Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sykops te recomiendos que leas las FAQ's de este foro antes de continuar con tu actualización de LLM...

Recuerda que no es una zona de Historias y que entre otras cosas:

* No nombres jugadores... Sólo puedes decir su posición y sus características...

* Aquí no hay historias... Son sólo actualizaciones (updates) con los más mínimos datos acerca de tu partida...

Si quieres contar esta Historia tal cual está, pues la pasamos al Foro de Historias... Si no puedes editar los anteriores posts y seguir haciendo una actulización tal cual han hecho los demás en este foro...

Tu tienes la última palabra... Te doy un par de días para que decidas que vas a hacer y sino deberé cerrar este topic...

Saludos! :biggreen

• Autor
Suerte en tu aventura japonesa SyKoPs :happy: !!!!!

Quiero ver como fichas a Nakata :) .

PD: Se que esto no va aqui pero creo que no lo saves, has sido inscrito en la liga de las chapas, pero por desgracia has perdido tu 1er partido por no asistir, espero que asistas a tus partidos a partir de ahora, ok?, y disculpas por ponerte esto aqui.

Si lo sé pero tuve algunos problemas familiares y no pude asistir.

• Autor
Sykops te recomiendos que leas las FAQ's de este foro antes de continuar con tu actualización de LLM...

Recuerda que no es una zona de Historias y que entre otras cosas:

* No nombres jugadores... Sólo puedes decir su posición y sus características...

* Aquí no hay historias... Son sólo actualizaciones (updates) con los más mínimos datos acerca de tu partida...

Si quieres contar esta Historia tal cual está, pues la pasamos al Foro de Historias... Si no puedes editar los anteriores posts y seguir haciendo una actulización tal cual han hecho los demás en este foro...

Tu tienes la última palabra... Te doy un par de días para que decidas que vas a hacer y sino deberé cerrar este topic...

Saludos! :)

wilko puedes transladarla?

Moviendo a Historias...

Venga te apoyo en este dificil empresa, a ver cuando te traes a algunos jugadores del Betis, q para jugar en la 2ª division japonesa si tienen nivel :)

• Autor

proseguimos...

Centrocampistas

alex3pf.jpghirajima047wb.jpgmasukawa046cv.jpgmiyahara042vx.jpgogawa043yf.jpgokimoto041pf.jpgshutou043cv.jpghisanaga01.jpgkoga044ux.jpgmeta042fj.jpgmiyazaki047ft.jpgsinoda047tg.jpg

alex santos : Buen defensa delantero siempre se puede contar con el

hirajima : Jugador muy normal de 22 años es defensa y media punta

masukawa : Jugador que no me gusta nada podemos venderlo

miyahara : No es mal jugador podemos contar con el es centrocampista defensivo

Ogawa : Una de las perlas del equipo con tan solo 19 años tiene su puesto asegurado es centrocampista defensivo

okimoto : Joven centrocampista sera reserva

shutou : Jugador de la ciudad de fukuoka no muy bueno tecnicamente es mediocampista x la derecha

hisanaga : Buen jugador el equipo dependera muxo de el

koga : Jugador de 24 años sera reserva pero tiene muxas posibilidades de llegar a ser titular

meta : Un jugador muy joven y muy rapido se sabe mover muy bien en el campo es centrocampista defensivo

miyazaki : muy buen centrocampista que es pretendido por varios equipos tendremos que atarlo

sinoda : Jugador veterano de 32 años muy conocido en el club es la estrella de los aficionados

Difícil reto, una vez en Cmspain yo hice una historia con el S-Pulse y con el CM0102. Que tiempos aquellos... :biggreen

No se si tienes a un delantero de apellido Eguchi, yo lo tenía cedido del Avispa en el S-Pulse y era pulento. Suerte 8)

SyKoPs, mucha suerte en japon

PD: podiras chicar tus imahenes para no enanchar tanto los post

esta historia me atrapo :biggreen no se porque pero me intereso el futbol japones espero que te vaya bien suerte

Empecé una sola vez una liga en japon con el yokohama marinos pero la dejé porque perdi 3 partidos seguidos al inciio y no me gusta perder :biggreen

Pero suerte, aguante el Avispa!! :biggreen

• Autor

Delanteros

fukushima01.jpgkawasima04.jpgoota04.jpgfukushima01(1).jpgtanaka04.jpgmasukawa04.jpg

fukushima : Delantero de 21 años, un buen rematador de cabeza

kawasima : Defensa/Delantero de 25 años, es muy creativo y rapido jugara en la defensa

ohta : Jugador de 25 años sera titular, va muy bien por alto

fukushima : Delantero muy normalito de 21 años

tanaka : Jugador muy joven de tan solo 18 años con gran potencial

masukawa : Jugador muy polivalente de 24 años puede jugar como defensa, centrocampista y como delantero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.