Jump to content

Violencia juvenil

Respuestas destacadas

¿Un completo disparate lo que estoy diciendo? ¿Entonces que es la familia tradicional?

Un padre (sexo masculino) una madre (sexo femenino) e hijos... sin ingresar en que hace cada uno.

El Papa firmaría toda tu parrafada! con ese pensamiento nunca probarás cosas nuevas o intentarás hacer nada distinto.

Que cosas nuevas dejo de probar? Drogarme? Tener sexo con un travesti? Tener sexo con un hombre? Difamar a la familia? Que dejo de probar me gustaría que me dijeses...

Mucho discurso ético pero me gustaría ver como te pisás con las palabras Loco. Bue, ya tu firma dice demasiado.

Francisco, si ni me conoces, como sabes que hago o dejo de hacer en mi vida? Qué sabes cuan ético soy o dejo de ser? Por favor... la peor de las peores hipocresías vistas en el foro hace rato acabo de darle una respuesta...

Si está muy bien que pienses todo eso si quieres, Loco, pero no me creo que la principal causa de la violencia juvenil sea la desaparición de la familia tradicional, la verdad...

Acá todos lloran porque "hay que probar cosas nuevas", tener "experiencias" y "libertad" pero despues cuando la gente la caga son los primeros en saltar a decir "que horrrrrrriiiiibleeeee".

Está más que claro que la degeneración de los valores y de la moral llevan al libertinaje; yo no digo que vos por ser pobre y tu madre sea soltera vas a ser un chorro, pero si que vas a tener una contención y unos modelos a seguir que probablemente sean menos fuertes que uno de alguien que tiene dos padres unidos. Claro, si tenes dos padres hijos de puta que ni se preocupan por vos probablemente salgas peor que si tu madre se rompio el orto toda la vida para darte una buena educación. Pero acá ya se van para el otro lado algunos y parecen pretender que todos vivamos haciendo lo que se nos cante y no es así; hay que tener reglas, orden y pautas a seguir en la vida social. No te digo que todo tenga que ser una dictadura y que tengas que ser el sr. perfecto todo el tiempo, pero si hay que respetar las autoridades y las reglas en la vida; porque una cosa es un club de amigos o un foro y otra es la vida real, hay momentos y momentos para hacerte el loquito.

A mi Lamachin lo que me parece una mierda es que siempre que hay alguien en el foro que tiene ideas más moderadas o más "fachas" es un desgraciado, que no tiene ideas propias, que le han comido la cabeza. Pero sin embargo si vas de rojito, de progresista, de "prueba cosas nuevas y no te encierres en lo anitguo", "el papa estaría orgulloso de tí, de mí lo estaría el subcomandante marcos, o El Ché". Y sí, (os) ridiculizo a la gente así porque me da mucha rabia que por ser moderados y creer cosas que a ti no te parecen bien, somos anticuados, unos cabrones sin ideas que ya maduraran cuando "les den una buena paliza" o "no sean nadie en un futuro". Pues respecto al tema, puede hablar en nombre de 2 o 3 colegas, que pasaron de no tener "nada" a, tras la separación de sus padres", convertirse en unos cabrones, tener moto, la madre regalarle el casco de Rossi que tanto le gusta, el padre regalarle el Yasuni, luego la madre el Metrakit de competición, luego el coche, que si luego lo otro y acaban siendo unos mimados de mierda, que son los que, como bien sabéis, suelen ser los acosadores. Así que no sé porque tacháis de a Loco de loco (valga la rebuznancia xD) y de hijo puta por una cosa que tendríais que respetar y al menos preguntar el porque, no solo salir con un "me da pena que seas así" o un "el papa estaría orgulloso de tí".

