrido estos años, y dnde hay un par de jugadores que pueden apuntar al primer equipo.

Dicho todo esto, queda en el aire mi continuidad en el club. A final de mes se me acaba el contrato, y mi destino parece estar fuera de Belfast. En primer lugar por los rumores de la prensa, donde se indicaba que el club andaba buscandome sustituto, además de otros rumores sobre varios equipos ingleses interesados en mis servicios.

Por otro lado esta la oferta de renovación que me han ofrecido. En la propuesta inicial an solo habia una leve mejoria de 1.000€, y dos años de contrato más. Después de intentar negociar el contrato, me pasan su ultima oferta: un sueldo de 13.500€ por dos temporadas.

Creo que la mejoria (unos 2.000€) con respecto al contrato anterior, no valora el salto cualitativo del equipo en esta temporada, habiendo estado a punto de ascender. Desde mi punto de vista se ha tenido más en cuenta la situación economica que la deportiva, y la oferta es baja.

Voy a tener que meditar mucho esta decisión, más aun cuando queda aun 1 mes de contrato, pero empiezo a creer que para sentirme más valorado deberia regresar a mi país natal, Inglaterra.

• Autor

newbanner.jpg

VOLVER A CASA

Han sido cuatro años fuera de la cuna del futbol, cuatro años fuera de mi tierra, Inglaterra...

Ls negociaciones con Dennis Clarke, presidente del Queens University of Belfast, no llegaron a buen puerto. Su oferta final de 13.500€ por dos años de contrato, no era suficiente y, aunque volvió a intentarlo a falta de una semana para finalizar mi contrato, finalmente se rompieron las negociaciones al rechazar yo su oferta.

Han sido cuatro bueno años en Irlanda del Norte, pero cuando llevas tiempo lejos de tu país te entra "morriña" y era una buena ocasión para vover a casa. Dejo atrás a muchos amigos y compañeros que se han portado muy bien conmigo, a los que echaré de menos. Atrás queda el ascenso de la temporada 2008/09 y el titulo copero de la 2009/10. Atrás quedan también lo goles de Fairmichael (a quien más echaré en falta) y las penurias economicas de cada mes.

Me voy de Belfast con la cabeza bien alta, tras concluir micontrato y una etapa de cuatro años, con más alegrias que penas, y con la satisfacción del trabajo bien hecho, y dejando una buena base en el equipo para el futuro.

Me voy deseandoles lo mejor en su nueva etapa y, de buen seguro, les seguiré desde la distancia.

Es momento de mirar adelante, de mirar al futuro...

Me llegaron ciertos rumores desde la prensa, que habia varios equipos interesados en mis servicios, lo cual me alegraba mcho, ya que, al parecer, mi andadura en Irlanda del Norte no estaba pasando desapercibida.

Los equipos más interesados eran el Lincoln City y el Accrington Stanley, ambos de la Coca-Cola League Two, competición a años luz de la First Division irlandesa.

Pero al concluir mi contrato no recibi noticias de ninguno de los dos clubes, y cual fue mi soprpresa al comprobar que ambos equipos habian decidido contratar a otros managers.

El golpe moral fue importante, pero no desfalleci y pronto me llegaron otras ofertas.

La que mayor sorpresa me produjo fue la del Port Talbot Town, de la Premier League de Gales. Me alagó mucho que también fuera conocido en Gales, pero rechacé su oferta, ya que el nivel de esta competición es similar al de donde venia.

Descartado el equipo galés, me quedaban solo dos ofertas, ambas de la Blue Square South inglesa. El Redditch United y el Bath City me ofrecian un contrato para volver a casa.

Después de mucho pensarlo, pues ambos clubes son de un nivel similar, me decanté por el Bath City, al tener más profundidad de plantilla.

La negociación con el presidente, Geoff Todd, fue rápida. A su oferta inicial de 16.000£ (unos 23.000€) por dos años de cotrato, conteste con una contraoferta de 18.000£, por los mismos años de duración. El presidente aceptó, y rubriqué el contrato, pasando a cobrar casi el doble de lo que hubiera apercibido en Belfast.

Asi pues, hoy, Lunes 4 de Julio de 2.011, me hago cargo del Bath City, volviendo a casa para triunfar...o eso espero.

