Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejorar con cesiones???

Respuestas destacadas

Publicado

Mi duda es la siguiente,los jugadores mejoran si se envian a los equipos afiliados si juegan normalmente?tengo jugadores que son jovenes promesas y nop se si en otro equipo mejoran igual que en el mio.Por cierto,hay alguna opcion para que jueguen normalmente en los equipos afiliados?Un saludo

Un jugador joven que tenga buen potencial siempre que juegue regularmente obtendra experiencia y subira sus habilidades. Si te llegan ofertas de cesion por tu jugador de otros equipos, si dice que tu jugador se convertira en un valioso miembro del primer equipo significa que sera un jugador titular en ese equipo asi que convendra cederlo a ese equipo.

Espero haberte ayudado en algo, saludos!!!

Me voy a aprovechar de la pregunta inicial para hacer una mia muy parecida...

Supongamos que estoy en un equipo grande y me arme un gran cuerpo técnico... si cedo a un pibe seguramente será a un equipo chico que quisas no tenga el mismo cuerpo tecnico que yo... sino uno peor... Que es mejor? Que juegue con un cuerpo tecnico medio o que no juegue pero que se entrene con un gran cuerpo tecnico y con el entrenamiento que yo le eligo?

Espero se entienda y Gracias de antemano :D

Me voy a aprovechar de la pregunta inicial para hacer una mia muy parecida...

Supongamos que estoy en un equipo grande y me arme un gran cuerpo técnico... si cedo a un pibe seguramente será a un equipo chico que quisas no tenga el mismo cuerpo tecnico que yo... sino uno peor... Que es mejor? Que juegue con un cuerpo tecnico medio o que no juegue pero que se entrene con un gran cuerpo tecnico y con el entrenamiento que yo le eligo?

Espero se entienda y Gracias de antemano :D

Es cierto lo del cuerpo técnico, pero entre un jugador que no juega nunca y el mismo que puede jugar frecuentemente en un equipo más pequeño, es mejor que juegue a que no.

No es una respuesta tajante, pero entre uno que no juega nunca y otro que juega regular, el que juega más tiempo le irá mejor y aprenderá más que uno con un gran cuerpo técnico... que no lo usan nunca. Es mi opinión :P

Yo diria que esm ejor que juegue aunque con un cuerpo técnico peor porque al jugar

mejora mas que al entrenarse

Muchas gracias a ambos :P ... no sabia que el jugar servia tanto... incluso mas que entrenar :D

Muchas gracias a ambos xD ... no sabia que el jugar servia tanto... incluso mas que entrenar :P

Es que hay cosas que un entrenamiento no te puede dar, como enfrentar a rivales de distintos tipos de juego, enfrentar distintas situaciones como quedarse con uno menos, como poder ser la figura del equipo... son cosas que un entrenamiento no te da :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.