Yo es que sigo sin entender la relacion. Unos padres divorciados lo unico que hacen es putearse entre ellos y no educar a su hijo, follarse a otras personas dejando de lado el inclucar valores morales a los chavales. En cambio, una familia perfecta se dedica en cuerpo y alma a que el niño tenga unos valores morales impolutos, convirtiendose en un hombre/mujer de bien. Yo no se como seran las cosas alli, pero vamos, en España esa relacion no la hay. Que, efectivamente, hay padres divorciados que hacen como el ejemplo que puso Ruben? Claro. Yo tambien conozco casos. Que hay padres divorciados con hijos con una educacion totalmente normal? Tambien. Que hay hijos de padres con familia "tradicional" que no saben lo que es que les digan a algo que no? Tambien. La cuarta creo que es evidente cual seria. Vamos, que hijos de puta los hay en las dos familias, y gente de bien tambien en ambas. No creo que mirar si la familia es o no tradicional, porque padres (generalmente masculino) que pasan totalmente de la educacion de sus hijos hay miles de casos en familias tradicionales. El problema es el pasotismo de los padres, el que ser "modernos" y ser "colegas" de sus hijos. Y eso pasa independientemente del modelo de familia.

Quien ha llamado desgraciado a quien? quien ha dicho q le han comido la cabeza? quien habla de q te den palizas? tienes envidia q a un colega tuyo le hayan regalado una moto? ... tu solito te flipas y te montas tu películas.

Yo sólo se q grandisimas personas como Hitler, Franco, Bush o Stalin eran hijo de familias "normales" como las llamais vosotros.

Si está muy bien que pienses todo eso si quieres, Loco, pero no me creo que la principal causa de la violencia juvenil sea la desaparición de la familia tradicional, la verdad...

No considero que sea la causa principal sino solo una de las tantas. Si considero que puede ser una de las más impotantes siendo que la educación que se recibe desde al casa es la fundamental en lso primeros años de vida.

Yo es que sigo sin entender la relacion. Unos padres divorciados lo unico que hacen es putearse entre ellos y no educar a su hijo, follarse a otras personas dejando de lado el inclucar valores morales a los chavales. En cambio, una familia perfecta se dedica en cuerpo y alma a que el niño tenga unos valores morales impolutos, convirtiendose en un hombre/mujer de bien. Yo no se como seran las cosas alli, pero vamos, en España esa relacion no la hay. Que, efectivamente, hay padres divorciados que hacen como el ejemplo que puso Ruben? Claro. Yo tambien conozco casos. Que hay padres divorciados con hijos con una educacion totalmente normal? Tambien. Que hay hijos de padres con familia "tradicional" que no saben lo que es que les digan a algo que no? Tambien. La cuarta creo que es evidente cual seria. Vamos, que hijos de puta los hay en las dos familias, y gente de bien tambien en ambas. No creo que mirar si la familia es o no tradicional, porque padres (generalmente masculino) que pasan totalmente de la educacion de sus hijos hay miles de casos en familias tradicionales. El problema es el pasotismo de los padres, el que ser "modernos" y ser "colegas" de sus hijos. Y eso pasa independientemente del modelo de familia.

Claro! nadie dice que todas las familias divorciadas perjudiquen al niño, ni que las familias tipo no lo hagan. Que hay más unidad, y que velan por le bien comun de chico estando los padres juntos eso si. Como todo en el mundo hay padres que son una lacra con sus hijos, y otros que son ejemplos a seguir.

Quien ha llamado desgraciado a quien? quien ha dicho q le han comido la cabeza? quien habla de q te den palizas? tienes envidia q a un colega tuyo le hayan regalado una moto? ... tu solito te flipas y te montas tu películas.

Yo sólo se q grandisimas personas como Hitler, Franco, Bush o Stalin eran hijo de familias "normales" como las llamais vosotros.

Ante todo dijiste "Q pena tan joven y con pensamientos tan fachos". Me encanta la democracia y la libertad de expresión que permite la misma... este no, perdón me cago en las dos. Si esto que vivo es la igualdad lo mejor del mundo y encima debo de censurar mis ideas por ser tildado de facho o como quieran llamar a la gente con ideas conservadoras... me cago rotundamente en esta democracia y libertad que me promete brindar.

Con lo que decis de familias normales, ya te aviso que escogiste a un personaje que su familia no fue lo mas normal que digamos... me refiero a Hitler.

Nuevamente veo la ignorancia de unir a cualquiera que tenga una ideología conservadora con el nazismo, o pensar que por opinar de este modo uno va a salir a matar judíos. La verdad me da miedo que vayas y mates a la burguesía, que tomes el control y me quites mis propiedades, temo que pongas a todos en un mismo plan igualitario y quites todo lo que obtuve con el esfuerzo del trabajo. Ya que te haces tan comprensivo y levantas una bandera roja. (Quiero que se entienda el sarcasmo...)