• Autor

newbanner.jpg

CONOCIENDO AL BATH

bath.png

informacion_bath.jpg

El Bath City fue fundado en 1.889, y a pesar de su centenaria historia, siempre ha militado en las categorias mas bajas de inglaterra, obteniendo como mejor clasificación de su historia un cuarto puesto en la Conference (Blue Square Premier) en la temporada 1.984/85. En competiciones coperas tampoco ha ido más allá, teniendo como máximo hito alcanzar la tercera ronda, tanto en la FA Cup, como en la FA Trophy.

El jugador más notable formado en esta cantera fue Bobby Zamora, actual jugador del West Ham.

El equipo tiene como sede Twerton Park, con capacidad para casi 9.000 espectadores, estadio que en el pasado compartia con el Bristol Rovers.

Equipaciones:

En casa

bath_home.png Fuera bath_away.png

Que ha sido del Bath durante mi periplo por Irlanda del Norte?

En la temporada 2.007/08, el equipo lograba una 16ª plaza en la Blue Square South, con 13 victorias, mismos empates y 16 derrotas. Marcaron 61 goles pero recibieron 64. Una temporada mediocre.

En la 2.008/09, el equipo mejoró ligeramente en cuanto a resultados, con 16 victorias, 13 empates y mismas derrotas. Pero dio un gran salto en la clasificación, acabando 8º. Lograron marcar los mismos goles que la antrior, 61, pero encajaron menos, 59.

En la 2.009/10, el equipo fracasó estrrepitosamente, perdiendo la categoria y quedando en penultimo lugar, con 10 victorias, 13 empates y 19 derrotas. Encajaron 68 goles, solo pudiendo marcar 49. Un desastre.

En la 2.010/11, la pasada campaña, lograron recuperar la categoria, para luchar este año por mantener la misma. Visto los años anteriores, calculo que la salvación rondará por los 46 puntos.

plantilla_bath_inicial.jpg

A mi llegada, el Bath cuenta con una plantilla del primer equipo de 19 jugadores, donde hay exceso de centrales y delanteros, y falta de centrocampistas.

Tendré que hacer un trabajo de selección entre todos los jugadores para ver quien se queda, y tirar de la plantilla reserva para completar el plantel para la presente temporada.

Hay mayoria de jugadores ingleses y voy a intentar que siga siendo asi, también intentare contar mucho con la cantera, como ha sido costumbre en Irlanda del Norte.

eco_bath_inicial.jpg

El Staff Tecnico no es muy amplio, pero para estas categorias deberiamos tener de sobras. En principio no habrá bajas, pero quizá haya un alta. Intentare la contratación del entrenador de porteros Niall Currie, que abandonó Belfast mostrandome su lealtad.

empleados_bath_inicial.jpg

La economia goza de buena salud, con 803.000£ en caja. Pero por mi experiencia pasada, creo que no hay que descuidar la economia, y intentar manener saneadas las cuentas, aunque en estas categorias no va a ser facil. Un estricto control del presupuesto para salarios y deshacernos de los jugadores que no nos sirvan seran las primeras pautas a marcar.

Por ultimo destacar que a mi llegada, el club cuenta con 3 convenios de colaboración. Con el Bristol Rovers, en el que somos el club cantera, y con Bridgwater y Bracknell, en los cuales somos el equipo mecenas.

Convenio Bristol Rovers

Convenio Bridgewater

Convenio Bracknell

Felicitaciones por el cambio, era hora ya de buscar nuevos retos y esperemos que sea con la misma suerte que en Belfast

Parece la misma cantinela de siempre tu ultimo año con el QUB, el resultado de la temporada dependiendo de enganchar una buena racha a tiempo y saber mantenerla, lo que en cierto modo se logró aunque faltara ese plus de suerte que siempre es necesario. Según parece la temporada estuvo en ese crucial enfrentamiento la penultima temporada con el H&W, una lástima ¿en que posicines llegaban los dos equipos a ese partido? ¿lo reucerdas?

Y también la misma cantinela con Fairmichael, que bárbaro lo de este tío.

Comentarte que me parece bien que finalmente hayas recalado en un equipo de conferencias norte/sur (sur en este caso) antes que haber ido directamente a League Two, lo que hubiera sido un cambio demasiado radical viniendo desde la First norirlandesa donde incluso todos los equipos Premier son semiprofesionales.

Habiendo visto tu preocupación por el tema económico no dudo que, este vez en Inglaterra, no vas a tener problemas en este sentido. Incluso no te será dificil hacer un equipo eocnomicamente fuerte, pero también creo que en esta categoría las diferencias entre los equipos serán mayores y la temporada en lo deportivo te exigirá más que en tu anterior etapa (por no hablar de que será un temporada mucho mas larga).

