Jump to content

Tácticas Depor

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo ya 3 temporadas jugadas y no encuentro una tactica fija con el Depor si alguien sabe de alguna efectiva estoy abierto a sugerencias.Salu2

todo depende de que jugadores hallas contratado !! no se si quieres cuentame ....capaz te puedo ayudar ....yo soy partidario de un 4-4-2 , es una tactica equilibrada y con unos buenos extremos y un buen centro delantero puedes hacer grandes cosas . Obvio que hay que ayudar a estos rodeandolos de gente de buen pie . JEJEJE

bueno .....te dejo espero te sirva , o no se , dime que te hace falta y te recomiendo algo

jejeje no es que me crea un esperto o algo por el estilo ....es que hace mucho juego

• Autor

pues la verdad fichar fichar no fiche jugadores de renombre ya que le presupuesto es reducido....mas bien son fichajes de futuro...jovenes promesas.yo empece con un4-4-2 pero no me resultaba jugaba con un rombo en el mediocampo,2 extremos un centro defensivo y un mediapunta.lo que no suelo mirar mucho son las ordenes individuales al jugador,solo le doy a equipo.

robertinho te digo mi tactica ya que casi siempre em elijo el depor porque soy del depor y me gusta llevarlo a lo mas grande, a ser el emjor de europa com lo fue ace un par de años, yo juego con un 4-4-2 ofensivo, y pongo la presion a tope, distancias entre lineas mu cortas y la defensa adelanta y pongo tambien al contraataque, todo lo demas lo dejo como esta, por la mitad, luego a los centrales les pongo mentalidad defensiva y a un medio centro tb mentalidad defensiva, aunk lo del medio centro era una prueba porque si ayuda en deefnsa pero pierdes en ataque y en muxos partidos no interesa perder en ataque, y al oro mediocentro le pongo tiros lejanos, todo lo demas lo dejo conforme esta no toco nada, de medio centro defensivo suelo poner a de guzman o aythami y el mediocetro ofensivo a sergio y su suplente es verdu, y te aconsejo que fixes al piojo lopez, el que estaba en el valencia que aunque sea un viejo en la delantera et ayuda un monton, lo tienes que ficharrecien empeza la pimera temporada y te lo traes gratis pero te viene en enero, pero no impora a mi me suele acer en media temporada cerca de 10 goles y bastantes asistencias, y tambien me suelo traer en el mercado de invierno a makelele que ese es otro viejo pero te lo traes por 400.000 y es muy bueno, empieza a convocarlo la seleccion de francia, weno y decirte que la mitad de jugadores no los utilizo. mi primera temporada te la acabo de resumir y como minimo me quedo 6º, y en la segunda temporada pues me dan entre 20 y 30 millones por guardado, depende el equipo que sea y ya tengo pa fichar a mas jugadores y mejores. weno espero que te sirva de ayuda, pruebalo y me dices si te a ido bien o no.

• Autor

Hola,Hiscio,lo primero gracias por los consejos.lo primero qu a guardado me lo llevaron por 23 millones en la 2 temporada y a coloccini en la 3,por este ultimo fiche a Arturo Vidal,por Guardado a uno joven con vistas a que mejore Brian Sarmiento.y la táctica la probare,yo como dije no tocaba las ordenes individuales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.