PD: Me dijo Benedicto que le manda saludos a lamatxin. Y que no te olvides de pasar por la iglesia que hace mucho tiempo que no vas por ella.

Que extremistas.

Realmente el pensamiento de loco es conservador, por supuesto que es respetable, pero no estoy nada de acuerdo. Mi postura es similar a la que expresaron Gstaricco y Estrada.

Buscar la degradación juvenil en el divorcio o en el matrimonio es un gravísimo error. En todo caso deberíamos darnos cuenta cuáles son los valores que faltan para que la juventud no sea un desastre, tanto en los padres como en los hijos.

Divorciados o casados, la clave es tener valores y principios.

Yo soy hijo de divorciados, y mis papas se divorciaron cuando yo tenía 10 años y la verdad es que viendo tu postura Loco desde mi perspectiva personal, lo que sostenés no es cierto. Te apegas a situaciones que ocurren en algunas ocasiones para formular una visión distorsionada y poder justificar tu pensamiento.

He visto miles de casos en donde los padres se divorcian. En el frenesí de la pelea el hijo es dejado de lado o empleado como botín de guerra. Miles de veces no solo sucede eso, sino que también ambos padres tratan de comprarse el amor de su hijo permitiéndole faltar el respeto y consintiéndole sin medir las consecuencias de esto y sin ponerle limite alguno. Como fin de lo visto te puedo garantizar que las peleas continúan luego de la separación vincular, muchas veces el hijo crece sin poder ver a su padre, se le llena la cabeza en contra del progenitor y no solo eso, sino que también los padres conforman parejas nuevas, desatendiendo a su hijo.

Y yo he visto miles de casos donde aún estando casados en el sagrado matrimonio, el padre golpeador castiga a su mujer en frente de sus hijos. O también se pelean por infidelidades adelante de sus hijos, o se critican permanentemente...

Tanto Loco, Stroom y Bezoya son demasiado terminantes con sus pensamientos. La realidad tiene otras variaciones y muchas otras injerencias que ustedes desconocen. El problema mayor no es los hijos de divorciados o de casados...

Ante todo dijiste "Q pena tan joven y con pensamientos tan fachos". Me encanta la democracia y la libertad de expresión que permite la misma... este no, perdón me cago en las dos. Si esto que vivo es la igualdad lo mejor del mundo y encima debo de censurar mis ideas por ser tildado de facho o como quieran llamar a la gente con ideas conservadoras... me cago rotundamente en esta democracia y libertad que me promete brindar.

Con lo que decis de familias normales, ya te aviso que escogiste a un personaje que su familia no fue lo mas normal que digamos... me refiero a Hitler.

Nuevamente veo la ignorancia de unir a cualquiera que tenga una ideología conservadora con el nazismo, o pensar que por opinar de este modo uno va a salir a matar judíos. La verdad me da miedo que vayas y mates a la burguesía, que tomes el control y me quites mis propiedades, temo que pongas a todos en un mismo plan igualitario y quites todo lo que obtuve con el esfuerzo del trabajo. Ya que te haces tan comprensivo y levantas una bandera roja. (Quiero que se entienda el sarcasmo...)

PD: Me dijo Benedicto que le manda saludos a lamatxin. Y que no te olvides de pasar por la iglesia que hace mucho tiempo que no vas por ella.

No he dicho en ningún lado q seas nazi, sólo te he puesto ejemplos de familias tradicionales y la clase de esperpentos q pueden producir.

A Benedito le puedes decir q se siente en una silla cómoda, pq tiene pa raaaaato. xD

El unico problema es que los padres no le dan pelota a los hijos y los dejan hacer lo que tengan ganas, cada vez que se mande una cagada el pibe le das dos boleos en el orto y a la larga o a la corta aprende, lo digo por experiencia propia xD

El unico problema es que los padres no le dan pelota a los hijos y los dejan hacer lo que tengan ganas, cada vez que se mande una cagada el pibe le das dos boleos en el orto y a la larga o a la corta aprende, lo digo por experiencia propia xD

Agree

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.