Me gusta el detalle por tu parte de contar con tu segundo entrenador en Belfast para el nuevo poryecto, ¿hay posibilidades de que no sea el unico ex QUB que te acompañe con el Bath? (estaba pensando en Fairmichael aunque veo que delanteros precisamente el equipo va bien servido). Mucha suerte.

Saludos

• Autor

MaRkItOs

Gracias!

Creo que se habia acabado un ciclo, y era hora de empezar uno nuevo, pero esperemos que algo mejor que en Belfast, o al menos con algo más de suerte.

Chrysler

Te doy toda la razón, lo mimo de siempre. Y también tienes razón en que el partido decisivo fue ante el H&W Welders. A ese partido llegamos de la siguiente manera: el Newry, que quedó segundo, llegaba como lider con 39 puntos; el H&W Welders, a la postre campeón, llegó con 36 puntos, los mismos que nosotros, pero ellos por delante gracias a la diferencia de goles. El final ya lo has visto...

Lo de Fairmichael, simplemente impresionante, y eso que los numeros no son gran cosa.

Si, el cambio hubiera sido muy drástico, por suerte no me lo ofrecieron, y la tentación se mantuvo lejos de mi. xD

Pues si, siempre hago incapié en el tema economico, pues me parece la manera más realista de jugar, aunque a veces no se pueda cumplir.

Parece que en este equipo vamos a ir bien en lo economico, si a eso le podemos sumar exitos deportivos, será la ostia!! Aunque como bien dices, la temporada será más larga y dura.

Si te soy sincero, lo primero que se me pasó por la cabeza fue traerme a Fairmichael, pero vamos sobrados en la delantera, y el nivel de Fairmichael creo que es inferior a algunos de los que tenemos, y, como mucho, similar a otros.

El detalle de traer a mi segundo de Belfast era lo menos que podia hacer después de abandonar el equipo y mostrarme su lealtad.

Y por ahora no me planteo a nadie más para acompañarme en este nuevo viaje.

Saludos y gracias a ambos!!

Bueno, cerraste un ciclo y como bien dices, la "morriña" siempre hace que tiremos para casa. Me alegra que finalmente no acabas en la Coca-Cola League Two, y no porque no desee lo mejor para el señor Steven, sino porque quizás era un poco irreal dar el salto de inmediato desde Irlanda del Norte. En el Bath vamos a poder trabajar con tranquilidad, sin presión y con el objetivo de formar una buena base, con gente joven de la casa a ser posible.

Suerte para estos 2 años, de hacerlo bien puede ser un trampolín que te lleve a alcanzar divisiones y/o equipos de mas prestigio.

• Autor

pheenix41

Creo que ha sido la mejor opción, en la Blue Square North/South siempre me lo he pasado bien, y a nivel de realismo también es una mejor opción.

El Bath es un equipo de la parte baja, y como veras voy a tener que tirar bastante de la cantera...

Saludos!!

• Autor

newbanner.jpg

PRETEMPORADA 2011/2012

1 de Septiembre de 2.011

altas_bajas.pngMERCADO DE FICHAJES

Altas 2011/12

Como se puede comprobar, desde mi llegada, solo ha habido dos fichajes, ambos muy recomendados por nuestro ojeador Patrick Gough.

El primero en llegar, John Brazil, es un mediocentro de 19 años, que viene de la League Two, tras acabr contrato con el Dag & Red, en el que no disfrutó de muchas oportunidades. Hacia falta un mediocentro y puede ser una buena opción y un fichaje de futuro.

El segundo, y último, ha sido Andrew McWilliams, lateral zurdo de 21 años, muy recomendado por el ojeador, y por el que hemos tenido que pagar 3.000£, al no tener jugadores en esa posición del campo. El carrilero llega procedente del Harrogate, del Blue Square North, pero tiene experiencia en la Blue Square Premier, donde jugó con el York.

Bajas 2011/12

Hay que destacar que antes de mi llegada hubo hasta 26 jugadores que dejaron la disciplina del club, con Matt Lomas como la venta más destacada, ingresando 35.000£ por su traspaso al Newport Co.

Desde que estoy al cargo del club, he dado la carta de libertad a 7 jugadores que tenian su contrato vencido, y con los que no contabamos. También destacar la única venta, recaudando 1.000£ por el traspaso de Mark Miskimmon al Redditch.

