Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se plantea emocionante esto, cuentas con mi apoyo.Si puedes fichar algo pues coje jugadores aunq sean cedidos del cereza osaka, q son todos bastante buenos.

• Autor

PRETEMPORADA

pusan_icons_fc.gifhorang-s.gifmark27.jpg

Pusan I'Cons : Es el primer amistoso de la temporada. el equipo viene de Corea del sur esperemos que no sea muy complicado el encuentro y que consigamos la primera victoria.

Ulsan Hyundai : Segundo amistoso contra un grande el mejor equipo de corea del sur donde militaba el actual jugador de la real Lee chun-soo. el club tiene grandes estrellas como el brasileño dodó de 29 años entre otros. En fin es un partido muy complicado aver lo que se puede hacer.

Oita Trinita : Es un equipo de primera division de Japón su estrella es el jugador de 19 años Kim Dong-Hyun un gran jugador sin duda en la pretemporada lleva ya 6 goles en 4 partidos un buen numero de goles, deberemos tener cuidado con este jugador.

• Autor

La Táctica...

Aqui va la tactica que utilizaremos por ahora, es una de mis favoritas y espero que funcione en el equipo.

Tactica(1).JPG

• Autor

avispa_fukuoka.gifAvispas 0

pusan_icons_fc.gifPusan I'Cons 1 Han Jae-Woong '30

Fecha : Domingo 8 de febrero del 2004

Estadio : Hakatanomori, Fukuoka

Espectadores : 11987

Resúmen

No jugamos bastante bien pero ellos tampoco fue un partido muy malo donde no hubo futbol solo patadas y mas patadas. su gol llego en el minuto 30 del partido en un rechaze de una falta que recogió Han Jae-Woon que no perdona y marca el definitivo 0-1

Una historia por Japon , gran idea Sykops..

Yo tambien te recomiendo a los jugadores del Cerezo Osaka (los lleve durante el torneo de CMM en asia.. y no se dio mal) especialmente a los delanteros entre los que se encuentra un muy buen delantero centro como es Yoshito Okhubo (el que se ha llevado el Mallorca creo..) intentalo.. otro gran jugador que tuve en ese torneo si no recuerdo mal con el Ulsan Hyundai fue Choi Song Kook .. habilidoso , regateador y muy joven..

Espero te sirvan..

Animo Avispas.

Un Saludo , Darker

• Autor
Una historia por Japon , gran idea Sykops..

Yo tambien te recomiendo a los jugadores del Cerezo Osaka (los lleve durante el torneo de CMM en asia.. y no se dio mal) especialmente a los delanteros entre los que se encuentra un muy buen delantero centro como es Yoshito Okhubo (el que se ha llevado el Mallorca creo..) intentalo.. otro gran jugador que tuve en ese torneo si no recuerdo mal con el Ulsan Hyundai fue Choi Song Kook .. habilidoso , regateador y muy joven..

Espero te sirvan..

Animo Avispas.

Un Saludo , Darker

gracias por las recomendaciones me hacen falta jugadores

• Autor

avispa_fukuoka.gifAvispas 2 Hisanaga pen. '52, Ohtsuka '54

horang-s.gifUlsan Hyundai 2 Dodo '19, Jan Sang-Won '62

Fecha : Viernes 20 de febrero del 2004

Estadio : Hakatanomori, Fukuoka

Espectadores : 11980

Resúmen

Partido basante igualado, quizas mereciesemos mas por tener mas ocasiones. El marcador se abrio con el gol de dodo que se quedo solo ante el portero y resolvió con suma facilidad, luego llego el 1-1 gracias al gol de hisanaga de penalty que cometió Kim do-kyoon. y al momento se volvió a adelantar el avispas con un gol de Ohtsuka gran asistencia de Meta que dejo solo al jugador que batió al portero por raso y por ultimo el 2-2 del hyundai con el gol de Sang-won con un tiro cruzado

• Autor

390.gifTriniti 1 Robson '25

avispa_fukuoka.gifAvispas Fukuoka 3 Hisanaga pen. 2', Alex Santos 50' Ohtsuka 76'

Fecha : Martes 2 de Marzo del 2004

Estadio : Oita de Oita

oita1.jpg

Espectadores : 565

Resúmen

Partido en el que cumplimos ganando el primer amistoso por 1-3, fue un partido que lo tuvimos muy controlado en todo momento, llegabamos con mucho peligro siempre a la porteria rival hasta que ellos no aguantaron mas y llegaron los goles.

Cachis la mar, porque no han puesto la liga japonesa en el FM2005... me das una envidia con esta historia :biggreen

Siempre he querido entrenar a un equipo japonés :ñ

Venga, adelante y a ganar la Copa de Asia de Clubes :biggreen

• Autor
Cachis la mar, porque no han puesto la liga japonesa en el FM2005... me das una envidia con esta historia :biggreen

Siempre he querido entrenar a un equipo japonés :ñ

Venga, adelante y a ganar la Copa de Asia de Clubes :biggreen

no sabia k a la gente le atraia la liga japonesa veo k stoi ekivokado :biggreen

Buenos resultados en la pretemporada.... :biggreen

Haras algun fichaje?? si es asi....buscaras en el medio local o te iras al extranjero?? aunque eso es dificil....una vez jugue con el Kashima Antlers unas cuantas temporadas y me fue difisilisimo traerme uno que otro extranjero...ya sea por el idioma o las costumbres o problemas personales o extrañaba el pais natal....bueh... :hmm:

te aconsejo que si buscas fichajes del extrnajeros....sean de paises asiaticos para que no les duela tanto la ida 8) , tambien los brasileños son buenos en aclimatarse...

Bueno, toda la suerte!!!! :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.