Por ultimo decir que 5 jugadores han sido cedidos a los equipos con los que tenemos convenios de colaboración, y de los que somos el club mecenas.

eco.pngECONOMIA

eco_ini_1112.jpg

Hemos perdido unos 10.000£ en esta pretemporada, pero espero que con la llegada de la temporada regular, la afición responda y, a pesar de no ser una categoria para generar muchos ingresos, que al menos el equipo no tenga perdidas mes a mes como sucedió en Irlanda del Norte.

El salario de sueldos se ha reducido bastante, lo que también nos dará margen para no tener perdidas en los balances mensuales. Hemos conseguido menguar el gasto en salarios en casi 30.000£.

partidos.pngPARTIDOS

partidos_pre_1112.jpg

Los amistosos de pretemporada no han sido muy buenos, y hemos encajado muchos goles, cosa que no me gusta.

En el primer partido casi rozamos el ridiculo, perdiendo ante uno de nuestros equipos cantera, el Bracknell, por 4-2. Nos dominaron por completo, y el marcador pudo ser incluso más amplio.

En el segundo partido lavamos la imagen ante un equipo de Blue Square North, el Stafford, que pudo maquillar el resultado en el tramo final del partido, aprovechando nuestra excesiva relajación.

En el último partido amistoso no hubo mucha historia. El Bristol, equipo de Championship y nuestro mecenas, nos pasó por encima con un claro y contundente 0-6, en un partido en el que poco pudimos hacer.

blue_south.png BLUE SQUARE SOUTH

Gran inicio del campeonato liguero, con buen juego en general y con buenos resultados, que nos colocan en la parte alta de la clasificación. Destacar la remontada en el primer partido ante el Lewes, donde perdiamos 0-2 y la afición acabó ovacionando nuestra gran segunda mitad.

Hemos estado en una buena linea pese a los dos últimos resultados negativos.

Clasificación Jornada 5

plantillas.pngPLANTILLA DEFINITIVA

plantilla_ini_1112.jpg

Esta es la plantilla con la que afrontamos la temporada. A los fichajes realizados les he sumado las incorporaciones del juvenil de hasta 4 jugadores, y uno más de la plantilla reserva, en la que no ha quedado ningun jugador.

Destacamos la edad de la plantilla, donde solo dos jugadores pasan de los 24 años, el resto estan por debajo, y muchos menosres de 20 años. Puede ser un handicap la extrema juventud de la plantilla, donde solo 2 veteranos pueden aportar experiencia. También destacar que tan solo 4 jugadores són de fuera de Inglaterra, además del portero Mitchell, que también tiene pasaporte norirlandés, país con el que ha debutado esta temporada en categoria Sub-19.

Habrá que echarle un ojo al equipo juvenil durante la temporada, donde destacan los delanteros, Agnew y Hazell.

Equipo juvenil

news.pngNOTICIAS VARIAS

• info.png El Arsenal se adjudica la Community Shield al ganar 0-1 al Bolton con gol de Bendtner
    info.png El Ajax gana la Supercopa europea al Inter de Milán por 2-1.
    info.png El club ha vendido 134 abonos para la temporada que empieza.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

newbanner.jpg

TEMPORADA 2011/2012 (I)

27 de Diciembre de 2.011

partidos.pngPARTIDOS

partidos_1vuelta_1112.jpg

Termina la primera vuelta del campeonato liguero con bastantes altibajos en cuanto a juego se refiere. Hemos jugado muy buenos partidos, dominando el balón y creando muchas ocasiones, y otros en los que nos han acabado goleando. De todas maneras tenemos que estar contentos porque estamos muy bien clasificados y si conseguimos encajar menos goles en la segunda vuelta podriamos optar al ascenso.

blue_south.png BLUE SQUARE SOUTH

clasi_1vuelta_1112.jpg

Situados en la sexta plaza y a 1 punto de los puestos del play-off de ascenso, es algo que hubieramos firmado antes de empezar la liga. Empezamos muy bien y hemos mantenido un ritmo bastante bueno, pero los empates a ultima hora nos han hecho perder muchos puntos. Encajamos excesivos goles, sobretodo en el tramo final del partido.

Aún asi hemos vivido partidos de muy buen juego, sobretodo en casa, y partidos muy practicos fuera de nuestro feudo.

De cara a la segunda vuelta conviene asegurar la defensa y saber guardar los puntos en el tramo final del partido. Si mejoramos en estos puntos es muy probable que entremos en play-off.

fa_cup.png THE FA CUP

Después de dejar fuera de competición al Welling, en un gran partido, el Farnborough nos ha apeado de la competición en un partido loco, que hemos perdido por 4-3. La clave estuvo en la diferencia de pegada. El rival, con menos ocasiones, estuvo más fino de cara a porteria, y nosotros fallamos excesivas ocasiones, y acabamos pagandolo caro.

La directiva esperaba alcanzar la siguiente ronda, pero no pudo ser.

setanta.png SETANTA SHIELD

Un solitario tanto en la primer llegada del Margate ha bastado para dejarnos fuera de esta competición. Hemos realizado uno de los peores partidos de la temporada en ataque, creando muy pocas ocasiones y sin marcar ninguna.

La directiva también esperaba superar esta ronda, y esta algo decepcionada por la derrota.

fa-trophy.png THE FA TROPHY

Hemos necesitado de una replay para eliminar al Tamworth en la tercera ronda de clasificación. Luego en Primer Ronda, la esperada alcanzar por la directiva, nos ha tocado en suerte al Aldershot, que nos ha inflingido una durisima derrota por 7-1, dejandonos fuera de la ultima competición copera que disputabamos.

El resultado ha sido muy abultado y, aunque era un equipo de categoria superior a la nuestra, hemos estado muy parejos en cuanto a ocasiones, pero sus delanteros han estado más letales.

eco.pngECONOMIA

eco_1vuelta_1112.jpg

Hemos remontado el vuelo en materia economica, y ha habido un superavit de 40.000£ desde la pretemporada. Lo que nos lleva a tener 835.000£ en caja. Espero que siga su buen curso la economia y no nos de dolores de cabeza como en Belfast.

plantillas.pngESTADISTICAS DE LA PLANTILLA

estadis_1vuelta_1112.jpg

Las estadisticas muestran que la delantera ha estado más acertada que la defensa.

En la porteria Mitchell ha sido el titular, pero Sandercombe ha tenido muchas oportunidades por una lesión del primero. Ambos han estado por debajo de sus posibilidades, aunque Mitchell ha llegado a la selección norirlandesa Sub-19.

En la defensa 4 jugadores han jugado bastante más que el resto: Marwood, O'Connor, Travis y McWilliams. El rendimiento de la defensa ha sido de lo más criticado en esta primera vuelta, y la verdad es que no han estado a la altura. Solo O'Connor podria salvarse de la quema.

En el centro del campo ha habido bastantes rotaciones, sobretodo en el eje. Harris y Ashworth són los que más han jugado, pero Hughes y Brazil también han tenido sus ocasiones de jugar. Ashworth ha sido el mejor, y el resto deberá mejorar mucho si quieren seguir contando con minutos.

En las bandas, Berry y Bellamy són los jugadores con más minutos y con mejores registros. Las bandas están funcionando bien, pero vamos a perder a Berry de 3 a 5 meses por lesión, y Wall se aprovechara de la circumstancia. Espero que este a la altura.

La delantera ha sido la mejor linea, con 3 de los 4 delanteros con buenos numeros. Thompson no ha estado bien en los minutos que ha tenido, y esto le ha relegado a ser el 4º delantero. O'Toole, Etherington y Newton han hecho 30 goles entre los 3 y estan poniendome las cosas dificiles para elegir a solo dos en el once titular.

news.pngNOTICIAS VARIAS

• info.png El Inter de Milán gana el Mundialito de Clubes, por un contundente 4-1 al Cruzeiro.

mic.pngMALLON'S EVALUATION

La verdad es que estoy bastante contento de la primera vuelta en mi regreso a Inglaterra. Esperaba pasar más apuros, ya que la plantilla no es de las de más calidad en la categoria, pero estamos haciendo un gran trabajo y se esta notando en la clasificación.

Quizá sean necesarios unos retoques en la tactica porque encajamos bastantes goles en los ultimos minutos en algunos partidos.

Probaré juntar más las lineas y no dejar tanto espacio entre la media y la defensa. Si podemos superar este pequeño problema creo que vamos a luchar por los puestos que dan derecho a disputar el Play-Off de ascenso. Mantener la categoria, que era el objetivo principal, creo que ya está casi conseguido, y hay que mirar cotas más altas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.